Psyren - Bienvenidos al paraiso

soratofx

Bovino Milenario
de hecho sí, jamas me imagine que pudiera usar el nova de esa manera, muy bueno el manga, pense que ya nadie lo leia porque no mencionaron nada del capitulo 131, pero se está poniendo interesantes las cosas, algo que debo reconocer en este manga es:

"que bien se ve marie" :baba::baba::baba::baba::baba: dios! como no sacan el anime de esta serie para verla en movimiento :baba: saludos people!!!
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos colega, por fin me pude igualar en esta serie(segun yo van 134 caps verdad), y pues me a gustado mucho(me dio una adicción por leer este manga parecida a la que tuve con berserk) y vaya sorato que tienes razon "que bien se ve Marie" jeje y spoiler creen que Matsuri sensei pueda vencer a Grana??
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Aqui no hay problema de que uses spoilers ya que todos vamos al corriente con el manga, de hecho se ve muy probable de que le gane aunque aun no sabemos si podra vencerlo, al igual kagetora me parece que ganara ante junas, lo mejor de todo esto es que cada semana hay accion, y que bueno que te pusiste al corriente migra.
 

Relw

Bovino maduro
a se reactivo el post jeje, si no te preocupes por los spoiler, no hay anime , asi que los pocos que disfrutamos de este manga vamos al dia.

lo que yo quiero ver es que onda cuando regresen al presente, digo seran mas difícil de eliminar los W.I.S.E en el presente , bueno en todo caso que los logren derrotar en el futuro, quiero ver que giro toma la historia., eso espero por que si no, se acaba el manga T_T.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues creo que si son capaces de vencer a los WISE en el futuro los del pasado serian mas fáciles para ellos, los únicos que darian pelea seria Miroku y Grana, pero quien sabe cuanto tiempo pase para que puedan regresar
 

Intax_A87

Bovino adicto
no creo compañero, pienso que en esta historia el futuro tiene una base y cambia segun los acontecimientos pasados,.
Insisto que no le veo el caso de destruir a la gente del futuro, pero ubeno. En el pasado pueden desarrollar poderes mas fuertes, ya que segun yo, al desaparecer los chicos en el pasado, ellos no tuvieron un porque hacerse mas fuerte, en cambio al regresar prontos al pasado los W.I.S.E. siendo mas jovenes, tiene la posibilidad de por ejemplo detener un nova.

A que se debera que amagai esta tan confiado??
 

soratofx

Bovino Milenario
No he podido leer el manga :( ya son 2 o 3 que no he leido!!!! Ando bien atrasado, todo porque no tengo internet en mi casa :( saludos people como va el manga???
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Pues creo que ya solo yo sigo reviviendo este espacio, bueno les comento que ageha ha reventado, lean el 136, es algo de bla bla bla pero ahora empezara la pelea
 

soratofx

Bovino Milenario
Pues creo que ya solo yo sigo reviviendo este espacio, bueno les comento que ageha ha reventado, lean el 136, es algo de bla bla bla pero ahora empezara la pelea
Pues, anduve ausente porque no servia el teclado de la blackberry y sigo sin internet, me voy a bajar las imagenes y las veo en la lap, gracias por el dato emorze :)
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues creo que ya solo yo sigo reviviendo este espacio, bueno les comento que ageha ha reventado, lean el 136, es algo de bla bla bla pero ahora empezara la pelea
Pues no he podido pasar muy seguido por el trabajo aunq ya lei el ultimo cap y estuvo bueno eso de Ageha, el proximo cap parece que será full peleas, quiero ver pelear a Marie :baba::baba::baba::baba:
 

soratofx

Bovino Milenario
Pues no he podido pasar muy seguido por el trabajo aunq ya lei el ultimo cap y estuvo bueno eso de Ageha, el proximo cap parece que será full peleas, quiero ver pelear a Marie :baba::baba::baba::baba:
Marie :baba::baba::baba: maldición yo estaba leyendo el último capítulo en McAnime y no me cargo las últimas páginas por lo que me quedé a medias :( me sorprende que haya llegado (se me olvido su nombre) la muchacha en silla de ruedas :p que querrá decir eso, o cual es la finalidad de que aparezca? Acaso se unirá a la pelea???
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Ya vi el ultimo cap y como que me decepciono la manera en que se da la pelea de ageha, y por lo visto el era solo una marioneta, mer recordo a Aizen, bueno leanlo y comenten que les parecio.
 

soratofx

Bovino Milenario
Ya vi el ultimo cap y como que me decepciono la manera en que se da la pelea de ageha, y por lo visto el era solo una marioneta, mer recordo a Aizen, bueno leanlo y comenten que les parecio.
Eso estaba haciendo!! Pero la mendiga pagina no me deja terminar de ver el manga, ya que voy a la mitad, me deja de cargar las imagenes, no se si es por la blackberry o el explorador, pero de plano, me desespera, por cierto, aprovecho la ocasion para pedir una disculpa porque no he podido postear nada en el blog :( no he tenido internet y la blackberry no entra a blogger :(
 

soratofx

Bovino Milenario
Bien, ya lei el manga, no me parece que hayan usado a aghega mas bien parece que en su ultimo aliendo amagi uso todo el poder que le quedaba para lograr "crear vida" y me parece que amagi estaba siendo usado por este personaje que salio al ultimo, la duda que me queda es que cambios o que pasara aora que amagi libero su poder, la chava conseguira un cuerpo perfecto? Que paso con marie :baba: alguna vez la veremos en anime yendo a la playa como a inoue :baba que por cierto ese capitulo no lo he visto, me dijeron, que salio u_u por cierto, existe el rumor de que el manga de psyren pronto terminara, ustedes que piensan??? Creo que ya se murio el post :( solo emorze y yo pasamos por aqui ahora...
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Cierto ya no pasan muchos por aca, les comento que Misura no es una perita en dulce y que el manga a dado una vuelta increible, si increible, yo me quede con cara de WTF? el pedo es que mi querido Toshiaki Iwashiro se fumo unas hojas del maestro, esperemos que rumbo tomara el manga, leanlo opinen.
 

Relw

Bovino maduro
nada mas falta , que cuando regresen al pasado intente convenser a Amigui de unirseles e impedir que Misura intente darle un nuevo cuerpo a uroboros(galactus XD ) el devorador de planetas..
 

soratofx

Bovino Milenario
Vaya, eso de plano no me lo esperaba! Uroboros es el galactus japones jejejeje vaya, todo cambia con estos acontecimientos!!! Ahora que sucederá, los enviaran de vuelta al pasado? Se pone bueno el manga!!! Por cierto, hablando de cosas buenas, vieron a marie :baba::baba: deberian sacar el anime para ver a marie :)
 
Arriba