Psyren - Bienvenidos al paraiso

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Acabo de leer el 139 y apesar de que no me agrado mucho la idea de uroboros este capitulo estuvo muy bueno, al parecer es la extincion de los wise.
 

soratofx

Bovino Milenario
Acabo de leer el 139 y apesar de que no me agrado mucho la idea de uroboros este capitulo estuvo muy bueno, al parecer es la extincion de los wise.
pues mira que la idea del uroboros le da sentido a toda la trama del manga, que al final del manga lo dicen, lo que queria nemesis q era que vieran lo que iba a pasar, esa era la verdad y la finalidad del juego, evitar que ese futuro pasara, por lo que en el proximo manga, lo mas probable es que regresen al pasado y de ahi intentaran evitar el futuro, me gusto el manga, ya quiero ver que sucedera en el proximo
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
pues mira que la idea del uroboros le da sentido a toda la trama del manga, que al final del manga lo dicen, lo que queria nemesis q era que vieran lo que iba a pasar, esa era la verdad y la finalidad del juego, evitar que ese futuro pasara, por lo que en el proximo manga, lo mas probable es que regresen al pasado y de ahi intentaran evitar el futuro, me gusto el manga, ya quiero ver que sucedera en el proximo
Vaya que buena prediccion Sorato, lo bueno de esto es que se volveran a encontrar en el presente aunque quien sabe que cosas pueden haber cambiado, ademas que los niños de elmore wood siguen siendo eso, niños.
 

soratofx

Bovino Milenario
Saludos, vaya soy yo o parece que falta poco para el final de psyren :mota::mota::mota:
Pues de hecho si, me parece que se atormenta la vecina, digo, se avecina la tormenta, lo que supongo que pasara es que iran en busca de wise y los cristales, para evitar que misura pierda su "humanidad", falta ver que tipo de "enemigo" se despertara al evitar que "uroboros" habite dentro de misura, que aporte tendran los niños de elmore? Ya no veremos a marie lista para aparecer en los discipulos de jiraiya? :baba:
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Estuvo interesante el manga, veremos si Yoshina puede convencerlos con su dialogo o veremos una pelea realmente equilibrada.
 

soratofx

Bovino Milenario
Estuvo interesante el manga, veremos si Yoshina puede convencerlos con su dialogo o veremos una pelea realmente equilibrada.
Pues supongo que lo convence ahora falta ver que hara misura ya que tiene los cristales en su poder, parece que ya se murio el post, ya nadie pasa por aqui para comentar lo que opina, saludos :)
 

soratofx

Bovino Milenario
Uuuuu se reveló la verdad u.u ahora solo falta ver el desenlace, aunque no se con quien estoy hablando, puesto que solo yo visito el post, dudo mucho que en el proximo capitulo acabe la serie, pero creo que tiene razon migra, ya esta proximo el final, saludos people :)
 

Relw

Bovino maduro
de que es el final , es el final, viendo los spoiler se confirma, espero que hagan una versión animada.


bueno el miércoles discutimos el el final de Psyren un buen manga que desafortunada mente paso desapercibido para muchos.

e fin haber si por lo menos el post llega a la misma cantidad de comentarios que de capítulos del manga 145
 

soratofx

Bovino Milenario
vaya, que manera de terminar el manga... aunque me hubiese gustado saber mas de como evitaron que llegara uroboros aunque creo que el final estuvo bien, no se podia esperar mas, alargar la serie hubiera sido muy ridiculo, muy buen manga a mi manera de ver las cosas... ojala que hagan el anime... saludos :)
 

Lokiam

Bovino adicto
Todo lo que empieza termina ;[
Sep solo falto ese detalle de Uroboros....
un anime...estaria sadico....hace rato ke no veo un anime Seinen...
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Me acabo de poner al corriente y solo puedo decir que es una lastima que acabe, muy buena historia que espero (como dice Soratofx) se animen a animar en anime, ahora solo esperar que nos depara el 145.
 

soratofx

Bovino Milenario
Me acabo de poner al corriente y solo puedo decir que es una lastima que acabe, muy buena historia que espero (como dice Soratofx) se animen a animar en anime, ahora solo esperar que nos depara el 145.
Pues, si mal no recuerdo, en submanga ya salio el 145 que es el ultimo capitulo de la serie, ojala de verdad se animen a hacer el anime :p
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Psss si ya se acabo y por ahi lei que no era esa la intencion si no que le dieron cuello a la serie por baja audiencia, una lastima la verdad.
 

Lokiam

Bovino adicto
Psss si ya se acabo y por ahi lei que no era esa la intencion si no que le dieron cuello a la serie por baja audiencia, una lastima la verdad.
Cof...si alguno ha leido Bakuman...en Japon utilizan ese sistema para mantener los mangas en produccion...depende de la posicion en popularidad la continuan pero si en cierto tiempo no mejora Quishhh le dan tres caps mas y terminan agregan otro y siganle....para los animes utilizan el mismo sistema....y la disponibilidad de horarios...de mañana, tarde y noche...los mas seguro ke los Seinen y gore y de ese tipo son por la noche...
 

soratofx

Bovino Milenario
Psss si ya se acabo y por ahi lei que no era esa la intencion si no que le dieron cuello a la serie por baja audiencia, una lastima la verdad.
Bah! Pues que mal plan, la verdad esta bueno el manga, bueno, al menos a mi me gustaba... Ahora que le mencionas, el final si lo senti un poco apresurado, pero ni modo... Haber si se animan con el anime u.u
 
Arriba