Psyren - Bienvenidos al paraiso

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#41
Si al parecer el papa de yoshina desarrollo un poder extraordinariamente fuerte pero que solo puede mantener por unos minutos, y lo de marie se la llevaron pss nomas por que esta buena jajaja
 

soratofx

Bovino Milenario
#42
Si al parecer el papa de yoshina desarrollo un poder extraordinariamente fuerte pero que solo puede mantener por unos minutos, y lo de marie se la llevaron pss nomas por que esta buena jajaja
Oooohhh siiii... :baba::baba: eso que ni que, esta como para los miercoles ecchi :) creen que haya desarrollado nuevos poderes asaga????
 

Intax_A87

Bovino adicto
#47
Es recomendacion del buen Sorato, chio solo soy la sirvien....cof digo yo solo abri el tema.

Muy buen dibujo de mari, deberias aventarte a la princesita de hielo!!!
 

soratofx

Bovino Milenario
#48
Chevando Maestro a ver que tal esta tu recomendación.
pues esta interesante el manga! al principio te desubicas pero ya despues agarras la onda :p

Es recomendacion del buen Sorato, chio solo soy la sirvien....cof digo yo solo abri el tema. Muy buen dibujo de mari, deberias aventarte a la princesita de hielo!!!
naaaa yo te comente del manga, pero la idea de abrir el post fue tuya! :)
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#49
orale ya salio el 123 y no han comentado, bueno pues a mi me parecio un poco lento pero vimos de nuevo en accion a tatsuo y sus poderes Psycher-Tavoo, bueno al fin y al cabo si se llevaron a Marie y quien sabe que sucias cosas le haran :baba: a si esperemos que la abuelita no muera almenos por un tiempo mas.

Aqui les muestro como va mi dibujo de Marie, esta como en un 75%




Todavia me falta mucho trabajo en lo que es el pelo y las sombras pero creo que ahi va
 

soratofx

Bovino Milenario
#50
cierto, ya salio el cap 123 y si avanzo muy lento, al parecer van a usar a marie :baba: como carnada para que aghega vaya a pelear, lo de la abuela, todo parece indicar que si morirá por la forma en la que habla con van, tatsuo al parecer se ha hecho mas fuerte que antes, nuevas peleas en camino y nuevos poderes por descubrir :) y emorze esta chido el dibujo, los detalles en los ojos estan realmente buenos!
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#53
pues concuerdo contigo en que utilizaran a Marie de carnada ya que para los starcomanders al parecer les es muy interesante el psy de Ageha, pero puede ser tanbien lo de que es muy parecido al poder de Grana ya que este ultimo esta al mando de la operacion, sobre la abuela pues solo decir que Q.E.P.D.
 

soratofx

Bovino Milenario
#54
pues concuerdo contigo en que utilizaran a Marie de carnada ya que para los starcomanders al parecer les es muy interesante el psy de Ageha, pero puede ser tanbien lo de que es muy parecido al poder de Grana ya que este ultimo esta al mando de la operacion, sobre la abuela pues solo decir que Q.E.P.D.
Seria una lastima que la abuela falleciera porque aporta el grano de "serenidad" clasica en las personas mayores, la experiencia y el poder de predecir parte del futuro, y sobre el poder de aghega WISE a demostrado un interes especial en sus poderes :) saludos a todos
 
#55
toda la serie esta genial, al principio me parecio un poco a gantz por lo de las misiones, pero despues la historia
fiuhhh
nada igual, de los mangas que mas me han enganchado
 

soratofx

Bovino Milenario
#57
toda la serie esta genial, al principio me parecio un poco a gantz por lo de las misiones, pero despues la historia
fiuhhh
nada igual, de los mangas que mas me han enganchado
jejejeje si, lo mismo me paso con este manga, al principio un poco confuso pero ya despues todo mejora :)

A ver a ver, ya no entendi, el que se presento es el mismo aghega?? pense que era Oboro.
no le entendi maistro en que momento se presento quien ahora si me desubique

edito:

ya salio el nuevo capitulo del manga: Clic Aquí para leer se confirman cosas... esperaré a que lo lean para discutir lo que se aproxima :)
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#58
Se murio Madame Sasu(te lo estan sonsacando:memeo:) lo bueno de todo esto es que Ageha quiere aprender los poderes de su padre que son muy buenos por cierto.
 

soratofx

Bovino Milenario
#59
Se murio Madame Sasu(te lo estan sonsacando:memeo:) lo bueno de todo esto es que Ageha quiere aprender los poderes de su padre que son muy buenos por cierto.
pues sí despues de todo si murió la abuela, lo interesante del hecho que aghega aprenda los poderes de su papá es ver que utilidad le dará a los poderes, teniendo en cuenta de que su papá no fue capaz de mantener por mucho tiempo el poder... en teoría aghega debería poder superar a su papá en la utilización de la "super nova" se pone interesante el manga, por lo que parece, todos irán a la base de W.I.S.E. muuuy buenas peleas en camino...
 
Arriba