Psyren - Bienvenidos al paraiso

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#22
Pufff apenas voy en el manga 4 y uds ya van en el 119, me voy a tardar algo en alcanzarlos ya que estan larguitos los capitulos.
 

soratofx

Bovino Milenario
#24
see, Ian la rifo en ese entrenamiento, que mas le habra enseñado???
pues quien sabe pero paso de ser un miedoso a un buen oponente!

Pufff apenas voy en el manga 4 y uds ya van en el 119, me voy a tardar algo en alcanzarlos ya que estan larguitos los capitulos.
los primeros capitulos son de bastantes hojas porque estan explicando la historia, ya que salgan los personajes y expliquen la mayoria los caps son normales de 18/20 hojas, que por cierto salen los domingos :)

solo los primeros, ya los actuales no tanto. Echale ganas!!!
el maistro tiene razon!

-------------------

buenos pues salió el manga antes de lo previsto asi que ahi se los dejo como aporte porque creo que solo aizen y yo vamos al dia en el manga :p

Manga Psyren 120
 

Intax_A87

Bovino adicto
#25
cierto, seguimos esperando a que los compañeros lo lean, el manga de esta semana no avanzo mucho, lo unico importante es lo que se avecina para el proximo, que clase de tecnicas habra desarrollado este Junas, sera el mismo de antes??
 

soratofx

Bovino Milenario
#26
cierto, seguimos esperando a que los compañeros lo lean, el manga de esta semana no avanzo mucho, lo unico importante es lo que se avecina para el proximo, que clase de tecnicas habra desarrollado este Junas, sera el mismo de antes??
contestando a tu pregunta:

Manga 121

bueniiiisimo el manga! y el final del capitulo que sorpresa!!! no me esperaba que pasara eso!! rayos! solo me dejo picado el manga, nuevas apariciones! nuevos poderes, junas cambió mucho! hasta parece que evoluvionó, muy buen manga! saludos!
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#27
Apenas voy en el 36 pero creo que de aui en adelante empieza la accion, ya me estoy enganchando, solo esperenme una semana mas y me pongo al corriente.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#29
cierto, de primero es una enorme confusion, pero cuanto mas te vaz enterando de lo que sucedio pues mas te enganchas. Garcias por el capitulo sorato, mas al rato lo leo y comento.
 

soratofx

Bovino Milenario
#30
cierto, de primero es una enorme confusion, pero cuanto mas te vaz enterando de lo que sucedio pues mas te enganchas. Garcias por el capitulo sorato, mas al rato lo leo y comento.
el maistro tiene razon! al principio como que si dices "que pedo con esto" pero cuando entiendes el porque de las cosas, se pone mejor el manga :) saludos
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#31
Nooo otra vez borraron mis comentarios, bueno el manga es bueno, la trama te mantiene enganchado capitulo a capitulo aunque hay algunos que avanzan un poco lento, el diseño es muy bueno de hecho se parecemucho a Bleach en este aspecto(Matsuri y Marie del futuro :baba:) al igual qu locomparan con gantz pero de ahi en fuerame parece bastante bueno, es algo refrescante y espero que siga por que por ahi lei algunas amenazas de cancelacion, algo que a veces si me confunde es que salen muchos personajes de la nada pero cada uno de ellos cumple su funcion en la historia, ninguno es de relleno y respecto al ultimo manga espero que por fin se revele la identidad del papa de Yoshina.
 

migra83

Bovino de alcurnia
#32
Saludos colega, segun lei este psyren parece un buen manga y ya que berserk sale una vez cada 3 meses o segun le de la gana a Miura pos voy a leer este manga a ver que tal esta ,alguien tendra por ahi los enlaces pa bajarlo de mediafire o rapidshare es que parece que megaupload me tiene bronca jaja
 

soratofx

Bovino Milenario
#34
Saludos colega, segun lei este psyren parece un buen manga y ya que berserk sale una vez cada 3 meses o segun le de la gana a Miura pos voy a leer este manga a ver que tal esta ,alguien tendra por ahi los enlaces pa bajarlo de mediafire o rapidshare es que parece que megaupload me tiene bronca jaja
pues mira, en servidores para descarga no he visto, como dice emorze los veo online en la pagina clasica de submanga, pero queeee bueno que ya hay mas personas que leen psyren! y sobre el papa de aghega hay que ver que poderes tiene... y de lo que es capaz, :)
 

Intax_A87

Bovino adicto
#36
Asaga seguira por su parte, pero al ver que su esquipo no es lo suficientemente fuerte se unira a agheha de nuevo, Lo de Oboro me tiene confundido, pienso que sus poderes han cambiado de curazion a destruccion, aunque recordemos lo que hizo con el tavoo de multiples vidas, pienso que no hay maldad en el, si no que ya necesita de las pelotitas para seguir vivo.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#37
Ya salio el 122, lo acabo de leer y les digo que el papa de Yoshina da una gran sorpresa, pero leanlo y entonces discutimos.
 

soratofx

Bovino Milenario
#38
me caigo al mar! yo comenze a leer el manga y ya me ganaron! yo que venia a postear el manga online :p ni modo jajajjaa que buen capitulo, no se si estaba mal ordenado donde lo lei pero buscare otro fansub para comentar bien el cap :)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#39
Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

soratofx

Bovino Milenario
#40
listo! ya leí bien el manga, es una lástima que el papa de aghega haya sobrecargado su cerebro y no pudo ser capaz de continuar peleando con junas, lo que si me parece muy loco, es que fue capaz de modificar todo lo que el quizo, la gravedad, el peso del oponente, su peso, quiza lo unico malo es que no duró mucho su poder, pero no le quita meritos a lo que hizo, ahora con el regreso de asaga, se descubriran nuevos poderes, sera que haya entrenado?

lo que me deja dudas, es porque se llevaron a marie? que les puede aportar ella? si con el psycher con el poder del creador, tienen mas que suficiente? marie es del mismo tipo que grana, tendra alguna relacion?

se pone excelente el manga! que bueno es ver que ya algunos han leido casi todos los capitulos :)
 
Arriba