PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

HOLA QUE TAL ESPERO PUEDAN AYUDARME, MI PC ES UNA ENSAMBLADA ESTABA FUNCIOANDO Y DE REPENTE SE ME APAGO, LA TRATE DE ENCENDER PERO SE ME APAGA, EN UNOS 3 O 4 SEGUNDO ALMENO CREO KE SEA LA FUENTE DE PODER PORKE DESPUES TRATO DE ENCENDERLA Y YA NO PRENDE NADA DE NADA ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS..

MI CORREO ES:
valan_angel@hotmail.com
 
hola disculpa mi proble es que mi lap trae windows 7 32 bits y ps cuando intendo abrir autocad se me congela todo no me responde nada y ps tengo k apagarlo quitandole la bateria y me pasa con otros programas pero no todos esto sucedio de repente, antes trabajaba bien y ps kiero saber a k se deba este problema y muchas grasias por la ayuda
 
holaaaa

muchas gracias por su ayudaaaaa....

Esta es la segunda edicion de uno de los post que mas exito ha tenido en esta seccion de hardware. ya casi cumpliamos 2 años con la primera pero por motivos de limpieza un gran amigo moderador la borro. pero eso no nos detiene y aca estamos de nuevo.

PROBLEMAS CON TU PC

Nosotros somos un grupo de tecnicos que te ayudamos a solucionar tus problemas nada mas dejanos explicado tu problema y nosotros trataremos de darte la mejor solucion.

Ademas de contestar tus dudas te proporcionamos algunos materiales que son de vital importancia para mantener en perfecto orden tus equipos.

*****************************************************************
TuneUp 2010


El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.
TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.


DESCARGA AQUI
http://www.megaupload.com/?d=DT87KV85
***********************************************************************
AVAST 5.0


Si hablamos de Antivirus tenemos que tener en cuenta el nombre de AVAST. avast es un antivirus con una interfaz amigable capaz de detectar la mayoria de virus que se cuelan por medio de internet o memorias USB. es liviano y lo mejor es que es GRATIS. nada mas deberas registrar el producto colocar tus datos y avast estara actualizandose diariamente.




DES CARGA AQUI
http://www.megaupload.com/?d=R3DPAQO5
*******************************************************************
SUPER ANTI SPYWARE

Si hablamos de tener un antivirus, tambien tenemos que hablar de un AntiSpyware. aca les dejo esta opcion la cual es SuperAntiSpyware en lo particular me parece muy bueno ademas igual que AVAST tambien es gratuito y les ayuda mucho a la hora de eliminar Spy​



**************************************************************
ARMAR UNA PC DESDE CERO

Como vamos a hablar de reparar una pc si no sabemos como esta constituida y como se conecta cada pieza. para eso te dejo este util manual que te guiara para que puedas armar una pc desde cero o simplemente cambiar una pieza que este fallando en tu maquina.​



*****************************************************************
HDD REGENERATOR

Hdd regenerator es una utilidad que sirve para regenerar sectores dañados de un disco duro. escanea y regenera los sectores dañados de tus discos duros haciendo posible el volver a utilizar tus discos.​



*****************************************************************************
REPARAR DLL

Te ha pasado que cuando estas trabajando en tu maquina de repente te das cuenta de un mensaje el cual te dice el archivo XYZ.DLL no esta o falta el ARCHIVO ***.DLL pues aca te dejo la solucoin. este es un reparador de archivos DLL el cual puedes utilizar para reparar estos tan preciados archivos de libreria.​


SOLO PARA XP​

DESCARGA ACA​


CREADORES DEL POST

Only Chriss

Vicshenko
*********
COLABORADORES
Agradecimiento especial a nuestros colaboradores
newbie_333



 
hola amigos mi problema es que el antivirus me detecta un virus pero no lo puedo vorrar es untroyano el cual cada vez que prendo la compu no me deja entrar al internet que puedo hacer de antemano gracias
 

OSOPOLIS

Bovino adolescente
Saludos viejo, haber si me puedes hechar la mano, necesito la ayuda de ustedes, me formatearon mi maquina y no me rescataron mis archivos, aunado a eso necesito cargarle los drivers a mi maquina, es una laptop gateway , donde puedo conseguir los drivers, y como le hago para rescartar mis archivos, saludos y gracias ..!!
 
hola, tengo un problema con mi compu, en ella tengo 2 discos duros, el del sistema y otro donde guardo documentos, un dia quite el de los documentos y lo puse en la computadora del trabajo, al volverlo a poner mi compu ya no funciono solo se oyen 7 pitidos, alguien me dijo que era el bios, se puede reparar?? como???...gracias de antemano
 
Hola amigos mi proble es que voy a instalar el sistema operativo pero no mereconoce el disco duro pero si el lector de cd, invierto de conector y me reconoce el disco duro pero el lector de cd no, esto es con cables independientes del disco duro y lector de cd, y cuando reconoce el disco duro no me permite entrar a la bios, nesecito desconectar el discoduro para poder entrar a la bios, intento con un solo cable que tiene para conectar disco duro y lector de cd y sucede lo mismo , solo reconoce uno de los dos pero no los dos almismo tiempo aun cuando lo cambio de conector reconoce uno de los dos pero no los dos al mismo tiempo.
Que puedo hacer para corregir esta falla, ( por que los conectores funcionan ya que como les comento en uno me reconoce el disco duro y en otro el lector de cd pero no los dos almismo tiempo). Espero puedan ayudarme, gracias.
 

mavelita

Bovino adolescente
hola tengo problema un con mi pc, enciende ,sale mensaje de bienvenida despues no carga nada se queda la pantalla en negro , solo el puntero del mousse se ve, el teclado funciona y las bocinas igual , y sale una ventana donde dice esto "windows no tiene acceso al dispositivo o ruta de acceso, puede que no tenga los permisos etc. " ya he intentado entrar en modo de fallos pero es igual llega la pantalla negra solo las letras de modo a prueba de fallo se ven y el puntero y no carga nada. ayudenme plis
 
hola, tengo un problema con mi compu, en ella tengo 2 discos duros, el del sistema y otro donde guardo documentos, un dia quite el de los documentos y lo puse en la computadora del trabajo, al volverlo a poner mi compu ya no funciono solo se oyen 7 pitidos, alguien me dijo que era el bios, se puede reparar?? como???...gracias de antemano
hola mira 1ero necesitas ver como son los bips (1 largo, 2cortos, bip continuos etc.) se necesita saber en que orden te los tira, porque no quiero asustarte pero 7 bips Falla en el motherboard esto no significa que el procesador o la MoBo esten muertos, lo 1ero es darle una buena limpiada con aire comprimido tal vez y solo tiene un poco de polvo, ahora, tambien deberias de checar los cables ya que primeramente debes de agotar todas las posibilidades.
checalo y despues me cuentas, ok?
 
Saludos viejo, haber si me puedes hechar la mano, necesito la ayuda de ustedes, me formatearon mi maquina y no me rescataron mis archivos, aunado a eso necesito cargarle los drivers a mi maquina, es una laptop gateway , donde puedo conseguir los drivers, y como le hago para rescartar mis archivos, saludos y gracias ..!!
1.- deberias de buscar en la pagina oficial, ahora si me das el modelo y el S.O. te tiro el ocho (paro)
2.- hay varios programas de recuperacion de archivos:

http://ba-k.com/showthread.php?t=419417&highlight=recuperador+de+archivos
http://ba-k.com/showthread.php?t=457884&highlight=recuperador+de+archivos
http://ba-k.com/showthread.php?t=343151&highlight=recuperador+de+archivos

ya alguna vez use alguno pero la verdad no recuerdo cual. pruebalos y si alguien de los autores de este post complementa la repuesta estaria perfecto. pruebalo y dime si te sirvio.
 
Saludos viejo, haber si me puedes hechar la mano, necesito la ayuda de ustedes, me formatearon mi maquina y no me rescataron mis archivos, aunado a eso necesito cargarle los drivers a mi maquina, es una laptop gateway , donde puedo conseguir los drivers, y como le hago para rescartar mis archivos, saludos y gracias ..!!
1.- deberias de buscar en la pagina oficial, ahora si me das el modelo y el S.O. te tiro el ocho (paro)
2.- hay varios programas de recuperacion de archivos:

http://ba-k.com/showthread.php?t=419417&highlight=recuperador+de+archivos
http://ba-k.com/showthread.php?t=457884&highlight=recuperador+de+archivos
http://ba-k.com/showthread.php?t=343151&highlight=recuperador+de+archivos

ya alguna vez use alguno pero la verdad no recuerdo cual. pruebalos y si alguien de los autores de este post complementa la repuesta estaria perfecto. pruebalo y dime si te sirvio.
 

zeuz-85

Bovino adolescente
que tal compañeros bakunos pues aqui con una duda y quisiera saber si me pueden ayudar con esto la duda es la siguiente:
tengo una laptop compaq cq50-103la la cual hace mucho ruido el ventilador y quisiera saber si tienen algun manual o diagrama donde me indiquen la forma de desarmarla para poder, ya sea limpiar y lubricar el ventilador o en su defecto reemplazarlo por uno nuevo espero me puedan ayudar con esto saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
Gran aporte !! mega increible y solidario....
justo el dia de hoy no podia iniciar mi laptop, me mandaba directo a meter el disco booteable hasta ke inicio despues de reiniciar dos o tres veces inicio, pero de repente aparecio una pantala azul, reinicie y todo listo... tengo el win seven, Mañana les pondre toda la info para ke me hechen la mano...
Chido por lo ke estan haciendo
!!!
saludos
 
tengo una del inspiron 1420 se me daño el display se lo cambiaron pero la maquina venia con windows vista home premium a 32 bits pero le pusieron windows 7 ultimate a 64 bits yo he visto que la pantalla tiene muy poco brillo ya se la cambiaron otra ves por q decian q era el display pero un cuate me comento que puede ser que sea el windows 7 a 64 bits que por q mi maquina no esta preparada para trabajar a 64 bits que me recomiendan usted por q cuando le pongo aumentar el brillo cambia pero una minima cosa que me recomiendan o quien me puede ayudar

saludos
 
Arriba