PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Buen dia. Mi problema es el siguiente:
Tengo una computadora de escritorio, la cual cuando la prendo tiene problemas al iniciar mostrando el inicio de sesion (Cuadro de bienvenida de usuario)borroso.Al parecer si reinicio la computadora despues de un rato de estar con la imagen incompleta, esta ya entra en sesion normalmente pero ya estando trabajando empiezan a verse lineas verticales en la imagen como tiras (rayas)y asu ves la maquina empieza a estar lenta hasta llegar al punto de trabarse y tener la imagen llena de tiras. No se exactamente que pueda hacer. Mi idea es formatearla pero quisiera una opinion. Puede se la targeta de video? la pantalla(cinescopio), un virus etc.
 

lic.yerena

Bovino adicto
Este es un Excelente y muy valioso aporte, ya que no lucran si no todo lo contrario, comparten sus conocimientos con todo el Corral y muy pocos lo hacen. Agradezco el tiempo invertido, GRACIAS.
 

Ger85Art

Bovino adolescente
Hermanos BakunOs... necesito el driver de la tarjeta de video Avance Logic ALG2302.A para XP...ya que lo he visto en la red pero los drivers que estan gratuitos son del windows 98 para abajo... y el XP lo venden, he probado con varios programas detectores de drivers como el , driver genius, driver detective, driver robot, 3dp_chip, driver scanner y no me han funcionado... espero me puedan auxiliar por que solo veo 4bits de colores en cualquier monitor y la resolución pues igual de pesima
 
yo tengo un problema con un pc muy viejo pero sirve todavia,pero el problema que cuando la quiero formatear me dice que tiene teclado pero no se inicia y no puedo entrar a los bios tenia windows 98 por favor ayudenme
 
formatearon mi maquina, pero al momento de tratar de instalar indows aparece " no se puede ejecutar el proceso debido a un error en el dispositivo de E/S", ¿que me recomiendan hacer? gracias
 
Que onda carnales!! pues les cuento mi problema aver si se les ocurre algo para ayudarme ..
Tengo una laptop Hp dv6000, tengo 2 años que la compré, pues habia estado funcionando perfectamente...
Procesador AMD turion64 x2, 3Gb de RAM, windows 7

Resulta que hace 2 semanas estba trabajando normalmente y sin previo aviso se apagó!! y como suelo trabajar conectado a la corriente ya que terminó la vida útil de bateria, pense en una baja de luz, no le tomé importancia días depués trbajo normalmente hasta que de nuevo apgó repentinamente y al volverla a encender duraba encendida unos segundo y chinn se apaga de nuevo, me preocupé. leí sobre varias causas posibles :
1) Virus o spyware
2) sobrecalientamiento
2.1) Polvo en ventilador
2.2) Pasta disipadora en malas condiciones
3) y ya no sé q más!!

Probé quitar mi disco duro y analizarlo con mi Pc de escritorio, no encontré virus.
Total!! desarme totalmente mi laptop hasta llegar al procesador, le di una sopleteada a todo!! compré una pasta disipadora de calor y la cambié, limpié perfectamente el ventilador y ya! rearmé sin problema. Al encenderla todo iba bien, instale el spybot search and destroy actualizé y analizé! todo a modo a prueba de fallos, me detectó un robot y lo eliminé. corrí el NOD32 actualizado de igual manera sin problemas encontrados, corrí en CCleaner y eliminé cookies y reparé registro, durante todo esto jamás falló! Pensé que habia resuelto el maldito problema!!
Instalé Everest para checar temperaturas y todas resultaron normales, osilando entre 40-65°, para no quedarme con la duda de las temperaturas compré una base enfriadora de las que se conectan por usb. Realizé pruebas forzadas con el mismo programa haciendo trabajar mi procesador al 100% durante varios minutos sin problemass.

Para no hacerselas más larga vine trabajando muy aguusto como 1 semana hasta que después !! puta madre se volvió a apagar!!!!!!!!!!!!!!!!! y los intervalos en los que se apaga nunca duran igual, pueden pasar 30 min, una hora etc.. Tengo un gadget que mide como trabaja el procesador, y lo que si e notado esq derrepente sin estar haciendo gran cosa en la lap, trabaja casi hasta el 100%, no se que lo esté provocando.
La única opción que me queda es formatear pensando que sea problema de mi sistema operativo! Un virus o spy que se a estado escabullendo, no sé!
Bueno si a alguién le a sucedido algo parecido y lo resolvió pues me encantaria saber como le hizo!!!

GRACIAS POR LEERME CAMARADAS!! Espero su sabias respuestas!
 
Hola este meparecio que es un muy buen tema y como x ahora utilizo mi lap x k estoy formateando mi pc y pues me tope con que tiene mucha lag (lentitud) para cargar videos y programas bueno no muy extremo solo es un poco de lag pero en si es fastidioso que el sistema no arranque a como estas acostumbrado ya ejecute el tenup pero quisiera saber si hay mas tips para prevenir y combatir la lagg salu2 >x<
 

petrunafis

Bovino adolescente
Hola que tal tengo una laptop hp dv2000 y mi problema es que el monitor me da señal pero se ve extremadamente oscuro para poder ver tengo que poner una lampara y hacer maromas para ver lo que hago, actualmente uso otro monitor conectado a la laptop pero la verdad la compre para salir ya tengo mas de 2 años de tenerla asi, ojala puedan ayudarme, por cierto no es nada del bios porque igual entro al bios y se ve oscuro , no se como arreglarlo porfavor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho, saludos!!!!
 
ayuda urgente

hola que tal, mi problema es el siguiente: cuando meto un usb a mi pc borra las carpetas y las convierte en acceso directo, asi que decidi vacunarla pero cuando quise instalarle un antivirus me cerraba las ventanas de instalacion, quise restaurar el sistema y pues me pasa lo mismo me cierra las ventanas no puedo hacer nada no habre el administrador de tareas y algunas paginas de internet no las abre, cuando inicio en modo seguro pasa lo mismo, ojala me puedan ayudar ya que tengo documentos que son importantes para mi gracias. el sistema operativo es xp
 
ola ojala algien me pueda alludar mi dell cuando bajaba videos si me los reprodusia pero lla no me dise un mensage que la targeta de video no es la adecuada o que ocupa un nuevo programa para reprodusir los graficos espero e puedan alludar les agradesco sus atensiones y espero me alluden si tienen alguna respuesta me la dejan en mi correo porfa es toreman_51@hotmail.com grasia
 
disculpen se me olvido sesirles que si encuentran un reparador de dell pero que no sea en xp que sea en windows 7 avisenme porfa o pasenme el link lo ocupo de verdad grasias
 
Amigos resulta que tengo una Compaq HP Presario c700 y cuando lo prendo me sale el siguiente mensaje;

EL SIGUIENTE ARCHIVO O ESTA DAÑADO:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD ROM PRESIONE R EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACION

como puedo solucionarlo?...
 
Hola primero que todo agradecer la ayuda que nos prestan... Bueno comienzo a detallar mi problema...

Tengo un Compac Presario v3718LA, y el problema es el sigte. Hace no mucho que al iniciar se demora bastante y ojo no por sistema operativo, sino que desde que se carga la bios (aunque no siempre ocurre), luego cuando carga el S.O. en este caso Win 7 tambien se demora, muchas veces hasta 6 minutos, sin considerar la demora anterior... Y para colmo no me reconoce mi grabador de dvd, no se que puede ser, he leido que windows 7 tiene problemas con algunos drivers y que al actualizarlos estos problemas desaparecen... pero no encuentro los benditos drivers, yo no soy un perito desarmando laptops asi que estoy tratando de no hacerlo, lo unico que me queda son ustedes...

Desde antemano muchas gracias...
 
Buenas a todos !!

Como veran soy nuevo en esta web, la encontre justamente por un problema que tengo en una lap..
Es una Gateway M-7301u, el problema es que no agarra internet ni por wireless ni por cable, primero pense que tendria que ver con algun virus, pero ya la limpie con avira y nada, entonces mi idea fue "baah la formateo y listo" pero el problema es que al terminar de cargar el disco booteable de win xp BC me aparece una pantalla azul diciendome que windows se apago para evitar daños al computador, trate con lnux mint pero este ni siquiera se carga, de igual manera con Hirens Boot cd y nada... Y esa lap la tengo que tener lista para hoy asi que espero me puedan ayudar y gracias de antemano
 

kurojutsu

Bovino adolescente
:) Buen día!!! :)

Disculpen las molestias pero hoy tube un problema con mi Toshiba Satellite A205- SP5818 :llorar: Ya que de la nada el TouchPad dejo de funcionar.... Marcandome un error el cual dice: El dispositivo no se puede iniciar (código 10).

Tipo de dispositivo: Mouse y otros dispositivos señaladores
Fabricante: Synaptics
Ubicación: Conectado al puerto de mouse PS/2
Versión del controlador: 11.1.18.0

He intentado (sin ningún resultado positivo):

  • Actualisar el driver
  • Desabilitar y habilitar
  • Desinstalar el programa para posteriormente volver a instalarlo
Un dato curioso es que entre en modo seguro al sistema y si me funciono dicho TouchPad

Espero que alguien me ayude a solucionar este problema, de antemano muchas gracias :)
http://www.ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=13223218
 
Arriba