PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

bueno mi problema es el suiguiente espero me puedan ayudar

hace como dos anos mi compu no queria encender entonces se la lleve a un tecnico y me dijo que era el disco duro me dijo que se podia reparar pero no me aseguraba cuanto me duraria que lo mas recomendable era ponerle uno nuevo pero como no habia mucha lana le pedi que solo me lo reparara ya que me salia mas barato. entonces hay veces ke los programas no responden, firefox, y skype no se diga ya no me funciono mejor lo reinstale y aun asi no me respondia. y eh notado que a veces se traba un poco las ventanas que este utilizando como que se congelan por un segundo lo que hago es reiniciar la compu y asi lo soluciono por un buen rato. ya cheke y no me dieron bajon con el ram haci que descarte esa posibilidad. bueno dicho esto mi pregunta es que si ustedes piensan que ya necesito un nuevo disco duro, tendra arreglo o que me recomiendan checar o hacer?? cualquier ayuda se agradece...
 
Bueno amigo... mi compu es una laptop thinkpad IBM y al arrancar windows se detiene el boot y se pone azul la pantalla y marca el BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO ya la lleve a scanear el disco pero sigue sin funcionar y me recomendaron formatear el disco duro. Pero no lo quiero hacer hasta que recupere mi informacion, ya consegui un programa llamado GHOST pero todavia no e podido comunicamerme con el disco duro para copiarlo... Que me suguieren.
Gracias por ayudar...
 
que tal colegas bakunos
tengo un problema con una pc que ya me arranque el pelo de tanto buscarle
es una tarjeta madre con procesador intel D de 2.8ghz ,1.25 de ram, disco duro master de 40 y 120 de esclavo, quemadora dvd, fuente de 600 nueva
pues el problema es este, cuando quiero reiniciar esta compu nomas no, se apaga pero ya despues no inicia, se quedan las luces encendidas, los abanicos funcionando y no manda video, ya despues de eso, pues la apago y despues apago la fuente de poder en el switch trasero, bien la enciendo al instante y la intento prender y no inicia, no manda video, continua igual
asi sucede tambien cuando sencillamente la apago y la quiero prender
pero descubri que apagando la fuente por tres minutos y ya la prendo y funciona todo bien
ese es el problema, si algun master le a tocado algun caso similar
o que opinan :O ?
gracias de antemano
 
Hey tengo un lap HP TM2 touch screen con windows 7
La pregunta es, si la paso a windows XP, si voy a poder seguir usando el touch screen o tengo q bajar algún driver y si es asi, sabes de casualidad donde lo encuentro?
Gracias
 
hola compañeros bakunos espero y me puedan ayudar les cuento que formatiando mi computadora todo va perfecto booteo por cd y todo entra el problema es k cuando me aparece la pantalla azul donde me dice reparar instalaar mi teclado se desaactiva no se desactiva desde el principio solo cuando llega a esa parte.
ya cheque el teclado y esta en buenas condiciones ya trate con otro disco y es lo mismo tambien resetie la bios y sigue igual no entiendo cual puede ser el problema

Espero y me hayan entendido si necesitan mas datos me dicen le estoy instalando XP ya que mi pc es un poco viejita

Gracias de antemano
 
Amigo fijate que baje un disque activador de windows vista y a ala hora de instalarlo me apago la maquina y cuando la prendi no podia entrar cargaba pero me la apaga y al iniciar me aparece un mensaje muy rapido que no me deja leerlo de algunos datos me podrias ayudar mi pc es una notebook hp pavilion 1413-la 3gb ram y 250 gb de disco duro gracias
 

jncko13

Bovino adicto
saldos mis bakunos! tengo una laptop HP PAVIOLION DV2815NR w. vista, derepente se me apago! cuando la prendo solo encienden las luces, pero nunca termina por iniciar, ya le kite la pila, la puso solo con la corriete y nada incluso le di unos madrazos pero ni asi!!!
saben k le paso a mi lap?? ayuda bakunos!!!!!!!
 

dnylxv

Bovino maduro
hola compas ba-kunos...............io tengo un problema con mi compu..........cuando estoy navegando en internet y entro a alguna pagina donde se este usando el flashplayer, para publicidad, animaciones y todo eso donde se usa el mencionado player, o si kiero ver algun video online mi compu empieza ponerse super lenta y a atorarse...............y me sale una leyenda que dice que el player se colapso, que refreske la pagina........y cuando voy al link de solucion de errores de dicho player me dice que el error tal vez se arregle volviendo a instalar el flashplayer o que lo actualice y ya lo he hecho pero el problema continua.................fuera de ahi mi compu esta bastante rapida al manejar mis programas o paginas de la web que no contengan animaciones de ningun tipo.................que puedo hacer?alguna solucion al problema?...........les agradesco de antemano la ayuda ke me puedan prestar-................saludos
 

noe esquivel

Bovino Milenario
Hola espero me puedan ayudar.
La lap de mi novia es una acer aspire one, no se puede conectar con el Internet Explorer, le da clik al icono y se abre la ventana pero inmediatamente se cierra sin mas ni mas ningun tipo de mensaje o algo k indique el problema.
Espero me puedan ayudar, de antemano gracias...
 
Amigo fijate que baje un disque activador de windows vista y a ala hora de instalarlo me apago la maquina y cuando la prendi no podia entrar cargaba pero me la apaga y al iniciar me aparece un mensaje muy rapido que no me deja leerlo de algunos datos me podrias ayudar mi pc es una notebook hp pavilion 1413-la 3gb ram y 250 gb de disco duro gracias
Bro yo no soy parte del personal tecnico pero me gusta ayudar a los bovinos en neccesidad lo que hizo ese activador fue dañar un archivo de sistema necesario para el inicio de windows, la solucion consiste en que metas el disco de windows vista y botees desde el, luego le das reparar inicio con ell disco y esto solucionara el archivo dañado (A MI ME PASO ESO CON EL WINDOWS 7) espero que esto solucione tu problema
Salu2:mota::cowverine:
 
hola compañeros .. bueno yo recienetemente tengo un problema con mi lap (vaio VGN-NW215T) ya durante el dia cuando estoy trabajando ps derepente me bota del sistema y se reinicia, al principio pense que era por algun fallo pero hayer cuando puse un video me paso lo mismo y despues de eso 2 veces mas, yo no dispongo de mucho tiempo ya que travbajo pero la verdad si me apura ya que tengo archivos importantes. me podrian ayudar???
 
que tal compañeros bakunos
bueno pueeees de antemanO gracias por la ayudaaa que
se me pueda brindar lo que me pasaaa mi es que estoi tratando de formateaaar
una compu es un hp pavilion de las primeritas q teniaaa tenia 32 mb de ram y kmo 4 de hd i bueno queria meterle un desatendidO para poder usarlaaa cabe mencionar que ya le cambie a 128mb de ram i 20 de disco duro amm y el desatendido q quiero utilizar es el velenos pero al momento de instalarlo m parace que no se pude ubicar "x archivo" .dll i m aparece un codigo de error pero simpre m aparece uno diferente pense q era el disco del SO i ia lo volvia kemar pero m sale lo mismo ia lo instale en otra makina i m korrio al 100 por kmo puedo solucionar esoo..

espero su respuestaaa

gracias
 
Tengo una pc de escritorio Gateway GT 3224m core 2 duo con Win xp actualizacion a vista home premium y todo estaba bien hasta que empezo a dar fallas en el arranque se enciende cpu pero el monitor no enciende despues de varios intentos enciende pero depues al reiniciarla te pide disco de SO para reparar el arranque lo hago se repara arranca se actualiza se reinicia y de nuevo no enciende el monitor, sera la tarjeta de video, el monitor el cable VGA ? que se puede hacer ? agradecere la asesoria saludos
 
hola amigos del corral pues antes q todo muy bn aporte y espero que me puedan ayudar con mi problema yo tengo una laptop toshiba Satellite L305-S5944 y de unos dias para aca empezo a fallarme el tecladounas teclas no m funciona como " a, b, n," guiandome como puedo desarmarla o diciendome como puedo reparalo muchas gracias y espero que ayuden
 
mi problema es, este amigo vacuno tengo una pc emsamblada ke en ocasiones no me imprime trabajos de word y otras veces si, la tengo en red con una impresora hp laser p 1005 cual sera mi problema
 

yodek

Bovino adolescente
mi monitor se apaga abeses kuando inicia windows ya formatie y bolbi a poner el sistema opertivo y se korrigio un poko el problema y ya cheke los kontroladores y estan todos korrectos

por su atencion grasias espero un mp
 
en hora buena por este post deseo que lo reconosca los bakunos y no seamos mal agradesidos por mi parte esoy vajando los programas y estare pendiente de lo nuevo gracias
 
Arriba