PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

R

r0oger

Visitante
yo no vengo a pedir ayuda, solo a agradecerte por tu estupendo post. muy completo, entendible y bonito :D
gracias y saludos.
 

sly32

Bovino adolescente
hola kisiera unos consejos para mantener win 7 starter
en buenas condiciones..
ya q no tengo conocimientos sobre este sistema..
como por ejemplo q antivirus usar..q programas mantener actualizado..etc etc
 
Hola amigos bakunos saludos,necesitando de su ayuda tengo un problema con la pc.Yo sin saber nada de computadoras me puse a formatearla y me quedo bien pero la bronca es que me quedo sin sonido. Por favor denme una manita para arreglar mi problema.
La pc. es un AMD ATHLON[tm]XP3100 1.66GHZ,480MBofRAM WINDOWS XP PROFESSIONAL PACK2 MOTHERBOARD MODEL: KM266-8235. no se si esta info sea realmente la adecuada.de antemano muy agradecido saludos.
 
Hola amigos bakunos saludos,necesitando de su ayuda tengo un problema con la pc.Yo sin saber nada de computadoras me puse a formatearla y me quedo bien pero la bronca es que me quedo sin sonido. Por favor denme una manita para arreglar mi problema.
La pc. es un AMD ATHLON[tm]XP3100 1.66GHZ,480MBofRAM WINDOWS XP PROFESSIONAL PACK2 MOTHERBOARD MODEL: KM266-8235. no se si esta info sea realmente la adecuada.de antemano muy agradecido saludos.
 
Hola!!
mi problema es el siguient tngo win 7 home basic y mm a veces x alguna razon todos los reproductores de musica no funcionan (media player ,ares, vlc, etc) aunke reinicie la aplikcion no funciona solo vuelve a funcionar si reinicio la compu.
a veces la hiberno y cuando la vuelo a encnder a veces sirve la musik y avcs no y noc a q se pued deber eso asi q mm noc si sabn alguna solucion
gracias xD
 

godi41

Bovino maduro
The bios in the system is not fully acpi compliant

Hola tengo una computadora de segunda que no me arranca muy bien ahora solo la primera vez que me la mostraron funciono pero después nada intente reinstalar Windows y me salió este mensaje del titulo creen que se deba. Un componente que no he tomado en cuenta como la RAM o hdd o el floppy después del titulo aparece el siguiente mensaje STOP: 0x000000A5 se los agradeceré cualquier ayuda

godi41

es una pc de. 256 mb en ram y p4 aguanta el xp
 
hola muchachos ...

mi problema consiste en un ruido insoportable que sale de mis parlantes...-silencio el audio y continua... ya no se que hacer...

probe los parlantes y ellos no tienen problema...

gracias por su ayuda de antemano...

espero su pronta respuesta!!!!
 
Hola primero que nada muchas gracias por los programas y mi problema es el siguiente, tengo una PC a la cual le instalo Linux o Windows pero despues de intalarle Fedora 10 quise instalarle windows XP inicio la instalacion pero nunca la termino y ahora no puedo instalarle nada no me deja instalarle nada mas que Fedora 10, espero puedas darme algun consejo gracias
 
tengo un problema con mi pc cuando inicia se me pone que inserte el disk boot y que presione enter pero no se que es el DISK BOOT. gracias se te agradece
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
GRACIAS A TODA LA MANADA Y KENNED BOVINO MILENARIO!!!!
PROBLEMA RESUELTO.... HELL YEAH!!!!!!!
COMO?
1.- INSTALÉ DRIVER GENIUS PROFESSIONAL
2.- CON EL PROGRAMA BUSQUE LOS DRIVERS QUE REQUERIA EL EQUIPO
NOTA: MI INTERNET NO FUNCIONA EN ESA LAP PORQUE NO TENIA ESOS DRIVERS EL DEL ETHERNET Y RED...
3.- SELECCIONÉ EL DRIVER DEL ETHERNET Y DI CLIC EN LA PARTE DE ABAJO DEL PROGRAMA DONDE DICE: "VER DETALLES...."
4.- SE ABRIÓ UNA PÁGINA DE INTERNET, LOGICAMENTE NO CARGÓ PUES NO TENGO DRIVERS, PERO LA DIRECCION ESTABA AHI.
5.- EN OTRA COMPUTADORA INTRODUCI LA DIRECCION.
6.- OBTUBE LA VERSION DEL HARDWARE PARA EL DRIVER DEL ETHERNET
7.- BUSKE EN INTERNET POR VERSION DEL HARDWARE EL DRIVER PARA ETHERNET Y LO DESCARGUÉ, DE UNA PAG QUE NO ERA DE DRIVER GENIUS O RELACIONADA CON EL...
8.- INSTALÉ EL DRIVER EN LA LAP QUE LO NECESITABA.
9.- REINICIÉ...
10.- LISTO AHORA SI CON ITERNET YEAH!
11.- ARRANQUE DE NUEVO D GENIUS PRO Y DESCARGUÉ DE ESE PROGRAMA LOS DRIVERS QUE FALTABAN....


ESO FUE TODO!!!!!!

SE CUIDAN Y SALUDOS HERMANOS BOVINOS
yo no vengo a pedir ayuda, solo a agradecerte por tu estupendo post. muy completo, entendible y bonito :D
gracias y saludos.

Hombre me desatendi del post un rato y ya estoy de vuelta, que bueno que regresen a agradecer, y que nos animen a seguir apoyando a la comunidad bakuna! A nombre del staff del post AGRADEZCO sinceramente sus comentarios!:vientos: Bueno pues a atender los asuntos pendientes!
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
mi problema es el siguiente , lo que pasa tengo una maquina con windows xp pentium 4 , 1 gb de ramm , ayer compre 4 gb en ramm mi pc las soporta mejor dicho la tarjeta madre al meterlas solo entra al logo de windows ahi se queda trabada no hace mas que me aconsejas que haga , de ante mano gracias , no la quiero formatear

Posteame el modelo de tu motherboard y checamos te parece! Para checar los slots y las velocidades del bus que maneja y cuanto es lo que soporta por slot! Saludos:vientos:
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
hola kisiera unos consejos para mantener win 7 starter
en buenas condiciones..
ya q no tengo conocimientos sobre este sistema..
como por ejemplo q antivirus usar..q programas mantener actualizado..etc etc

Claro amigo, mira para Antivirus descargate el Avast 5 me parece que en la pagina principal del post esta, programas: pues eso depende en cierta medida de lo que tu uses comunmente. Yo te recomendaria que para no saturar la carga de Windows no programes el inicio de tus programas al mismo tiempo que Windows, ej. Messenger no es sano que comience al mismo tiempo que windows, al igual que Ares o Limeware, u otros programas que comunmente realizan esa accion. Descargate el Tuneup 2010 e instalalo, este programa te mantendra en optimo rendimiento tu compu por un buen rato, es un programa muy intuitivo y no es dificil de usar, solo llena un formulario que te pide donde explicas el tipo de uso que das al PC y en base a ello realiza ciertas configuraciones para mantener en optimo estado tu pc. Cualquier cosa mandame un MP y te ayudo. Saludos!:vientos:
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
mi compu de escritorio se le abre y se cierra la unidad optica por si sola
me pueden ayudar
gracias de antemano
Si tu teclado tiene alguna tecla para abrir o cerrar la unidad optica hay que checarla ya que luego de ahi proviene el problema. En caso contrario habria que desmontarla y abrirla para revisar el mecanismo de apertura y desplazamiento, quizas solo necesite una limpieza en dicho mecanismo, en el sub foro de ebooks hay un tuto de como dar un mantenimiento correcto a tu unidad optica, viene muy completo aunque ya esta algo resagado trae lo elemental. Saludos!
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
Hola amigos bakunos saludos,necesitando de su ayuda tengo un problema con la pc.Yo sin saber nada de computadoras me puse a formatearla y me quedo bien pero la bronca es que me quedo sin sonido. Por favor denme una manita para arreglar mi problema.
La pc. es un AMD ATHLON[tm]XP3100 1.66GHZ,480MBofRAM WINDOWS XP PROFESSIONAL PACK2 MOTHERBOARD MODEL: KM266-8235. no se si esta info sea realmente la adecuada.de antemano muy agradecido saludos.
Hola amigos bakunos saludos,necesitando de su ayuda tengo un problema con la pc.Yo sin saber nada de computadoras me puse a formatearla y me quedo bien pero la bronca es que me quedo sin sonido. Por favor denme una manita para arreglar mi problema.
La pc. es un AMD ATHLON[tm]XP3100 1.66GHZ,480MBofRAM WINDOWS XP PROFESSIONAL PACK2 MOTHERBOARD MODEL: KM266-8235. no se si esta info sea realmente la adecuada.de antemano muy agradecido saludos.
Saludos amigo que bien que te quedo a la primera, mira tu problema es mas de drivers, o tambien conocidos como controladores, te falta el controlador de audio, si tu maquina es de marca ingresa a la pagina del fabricante y busca la seccion de controladores y software, posteriormente el driver que necesitas y lo descargas. De no ser asi puedes utilizar el Driver Genius o el Everest pues te muestran el nombre del driver y de donde bajarlo! Saludos:vientos:
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
Hola!!
mi problema es el siguient tngo win 7 home basic y mm a veces x alguna razon todos los reproductores de musica no funcionan (media player ,ares, vlc, etc) aunke reinicie la aplikcion no funciona solo vuelve a funcionar si reinicio la compu.
a veces la hiberno y cuando la vuelo a encnder a veces sirve la musik y avcs no y noc a q se pued deber eso asi q mm noc si sabn alguna solucion
gracias xD
Uhmmm es un problema poco comun, pero yo te recomendaria que cambiaras minimo a Home Premium, ya que el Basic tiene muchas limitantes y es de lo peorcito de Windows Seven. Por lo pronto no encuentro alguna solucion posible a dicho problema, podrian ser codecs, o algo mas como algun virus en tu sistema pero es dificil determinarlo, dale una pasada con tu antivirus a tu equipo y despues descargate el Malwarebytes y con ese lo mismo para descartar esa opcion. Saludos y hazme caso cambia minimo a Premium jejejeje te lo recomiendo:vientos:
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
Hola tengo una computadora de segunda que no me arranca muy bien ahora solo la primera vez que me la mostraron funciono pero después nada intente reinstalar Windows y me salió este mensaje del titulo creen que se deba. Un componente que no he tomado en cuenta como la RAM o hdd o el floppy después del titulo aparece el siguiente mensaje STOP: 0x000000A5 se los agradeceré cualquier ayuda

godi41

es una pc de. 256 mb en ram y p4 aguanta el xp

Tu maquina tenia Windows 2000? Ese problema salio en variadas ocasiones en ese SO, mira es un problema a nivel Hardware en la BIOS, si vas a instalarle nuevamente el SO inserta el CD de Windows XP (de preferencia un desatendido, para optimos resultados y un mejor rendimiento) Cuando el programa de instalación se inicie de nuevo, presione F7 cuando aparezca la pantalla "Presione F6 si necesita instalar un controlador SCSI o RAID de otro fabricante". Este comportamiento puede producirse si Windows detectó que el BIOS del equipo no es totalmente compatible con la Configuración avanzada y la interfaz de energía (ACPI). Fuente Microsoft http://support.microsoft.com/kb/256841/es

Espero te sea de ayuda mi amigo y si tu maquina si soporta XP, pero como dije recomiendo un XP desatendido que puedes encontrar aqui en el foro saludos!
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
hola muchachos ...

mi problema consiste en un ruido insoportable que sale de mis parlantes...-silencio el audio y continua... ya no se que hacer...
probe los parlantes y ellos no tienen problema...
gracias por su ayuda de antemano...
espero su pronta respuesta!!!!
Bueno mira aqui pueden ser varias cosas, tanto a nivel software como son codecs, y driver de sonido. O en el peor de los escenarios es a nivel hardware, algun daño o falso en la tarjeta de sonido. Primero descartemos lo basico, desinstala el driver de sonido y reinstalalo, o en su defecto actualizalo. Descargate algun pack completo de codecs e instalalo el mas completo y util son los de DivX, ya que trae codecs de audio y video, mas algunas utilidades. Eso es a nivel de Software, pero si fuese algun problema con tu tarjeta de audio y si esta es integrada a la motherboard estariamos hablando de un problema serio puesto que ese tipo de problemas no son faciles de resolver por un usuario comun; de ser una tarjeta PCI de audio tendrias que desmontarla del slot donde esta y cambiarla a otro, se recomienda darle una sopleteada con aire comprimido para evitar la estatica que genera el polvo, y que este pueda dañar el dispositivo. En general y a grandes rasgos eso es lo que posiblemente y en mi particular punto de vista puede ser las causas de tu problema y sus posibles soluciones, a menos que venga algun compañero y de otro punto de vista, que tambien eso es valido. Saludos y espero no haber sido chorero ¬¬
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
tengo un problema con mi pc cuando inicia se me pone que inserte el disk boot y que presione enter pero no se que es el DISK BOOT. gracias se te agradece
Cuando te aparece este mensaje por lo general es por 2 cosas, una que el Sistema se daño y hay que reinstalarlo y 2 que la computadora misma no reconoce el Disco Duro y por ello te solicita que lo insertes. Comunmente es un problema por un mal apagado del PC, lo que puedes hacer es checar que el Disco Duro siga bien conectado, y que en la BIOS te reconozca el Disco Duro, si lo reconoce bien entonces revisa el orden de booteo y que el HD (disco duro) este como primero para iniciar, salte del BIOS y guarda los cambios y reinicia tu compu. Si el problema persiste entonces habra que formatear e instalarle Windows nuevamente, en estos casos se recomienda el formateo completo, no el rapido que solo consiste en un borrado general. Saludos:vientos:
 
Arriba