PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

David83

Bovino maduro
hola bacunos yo tengo un problema com mi pc bueno en realidad son 2.

el primero no me da sonido y el segundo es que aveses no me da video, y tiene todos lo drivers.
 
prueba desinstalando todo driver que tengas, luego limpia el registro con el ccleaner y vuelve a instalarlos, mejor si lo haces de manera manual y creo que tendría que quedar. :)
Hola aqui de nuevo molestando, ya hice lo que me sugeriste pero todo sigue igual incluso desinstale el disco duro y puse otro pero tampoco, estoy pensando en que tal vez es algo fisico, gracias seguire intentando.
 

aluminca

Bovino Milenario
Hola amigos.
Resulta que trabajando en la compu se fue la luz y no pudiendo hacer mas la apague y hoy al encenderla, me encuentro con que al iniciar se queda en el simbolo de windows y se reinicia.
Bueno pues me decidi a reparar el sistema y le puse el disco y le di reparar pero solo me pone c:// y de ahi no pasa, entonces pense en respaldar algunos datos desde en disco de linux y resulta que lo abre paro tampoco lo carga, se reinicia, ya me esta volviendo loco.
Pienso que quiza sea el disco duro, pero temo que se borren los datos al cambiarlo de maquina.
¿Alguna sugerencia?
Mil gracias de antemano.
 
bueno amigos le agradeceria mucho si me pudiera ayudar y si no tambien, nesesito los drivers de 2 laptos una es toshiba satellite a 305-s6862 y la otra es una dell latitude e6400 pues ante mano muchas gracias es pero su respuesta.
 
Uhmmm es un problema poco comun, pero yo te recomendaria que cambiaras minimo a Home Premium, ya que el Basic tiene muchas limitantes y es de lo peorcito de Windows Seven. Por lo pronto no encuentro alguna solucion posible a dicho problema, podrian ser codecs, o algo mas como algun virus en tu sistema pero es dificil determinarlo, dale una pasada con tu antivirus a tu equipo y despues descargate el Malwarebytes y con ese lo mismo para descartar esa opcion. Saludos y hazme caso cambia minimo a Premium jejejeje te lo recomiendo:vientos:
sii gracias pnsaba pasarm al ultimatum solo q m pongo a pensar q la garantia d la compu aun sirve y x si akso falla algo solo la mando y no kiero q me digan q ya nos es valida la garantia xq modifiq lo q traia d fabrik asi q solo espero a q se venza eso y nos vamos al ultimatum y si s feo esta vrsion no trae aero ni nada xD y con lo otro virus no tiene ya la scanee y l ad-aware iwal y nada
gracias xD
 
que tal compañero necesito ayuda con una laptop toshiba modelo psah8u-00700e satellite le acabamos de instalar win 7 me pide que agrege el archivo encrypt2.ocx por medio del regsvr32.exe este ultimo es el que necesito y no lo encuentro por ningun lado espero me puedan ayudar .gracias
 
holas tengo un problema con mi mini lap top es una asus tiene 1Gb de ram y la enciendo y me aparece Reboot and select proper boot device or insert media en select boot device and press a key y asi aparece??


que tengo que hacer formatearla?? necesito ayuda!!! por favor
 
Amigos reciban un saludo antes que nada,necesito un consejo de su basta experiencia
tengo una laptop.HPpavilion dv6000 y ya tengo como dos semanas mirando que se tarda demaciado para prender.Algun programa para agilizar el encendido? gracias brother's
 

joker10

Bovino maduro
hola bakunos tengo un problema con mi pc la enciendo y si enciende pero no se ve la pantalla dice que no tiene señal de entrada ni encienden las luces del teclado ojalá y me puedan ayudar estaba trabajando muy bien pero de repente apareció una pantalla azul y después de eso se reinicio y después ya no funciono la pantalla. Gracias
 

premonitionx

Bovino adolescente
Hola. Saludos a todos, espero y me puedan ayudar. tengo un problema con una laptop Gateway MX6941m que al encenderla sólo me aparece la pantalla de inicio (la del logo de gateway) y me aparecen las 2 opciones F2 Bios settings y F10 Boot Menú y de esta pantalla no avanza. se queda negra la pantalla ya espere mas de media hora y no avanza de ahi. Si oprimo F2 me manda al bios settings y si oprimo f10 me manda a bootear. igual ya intente bootear desde el disco de windows vista y tampoco responde el booteo del cd room.ni con ningun disco de arrranque.no inicia Windows Vista. ¿Que podrá ser? ya cheque el disco duro y las memorias ram y estan bien. gracias. Hola. Saludos a todos, espero y me puedan ayudar. tengo un problema con una laptop Gateway MX6941m que al encenderla sólo me aparece la pantalla de inicio (la del logo de gateway) y me aparecen las 2 opciones F2 Bios settings y F10 Boot Menú y de esta pantalla no avanza. se queda negra la pantalla ya espere mas de media hora y no avanza de ahi. Si oprimo F2 me manda al bios settings y si oprimo f10 me manda a bootear. igual ya intente bootear desde el disco de windows vista y tampoco responde el booteo del cd room.ni con ningun disco de arrranque.no inicia Windows Vista. ¿Que podrá ser? ya cheque el disco duro y las memorias ram y estan bien. gracias.
 

manu23_mex

Bovino adolescente
Hola que tal, he andado por todo internet y no logro encontrar un controlador o mejor dicho un driver, tengo varias camaras de seguridad en mi negocio, pero la computadora se echo a perder el disco duro y lo tuve que remover, le instale el windows xp, y pues necesito el driver para el producto E.Z.-UDVR LT de hecho es este de la siguiente pagina http://www.espuk.com/intro_ezudvr.htm

me urge muchisimo la verdad, la inseguridad anda terrible aqui en cd juarez, chih, por favor alguien si lo tiene lo podria subir a algun servidor como megaupload o rapidshare, o el que les sea mas facil, para instalar me sale el siguiente nombre EZ-UDVR LT

Es obvio que no cuento con el disco de instalacion porque al cambiarme de casa muchas cosas se perdieron, ya me meti a las paginas de drivers, pero nada, incluso me intente contactar con un coreano, pero nada, me gustaria el link directo, llevo mas de 8 horas buscando ese driver,

por cierto el programa antes de quitar el disco duro, lo hice por medio de esclavo, hice el programa portable con winrar, pero al extraerlo abro el programa y todo bien, pero no detecta el producto, y el mismo windows me dice que se coloco un hardware y que lo instale por favor, ayudenme, gracias
 

Krizaldi

Bovino adicto
Hey tengo problemas con mi pc, todo comenzo ahora en la tarde cuando llegue y prendi mi compu al iniciar la sesion los gadgets de windows sidebar dejaron de funcionar y marcaron error, y me dije a de ser un controlador que no respondio bien pero bueno no le tome mucha importancia... luego abri el msn y no me lo queria abrir, iniciaba sesion y me desconectaba y me decia esto "Windows live messenger ah dejado de funcionar por un problema" bueno eso paso que apago la pc, pensando que abia sido un error y esperando que se pasara... despues volvi a encenderla y ya de nuevo todo me volvio a funcionar- aparecieron los gadgets valgame todo empezo normal, bueno al poco rato que estaba chateando me marcaba error el msn diciendome lo anterior y asi estuve un buen rato, despues, el explorador del internet me marca el mismo error de que habia dejado de funcionar por un problema y este se debia cerrar. bueno fue el caso que asi se la paso y luego me salio lo mismo con el reproductor de windows... Bueno el chiste esta que me esta dando ese problema, analize mi equipo y solo tenia 3 infecciones el cual el nod los desinfecto y todo pero mi pc sigue = con esos mensajes... aveces no me deja usar el internet... bueno para terminar y alo que yo voy es que me den una respuesta aver a lo que me enfrento y que medios utilizar para volver ala normalidad mi pc yo pense que es una simple infeccion pero creo que algo desconfiguro el sistema de mi pc, no se si este en lo cierto.. espero me ayuden carnales ya que me urge no quiero que pase esto a mayores.... especificare mi pc es una compaq presario de 250 gb Hd, 2Gb de RAM windows 7 ultimate... espero su ayuda
 

ridick7

Bovino adolescente
q tal bakunos, mi duda es la siguiente, tengo una acer one modeloZG5 solo tiene 7gb de disco duro y una SD de 8gb pero con solo el sistema operativo tiene llena la memoria de la lap, saben donde puedo descargar algun sistema operativo q pese menos o que puedo hacer para poder tener memoria interna, gracias y buen dia a todos..
 
hola poess sonare muy a ke no se pro poess lo poko ke see ya lo intente y no poedo ske la verdad keria instalar el driver de sonido en mi pc y no funciona o no encuentro el ke es me podrias ayudar gracias el num es Descripción del dispositivo Tipo
Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI
 

FAST299

Bovino adolescente
Ola amigos


miren tengo un sony vaio vgn-bx745fn el problema de esta maquina es que se calienta demasiado hablamos de mas de 50 grados sin hacer nada hasta 99 grados al exigirlo el problema como ven es que se apaga.

Cambie el disipador puse `pasta disipadora y todo sigue iguasl lo que si me doy cuenta que los dos ventiladores que ha tenido el equipo andan muy lento pero al ingresart a ala bios no sale esa opcion lña idea mia es tratar de actualizar la bios pero no he encontrado un metodo ni un programa que lo hago por mi si me ayudan serian mis idolos gracias
 
Saludos ba-kunos tengo una laptop compac 515 hace una semana estuvieron cayeron rayos cerca la lap se quedo conectada a red con clave rj-45 el chiste es que se calienta demasiado y la conexion a red no se establece por cable tengo el presentimiento que se quemo algo de la tarjeta madre a causa de que estaba conectada, la lap funciona bien solo que se calienta demasiado creen que tenga solucion la lap a un tiene garantia
 

Nicolasbyn

Bovino adolescente
Hola Amigos, tengo un pequeño problema pues al instalar windows xp siempre me arrojaba un error que decia "no se pudo copiar el archivo xyz.* (lo describo de esa manera por que no siempre se trataba del mismo archivo) resulta que tengo varios discos de instalacion de windows xp y cuando me salia el error solo bastaba cambiar de discos y continuar, (aparentemente el disco tenia un error en el archivo y al remplazarlo se solucionaba) pero siempre se presentaba con varios archivos, intente bastantes ocasiones pero resulta que de 20 intentos me permitio el ultimo que es el que estoy utilizando, lo unico que tuve que hacer fue omitir 2 archivos que no pude instalar con ninguno de mis discos de windows xp, ahora estoy tratando de instalar un antivirus descargandolo de internet y me marca errores al tratar de descomprimirlo ya sea con win rar o con 7zip o si lo bajo en tipo exe me aparece que esta corrupto inclusive al intentar instalarlo desde una memoria USB me presento problemas indicandome que el archivo estaba corrupto, creo yo que esta sucediendo exactamente lo mismo que con la instalacion de windows que hay archivos los que no se copian bien, el punto es que los discos que tengo de instalacion de windows xp permite instalarlos en cualquier otro equipo y el disco duro del equipo en el que quiero instalar lo compre nuevo pues pense que ese era el problema. algo tambien importante es que al tratar de instalar el office me marca errores en los cuales me informa que faltan archivos o esta corrupta la informacion, siendo que el disco de instalacion de office lo he utilizado mas de 15 ocasiones y nunca me ha dado problema y tampoco esta dañado.

Sera mi fuente de energia?
Sera la tarjeta madre?
Sera el procesador?
Sera mi memoria ram?

ayudenme por favor

especificaciones
-HP pavilion 7942
-Procesador Intel Pentium® 4 a 1,5/400 GHz
-Memoria Ram PC 133 de 128mb (que por cierto es muy poca memoria)
-disco duro 40gb ahora 80gb extras (sobre el nuevo es en el que instale el sistema operativo)
-graficos TNT2-M64 32 MB SDR TN
-audio AC97 Audio
-el equipo soporta 100% windows xp pues es el que tenia instalado

De antemano Gracias por su ayuda
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
Hola Amigos, tengo un pequeño problema pues al instalar windows xp siempre me arrojaba un error que decia "no se pudo copiar el archivo xyz.* (lo describo de esa manera por que no siempre se trataba del mismo archivo) resulta que tengo varios discos de instalacion de windows xp y cuando me salia el error solo bastaba cambiar de discos y continuar, (aparentemente el disco tenia un error en el archivo y al remplazarlo se solucionaba) pero siempre se presentaba con varios archivos, intente bastantes ocasiones pero resulta que de 20 intentos me permitio el ultimo que es el que estoy utilizando, lo unico que tuve que hacer fue omitir 2 archivos que no pude instalar con ninguno de mis discos de windows xp, ahora estoy tratando de instalar un antivirus descargandolo de internet y me marca errores al tratar de descomprimirlo ya sea con win rar o con 7zip o si lo bajo en tipo exe me aparece que esta corrupto inclusive al intentar instalarlo desde una memoria USB me presento problemas indicandome que el archivo estaba corrupto, creo yo que esta sucediendo exactamente lo mismo que con la instalacion de windows que hay archivos los que no se copian bien, el punto es que los discos que tengo de instalacion de windows xp permite instalarlos en cualquier otro equipo y el disco duro del equipo en el que quiero instalar lo compre nuevo pues pense que ese era el problema. algo tambien importante es que al tratar de instalar el office me marca errores en los cuales me informa que faltan archivos o esta corrupta la informacion, siendo que el disco de instalacion de office lo he utilizado mas de 15 ocasiones y nunca me ha dado problema y tampoco esta dañado.

Sera mi fuente de energia?
Sera la tarjeta madre?
Sera el procesador?
Sera mi memoria ram?

ayudenme por favor

especificaciones
-HP pavilion 7942
-Procesador Intel Pentium® 4 a 1,5/400 GHz
-Memoria Ram PC 133 de 128mb (que por cierto es muy poca memoria)
-disco duro 40gb ahora 80gb extras (sobre el nuevo es en el que instale el sistema operativo)
-graficos TNT2-M64 32 MB SDR TN
-audio AC97 Audio
-el equipo soporta 100% windows xp pues es el que tenia instalado

De antemano Gracias por su ayuda
Busca hirrens boot cd y checa tu disco duro puede ser que algunos sectores esten mal o corruptos...
 
Arriba