PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

onlychriss

Bovino de alcurnia
DATOS TECNICOS:
pentium 4 2.26 gigas
memoria 1 giga pc2700
targeta grafica ati radeon
windows 7 ultimate

hola amigos bacunos, eh aqui mi problema

quise conectar una memoria ram extra en mi pc "ddrpc2700 de 256 mb", despues prendi el equipo y me aparecio una pantalla negra que decia que estaba actualizando datos, pero asi se quedo, entonces pasados un par de minutos opte por apagarla.

despues la volvi a prender pero ya no quiso prender, es decir prende el led rojo o ambar pero no prende o no arranca el led verde y no me manda señal al monitor y por consiguiente no se que fue lo que paso.

decidi investigar que pasaba y he tratado algunas cosas:

e desmontado y vuelvo a montar procesador
e quitado labateria por cinco minutos y la he vuelto a poner
he quitado targeta grafica y memoria ram y vuelvo a colocarlas

he hecho todo esto y sigue haciendo lo mismo, por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: algunos me dicen que puede ser la fuente, pero si fuera esto entonces de plano no arrancaria el cpu y no prenderia nisiquiera el led rojo y el ventilador de procesador
ups bro si estaba actualizando algunos datos del BIos y la apagaste ya fregaste la mother, ahora lo que te recomiendo es probar pieza por pieza y ver que es lo que esta fallando, y de lo que dices de la fuente ai si estas mal bro, ahy veces que la fuente si prende pero no da el suficiente voltaje como para prender la mother
 
ola que tal amigos pues miren tengo una pc con procesador sempron con ram de 256, sistema xp serve pak 3, pero pues es muy lenta al abrir los programas y pues quiero comprar una ram de mayor capacidad pero pues no tengo muchos conocimientos en cuanrto al hadwere y quiero ver si ay la posibilidad o no, que tengo que aser, que marca o que onda
 

Adrio

Bovino maduro
Hola me podrían ayudar este es mi problema
Quisiera ponerle algo mas de RAM a mi pc es una IBM con 512 de Ram divididos en 2 memorias de 256 DDR..
Me acaban de regalar 2 memorias ram las cuales dicen textualmente lo siguiente

VData Memory Expert
DDR333 (2.5) 256MBX8

y la segunda:
MARCKVISON VALUE
DDR 400 (3) 256X4

Quisiera saber si le puedo meter alguna de estas, no se como distinguir si son ddr 2 o ddr 1, y el hecho que digan 256 x 4 o 256 x 8 que significa, cual es la capacidad de cada una?
les agradecería su ayuda
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
ola que tal amigos pues miren tengo una pc con procesador sempron con ram de 256, sistema xp serve pak 3, pero pues es muy lenta al abrir los programas y pues quiero comprar una ram de mayor capacidad pero pues no tengo muchos conocimientos en cuanrto al hadwere y quiero ver si ay la posibilidad o no, que tengo que aser, que marca o que onda

Realmente no es muy necesario, bajate un XP que anda por ahi en el foro para compus viejitas y pesa como 74MB. O en su defecto un XP desatendido, en cualquiera de sus versiones. Corren mas rapido y son muy dinamicos esos Sistemas operativos y asi te ahorras lo de la RAM, que ya que si deseas ponersela y tienes los recursos pues necesitariamos saber bien para que placa base o motherboard es, y asi poder decirte cual es la que puedes ponerle. Saludos amigo
 

jose toledo

Bovino adolescente
buen dia broder yo en la compu me dice que tiene un error en la aplicacion de launcher y la verdad no quiero formatearla que puedo hacer
se agradese. esperando tengas una respuesta
 
ola que tal amigos pues miren tengo una pc con procesador sempron con ram de 256, sistema xp serve pak 3, pero pues es muy lenta al abrir los programas y pues quiero comprar una ram de mayor capacidad pero pues no tengo muchos conocimientos en cuanrto al hadwere y quiero ver si ay la posibilidad o no, que tengo que aser, que marca o que onda
Realmente no es muy necesario, bajate un XP que anda por ahi en el foro para compus viejitas y pesa como 74MB. O en su defecto un XP desatendido, en cualquiera de sus versiones. Corren mas rapido y son muy dinamicos esos Sistemas operativos y asi te ahorras lo de la RAM, que ya que si deseas ponersela y tienes los recursos pues necesitariamos saber bien para que placa base o motherboard es, y asi poder decirte cual es la que puedes ponerle. Saludos amigo
que tal amigo pues aqui ya te dejo las especificaciones de mi pc, me digeron que le puedo poner una PC3200 DDR SDRAM de 512, pero pues los expertos son ustedes asi que espero y me ayudes

Tipo de CPU AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3200+


Nombre del motherboard MSI Amethyst-M


Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200, AMD Hammer


Memoria del sistema 224 MB (PC3200 DDR SDRAM)

DIMM1: Samsung M3 68L3223FTN-CCC 256 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
ola que tal amigos pues miren tengo una pc con procesador sempron con ram de 256, sistema xp serve pak 3, pero pues es muy lenta al abrir los programas y pues quiero comprar una ram de mayor capacidad pero pues no tengo muchos conocimientos en cuanrto al hadwere y quiero ver si ay la posibilidad o no, que tengo que aser, que marca o que onda
a pues puedes hacer lo que dice vics o puedes descargar el programa cpu-z para saber las caracteristicas de tu maquina, te dejo un enlace de softonic (gooooooooolllllllllll :fucho: ) :memeo: para que vean que no queremos ganar puntos en servidores de descargas...
http://cpu-z.softonic.com/descargar
Y pones las caracteristicas de tu maquina
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
Hola me podrían ayudar este es mi problema
Quisiera ponerle algo mas de RAM a mi pc es una IBM con 512 de Ram divididos en 2 memorias de 256 DDR..
Me acaban de regalar 2 memorias ram las cuales dicen textualmente lo siguiente

VData Memory Expert
DDR333 (2.5) 256MBX8

y la segunda:
MARCKVISON VALUE
DDR 400 (3) 256X4

Quisiera saber si le puedo meter alguna de estas, no se como distinguir si son ddr 2 o ddr 1, y el hecho que digan 256 x 4 o 256 x 8 que significa, cual es la capacidad de cada una?
les agradecería su ayuda
a ver delos de x4 x8 es,
La organizacion es la cantidad de Chips que tienen en cada cara los modulos de memoria.
Por ejemplo un X8 puede tener ocho chips en una cara o en ambas caras. Los x16 tienen 16 chips por cara o solo por una
Ypara saber que tipo de memorias le quedan a tu compu corre el programa llamado cpuz te dejo un enlace de softonic (gooooooooolllllllllll :fucho: ) :memeo: para que vean que no queremos ganar puntos en servidores de descargas...
http://cpu-z.softonic.com/descargar
Y pones las caracteristicas de tu maquina
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
que tal amigo pues aqui ya te dejo las especificaciones de mi pc, me digeron que le puedo poner una PC3200 DDR SDRAM de 512, pero pues los expertos son ustedes asi que espero y me ayudes

Tipo de CPU AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3200+


Nombre del motherboard MSI Amethyst-M


Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200, AMD Hammer


Memoria del sistema 224 MB (PC3200 DDR SDRAM)

DIMM1: Samsung M3 68L3223FTN-CCC 256 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz
oye una pregunta es de escritorio o es lap tu compu, y minetras sean ddr creo no tienes ningun rpoblemas con las frecuenzias
 

lexwartoc

Bovino maduro
hermano tengo un problema
descargue el programa daemon tools y de repente mi pc quedo sin sonido
y aparece un signo de interrogacion amarillo en controladora de sonidos multimedia
le doy instalar pero no lo hace y me aparece un mensaje que dice
"No se instalo el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario"

espero me puedas ayudar hermano

saludos y chido esta seccion de ayuda
 
buenas amigo bakuno, no me entero mucho de portatiles ni de informatica, tengo un acer aspire 5735, el problema es que de un dia para otro el portatil se quedo sin sonido, bueno tenia sonido en verdad solo que se bajaba el volumen a cero, luego yo lo subia y al mismo tiemopo se volvia a bajar, descargue el realtek que creo que es el software y el primero no funciono, luego baje otro de raltek pero otra version y me funciono correctamente, escuchaba musica perfectamente pero al cabo de 2 dias volvio a pasar lo mismo, intente reinstalar otra vez el controlador y nada, se mentiene el volumen al minimo, lo subo y al instante vuelve a bajar, vivo lejos de mi familia y me comunico con ellos a travez de skype, por eso es que os pido ayuda... un saludo
 
que tal amigo pues aqui ya te dejo las especificaciones de mi pc, me digeron que le puedo poner una PC3200 DDR SDRAM de 512, pero pues los expertos son ustedes asi que espero y me ayudes

Tipo de CPU AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3200+


Nombre del motherboard MSI Amethyst-M


Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200, AMD Hammer


Memoria del sistema 224 MB (PC3200 DDR SDRAM)

DIMM1: Samsung M3 68L3223FTN-CCC 256 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz


oye una pregunta es de escritorio o es lap tu compu, y minetras sean ddr creo no tienes ningun rpoblemas con las frecuenzias

es de escritorio pero pues mi duda es si se le puede aunmentara 512mb o 1 gb de ram su capadida es 256 mb y tiene un disco duro de 40 gb, pues esa nadamas seria la duda gracias y espero tu respuesta. gracias:)
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
hermano tengo un problema
descargue el programa daemon tools y de repente mi pc quedo sin sonido
y aparece un signo de interrogacion amarillo en controladora de sonidos multimedia
le doy instalar pero no lo hace y me aparece un mensaje que dice
"No se instalo el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario"

espero me puedas ayudar hermano

saludos y chido esta seccion de ayuda
no creo que daemon tenga algo que ver talvez desinstalaste algun programa que se llevo tus drivers. lo mas recomendable es que veas el modelo de tu targeta lo puedes hacer con everest y buscar en internet los drivers descargarlos e instalarlos. con eso se te resolveria el problema
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
buenas amigo bakuno, no me entero mucho de portatiles ni de informatica, tengo un acer aspire 5735, el problema es que de un dia para otro el portatil se quedo sin sonido, bueno tenia sonido en verdad solo que se bajaba el volumen a cero, luego yo lo subia y al mismo tiemopo se volvia a bajar, descargue el realtek que creo que es el software y el primero no funciono, luego baje otro de raltek pero otra version y me funciono correctamente, escuchaba musica perfectamente pero al cabo de 2 dias volvio a pasar lo mismo, intente reinstalar otra vez el controlador y nada, se mentiene el volumen al minimo, lo subo y al instante vuelve a bajar, vivo lejos de mi familia y me comunico con ellos a travez de skype, por eso es que os pido ayuda... un saludo
pasale un buen antivirus a tu maquina ademas de un antispyware mas me parece que es cuestion de virus por lo que dices que ya probaste con los drivers. seria bueno que restauraras tu sistema tambien para ver si se mejora con la restauracion o repara el OS desde el CD no se que OS usas pero si creo que es de microsoft asi que puedes restaurar el sistema o reparar desde el CD. :vientos:
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
:vientos:Hey camaradas tengo un problema, tengo una laptop Gateway 3545 1.5 Ghz, ya tengo una semana que no prende.. la bateria esta nueva, ya probe apretar el boton del power por unos minutos removiendo la bateria y nada.. alguien puede echarme la mano.. muchas gracias, y felicidades por la segunda edicion del tema esto ayuda mucho. :vientos:
 
problemas con mi disco duro

:vientos::vientos:oye tengo un problema con mi disco duro derrepente m aparese una pantalla azul nose si es mi disco duro o ke pasa no se si tu me puedes ayudar te lo agradeseria:vientos:
 
Arriba