PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

onlychriss

Bovino de alcurnia
:vientos:Hey camaradas tengo un problema, tengo una laptop Gateway 3545 1.5 Ghz, ya tengo una semana que no prende.. la bateria esta nueva, ya probe apretar el boton del power por unos minutos removiendo la bateria y nada.. alguien puede echarme la mano.. muchas gracias, y felicidades por la segunda edicion del tema esto ayuda mucho. :vientos:
puede ser un problema interno aqui si te recomiendo llevarlo con alguien capacitado por que estas cosas son delicadas
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
hermano tengo un problema
descargue el programa daemon tools y de repente mi pc quedo sin sonido
y aparece un signo de interrogacion amarillo en controladora de sonidos multimedia
le doy instalar pero no lo hace y me aparece un mensaje que dice
"No se instalo el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario"

espero me puedas ayudar hermano

saludos y chido esta seccion de ayuda
eso quiere decir que se desisntalo tu driver vuelvelo a instalar y asunto arreglado, como hacerlo???, al momento de ver ese signo de interrogacion dale click derecho y le pones en Propiedades le das click en la pestaña controlador y click en la opcion que dice volver al controlador anterior algo asi dice, si no pues bajate el paquete completo de tu driver y lo instalas
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
heyyyyyy ayudenme porfa mi compu ya no reproduse nada de sonidos las rolas no las toka ni nada me dice que el driver de sonido no esta instalado y ps no se que haceer help me plisssssss
eso quiere decir que se desisntalo tu driver vuelvelo a instalar y asunto arreglado, como hacerlo???, al momento de ver ese signo de interrogacion dale click derecho y le pones en Propiedades le das click en la pestaña controlador y click en la opcion que dice volver al controlador anterior algo asi dice, si no pues bajate el paquete completo de tu driver y lo instalas
 
muchas gracias compa....... un saludo
pasale un buen antivirus a tu maquina ademas de un antispyware mas me parece que es cuestion de virus por lo que dices que ya probaste con los drivers. seria bueno que restauraras tu sistema tambien para ver si se mejora con la restauracion o repara el OS desde el CD no se que OS usas pero si creo que es de microsoft asi que puedes restaurar el sistema o reparar desde el CD. :vientos:
 
ya formatee varias veces con diferentes sistemas operativos ke obviamente son xp pero sigo con el problema me gustaria me ayudaras y me dijeras como manejo el hdd regenerator ya ke viene en ingles y de eso no se nada ya tengo el hdd en un disco y corre bien pero despues de 2 horas ke termina ya no se ke acer supuastamente esta en modo de reparar
 
Me la he pasado viendo pero ahora si te voy a molestar viejo, jajajja.

El caso es que hace unos días estaba escuchando música en mi pc cuando de pronto empezó a escuchar mucho ruido y disminuyo el volumen, aunque yo le subía este no cambiaba de intensidad,al día siguiente seguía igual pero después se quedo en completo silencio.

Revise los controladores, pero estaban bien aun asi instale el driver genius y me indico 4 controladores como criticos, entre ellos el de audio, por lo que los actualize, pero nada, todo sigue igual. Tampoco son las bocinas ya las revise y ademas probe con otras.
Ayudenme esto ded vivir en silencio es desesperante, Gracias.
 

MaRtoN966

Bovino maduro
Que onda carnales...
tengo un problema con mi laptop, es una compaq v3217, antes trabajaba sin problemas, de repente el disco duro empezò a tronar y la computadora se trababa, le tenia que hacer el clasico botonazo para que reiniciara de cero y me dejara trabajar. Esto se hizo mas frecuente al grado de que la tenia que formatear para que el problema se solucionara, aunque solo de manera temporal. Le meti linux, xp, vista que es el que trae de fabrica pero con todos se me trababa el equipo. En vista en especial me aparecia el pantallazo azul. Ya al final la reiniciè y la intentè formatear pero ya con cualquier SO al cargar los archivos se quedaba trabada y no avanzaba nada, no le podia meter nada y la computadora se quedò asi. Le metì algun distro de linux para que cargara desde el disco y eso sin problemas, talvez tardò un poquito en cargar pero si me mostraba el distro (en este caso ubuntu) y lo podia ver en la pc, solamente que no instalarlo.

Creo yo que es el disco duro pero necesito su valiosa opinion para ver si es eso y cambiarlo.
Ayuda amigos de ba-k.

Gracias.
 

Kenned

Bovino Milenario
Que onda carnales...
tengo un problema con mi laptop, es una compaq v3217, antes trabajaba sin problemas, de repente el disco duro empezò a tronar y la computadora se trababa, le tenia que hacer el clasico botonazo para que reiniciara de cero y me dejara trabajar. Esto se hizo mas frecuente al grado de que la tenia que formatear para que el problema se solucionara, aunque solo de manera temporal. Le meti linux, xp, vista que es el que trae de fabrica pero con todos se me trababa el equipo. En vista en especial me aparecia el pantallazo azul. Ya al final la reiniciè y la intentè formatear pero ya con cualquier SO al cargar los archivos se quedaba trabada y no avanzaba nada, no le podia meter nada y la computadora se quedò asi. Le metì algun distro de linux para que cargara desde el disco y eso sin problemas, talvez tardò un poquito en cargar pero si me mostraba el distro (en este caso ubuntu) y lo podia ver en la pc, solamente que no instalarlo.

Creo yo que es el disco duro pero necesito su valiosa opinion para ver si es eso y cambiarlo.
Ayuda amigos de ba-k.

Gracias.
En efecto lo más probable es que tu DD este en las últimas, si es un problema fisico pues no quedara otra que cambiarselo, ahora puedes tratar de recuperarlo dandole un formato a bajo nivel y/o bien darle una buena escaneada con alguna herramienta especial, te recomiendo que cheques el hirens boot cd, hay muy buenas herramientas para los DD, en especial el hdd recovery.
:)
 

Kenned

Bovino Milenario
Me la he pasado viendo pero ahora si te voy a molestar viejo, jajajja.

El caso es que hace unos días estaba escuchando música en mi pc cuando de pronto empezó a escuchar mucho ruido y disminuyo el volumen, aunque yo le subía este no cambiaba de intensidad,al día siguiente seguía igual pero después se quedo en completo silencio.

Revise los controladores, pero estaban bien aun asi instale el driver genius y me indico 4 controladores como criticos, entre ellos el de audio, por lo que los actualize, pero nada, todo sigue igual. Tampoco son las bocinas ya las revise y ademas probe con otras.
Ayudenme esto ded vivir en silencio es desesperante, Gracias.
prueba desinstalando todo driver que tengas, luego limpia el registro con el ccleaner y vuelve a instalarlos, mejor si lo haces de manera manual y creo que tendría que quedar. :)
 

MaRtoN966

Bovino maduro
En efecto lo más probable es que tu DD este en las últimas, si es un problema fisico pues no quedara otra que cambiarselo, ahora puedes tratar de recuperarlo dandole un formato a bajo nivel y/o bien darle una buena escaneada con alguna herramienta especial, te recomiendo que cheques el hirens boot cd, hay muy buenas herramientas para los DD, en especial el hdd recovery.
:)
Gracias brother... ya estoy seguro.. cambiarè el disco duro.
:vientos:

gracias por tu ayuda :metal:
 
Ayuda

Bueno mi problema es que al encender mi pc aveces no arranka el procesador y los ventiladores giran normal pero aun asi no carga parpadea la pantalla , y cuando carga normal reconoce durante un momento el teclado y despues pierde contacto quisiera sabes a ke se debe ya mi pc tiene un tiempo de uso ya ...espero su ayuda gracias
 
kiziera zaber por ke mi unidad de dizko de mi lap no me lee loz dizkoz pero le cheko en el ziztema i me dice ke mi unidad de dizko funciona korrectamenete kiziera zaber zi me pudieran dar una zolucion o ke puedo hacer ze loz agradeceria
 
HOLA HOLA!!!
ANTES QUE NADA ESTA ES UNA EXCELENTE COMUNIDAD!!! COMO NO SUPE DE ELLA ANTES!
YO TENGO UN PROBLEMA CON LOS CONTROLADORES DE UNA LANIX NEURON LT (MINI)
Controladora de Red
Controladora de Ethernet
ME APARECEN CON SIGNOS DE INTERROGACION EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.
YA INSTALÉ LOS DRIVERS DE LA PAGINA DE LANIX PARA ESE MODELO DE COMPU Y NO FUNCIONA...
ESTOY EN WINDOWS XP SP3

¿QUE PUEDO INTENTAR ??? TENGO COMO 3 DIAS EN ESTO :( JA

PD ESTA COMPU SE LE DIO FORMATO YA QUE ESTABA LLENITA DE VIRUS... ANTES TMB TENIA WINXP Y AHORA ANDO BATALLANDO CON ESOS DRIVERS
DE ANTEMANO GRACIAS!!!!!
 

Kenned

Bovino Milenario
Bueno mi problema es que al encender mi pc aveces no arranka el procesador y los ventiladores giran normal pero aun asi no carga parpadea la pantalla , y cuando carga normal reconoce durante un momento el teclado y despues pierde contacto quisiera sabes a ke se debe ya mi pc tiene un tiempo de uso ya ...espero su ayuda gracias
Bueno si tu dices que es el procesador, porque no le has dado mantenimiento, primero revisa si esta bien conectado, segundo a lo mejor necesita un cambio de pasta termica, y sea esa la cuestión por la cual no arranca.

Ahora bien tambien si puedes dale una buena limpiada, checa cada componente y prueba. Muchas veces solo es problema de polvo.

:)
 

Kenned

Bovino Milenario
kiziera zaber por ke mi unidad de dizko de mi lap no me lee loz dizkoz pero le cheko en el ziztema i me dice ke mi unidad de dizko funciona korrectamenete kiziera zaber zi me pudieran dar una zolucion o ke puedo hacer ze loz agradeceria
Primero que nada comprate un disco para limpiarle el lente, la mayoria de veces ese es el problema, ahora bien si despues de eso sigue sin funcionar, habra que probar tu unidad en otra pc, y si finalmente no funciona pues te tocara comprar otra ni modo.

:)
 

Kenned

Bovino Milenario
HOLA HOLA!!!
ANTES QUE NADA ESTA ES UNA EXCELENTE COMUNIDAD!!! COMO NO SUPE DE ELLA ANTES!
YO TENGO UN PROBLEMA CON LOS CONTROLADORES DE UNA LANIX NEURON LT (MINI)
Controladora de Red
Controladora de Ethernet
ME APARECEN CON SIGNOS DE INTERROGACION EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.
YA INSTALÉ LOS DRIVERS DE LA PAGINA DE LANIX PARA ESE MODELO DE COMPU Y NO FUNCIONA...
ESTOY EN WINDOWS XP SP3

¿QUE PUEDO INTENTAR ??? TENGO COMO 3 DIAS EN ESTO :( JA

PD ESTA COMPU SE LE DIO FORMATO YA QUE ESTABA LLENITA DE VIRUS... ANTES TMB TENIA WINXP Y AHORA ANDO BATALLANDO CON ESOS DRIVERS
DE ANTEMANO GRACIAS!!!!!
bueno podrias probar una instalacion manual de dichos drivers, o bien forzar su instalacion desde el panel de dispositivos, tambien podrias probar con algun programa como drivergenius o mydrivers, etc. estos localizan los drivers e inclusive te muestran los lugares donde descargarlos. :)
 
bueno podrias probar una instalacion manual de dichos drivers, o bien forzar su instalacion desde el panel de dispositivos, tambien podrias probar con algun programa como drivergenius o mydrivers, etc. estos localizan los drivers e inclusive te muestran los lugares donde descargarlos. :)

GRACIAS A TODA LA MANADA Y KENNED BOVINO MILENARIO!!!!
PROBLEMA RESUELTO.... HELL YEAH!!!!!!!
COMO?
1.- INSTALÉ DRIVER GENIUS PROFESSIONAL
2.- CON EL PROGRAMA BUSQUE LOS DRIVERS QUE REQUERIA EL EQUIPO
NOTA: MI INTERNET NO FUNCIONA EN ESA LAP PORQUE NO TENIA ESOS DRIVERS EL DEL ETHERNET Y RED...
3.- SELECCIONÉ EL DRIVER DEL ETHERNET Y DI CLIC EN LA PARTE DE ABAJO DEL PROGRAMA DONDE DICE: "VER DETALLES...."
4.- SE ABRIÓ UNA PÁGINA DE INTERNET, LOGICAMENTE NO CARGÓ PUES NO TENGO DRIVERS, PERO LA DIRECCION ESTABA AHI.
5.- EN OTRA COMPUTADORA INTRODUCI LA DIRECCION.
6.- OBTUBE LA VERSION DEL HARDWARE PARA EL DRIVER DEL ETHERNET
7.- BUSKE EN INTERNET POR VERSION DEL HARDWARE EL DRIVER PARA ETHERNET Y LO DESCARGUÉ, DE UNA PAG QUE NO ERA DE DRIVER GENIUS O RELACIONADA CON EL...
8.- INSTALÉ EL DRIVER EN LA LAP QUE LO NECESITABA.
9.- REINICIÉ...
10.- LISTO AHORA SI CON ITERNET YEAH!
11.- ARRANQUE DE NUEVO D GENIUS PRO Y DESCARGUÉ DE ESE PROGRAMA LOS DRIVERS QUE FALTABAN....


ESO FUE TODO!!!!!!

SE CUIDAN Y SALUDOS HERMANOS BOVINOS
 
Arriba