PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Vicshenko

Bovino de alcurnia
ok Vicshenko si mira, el vista instalado es el x86, la pegatina en la maquina dice que el procesador trabaja 64 pero apoco es necesario ponerle el vista a 64 tambien???? pense que no habia problema con eso :S bueno despues de navegar en inter encontre unos pack de controladores que al parecer segun el que puso el post, eran respaldos que saco con no me acuerdo que programilla, me baje dos instaladores uno exclusivo del wifi porque a el le habia pasado lo mismo y el pack completo de controladores para ese modelo con windows vista, uno similiar al que descargue cuando instale xp,., bueno entonces instalo wifi con el driver ese.. reinicio y listoooo... aparece mi red inhalambrica encendida, el asistente ya no me marca problemas.

Solo una cosa... el controlador no esta firmado digitalmente y el vista me recomendaba no instalarlo.. que puede pasar??????

gracias por su pronta respuesta
Que bueno que ya lo encontraste, realmente no pasa nada simplemente Windows te recomienda que vengan firmados digitalmente por seguridad nada mas, pero funcionan bien no te genera problema alguno. Saludos y gracias por informarnos que quedo solucionado tu problema.

SOLUCIONADO!
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
que tal tengo un problema con mi compu resulta que andaba en el internet y de repente se instalo por si solo un programa llamado security tool y empezo a analizar mi pc por mas que quize cerrarlo no se dejo el muy maldito entonces pense que era un virus asi que reinicie mi pc y le meti un cd de arranque (el pilitos) luego de que entre con el cd busque el programa ese que se instalo solo y lo borre, luego volvi a reiniciar mi pc, y he aqui el problema cuando esta cargando el sistema se pone la pantalla azul y me sale un mensaje que dice que se produjo un error en el sistema y que para proteger mi equipo windows no se puede iniciar normalmente, tambien en la pantalla azul me aparece este mensaje "stop: 0x0000007F(0x00000008,0x80042000,0x00000000,0x00000000)", y asi se que da luego se reinicia solita y me vuelve aparecer la pantalla azul con el mismo mensaje, ayuda por favor, te lo agradeceria mucho.
Tu maquina es ensamblada o de marca? Que Windows tienes amigo. Si es de marca la mayoria tienen una consola de recupereacion y de ahi puedes restaurar tu sistema o bien puedes tratar de entrar en Modo Seguro e iniciar Recuperar Sistema pero si necesito saber que Windows tienes para decirte mas o menos como hacerle. Saludos.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
Hola Que tal! primero que nada les quiero felicitar por tan buen post!! y por toda la ayuda que nos prestan!

Ahora la razón por la que escribo es obviamente porque un problema me aqueja.

Tengo una lap top HP Pavilion dv2000 la cual tenia windows vista instalado y aparte habia llegado a un punto donde era demasiado lenta a pesar de que casi no tenia programas instalados, entonces lo que decidi fue meterle el ba-K Lite 3 ya que no necesita drivers y ademas esta lap top ya tiene rato entonces supuse que sus drivers estarian en ese pack pero para mi sorpresa no fue así, ya que las bocinas no se escuchan hasta el momento es la unica falla que le he detectado asi que si me pudieran ayudar con eso estaria muy agradecido.

Saludos!
No hay mucho pierde brother el ba-k lite es un desatendido de XP y puedes bajarte los drivers de la misma pagina de HP solo busca el modelo de tu lap y posteriormente el driver que necesitas. Si no te funciona el driver instala el Everest y el programa te indicara de donde puedes descargarlo! Espero esto te sea de ayuda, Saludos!
 

tece77

Bovino maduro
No hay mucho pierde brother el ba-k lite es un desatendido de XP y puedes bajarte los drivers de la misma pagina de HP solo busca el modelo de tu lap y posteriormente el driver que necesitas. Si no te funciona el driver instala el Everest y el programa te indicara de donde puedes descargarlo! Espero esto te sea de ayuda, Saludos!
Ya había buscado el driver en la página (se me paso mencionarlo ^_^!) y no funciono, pero voy a intentarle con el Everest a ver que tal, supongo que por aquí en el foro estara. Me lo descargo y me reporto!

Grax Carnal!
 

sly32

Bovino adolescente
hola mi problema es el sigiente..
lo q pasa es que mi pc se cicla hasta quedarse congelada
lo mas comun es que suceda cuando transfiero archivos a el
o de el a otra unidad...
noto q se escucha como un click dentro de el y se cicla la pc..
es casi nuevo tengo como 2 meses con el
 

Kenned

Bovino Milenario
hola mi problema es el sigiente..
lo q pasa es que mi pc se cicla hasta quedarse congelada
lo mas comun es que suceda cuando transfiero archivos a el
o de el a otra unidad...
noto q se escucha como un click dentro de el y se cicla la pc..
es casi nuevo tengo como 2 meses con el
A mi me late que es virus, habría que realizar un escaneo exhaustivo con un buen antivirus, un antispyware y algunas herramientas para los virus de las memorias, podría ser por ahí el problema. Aunque si tiene garantía seria mejor usarla, no te parece. :vientos:
 

Kenned

Bovino Milenario
Ya había buscado el driver en la página (se me paso mencionarlo ^_^!) y no funciono, pero voy a intentarle con el Everest a ver que tal, supongo que por aquí en el foro estara. Me lo descargo y me reporto!

Grax Carnal!
Probaste instalarlo manualmente, bien forzar su instalacion a traves de un ubicacion especifica. Te lo pregunto porque muchas veces es solo hacer eso y quedan funcionales.
 
Otra vez me brincaron :(, bueno me rindo gracias por su "atencion" de todos modos, minimo diganme que no saben que le pasa a mi maquina o algo, jeje no se crean, ciao y gracias de todos modos
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
Hola, gracias de antemano por su interes desinteresado, miren mi problema es este, tengo una maquina acer aspire m1610 e2140 bueno ps la formatee y le puse el w7 enterprise, y todo bien, solamente habia y hay un problema, el sonido!! mi maquina tiene 2 puertos de sonido (frontal y trasero) y en los me da el mismo fallo, cuando toco musica, pongo un video o cualquier funcon que la maquina tenga que hacer el sonido que reproduce es muy sucio, es decir se escucha la musica o lo que sea, pero acompañada por un fschshshshshshshs, bien molesto, estuve investigando y mil personas me dijeron que probablemete era los drivers, ya tiene los drivers originales, de la pagina del creador de la tarjeta, es la realtek high definition sound, el everest me dijo de donde bajar y demas, y se instalaron correctamente pero el problema sigue siendo el mismo.. ojala me puedan ayudar, y les repito lo que ya hice:

1.- Verifique el mismo error en ambos puertos de salida de sonido
2.- Instale y reinstale drivers hasta tener el indicado
3.- He testeado bocinas tres, para ser exactos y todas igual.
4.- como dato extra debo decir que le acabo de poner un gb de ram por que se le quemo una tarjeta de 512 y eso me dio dolores de cabeza pero ya no mas, mi problema solamente es el sonido.

ojala me puedan ayudar, desde ya mil gracias por su atencion
ciao
y por ke a mi no me contestaron :(??
Otra vez me brincaron :(, bueno me rindo gracias por su "atencion" de todos modos, minimo diganme que no saben que le pasa a mi maquina o algo, jeje no se crean, ciao y gracias de todos modos

Perdon brother pero en lo personal en el momento no tenia la respuesta a tu problema, no es que haya sido intencional te ofrezco una disculpa por esa "falta de atencion" de mi parte.

Mira anduve investigando sobre el problema que mencionas y estuve checando las caracteristicas de tu equipo y veo que el sonido es integrado. Y algunos amigos coinciden conmigo en que es el chipset de la bios. Si reinstalas o actualizas el driver del chipset lo mas probable es que tu problema se resuelva. No olvides instalar todos los codecs posibles para una mayor calidad de sonido. Cualquier duda aqui andamos y nuevamente mil disculpas por no mencionarte antes pero en ese momento no habia la respuesta.
 
Hombre!!!!! muchas gracias por la respuesta, vez finalmente no me rendi del todo jeje, bueno ps ya le instale el driver correcto segun la maquina, se que es el driver por que anteriormente la he formateado y ya lo conozco, entonces, crees que debo seguir buscando drivers, ha y lo de los codecs de donde se bajan, bueno voy a goglear eso de los codes...

mil gracias, y no tienes por que disculparte te lo agradezco mucho
 
pueden ser muchos problemas pero que raro que los tecnicos no te lo solucionaron ni te dijeron que problema era!.
por lo que dices mas parece un falso de la motherboard a la pantalla. ademas tienes que revisar si algun dispositivo externo no esta causando algun falso. para probar si tu pantalla es la que esta mala deberias conectar un monitor a tu laptop si hace lo mismo entonces estariamos hablando de un problema con la targeta de video.

QUE ONDAX AMIGO... ENTRE A ESTE FORO Y ES WENO..... SABES..... TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UNA ACER... ES DE MI HERMANA...DE HECHO..... EL S.O. DE FRABRICA ERA EL VISTA BASIC... PERO LA PÉRSONA KE NO LA VENDIO LE CAMBIO A UN WINDOS XP MODIFICADO.... YO LA FORMATIE Y LE PUSE EL WIN 7..JALA BIEN Y TODO..PERO AVECES SALE LA PANTALLA BLANCA...... CHEKE TODO ESTA BIEN... LO UNICO KE ME HACE FALTA EN PROBAR... ES CAMBIANDO EL CONTROLADOR DE VIDEO..... PERO AL BUSCARLO EN LA PAGINA DE ACER.... ME APARECE EL CONTROLADOR PARA WIN 7 PERO AL EJECUTARLO.... NO SE INTALA ME DICEKE NO ES COMPATIBLE... COMO PODRE CONSEGUIR UN CONTROLADOR PA ESA MAKINA...
 
NO maaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! logre solucionarlo, para que nos quede de experiencia a todos jeje, lo que hize fue bajar de este superforo el programa de sandbox, el srs, despues active su funcion en lugar de la tarjeta madre y jalo excelente, ya no se escucha nada de ruido, muchas gracias de todos modos compañeros... ciao
 
enciende foco rojo pero no el verde del cpu

DATOS TECNICOS:
pentium 4 2.26 gigas
memoria 1 giga pc2700
targeta grafica ati radeon
windows 7 ultimate

hola amigos bacunos, eh aqui mi problema

quise conectar una memoria ram extra en mi pc "ddrpc2700 de 256 mb", despues prendi el equipo y me aparecio una pantalla negra que decia que estaba actualizando datos, pero asi se quedo, entonces pasados un par de minutos opte por apagarla.

despues la volvi a prender pero ya no quiso prender, es decir prende el led rojo o ambar pero no prende o no arranca el led verde y no me manda señal al monitor y por consiguiente no se que fue lo que paso.

decidi investigar que pasaba y he tratado algunas cosas:

e desmontado y vuelvo a montar procesador
e quitado labateria por cinco minutos y la he vuelto a poner
he quitado targeta grafica y memoria ram y vuelvo a colocarlas

he hecho todo esto y sigue haciendo lo mismo, por favor ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: algunos me dicen que puede ser la fuente, pero si fuera esto entonces de plano no arrancaria el cpu y no prenderia nisiquiera el led rojo y el ventilador de procesador
 
oye tengo un problema con mi disco duro al iniciar la compu me manda un error en pantalla azul pero no siempre es al inicio hay veces ke ya estoy trabajando bien en la compu y derrepente sale esta pantalla azul ya intente solucionarlo con hdd regenerator pero como no se de ingles no entiendo ke mas hacer ojala puedan ayudarme de ante mano gracias
 
hola que tal necesito ayuda cuando inserto un dvd a mi lector de mi lap al momento que empieza aleer el disco se pone la pantalla azul diciendo que esta dañado algo y luego se reinicia entonces queria ver si alguien me puede ayudar con este problema se los agradezco de antemano
 

jutzin

Bovino maduro
Q tal hnos bakunos!! grax por el post!!! exta excelente! y ahora pido su ayuda!!
Tengo una pc, que enciende pero no muestra nada en pantalla como si no cargara el bios ni nada, el monitor esta encendido y captanto señal pero no muestra nada!!! ya la desarme y arme nuevamente, help me plis!!
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
hola que tal necesito ayuda cuando inserto un dvd a mi lector de mi lap al momento que empieza aleer el disco se pone la pantalla azul diciendo que esta dañado algo y luego se reinicia entonces queria ver si alguien me puede ayudar con este problema se los agradezco de antemano
puede ser que el frimware del lector esta mal, intenta actualizarlo, o si no ya de atiro intenta formateando...
A lo mejor y asi se soluciona el problema
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
Q tal hnos bakunos!! grax por el post!!! exta excelente! y ahora pido su ayuda!!
Tengo una pc, que enciende pero no muestra nada en pantalla como si no cargara el bios ni nada, el monitor esta encendido y captanto señal pero no muestra nada!!! ya la desarme y arme nuevamente, help me plis!!
mhhhh checa con las memorias ram a lo mejor y es eso, que lo malo es que en este tipos de casos tienes que probar todas las piezas y ver cual es la de la falla
 
Arriba