PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

buenas
camaradas
soy de acapulco mexico
tengo un
problemilla
con mi pc es hp y
es windows vista
procesador intel 2 duo
cuando la
enciendo
tarda como
20minutos
en llevarme ala
paguina principal
como si estuviera
cargando, ya
intale el
tune up 2008
y como q
mejoro un dia
y despues
sigue igual
q me recomiendan
q haga, c los
voy agradecer
 

vicvico

Bovino maduro
que onda carnales,
oye no se si cabe en este post pero queria preguntar sobre mi lap top es una acer aspire 3050 con un procesador AMD sempron 1.8 GHz con 80 de disco duro y 1.5 gbit de ram.

queria saber si se le puede cambiar el procesador, y si se puede hasta cual aguanta o cual seria chingon sin hacer desmanes.

bueno gracias por hacer este post esta chingo , sale nos vemos luego
 
hola antes que nada les doy las gracias a los que colaboran con este foro.. ya que algunos nos somos tan expertos en el tema y habeses se nos complican las cosas, en fin; este es mi problema:

Tengo una lap de hp pavillion modelo dv2715nr, a su anterior dueña se le olvido la contraseña para ingresar a windows asi que se me iso facil mejor darle formato desde abajo, obviamente no habian hecho los dvd de respaldo del sistema, como el modelo viene casi exclusivamente para funcionar en windows vista.. me fue muy dificil el encontrar los controladores compatibles con xp, al terminar despues de mucho, quedo la compu con todo funcional. excepto por un dispositivo que se marcaba como desconocido pero que nunca pude instalar y como no encontre de que era y no me hacia falta pues fue el unico que quedo sin instalar.

Despues, ya no quiero xp ahora quiero windows vista, le doy formato nuevamente, instalo el wv que traia, home premium, que por cierto de por aca me lo baje tambien :D, uso la key que trae el equipo, me bajo de la pagina de hp los controladores e instalo... al principio desde el administrador de dispositvos aparecen dos que faltan por instalar pero el sistema no me los reconoce... investigo en internet... encuentro primero que es problema del windows vista que como no tiene soporte para ese tipo de dispositivos lo que hace es desatenderse por eso ni siquiera los reconoce.. luego encuentro que no, que el problema es el chip nvidia, que la compu trae un problema de fabricacion, que si ya no tiene garantia pues hay que pagar para cambiar la tarjeta, ok entonces.. actualizo windows, despues de eso ya me marca al iniciar los dos dispositivos que falta, uno es el de wifi y el otro de audio hd algo asi.. el de audio mediante el windows update lo instalo, pero el de wifi, que me imagino que es ese :d porque aparece como "controladora de red" nomas no puedo instalarlo me voy a la pagina de nvidia y utilizo la herramienta para que scanee mi pc y me diga que drivers necesito.. la respuesta.. que los controladores solo los puede dar el fabricante del equipo porque nvidia adecuo los drivers para ese modelo especifico por lo que solo desde hp en este caso los puedo bajar pero nada nomas no se instala el wifi.... disculpen por tanta letra pero quiero ser lo mas especifico posible para que puedan ayudarme.. gracias
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
Pues muy bueno tu tema. Felicidades y ojala me puedan ayudar :(
Mi problema es el siguiente:
Tengo un equipo HP, que anteriormente tenia Windows Vista y le he cambiado el sistema operativo a XP sin ningún problema y lo hice por que en W Vista estaba muy muy lento hasta el grado de la desesperación :( y por mas que le hacia nada :S. Bueno el problema es que ahora en lugar de apagar la maquina se reinicia, al principio no lo hacia y se apagaba normalmente, yo creo que es un problema de configuración o algo, por que no es el boton de apagado, ya he intentado varias cosas que encontré en la red pero ninguna me ha funcionado.
La primera decía que desactivara la Recuperación del sistema, reiniciara, activara nuevamente la recuperación del sistema y reiniciara, pero no sirvió.
La segunda me sugería que fuera causado por un virus pero por mas que analice no encontré ninguno.
La tercera decía que según se debía a que al cambiar de sistema operativo podría no reconocer bien los drivers del chip set, pero no creo que sea eso por que si hubiera sido me habria pasado desde la primera vez y te repito que al principio apagaba bien.
Ojala me puedan ayudar :mariamagdalena:
Saludos y de antemano muchas gracias.

Bueno me imagino que fuiste a la pagina de HP y bajaste los drivers para tu maquina. Si es asi hasta ahi vamos bien.
Ahora lo que tienes que hacer es irte al Panel de Control y en configuracion de energia seleccionar el de "configuracion de los botones de encendido", asignales su funcion y reinicia. prueba con eso y me cuentas como te fue. Saludos
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
buenas camaradas soy de acapulco mexico tengo un problemilla con mi pc es hp y es windows vista procesador intel 2 duo cuando la enciendo tarda como 20 minutos en llevarme a la pagina principal como si estuviera cargando, ya instale el tune up 2008 y como q mejoro un dia y despues sigue igual q me recomiendan q haga, c los voy agradecer
Pues amigo nada te costaba con escribir asi, pero en fin asi la dejamos ya, espero no me lo tomes a mal bro!
Pues bueno haber no entiendo muy bien eso de la pagina principal, te refieres al escritorio o a la pagina principal de tu navegador? Mira puedes usar Ccleaner para darle una limpieza completa de archivos temporales, limpieza del registro, desinstalacion de programas que no necesitas o que no ocupas, ademas de que puedes quitar los programas que se ejecutan al mismo tiempo que Windows, yo pienso que es por eso que tu Sistema tarda tanto en cargar (en el supuesto caso de que eso sea); de tratarse el problema con tu navegador prueba con otro, ej. si usas IE7,8 intenta con Firefox o Chrome, si el problema persiste entonces lo mas probable es que se trate de tu conexion. Saludos y espero haberte ayudado!
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
gracias por compartir
solo ayudando viene la superacion entre el corral
chido men!!
Gracias amigo tu comentario no podia ser mas acertado. Te mando un saludo :vientos:

que onda carnales,
oye no se si cabe en este post pero queria preguntar sobre mi lap top es una acer aspire 3050 con un procesador AMD sempron 1.8 GHz con 80 de disco duro y 1.5 gbit de ram.
queria saber si se le puede cambiar el procesador, y si se puede hasta cual aguanta o cual seria chingon sin hacer desmanes.
bueno gracias por hacer este post esta chingon, sale nos vemos luego
Pues eso es muy complicado brother ya que el ensamblaje es muy especifico, y si se lo cambias no podria ser por uno de mayor velocidad, ya que estan fabricadas bajo estandares y no se pueden modificar, esto depende en gran medida del socket del procesador y de la velocidad del bus. Saludos y nos leemos luego!
 

Kenned

Bovino Milenario
Pues amigo nada te costaba con escribir asi, pero en fin asi la dejamos ya, espero no me lo tomes a mal bro!
Pues bueno haber no entiendo muy bien eso de la pagina principal, te refieres al escritorio o a la pagina principal de tu navegador? Mira puedes usar Ccleaner para darle una limpieza completa de archivos temporales, limpieza del registro, desinstalacion de programas que no necesitas o que no ocupas, ademas de que puedes quitar los programas que se ejecutan al mismo tiempo que Windows, yo pienso que es por eso que tu Sistema tarda tanto en cargar (en el supuesto caso de que eso sea); de tratarse el problema con tu navegador prueba con otro, ej. si usas IE7,8 intenta con Firefox o Chrome, si el problema persiste entonces lo mas probable es que se trate de tu conexion. Saludos y espero haberte ayudado!
Yo creo que se refiere al inicio mismo de la pc, seria la ultima solución pero yo más creo que quedaria mejor si se reinstala todo. :) o bien volverla a la configuracion de fábrica, no crees.
 
HOLA QUE TAL ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR EL TIPO DE TRABAJO QUE REALIZAN Y CUAL SOLUCIONA PROBLEMAS QUE LOS DEMAS NO LOGRAMOS ENTENDER O SABER POR QUE SUCEDEN.

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA NETBOOCK ACER CON S.O. XP HOME EDITION, HACE UNA SEMANA PARA SER EXACTOS LE PRESTE LA COMPUTADORA A UNA PERSONA QUE ES CONOCIDA MIA , PERO RESULTA QUE CUANDO ME LA ENTREGA Y YO LA USO ME DOY CUENTA QUE LE BAJO BARRAS TOOLBAR E INCLUSO POR LO QUE VI BAJO EL LIMEWARE A LA COMPU Y ME SUPONGO ESTUVO BAJANDO CANCIONES, BIEN DESPUES DE TODA ESTA PEROLATAY ANTES DE QUE PASARA TODO ESTO YO PODIA VISULIZAR BIEN LOS ARCHIVOS DE LA PAPELERIA DE RECICLAJE AHORA DESPUES DE QUE SE LA PRESTE YA NO PUEDO VER NINGUN ARCHIVO DE LA PAPELERA DE RECICLAJE Y NO HE ELIMINADO NINGUN ARCHIVO, Y CUANDO LE MARCO VACIAR TODA LA PAPELERA ME DICE QUE TIENE 56 ELEMENTOS A LO CUAL NO PUEDO VER NINGUN ELEMENTO QUE PUEDO HACER?.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y QUE TENGAS BUEN DIA.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
tu crees? bueno yo se que ustedes saben mas que yo pero que ironia que sea eso y si tiene regulador?

gracias
pues te lo digo porque a mi se me dio un problema con una maquina que igual me tiraba pantalla azul y comenzo a fallar y me di cuenta de eso que era un problema electrico en el disco duro. repare el sistema y puse un regulador y me dio el problema de nuevo pero era porque el cable que alimentaba el CPU estaba haciendo falso y eso causaba choques en el disco y por eso la pantalla azul. por eso te digo asi te respondo lo de "Si tiene regulador?" porque a mi me paso asi y con eso lo resolvi :vientos:
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
Pues muy bueno tu tema. Felicidades y ojala me puedan ayudar :(

Mi problema es el siguiente:

Tengo un equipo HP, que anteriormente tenia Windows Vista y le he cambiado el sistema operativo a XP sin ningún problema y lo hice por que en W Vista estaba muy muy lento hasta el grado de la desesperación :( y por mas que le hacia nada :S. Bueno el problema es que ahora en lugar de apagar la maquina se reinicia, al principio no lo hacia y se apagaba normalmente, yo creo que es un problema de configuración o algo, por que no es el boton de apagado, ya he intentado varias cosas que encontré en la red pero ninguna me ha funcionado.

La primera decía que desactivara la Recuperación del sistema, reiniciara, activara nuevamente la recuperación del sistema y reiniciara, pero no sirvió.

La segunda me sugería que fuera causado por un virus pero por mas que analice no encontré ninguno.

La tercera decía que según se debía a que al cambiar de sistema operativo podría no reconocer bien los drivers del chip set, pero no creo que sea eso por que si hubiera sido me habria pasado desde la primera vez y te repito que al principio apagaba bien.

Ojala me puedan ayudar :mariamagdalena:


Saludos y de antemano muchas gracias.
antes que nada dejame felicitarte porque se ve que andas tratando de aprender y eso es bueno.
yo me quedo con lo del virus aunque dices que no lo encontro tu AV pero no significa que no este ahi. lo que podrias hacer es.
Restaurar tu sistema a un estado anterior
luego pasar tu AV
pasar un AntiSpyware
pasar el CCleaner
instala TuneUp para que te busque los errores

reinicia tu pc y pruebas si se te soluciona
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
hola antes que nada les doy las gracias a los que colaboran con este foro.. ya que algunos nos somos tan expertos en el tema y habeses se nos complican las cosas, en fin; este es mi problema:

Tengo una lap de hp pavillion modelo dv2715nr, a su anterior dueña se le olvido la contraseña para ingresar a windows asi que se me iso facil mejor darle formato desde abajo, obviamente no habian hecho los dvd de respaldo del sistema, como el modelo viene casi exclusivamente para funcionar en windows vista.. me fue muy dificil el encontrar los controladores compatibles con xp, al terminar despues de mucho, quedo la compu con todo funcional. excepto por un dispositivo que se marcaba como desconocido pero que nunca pude instalar y como no encontre de que era y no me hacia falta pues fue el unico que quedo sin instalar.

Despues, ya no quiero xp ahora quiero windows vista, le doy formato nuevamente, instalo el wv que traia, home premium, que por cierto de por aca me lo baje tambien :D, uso la key que trae el equipo, me bajo de la pagina de hp los controladores e instalo... al principio desde el administrador de dispositvos aparecen dos que faltan por instalar pero el sistema no me los reconoce... investigo en internet... encuentro primero que es problema del windows vista que como no tiene soporte para ese tipo de dispositivos lo que hace es desatenderse por eso ni siquiera los reconoce.. luego encuentro que no, que el problema es el chip nvidia, que la compu trae un problema de fabricacion, que si ya no tiene garantia pues hay que pagar para cambiar la tarjeta, ok entonces.. actualizo windows, despues de eso ya me marca al iniciar los dos dispositivos que falta, uno es el de wifi y el otro de audio hd algo asi.. el de audio mediante el windows update lo instalo, pero el de wifi, que me imagino que es ese :d porque aparece como "controladora de red" nomas no puedo instalarlo me voy a la pagina de nvidia y utilizo la herramienta para que scanee mi pc y me diga que drivers necesito.. la respuesta.. que los controladores solo los puede dar el fabricante del equipo porque nvidia adecuo los drivers para ese modelo especifico por lo que solo desde hp en este caso los puedo bajar pero nada nomas no se instala el wifi.... disculpen por tanta letra pero quiero ser lo mas especifico posible para que puedan ayudarme.. gracias
Bueno bro si esta extenso el problema pero bueno haber dejame ver si te entendi... Tu problema en si es el controlador del Wireless para Vista... bueno por lo que entiendo instalaste los controladores para XP y jalo bien, despues la volviste a subir a Vista y ya no jalo el de Red Inalambrica (Wireless); ahora, yo investigando sobre tu Lap veo que tienes un procesador a 64bits, la pregunta obligada es... Se lo instalaste para 64bits o un x86 o a 32bits, porque de hecho es un Broadcom Wireless Lan, Nvidia no tiene nada que ver en este asunto seria mas bien cosa de instalar el controlador correcto. Puedes intentar con el Everest para que te indique el Driver correcto y asi no tengas problemas, de preferencia que sea el Everest en su version completa y no la version trial o de prueba ya que esta limitada. Te dejo el link de la pagina de HP por si te sirve ese controlador que al parecer es compatible con la mayoria de los SO.

Suerte y saludos brother, espero nos cuentes como te fue con tu problema!

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-52936-1&lc=en&dlc=en&cc=us〈=en&os=2093&product=3646852
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
buenas
camaradas
soy de acapulco mexico
tengo un
problemilla
con mi pc es hp y
es windows vista
procesador intel 2 duo
cuando la
enciendo
tarda como
20minutos
en llevarme ala
paguina principal
como si estuviera
cargando, ya
intale el
tune up 2008
y como q
mejoro un dia
y despues
sigue igual
q me recomiendan
q haga, c los
voy agradecer
borras archivos temporales y cookies de internet. pero lo que siempre recomiendo es USA WIN 7 en lugar de VISTA o XP para que quieres buenas graficas y poco recurso!! con 7 lo tienes todo recursos y graficos :vientos: hasta XP me gusta mas que vista
 
ok Vicshenko si mira, el vista instalado es el x86, la pegatina en la maquina dice que el procesador trabaja 64 pero apoco es necesario ponerle el vista a 64 tambien???? pense que no habia problema con eso :S bueno despues de navegar en inter encontre unos pack de controladores que al parecer segun el que puso el post, eran respaldos que saco con no me acuerdo que programilla, me baje dos instaladores uno exclusivo del wifi porque a el le habia pasado lo mismo y el pack completo de controladores para ese modelo con windows vista, uno similiar al que descargue cuando instale xp,., bueno entonces instalo wifi con el driver ese.. reinicio y listoooo... aparece mi red inhalambrica encendida, el asistente ya no me marca problemas.

Solo una cosa... el controlador no esta firmado digitalmente y el vista me recomendaba no instalarlo.. que puede pasar??????

gracias por su pronta respuesta
 

sannintkd

Bovino maduro
que tal tengo un problema con mi compu resluta que andaba en el internet y de repente se instalo por si solo un programa llamado security tool y empezo a analizar mi pc por mas que quize cerrarlo no se dejo el muy maldito entonces pense que era un virus asi que reinicie mi pc y le meti un cd de arranque (el pilitos) luego de que entre con el cd busque el programa ese que se instalo solo y lo borre, luego volvi a reiniciar mi pc, y he aqui el problema cuando esta cargando el sistema se pone la pantalla azul y me sale un mensaje que dice que se produjo un error en el sistema y que para proteger mi equipo windows no se puede iniciar normalmente, tambien en la pantalla azul me aparece este mensaje "stop: 0x0000007F(0x00000008,0x80042000,0x00000000,0x00000000)", y asi se que da luego se reinicia solita y me vuelve aparecer la pantalla azul con el mismo mensaje, ayuda por favor, te lo agradeceria mucho.
 
Hola, gracias de antemano por su interes desinteresado, miren mi problema es este, tengo una maquina acer aspire m1610 e2140 bueno ps la formatee y le puse el w7 enterprise, y todo bien, solamente habia y hay un problema, el sonido!! mi maquina tiene 2 puertos de sonido (frontal y trasero) y en los me da el mismo fallo, cuando toco musica, pongo un video o cualquier funcon que la maquina tenga que hacer el sonido que reproduce es muy sucio, es decir se escucha la musica o lo que sea, pero acompañada por un fschshshshshshshs, bien molesto, estuve investigando y mil personas me dijeron que probablemete era los drivers, ya tiene los drivers originales, de la pagina del creador de la tarjeta, es la realtek high definition sound, el everest me dijo de donde bajar y demas, y se instalaron correctamente pero el problema sigue siendo el mismo.. ojala me puedan aydar, y les repito llo que ya hize:

1.- Verifique el mismo error en ambos puertos de salida de sonido
2.- Instale y reinstale drivers hasta tener el indicado
3.- He testeado bocinas tres, para ser exactos y todas igual.
4.- como dato extra debo decir que le acabo de poner un gb de ram por que se le quemo una tarjeta de 512 y eso me dio dolores de cabeza pero ya no mas, mi problema solamente es el sonido.

ojala me puedan ayudar, desde ya mil gracias por su atencion
ciao
 

tece77

Bovino maduro
Hola Que tal! primero que nada les quiero felicitar por tan buen post!! y por toda la ayuda que nos prestan!

Ahora la razón por la que escribo es obviamente porque un problema me aqueja.

Tengo una lap top HP Pavilion dv2000 la cual tenia windows vista instalado y aparte habia llegado a un punto donde era demasiado lenta a pesar de que casi no tenia programas instalados, entonces lo que decidi fue meterle el ba-K Lite 3 ya que no necesita drivers y ademas esta lap top ya tiene rato entonces supuse que sus drivers estarian en ese pack pero para mi sorpresa no fue así, ya que las bocinas no se escuchan hasta el momento es la unica falla que le he detectado asi que si me pudieran ayudar con eso estaria muy agradecido.

Saludos!
 
espero me puedan dar una respuesta
mi hermaha tiene una lap compaq 2500
ella no sabe bien como usarla mas que nada la usapara chatear y derrepente se apago e intentado ponerla a funcionar en modo seguro y nada con f12 cuando la enciendo me dice que no tiene sistema operativo no se si la formateo pero ella dice que se apago repentina mente espero me puedas ayudar en un mp gracias de antemano
 
Arriba