★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Que onda Chav@s!!!

Este tema lo habia puesto hace algun tiempo, tube respuestas pero me gustaria saber que piensas ustedes (chicas) de este caso:


Les relato mi historia que me ha dejado bien confundido, creia que ya lo habia superado o cuando menos olvidado pero no estoy 100% seguro.

Todo comienza cuando estaba en la uni (tiene como un año que salí) me llevaba muy bien con una chava, eramos muy buenos amigos, con el tiempo comenzo a cambiar, luego ya no me pelaba y le pasaba desapercibido; despues se consiguio un novio, asi mucho menos me hacia caso.

Total, yo me comence a distanciar porque sentia que ahi estaba sobrando asi que decidi no buscarla mas. Debo de admitir que ella me gustaba y cuando comenzo a andar con su novio me senti desplazado, como que no le importaba a ella.

Hablando con mis amigos, me decian que esta chava solo me usaba para ayudarle en la carrera, cosa que me hizo sentir mas enojado de lo que estaba y me daban mas motivos para no buscarla.

Despues de un año de dejar de verla, crei que ya la habia olvidado, algunas veces habiamos coincidido en fiestas pero yo no me hacercaba a ella, si a caso nada mas la saludaba y luego como llevaba a su novio pues menos le hablaba. Hace unos dias nos encontramos en una pomida con unos amigos y me dijo que queria hablar conmigo; comenzamos a platicar y en resumen me dijo que me extrañaba mucho, extrañaba estar conmigo, el tiempo que pasabamos juntos, etc. etc. Hasta se puso a llorar. Al final, confundio todos mis sentimientos y no se si creerle todo lo que me dijo o no. Yo ya no queria hacerle caso, cada quien por su lado y dejar todo hasta ahi, pero ahora no se que hacer???


Saludos y gracias por sus comentarios.
 

bakuba

Bovino maduro
me gusta una chava mas grande que yo y ella me corresponde pero ella dice que somos de diferentes tiempos que ella ya trabaja etc que hago ella si me corrsponde
 

Clªu

Bovino adicto
saludos, aqui les va una pregunta: Tengo una amiga, la cual es muy atractiva y tiene bastante carisma, por lo cual es una mujer bastante asediada. El caso es que a tenido parejas muy variadas, que asi como le dan a manos llenas le exigen en la relacion ...
Pues yo creo que ella o no sabe lo que quiere o no se sabe valorar. Existen mujeres así, que les gusta estar en relaciones conflictivas, o están tan cegadas por un supuesto "amor" que no se dan cuenta que las decisiones que toman no son las mas adecuadas, son tan dependientes de esa persona que les da miedo alejarse. Tal vez todavía este con él por el hijo o como te digo, no se valora.

Bueno ste tema no lo habia visto se ve muy bueno ahi va mi caso:
Hay una chava que se me hace muy linda y reune todos los requisitos jiji que son muy variados
yo despues d un tiempo d cambiar y cambiar d novias quiero algo serio
pero su amiga(tamb es mi amiga) me dice que ella es...
Yo digo que lo sigas intentando hasta que ella misma te diga que no quiere nada porque le gusta otro chavo, a veces dejarnos llevar por lo que dicen otras personas puede que nos haga perder la oportunidad de estar con la persona que queremos. Ya si te dice que no, pues sigue buscando que así encuentras a esa persona que quieres, aunque si a ti te da la impresión de que si hay chances pues inténtalo ^^

buen tema aver si me pueden aconsejar
resulta que tengo una amiga pero hace como dos años nos hemos hecho los mejores amigos nos queremos mucho y todo pero desde hace tiempo que yo estoy empezando a sentir algo por eia o al menos eso creeo, el problema es que no me animo hablar de eso con ella porque se o almenos creeo que ella solo me quiere como amigo...
Ah que tema tan complicado :s
Sí existe la posibilidad de que la amistad se arruine, las cosas no volverían a ser como antes si ella sin sentir algo mas por ti, se da cuenta de que tu sientes algo por ella, empieza las situaciones incomodas, la confianza se va perdiendo...
Yo, desde mi humilde punto de vista, te digo que la decisión depende de ti, si eso que sientes es tan fuerte que ya no lo aguantas mas sin confesarlo, pues diselo y que pase lo que tenga que pasar, al fin y al cabo siempre existe la posibilidad de que ella sienta algo por ti o que se de cuenta cuando se lo digas, todo puede pasar.
Pero si puede ser algo de momento o tal vez estes confundiendo lo que sientes, mejor deja pasar un tiempo a ver si las cosas vuelven a ser como antes.
Aqui tienes que analizar muy bien lo que sientes en verdad, porque es una decision dificil de tomar.

Que onda Chav@s!!!
Este tema lo habia puesto hace algun tiempo, tube respuestas pero me gustaria saber que piensas ustedes (chicas) de este caso:
Les relato mi historia que me ha dejado bien confundido, creia que ya lo habia superado o cuando menos olvidado pero no estoy 100% seguro.
Todo comienza cuando estaba en la uni (tiene como un año que salí) me llevaba muy bien con una chava, eramos muy buenos amigos, con el tiempo comenzo a cambiar...
Pero que tanto hablaron? te conto porque se alejo de ti?
Pues yo creo que puedes intentar que sean amigos de nuevo, ver como surgen las cosas sin ilusionarse mucho, solo comparte con ella algun tiempo a ver como se comporta, para mi hay algo oculto que no quiere contar, si no por que entonces llego a tal punto de llorar?
Te aconsejo que intenten ser los amigos que fueron antes, dale una oportunidad para que se resuelvan las cosas, habla con ella y preguntale porque se alejo (si es que no te lo ha dicho), yo creo que pueden ser los mismos de antes si ambos de verdad lo quieren intentar, y quien sabe hasta de pronto dependiendo de como se den las cosas puede haber algo mas entre ustedes.

a las mujeres les gusta lo que no poseen ... si todos la tratan bien.. .llega tu y humillala.. si todos le ponen atencion.. ignorala. si nadie la pela.. ponle atencion.. si nade la ve a los ojos.. tu hazlo
Emm, y cual era tu duda? xD
A muchas les funciona eso, personalmente a mi no.

me gusta una chava mas grande que yo y ella me corresponde pero ella dice que somos de diferentes tiempos que ella ya trabaja etc que hago ella si me corrsponde
Si ella en verdad quisiera darse una oportunidad contigo, no se mostraría tan dudosa ni te daría excusas, al fin y al cabo para muchos la edad no es un impedimento, aunque tu no nos dices que tanto se llevan...
Hay veces que la diferencia es tanta, que los intereses llegan a ser muy distintos, tu puedes buscar una cosa y ella otra, les gusta hacer cosas diferentes o piensan diferente.
Yo digo que hables bien con ella acerca de tus intenciones a ver que dice, si se muestra muy dudosa pues al menos cumpliste con decirle eso que sientes, yo siempre aconsejo intentarlo antes de predisponerse a las cosas.

Saludos!!
 

mayazul

Bovino maduro
oooooooooorale primera vez ke llego por aka esta muy bueno su post, yo mas ke duda o intension de resolver una duda existencial o romantica y aprovechando ke son un grupo no se ke tan amplio a ver si me pueden hechar una mano igual y abrir un tema especial y decirme en donde ponerlo, bueno el punto es ke ya tengo intenciones de darme el tiro de gracia (casarme
) pero pues el problema es la pedida obvio como mujeres debe ser super especial a ver si pude haber algunos consejillos
anadre por aka seguido esperando su respuesta
 
oooooooooorale primera vez ke llego por aka esta muy bueno su post, yo mas ke duda o intension de resolver una duda existencial o romantica y aprovechando ke son un grupo no se ke tan amplio a ver si me pueden hechar una mano igual y abrir un tema especial y decirme en donde ponerlo, bueno el punto es ke ya tengo intenciones de darme el tiro de gracia (casarme
) pero pues el problema es la pedida obvio como mujeres debe ser super especial a ver si pude haber algunos consejillos
anadre por aka seguido esperando su respuesta

Hijole!!! Pues yo todavia no me caso, ni sé si lo haga, pero de formas de dar el anillo que me han platicado o que yo pienso que serian chidas...
Pues esta la tipica del restaurante fino y romantico, con servicio especial y todo eso. También supe de un chavo, que llevo a su novia a dar una caminata nocturna por el centro, previamente contrato a un mimo que siguiera a la muchacha, y le pidio a sus amigos que se escondieran y grabaran todo. Entonces cuando andaban por el centro el mimo se acerco a hacerle monerias a la muchacha, y el chico se hizo como que se empezaba a enfadar del tipo, y después de un rato, el mimo saco un letrero que decia "te quieres casar conmigo?" y la chava se quedo sacada de onda, ahi fue cuando el novio se hinco y saco el anillo, y pues la otra estaba facinada con tanta pantomima, se puso a llorar y gritar y todo. Y hasta el otro día el chavo le entrego el video... y otra vez se emociono todita!!!
En otra ocasión andaba yo en un parque. y habia scouts. En eso llego una camioneta y se bajo alguien disfrazado con una botarga de oso, llego con una muchacha scout y le empezo a cantar y hacer fiesta, y la chava asi como de "quitate" y ya el mono le dijo "dice Fulano que si quieres casarte con él" y ya se acerco el fulano y le dio el anillo y todo eso.
No son dos ideas que personalmente me encanten, pero después de tanto choro... tu mejor que nadie conoces a tu novia, entonces, si lo que quieres es algo dos dos creativo, piensa en que cosas le gustan a ella, que es lo que disfruta y cuales son sus grandes hobbies y en base a eso empieza a formular tu idea... el chiste es algo que sea fantastico para ella y solo para ella, que importa si a los demás les parece cursi o empalagoso, ese momento es para ella y solo a ella le tiene que gustar.
 

mayazul

Bovino maduro
GRACIAS !!!!

Hijole!!! Pues yo todavia no me caso, ni sé si lo haga, pero de formas de dar el anillo que me han platicado o que yo pienso que serian chidas...
Pues esta la tipica del restaurante fino y romantico, con servicio especial y todo eso. También supe de un chavo, que llevo a su novia a dar una caminata nocturna por el centro, previamente contrato a un mimo que siguiera a la muchacha, y le pidio a sus amigos que se escondieran y grabaran todo. Entonces cuando andaban por el centro el mimo se acerco a hacerle monerias a la muchacha, y el chico se hizo como que se empezaba a enfadar del tipo, y después de un rato, el mimo saco un letrero que decia "te quieres casar conmigo?" y la chava se quedo sacada de onda, ahi fue cuando el novio se hinco y saco el anillo, y pues la otra estaba facinada con tanta pantomima, se puso a llorar y gritar y todo. Y hasta el otro día el chavo le entrego el video... y otra vez se emociono todita!!!
En otra ocasión andaba yo en un parque. y habia scouts. En eso llego una camioneta y se bajo alguien disfrazado con una botarga de oso, llego con una muchacha scout y le empezo a cantar y hacer fiesta, y la chava asi como de "quitate" y ya el mono le dijo "dice Fulano que si quieres casarte con él" y ya se acerco el fulano y le dio el anillo y todo eso.
No son dos ideas que personalmente me encanten, pero después de tanto choro... tu mejor que nadie conoces a tu novia, entonces, si lo que quieres es algo dos dos creativo, piensa en que cosas le gustan a ella, que es lo que disfruta y cuales son sus grandes hobbies y en base a eso empieza a formular tu idea... el chiste es algo que sea fantastico para ella y solo para ella, que importa si a los demás les parece cursi o empalagoso, ese momento es para ella y solo a ella le tiene que gustar.
muchas gracias por la respuesta y en parte tienes razon eso debe ser personal y uniko para ella, pero... ya saben como somos los hombres medio w... en esas cosas y ke mejor ke cosas ya probadas y ke en general les gustaria a las mujeres, por el momento me sigo kebrando el coco, ojala por ahi haya otra del club ke aporte otras opciones seguiremos por aki dando lata
 

Clªu

Bovino adicto
oooooooooorale primera vez ke llego por aka esta muy bueno su post, yo mas ke duda o intension de resolver una duda existencial o romantica y aprovechando ke son un grupo no se ke tan amplio a ver si me pueden hechar una mano igual y abrir un tema especial y decirme en donde ponerlo, bueno el punto es ke ya tengo intenciones de darme el tiro de gracia (casarme
) pero pues el problema es la pedida obvio como mujeres debe ser super especial a ver si pude haber algunos consejillos
anadre por aka seguido esperando su respuesta
Que bonito que te cases :)
Pues la idea del restaurante es buena, pero creo que también es trillada.
Yo digo que hagas algo mas original, como las otras ideas que te dio gothic doll, hazlo de una forma en que la sorprenda completamente, que no vea venir la propuesta, asi seria mas especial, porque esas citas repentinas y demasiado romanticas la haran sospechar.
Todo depende de como sea tu chica, no te doy ideas porque no se me ocurren ningunas jaja, esperemos que las otras chicas se animen a responder ^^
 
muchas gracias por la respuesta y en parte tienes razon eso debe ser personal y uniko para ella, pero... ya saben como somos los hombres medio w... en esas cosas y ke mejor ke cosas ya probadas y ke en general les gustaria a las mujeres, por el momento me sigo kebrando el coco, ojala por ahi haya otra del club ke aporte otras opciones seguiremos por aki dando lata
Bueno, ya salio que quieres algo personal, único y que irte por lo que ya esta probado seria como tomar el camino fácil, una cosa es usarlo de inspiración y otra repertirlas.
Ahora porque no nos cuentas más de como es tu chica y que le gusta hacer o cuales son sus hobbies?? Asi tal vez se nos ocurran cosas más especificas.
 
Tengo una duda que me paso hoy...


Lo que paso esque estaba bien tranquis robandome las rolas del cyber (rolas cotizadas difisil de conseguir) y bolteo y una morra como que me andaba mirando lo raro fue que no se bolteo asi la mire a los ojos como 8 segundos luego bolteo..

se me hico raro porque la malloria de las morras se boltean en chinga :memeo:

y no la conosco o_O
Tu pregunta se me hace... no sé, ¿rara? Pero en caso de que sea en serio, pues solo te puedo decir que definitivamente algo de ti llamo su atención, que fue no tengo idea, fue bueno o malo, tampoco sé decirlo!!
 

ALBERTCH

Bovino adolescente
Hola Bakitas espero tengan un excelente día

Espero puedan echarme la mano...

Tuve un conflicto con mi novia, desperté sus celos sin intención (grave error) la busque por que realmente quiero estar con ella, por que se que la adoro, y no quiero jugar con ella, y por que fué un malentendido, no algo que hiciera para lastimarla realmente.

Ella accedió a regresar, pero me dijo que... "poco a poco" ahora ella se ha portado un tanto indiferente a la relación, si yo no la busco, ella no me busca, nunca me da el cortón, tampoco he sido muy incistente, ultimamente ha tenido poco tiempo, y no la he podido ver, para volver a hacerla sentir como se sentia antes conmigo

mi pregunta es...
que tan normal es su actitud de estos momentos?
tengo que aguantarme un rato esa actitud?
como me recomendarian actuar con ella?
y si tienen algun tip, para recuperarla al 100,


GRACIAS! por sus respuestas =0)
 

albertPla

Bovino maduro
orale este tema esta bien chido las domadoras jajajajaja bueno ahi les va la mia

conoci una chica en realidad ya la conocia pero no caiamos mal muy mal hace como mmm un año nos encontramos en una borrachera platicamos por primera vez despues de casi 10 años de conocernos y nos caimos muy bien el chiste es que ella me gusta mucho pero como decirle que sea mi chica le dare mas detalles ya que ustedes son las expertas hemos salido en varias ocaciones en plan de amigos, la acompaño al supermercado los martes, me habla para decirme que ya salio del trabajo o cuando llega a su casa me avisa que ya llego para que la vaya a ver, cuando se va de farra me habla para avisarme que va a salir con sus amigas y cuando llega igual importa la hora siempre avisa un dia yo le hable y le dije oye tu me gustas mucho eran como las 5 am ella estaba dormida jejeje la desperte no se enoja cuando hago eso al otro dia me mando un sms diciendome como no me lo dices en persona la pregunta es mmm creo que ya la hice ahi arriba bueno que me aconsejan domadoras del corral

ahhh saludos a todas
 
Tuve un conflicto con mi novia, desperté sus celos sin intención (grave error) la busque por que realmente quiero estar con ella, por que se que la adoro, y no quiero jugar con ella, y por que fué un malentendido, no algo que hiciera para lastimarla realmente.

Un tip para recuperarla al 100%... no, no lo tengo, porque no puedes obligar a alguien a que te ame o que deje de hacerlo. Lo que creo es que, aunque el malentendido ya este aclarado, ella salio lastimada, y seguramente esta resentida. Cuando tenemos un problema con la pareja, nos ponemos a analizar las cosas y empiezas a darte cuenta de otros defectos y cosas que no te gustan, no solo son los celos, seguramente ella sola se empezo a "desencantar".
Queda tener paciencia, no todos necesitamos del mismo tiempo para recuperarnos de algo, mientras tanto no le reproches su actitud, y aunque andes ocupado con el trabajo, los pequeños detalles ayudan, como mandarle un mensajito lindo a la hora que ella menos se espere, mandar flores a su casa un día que no se vayan a ver, o el día que tengas chance de verla, hasle algo muy romantico, como una merienda para dos, puede ser incluso en un parque, el chiste es que le hagas entender que la extrañas y quieres estar con ella aunque estes muy ocupado. Vas a ver que poco a poco ella también se irá hablandando, solo no la descuides!!


un dia yo le hable y le dije oye tu me gustas mucho eran como las 5 am ella estaba dormida jejeje la desperte no se enoja cuando hago eso al otro dia me mando un sms diciendome como no me lo dices en persona la pregunta es mmm creo que ya la hice ahi arriba bueno que me aconsejan domadoras del corral
Pues... dicelo!!!! Yo creo que ella también esta muy contenta y muy a gusto en tu compañia y de hecho, ella ya te lo dijo!!!! Lo que pasa es que no es lo mismo que nos digan las cosas por celular, o mail, a que lo hagan cara a cara, eso es lo que lo vuelve real. ¿Además, acaso no quieres ver su cara de alegria y recibir un bonito beso cuando se lo digas?
 
hola, domadoras.

¿que hago para que ella me respete y no sea tan agresiva conmigo?

tengo 1 año 7 meses que me junque con mi novia selene, todo comenzo muy bien, nos llevamamos super. cuando le pedi que se escapara conmigo pense que ya era tiempo de unir nuestro amor ella tiene 24 años y yo 26. Me la lleve a vivir a la casa de mis padres y ella la veia muy feliz, todo hiba de maravilla. pasaron 4 meses y ella empezo a mostrar una actitud distinta a la que fue cuando eramos novios. ella es muy celosa conmigo no lo explico por que siempre le digo que tengo que trabajar. en la actualidad nos fuimos a rentar a otra casa y desde entonces es muy posesiva conmigo, tan solo salgo a una hora de mi trabajo y ya me quiere en la casa en el menor tiempo posible para llegar. en la casa en donde vivimos la va a visitar su mama y hermano, y despues los va a ver a su casa de ellos. a mi caso se pone en un plan muy pesado no quiere que despues de que salgo de trabajar visite a mis padres (30 min) y cuando llego un poco mas tarde de lo costumbre se pone muy grocera y no puedo tranquilizarla. la quiero de verdad pero no se que hacer para que no se enoje tanto y que confie y sea pareja en cuestion de necesidades particulares. si me pueden ayudar se lo agradeceria...
 
Pues vamos hacer la prueba ya que soy nuevo por aqui:aplausos:

Me a gustado mucho una compañera de trabajo, nos llevamos super bien ya salimos una vez y todo bien pero....yo tengo 23 y ella 29gulp! cosa que me hace sentirme inseguro respecto a si ella no querra verme muy joven y tengo miedo de quedarle mal.
Sugerencias para no arruinarlo?:)
 

C.G.

Bovino maduro
Bueno domadoras, espero que ahora si me hagan caso, la ultima vez ni me pelaron:llorar:...creo que esta vez solo vengo por algunas palabras de aliento.

Pues estaba visitando el foro libre y me encontre con el post de que si creias en dios, ya puse mi respuesta (http://ba-k.com/showpost.php?p=5183841&postcount=55)...

Lo malo aqui fue que el post hizo que me acordara de cosas que hacia tiempo habia olvidado. Si leyeron mi mensaje, sabran que mi niñez no fue la mas bonita, la verdad mi niñez es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Pues son las 3:00 A.M y me siento mas solo que nunca, conoci a un amigo aqui en el foro, la verdad que es muy buena gente, me cae muy bien...hace poco me paso lo mismo, me sentia muy solo (aquella vez la soledad no me afecto tan fuerte como ahora) y el me recomendo que me comprara un perrito, y eso hice, me compre un Husky al que le puse Rosco...bueno el caso es que en realidad ese perro es mi unica compañia y distraccion (bueno, y la señora que viene a limpiar), mi mejor amigo por decirlo de algun modo, trabajo en casa y con las vacaciones pues a sido terrible, nisiquiera poder platicar con mis compañeros de la escuela.

No tengo novia, amigos tengo, pero solo son los amigos de peda, a ellos jamas les voy a poder pedir un consejo porque en realidad no les importa. Familia jamas e tenido y si la tengo no se en donde esta, y si supiera lo mas probable es que les escupiria en la cara.

No se, tal vez este sentimiento de soledad sea temporal, pero en estos momentos en realidad necesito a alguien que me de algunas palabras de aliento.

Una disculpa si me extendi, solo necesitaba deshaogarme. Espero que puedan leer estas lineas, y sobretodo espero que me puedan dar algun consejo para lidiar con esto.
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
Bueno domadoras, espero que ahora si me hagan caso, la ultima vez ni me pelaron:llorar:...creo que esta vez solo vengo por algunas palabras de aliento.

Pues estaba visitando el foro libre y me encontre con el post de que si creias en dios, ya puse mi respuesta (http://ba-k.com/showpost.php?p=5183841&postcount=55)...

Lo malo aqui fue que el post hizo que me acordara de cosas que hacia tiempo habia olvidado. Si leyeron mi mensaje, sabran que mi niñez no fue la mas bonita, la verdad mi niñez es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Pues son las 3:00 A.M y me siento mas solo que nunca, conoci a un amigo aqui en el foro, la verdad que es muy buena gente, me cae muy bien...hace poco me paso lo mismo, me sentia muy solo (aquella vez la soledad no me afecto tan fuerte como ahora) y el me recomendo que me comprara un perrito, y eso hice, me compre un Husky al que le puse Rosco...bueno el caso es que en realidad ese perro es mi unica compañia y distraccion (bueno, y la señora que viene a limpiar), mi mejor amigo por decirlo de algun modo, trabajo en casa y con las vacaciones pues a sido terrible, nisiquiera poder platicar con mis compañeros de la escuela.

No tengo novia, amigos tengo, pero solo son los amigos de peda, a ellos jamas les voy a poder pedir un consejo porque en realidad no les importa. Familia jamas e tenido y si la tengo no se en donde esta, y si supiera lo mas probable es que les escupiria en la cara.

No se, tal vez este sentimiento de soledad sea temporal, pero en estos momentos en realidad necesito a alguien que me de algunas palabras de aliento.

Una disculpa si me extendi, solo necesitaba deshaogarme. Espero que puedan leer estas lineas, y sobretodo espero que me puedan dar algun consejo para lidiar con esto.
Antes que nada,no te disculpes por desahogarte :) todos en algún momento lo necesitamos y más que nada,gracias por tener la confianza de contar parte de lo que sientes.

Mira a veces..como dices tu,tenemos "amigos" de parranda pero no son iguales a tener alguien con quien platicar asuntos importante de nuestras vidas o incluso simples vanalidades pero cosas que queremos contar,asi lo expresas tu.

Amistades sinceras a ultimas fechas cuesta mucho encontrar.
Palabras de aliento como tal,quiza no pueda darte por que me encuentro sintiendome muy parecido.
Pero te ofresco mi amistad :)
 

C.G.

Bovino maduro
Antes que nada,no te disculpes por desahogarte :) todos en algún momento lo necesitamos y más que nada,gracias por tener la confianza de contar parte de lo que sientes.

Mira a veces..como dices tu,tenemos "amigos" de parranda pero no son iguales a tener alguien con quien platicar asuntos importante de nuestras vidas o incluso simples vanalidades pero cosas que queremos contar,asi lo expresas tu.

Amistades sinceras a ultimas fechas cuesta mucho encontrar.
Palabras de aliento como tal,quiza no pueda darte por que me encuentro sintiendome muy parecido.
Pero te ofresco mi amistad :)
Muchisimas gracias :)..ahora se que si me llego a sentir tan mal otra vez, puedo acudir a alguien, aunque estemos a distancia, el consejo de una mujer creo que me puede venir perfecto en muchas situaciones.

Gracias de nuevo, porque se que lo que escribiste lo hiciste de corazon. Estaremos en contaco :oops:
Un abrazo
 
Arriba