★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Esttylo

Bovino adicto
Hola, pss mi duda es la siguiente:

Bueno hace tiempo conoci a una muchacha, que me gusto mucho, pero no le confese que me gustaba por que yo nomas estaba de paso por el lugar donde la conoci aunque hablamos por msn y yo se que le gusto pero yo no creo en eso de novios de lejos....
Bueno asi que me regrese al lugar donde vivo y ahi una muchacha bien guapa ella se me quedaba biendo mucho pero se puso de novia con otro morro(un amiwo) asi que no le dio atencion y paso el tiempo ella termino con el morro y yo en ese tiempo tuve dos novias( una era una modelo =D) y pues las cosas no se dieron con ninguna mas de los mismo nomas me atraian..
bueno la morra que me llamaba la atencion al siguiente semestre la tenia en una clase y pss casi no platicamos por que en la clase puro trabajar sin para...
y pues hasta la fecha pss me llama la atencion nose pero muy diferente a las demas..
bueno y ahora me surgio una morra que quiere conmigo pero tiene fama de pu...
y la cosa es que en 8 semanas se acaba la escuela y me hire a estudiar a otra parte(donde vive la morra que me gustaba pero no le dije nada,no crean ke es por miedo o algo asi por que si he tenido y bastantees novias..!) y pues la neta estoy bien confundido nose que hacer :S
ayuda please..!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Hola, pss mi duda es la siguiente:

Bueno hace tiempo conoci a una muchacha, que me gusto mucho, pero no le confese que me gustaba por que yo nomas estaba de paso por el lugar donde la conoci aunque hablamos por msn y yo se que le gusto pero yo no creo en eso de novios de lejos....
Bueno asi que me regrese al lugar donde vivo y ahi una muchacha bien guapa ella se me quedaba biendo mucho pero se puso de novia con otro morro(un amiwo) asi que no le dio atencion y paso el tiempo ella termino con el morro y yo en ese tiempo tuve dos novias( una era una modelo =D) y pues las cosas no se dieron con ninguna mas de los mismo nomas me atraian..
bueno la morra que me llamaba la atencion al siguiente semestre la tenia en una clase y pss casi no platicamos por que en la clase puro trabajar sin para...
y pues hasta la fecha pss me llama la atencion nose pero muy diferente a las demas..
bueno y ahora me surgio una morra que quiere conmigo pero tiene fama de pu...
y la cosa es que en 8 semanas se acaba la escuela y me hire a estudiar a otra parte(donde vive la morra que me gustaba pero no le dije nada,no crean ke es por miedo o algo asi por que si he tenido y bastantees novias..!) y pues la neta estoy bien confundido nose que hacer :S
ayuda please..!

QUE TIENES QUE HACER???


pon en claro todo lo que sientes y lo que kieres no puedes estar que si kiero a una me gusta la otra primero tienes que definir bien lo que sientes o kieres realmente

besos
 

Anuindale

Bovino adicto
Saludos chicas, bueno ya antes en paginas anteriores habia posteado cierto problema que tenia con una chica con la que salgo, en ese entonces amablemente 2 cicas domadoras me dieron ciertas ideas para tener un mejor argumento con respecto a ese problema, argumentos que aplique y me estaban dadno buenos resultados, hasta ese punto todo iba bien, ahora paso a lo siguiente y que es motivo de que postee nuevamente....

Despues de que decidi darle un giro a mi situacion con la chica con la que salgo y de hablar con ella de ciertas actitudes, todo parecia marchar bien, cuando no nos veiamos ella me mandaba un mensaje para cuando se desocupaba de sus tareas para hablar conmigo y esas charlas eran de casi 4 horas, ahora como ella estudia y es de las de mejor promedio de su clase, pues yo desde el principio le hice notar que no queria ser un distractor para ella cuando estuviera estudiando, y ella asi lo penso tambien y quedamos de acuerdo en que cuando fuera semana de examenes, si acaso le mandaria mensaje o ella me mandaria solo para saber que estaba bien, y asi funciono...hasta la semana pasada...en el viernes ella me mando un mensaje diciendome que queria hablar conmigo por telefono y me dijo a que hora le marcaba y asi fue platicamos mucho y todo ese rollo y cuando estabamos en la parte mas sabrosa de la platica cuando casi lograba que me abriera su corazon por completo y me dijera lo que en verdad siente....ella escucho que nos oian del otro lado de la linea (en su casa¬¬) y me dijo que iba a cortar ¬¬..por mensaje quedamos que al dia siguiente charlabamos y asi fue, el sabado volvimos a hablar y ella me habia comentado que no demorariamos tanto hablando pues su papa fue el que escucho un dia antes lo que hablamos y aunque no le dijo nada, ella se sentia apenada gulp! la cosa es que apenas llevabamos como 40 minutos de charla y cuando ella fue la que retomo el hilo de la platica de un dia antes, justo despues de unos minutos, escucho la voz de su papa que le decian que la buscaban, cuando escuche por la voz de su papa quien era, no lo niego me saco de balance por un momento, (este punto lo amplio un poco mas, el chaval que la fue a ver era su excuñado, con el cual ella y yo tuvimos un malentendido muy feo, pues el chaval se le declaro a ella a sabiendas que salia con alguien mas, yo, y aun cuando ella me dijo que habia hablado con el y le dijo que no podria andar con el porque habia sido novio de su hermana y porque era menor que ella, 1 año ¬¬, pero cuando me lo comento yo le hice notar que ninguno de eso que ella le habia dicho a el le dejaban en claro a el que ella no queria nada con el, y pues despues de eso semanas despues cuando pase a verla a su casa, el chavo y yo coincidimos en su casa y el chavo me arruino la noche ¬¬ pues note que acabo prestandole mas atencion al chavo, y me senti celoso por primera vez...total que dias despues ella me busco y hablo conmigo y me pidio disculpas por lo que habia pasado dias antes en su casa y pues quedamos en pla de seguir intentandolo...y asi pasaron los dias hasta ese dia que el llego de nuevo...)bueno cuando esta persona llego ya era algo tarde y yo por la situacion que habiamos pasado anteriormente, mentalmente me reproche el que hubiera un destello de celos y me recompuse, y le dije que si tenia visitas, a lo que ella me dijo que si que era su eexcuñado, y que la disculpara, que teniamos que dejar de hablar porque iba a ver que queria, yo le dije que no habia problema que yo entendia, y ella me dijo que al otro dia hablariamos que le mandara mensaje al otro dia para ver si hablabamos, como yo sabia que el dia lunes ella tendria examen temprano, lo recorde y le comente que mejor lo dejaba a criterio de ella el que hablaramos porque el dia lunes ella me habia comentado que tendria examen, y que pues si pensaba estudiar el domingo, que mejor lo dejaba a su tiempo y disponibilidad, entonces ella me dijo que me mandaria mensaje....y asi quedamos...y colgo y se fue a atender a su excuñado....el domingo yo andaba depre porque me senti quizas un poco de falto de atencion de ella para mi, pues en ese tiempo teniamos 2 semanas de no vernos por cuestiones de sus examenes y casi no habiamos hablado como lo haciamos antes por tel, y luego se junta lo del excuñado, asi que me resigne a que ese dia no me mandaria ni mensaje ni nada y solo recuerdo que al mediodia le mande un poema que se me ocurrio, y no recibi respuesta, sino hasta como 6 horas despues, y me decia que ese dia siempre no podriamos hablar pues estaba estudiando para su examen, yo le dije que no habia problema que yo entendia y que luego hablaramos...

Bueno para el dia lunes de esta semana, aunque estuve tentado a mandarle mensaje al medio dia me contuve porque recorde que quizas estaria estudiando en su casa, y tampoco guardaba esperanzas de que ella me mandara mensaje para decirme algo....y asi me pase la tarde, hice otras cosas y justo cuando me estaba acomodando en mi compu, llego una amiga a buscarme, que tenia una bronca con una compu de ella y que el urgia y pues que yo era el unico que medio entendia su problema y que si podria ayudarla porque tenia el tiempo encima, no pensaba ayudarla porque yo dias antes le habia hecho ver ese problema y que si queria con tiempo lo arreglabamos pero lo dejo para lo ultimo ¬¬, la cosa es que por salir a las prisas con ella deje el cel en mi casa...cuando recorde que no tenia el cel (y eso porque a mi amiga le entro mensaje a su cel fue que me acorde gulp!) y porque no habia avisado en mi casa que habia salido, pues decidi regresarme por el cel (aparte tenia esperanzas que ella me mandara mensaje :oops:) asi que atravese practicamente de extremo a extremo la ciudad y cuando recogi el cel encuentro un mensaje de ella que habia enviado desde hacia 2 horas en donde me decia que le marcara, obvio para esto del mensaje eran las 8:30pm cuando me lo mando y yo lo lei hasta casi las 11, en ese momento le conteste el mensaje y le explicaba el porque no le habia marcado y que no me encontraba en mi casa....y ahi viene el detalle, no me lo contesto, ni el de ese momento, ni el que le mande 2 horas despues que regrese a mi casa para decirle que apenas habia llegado (1 am) ni me contesto los del otro dia en que le decia que imaginaba que estaba molesta y todo ese rollo, afortunadamente cuando me conecte en el msn ahi estaba ella asi que le hable y le comente y me dijo que no estaba molesta (segun ella) que estaba ocupada con sus tareas , y que pues si me habia pasado en haberle enviado el mensaje tan tarde, yo le explique el porque de haber enviado ese mensaje 2 horas despues y no me dijo nada, la cosa es que despues que se fue del msn como a las 3 horas me mando mensaje diciendome que la verdad era que si se habia enojado mucho conmigo porque la deje esperando la llamada, pero que ya no lo estaba porque ya le habia explicado el porque....¬¬ y que me queria mucho y todo lo demas etc....

Ahora bien, mi pregunta es....porque ella se molesto por una situacion asi? o sea yo no me molesto cuando le he mandado 3 mensajes en el dia y de ninguno he recibido respuesta en ese dia, sino hasta al otro dia y por la tarde, ¬¬, no me moleste por el hecho de que cuando estabamos platicando a gusto ella hubiera terminado la charla, solo por atender al chaval que llego a verla ese dia, a pesar que segun ella estaba estudiando, como me lo hizo ver al otro dia cuando me mando ese mensaje para decirme que ese dia no hablariamos y hasta el dia de hoy....o sea no entiendo se supone que en mi caso yo no lo hice por fastidiarla a ella, y se molesto porque no estuve a la mano ese dia....y aun cuando le explique el porque de eso ella todavia lo dudaba...o sea eso es lo que no entiendo...en pocas pálabras, que acaso intenta domarme?? o sea algo asi como que me quiere tener como su juguete de aburricion?? porque yo de plano no entiendo nada.....bueno lamento haberme extendido en el post, pero tenia ya dias con el plan original y no veia algun problema para postearlo aca con ustedes hasta que sus consejos no me funcionaron con esta nueva situacion....aclaro ayer que hable con ella solo le conteste el mensaje pero al dia de hoy ni con animo me siento de mandarle un mensaje, aparte algo me dice que si se lo mando volvera a ser lo mismo de antes de ella a no respodermelo al menos por el dia de hoy ¬¬ y ya me canso estar asi, creo que por eso ni ganas me dan de mandarle nada...

bueno me despido y para las que lleguen aqui muchas grax e igual para las que comenten algo sobre esto, acepto hasta mentadas en este caso , porque de plano ando en la :baba: por ella y lo feo es que estoy consciente gulp! asi que si me pueden dar un consejo o tecnica para quitarme ese estado mental se aceptan sugerencias grax y buen dia chicas...:vientos:
 

Esttylo

Bovino adicto
QUE TIENES QUE HACER???


pon en claro todo lo que sientes y lo que kieres no puedes estar que si kiero a una me gusta la otra primero tienes que definir bien lo que sientes o kieres realmente

besos
Pss es que ni yo mismo se bien que es lo que siento osea a las dos primeras siento ke las kiero iwal i a la ultima pss esa nomas calentunra.. :(
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Saludos chicas, bueno ya antes en paginas anteriores habia posteado cierto problema que tenia con una chica con la que salgo, en ese entonces amablemente 2 chicas domadoras me dieron ciertas ideas para tener un mejor argumento con respecto a ese problema, argumentos que aplique y me estaban dadno buenos resultados, hasta ese punto todo iba bien, ahora paso a lo siguiente y que es motivo de que postee nuevamente....

Despues de que decidi darle un giro a mi situacion con la chica con la que salgo y de hablar con ella de ciertas actitudes, todo parecia marchar bien...
Pues.. de nuevo, te contesto yo..
Yo creo que no deberías darle explicaciones de toodoo lo que haces, al fin que todavía no son novios, y mucho menos molestarse porque andas ocupado o cosas de ése tipo, y como ya te había dicho anteriormente, ella siente que te tiene a su completa disposición, porque tu la has dejado creer eso...
Entonces, dime si no me equivoco.. que ella actua así, hace berrinche y más, es porque tu se lo has permitido.. o no?
Lo del excuñado, pues sigue ahí, porque como tu dices, ella aún no le deja en claro que ahí no hay futuro, porque el chavito va a seguir insistiendo, hasta que ella se empiece a negar; es más bien pudo haberle dicho que estaba ocupada...

Y bueno...
por aquí seguimos ^^
 

Anuindale

Bovino adicto
Pues.. de nuevo, te contesto yo..
Yo creo que no deberías darle explicaciones de toodoo lo que haces, al fin que todavía no son novios, y mucho menos molestarse porque andas ocupado o cosas de ése tipo, y como ya te había dicho anteriormente, ella siente que te tiene a su completa disposición, porque tu la has dejado creer eso...
Entonces, dime si no me equivoco.. que ella actua así, hace berrinche y más, es porque tu se lo has permitido.. o no?
Lo del excuñado, pues sigue ahí, porque como tu dices, ella aún no le deja en claro que ahí no hay futuro, porque el chavito va a seguir insistiendo, hasta que ella se empiece a negar; es más bien pudo haberle dicho que estaba ocupada...

Y bueno...
por aquí seguimos ^^
:)Hola, grax por contestar, bueno con lo que me comentas del berrinche, lo pense pero no me habia tocado una situacion asi hasta ese dia, pues yo me confie en que segun ella es muy alivianada y que entiende ciertas cosas, ahora tendre que no creerle cuando me dice que ella no es celosa, porque puede que si lo sea y peor ¬¬ y tienes razon con respecto a lo de no contarle todo lo que hago, ese dia solo quise explicarle el porque no pude contestar su mensaje de inmediato, a diferencia de ella que hay dias en que no me contesta ningun mensaje en todo el dia, y tienes toda la razon.
con respecto a su excuñado es un tema del cual ya se lo hize ver muchas veces desde que ella me dijo que el chaval se le declaro, y yo le hice notar que al menos por lo que le dijo en ese momento de no poder andar con el, los argumentos que ella le dio a el fueron estos:

1.- Fuiste novio de mi hermana. Y si te hiciera caso se veria como si le hubiera dado baje al novio de mi hermana....¿?

2.- Mi madre ya me habia hecho ver eso y me comento lo mal que se veria si anduviera contigo...

3.- Mi hermana tambien me comento que si andaba contigo se veria mal y que por algo ella te dejo...

4.- Eres un año menor que yo y no piensas bien todavia (el comal le dijo a la olla gulp!)

Al menos esos son los puntos que ella le dijo y si notas en ninguno le comento ni por asomo que aparte estaba saliendo con alguien, cuando yo le hice notar eso, ella me dijo que pues a ella en esos casos le gusta que ellos mismos se den cuenta que les esta dando el avionazo, y entonces yo le comente que si eso estaba haciendo conmigo...y me dijo que no que yo era otro arrozgulp!, para ser sinceros esa charla se dio hace 2 meses y para la fecha de hoy, empiezo a pensar que tambien me esta dando el avionazo y no tiene el suficiente valor para decirmelo, a pesar de que en muchas ocasiones le he dado la oportunidad de que se sincere y me diga que no quiere nada conmigo, y solo me responde que ella me ama y que no píense que esta jugando conmigo solo que a ella le cuesta expresarse por un trauma que sufrio de chica y que la ha marcado de algun modo, lo de su trauma en algun momento lo comentamos pero ella no quiso abrir mucho ese tema y yo respete su decision, solo que a ese trauma le achaca el que no pueda ser expresiva en persona y estando en ese tema, te pregunto isabelHR, que tanto peso o valor le das a las palabras "te amo" yo a ella se lo he comentado y le he dicho que solo con ella puedo sentir que esa palabra es lo que mejor se acerca a lo que siento por ella y ella a su vez me lo ha dicho, pero a veces siento que lo dice mas por compromiso que porque le nazca....bueno grax por leerme....y espero que esto se me pase rapido, hoy al menos no me dieron ya ganas de mandarle mensaje gulp!creo que porque ya me esta aburriendo este juego :¬¬:
saludos :vientos:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
....
Al menos esos son los puntos que ella le dijo y si notas en ninguno le comento ni por asomo que aparte estaba saliendo con alguien, cuando yo le hice notar eso, ella me dijo que pues a ella en esos casos le gusta que ellos mismos se den cuenta que les esta dando el avionazo, y entonces yo le comente que si eso estaba haciendo conmigo...y me dijo que no que yo era otro arrozgulp!, ...lo de su trauma en algun momento lo comentamos pero ella no quiso abrir mucho ese tema y yo respete su decision, solo que a ese trauma le achaca el que no pueda ser expresiva en persona y estando en ese tema, te pregunto isabelHR, que tanto peso o valor le das a las palabras "te amo" yo a ella se lo he comentado y le he dicho que solo con ella puedo sentir que esa palabra es lo que mejor se acerca a lo que siento por ella y ella a su vez me lo ha dicho, pero a veces siento que lo dice mas por compromiso que porque le nazca....bueno grax por leerme....y espero que esto se me pase rapido, hoy al menos no me dieron ya ganas de mandarle mensaje gulp!creo que porque ya me esta aburriendo este juego :¬¬:
saludos :vientos:
Bueno... por mi parte yo te diria que la mandes a volar, desde el primer comentario que dejaste por acá; pero tu quieres desengañarte solito...

Lo de los puntos que le dijo al excuñado, ya quedo más que claro, y lo mejor es lo que tu le dijiste, que no menciono que estaba saliendo con alguien.
Y bueno, lo de los traumas y que no se le hace tan fácil expresarse, bueno, yo soy poco expresiva en ése sentido; y para serte sincera estas cosas de salir con alguien, pues me es difícil y quizás estoy mal, pero me bloqueo porque me hace sentir vulnerable, y te lo digo, porque estoy pasando por una situación similar, sólo que él sigue insistiendo.. pero bueno.
'Te Amo'... pues.. jamás de los jamases lo he dicho, porque creo que esa pequeña frase de dos palabras, tiene peso.. y mucho.. y cuando me lo dijeron, la neta me saqué de onda... gulp! y por eso te digo, al menos, por lo que has comentado aquí, se ve que la quieres bien, y pues ella.. aún no sabe qué quiere.. y eso esta claro..
Yo te diría que ya dejes eso por la paz... no es la única sobre la faz de la tierra... sigue con lo tuyo... bueno.. esa sería mi recomendación...
Nos estamos leyendo ;)
 

Anuindale

Bovino adicto
Bueno... por mi parte yo te diria que la mandes a volar, desde el primer comentario que dejaste por acá; pero tu quieres desengañarte solito...

Lo de los puntos que le dijo al excuñado, ya quedo más que claro, y lo mejor es lo que tu le dijiste, que no menciono que estaba saliendo con alguien.
Y bueno, lo de los traumas y que no se le hace tan fácil expresarse, bueno, yo soy poco expresiva en ése sentido; y para serte sincera estas cosas de salir con alguien, pues me es difícil y quizás estoy mal, pero me bloqueo porque me hace sentir vulnerable, y te lo digo, porque estoy pasando por una situación similar, sólo que él sigue insistiendo.. pero bueno.
'Te Amo'... pues.. jamás de los jamases lo he dicho, porque creo que esa pequeña frase de dos palabras, tiene peso.. y mucho.. y cuando me lo dijeron, la neta me saqué de onda... gulp! y por eso te digo, al menos, por lo que has comentado aquí, se ve que la quieres bien, y pues ella.. aún no sabe qué quiere.. y eso esta claro..
Yo te diría que ya dejes eso por la paz... no es la única sobre la faz de la tierra... sigue con lo tuyo... bueno.. esa sería mi recomendación...
Nos estamos leyendo ;)
Bueno nuevamente grax por responderme, y tienes razon (para no variar) y con respecto a la frase pienso como tu y tambien se lo hice saber cuando hablamos en persona e incluso ella me dijo que asi lo pensaba ella, entonces yo cuando se lo dije de frente ella se saco de onda, supongo que como mencionas quizas no quiere mostrarse vulnerable, y como bien dices, yo la quiero y bien, he estado con ella cuando ha pasado ratos muy malos, y cuando me ha pedido que la apoye ahi he estado, y como mencionas lo del excuñado es algo que me cala feo porque el chaval yo se que no tiene buenas intenciones para con ella y pues ya basta de mi lado de torturarme gratis, hoy como ya lo habia mencionado antes, hoy no senti la extraña necesidad de mandarle mensaje, es como si ya me hubiera cansado y se que si le hubiera mandado uno ni siquiera me lo responderia o ya muy tarde, creo que lo que me pasa es la frustracion de que siento que no hize nada mal y al final despues de todo lo que respete e hice acabe peor que al principio, y bueno pues ni modo me duele porque ahora tengo que dejar pasar esto y que feo es caerse de una nube, grax por tus consejos, seguire con mi vida y pues aunque ya no tenga mucho que comentar andare de vez en vez visitando su foro, por el momento grax por su apoyo, al menos se que no estoy loco por pensar asi, suerte chicas y adelante :vientos:
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Pss es que ni yo mismo se bien que es lo que siento osea a las dos primeras siento ke las kiero iwal i a la ultima pss esa nomas calentunra.. :(

con mayor razon piensalo muy muy bien no se puede querer a dos personas de la misma manera,,, valora y decide que es lo que kieres..........

besos
 
Hola pues como habia dicho en mi otro post pero mejor de las palabras de una chava
Siento que una morra coquetea conmigo osea sonrisas se me queda viendo etc.

Y pues la verdad yo desde hace como 2 meses que la me llamo la atencion
y quiero saber como llegarle sin que ni tan cursi por que la neta soy re timido
pero con los hombres soy mega desmadroso pero ya con una mujer me se comportar
y no se por que la verdad no quiero arruinarlo y me quede con las ganas y ayer la vi con un wei
agarrada del brazo y pues me desepciono bien machin.

O ya valio madres?


Si es haci me voy a ir a cortar las venas con una galleta maria... T_T
 
hola mis queridas domadoras:

pues yo tengo un gran dilema y me gustaria que me dieran una opinion muy honesta y sincera pues yo la necesito.

la cuestion es esta mi esposa me dejo hace 8 meses, ella tiene 10 años menos que yo, pero la neta nose que hacer pues yo tadavia no lo puedo superar me siento muy deprimido, triste y sin ganas de hacer nada, he dejado de trabajar, como podria describirselos mejor, ya no le encuentro sentido a la vida.
lo que yo no entiendo es por que si yo nunca le puse la mano ensima, es mas nunca le ofendi y yo trataba de llevar la fiesta en paz, de hecho nunca le fui infiel hasta la fecha yo la sigo respetando pues por que pienso que ella se lo merece.
yo la he buscado y al principio senti que ella si queria regresar conmigo, pero, hece como dos meses ella cambio radicalmente conmigo, ya no me quiere ver y pues la neta me deprimi mucho mas y yo se que necesito ayuda pero urgente para poder salir de este hoyo.
les agradeseria su opinion, pero constructiva y sin burlas,
muchas gracias.
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Bueno nuevamente grax por responderme, y tienes razon (para no variar) y con respecto a la frase pienso como tu y tambien se lo hice saber cuando hablamos en persona e incluso ella me dijo que asi lo pensaba ella, entonces yo cuando se lo dije de frente ella se saco de onda, supongo que como mencionas quizas no quiere mostrarse vulnerable, y como bien dices, yo la quiero y bien, he estado con ella cuando ha pasado ratos muy malos, y cuando me ha pedido que la apoye ahi he estado, y como mencionas lo del excuñado es algo que me cala feo porque el chaval yo se que no tiene buenas intenciones para con ella y pues ya basta de mi lado de torturarme gratis, hoy como ya lo habia mencionado antes, hoy no senti la extraña necesidad de mandarle mensaje, es como si ya me hubiera cansado y se que si le hubiera mandado uno ni siquiera me lo responderia o ya muy tarde, creo que lo que me pasa es la frustracion de que siento que no hize nada mal y al final despues de todo lo que respete e hice acabe peor que al principio, y bueno pues ni modo me duele porque ahora tengo que dejar pasar esto y que feo es caerse de una nube, grax por tus consejos, seguire con mi vida y pues aunque ya no tenga mucho que comentar andare de vez en vez visitando su foro, por el momento grax por su apoyo, al menos se que no estoy loco por pensar asi, suerte chicas y adelante :vientos:
Mira no te pongas así, sigue con lo tuyo y cuando menos lo esperes, las cosas mejorarán; y aprende de esto, porque más adeltante puede servirte.
Gracias por tu confianza y por acá seguimos, ya lo sabes.

Hola pues como habia dicho en mi otro post pero mejor de las palabras de una chava
Siento que una morra coquetea conmigo osea sonrisas se me queda viendo etc.

Y pues la verdad yo desde hace como 2 meses que la me llamo la atencion
y quiero saber como llegarle sin que ni tan cursi por que la neta soy re timido
pero con los hombres soy mega desmadroso pero ya con una mujer me se comportar
y no se por que la verdad no quiero arruinarlo y me quede con las ganas y ayer la vi con un wei
agarrada del brazo y pues me desepciono bien machin.

O ya valio madres?



Si es haci me voy a ir a cortar las venas con una galleta maria... T_T

Uhm.. a mi parecer eso no significa nada, creo que podrías intentar acercarte a ella, y platicar, conforme te sientas, ya sabrás sí sea conveniente o no invitarla a salir.

hola mis queridas domadoras:

pues yo tengo un gran dilema y me gustaria que me dieran una opinion muy honesta y sincera pues yo la necesito.

la cuestion es esta mi esposa me dejo hace 8 meses, ella tiene 10 años menos que yo, pero la neta nose que hacer pues yo tadavia no lo puedo superar me siento muy deprimido, triste y sin ganas de hacer nada, he dejado de trabajar, como podria describirselos mejor, ya no le encuentro sentido a la vida.
lo que yo no entiendo es por que si yo nunca le puse la mano ensima, es mas nunca le ofendi y yo trataba de llevar la fiesta en paz, de hecho nunca le fui infiel hasta la fecha yo la sigo respetando pues por que pienso que ella se lo merece.
yo la he buscado y al principio senti que ella si queria regresar conmigo, pero, hece como dos meses ella cambio radicalmente conmigo, ya no me quiere ver y pues la neta me deprimi mucho mas y yo se que necesito ayuda pero urgente para poder salir de este hoyo.
les agradeseria su opinion, pero constructiva y sin burlas,
muchas gracias.
Que te diré, compañero?
Pues, para empezar, por qué te dejó? Sí no le fuiste infiel, que pasó ahí? Ella lo fue?.
Te pregunto, para saber qué pudieramos decirte.
Y no te deprimas, no es la solución y así la ames con todo tu corazón, en esta vida nadie es indispensable...
 

Anuindale

Bovino adicto
Mira no te pongas así, sigue con lo tuyo y cuando menos lo esperes, las cosas mejorarán; y aprende de esto, porque más adeltante puede servirte.
Gracias por tu confianza y por acá seguimos, ya lo sabes.
Bueno una vez mas gracias por tus buenos deseos, y pues como dices mi situación actual es un poco frustrante en estos momentos,pero se que con el tiempo se me pasara solo es cuestion de dejar que esto se pase rápido, y dejarlo como experiencia...bueno chicas cuidense andare de rato en rato leyendo sus comentarios, sirve que aprendo mas de ciertas situaciones y de como lo piensan ustedes ^^ :vientos:
 
jaajajaja
tenia dias queriendo recurrir al tema jajaja

el caso que ami me gusta una nena de mi salon (raro en mi, generalmente no me llega a gustar gente que trato mucho)
el caso que nos empezamos a llevar muy bien y blalbalba paso el tiempo, algo que siempre he hecho con ella es verla a los ojos, y de un tiempo para aca me he dado cuenta que ella hace lo mismo conmigo, al principio empezamos a hablar asi normal, hasta cierto punto nos evitamos las miradas, pero llega un momento en que coinciden las miradas de los dos y como que ya no nos podemos despegar, y podemos durar un buen tiempo hablando y eso me agrada talvez ella piensa que me gusta (aunque el unico sablazo que he hecho es eso, mirarla a los ojos siempre)

la verdad no me he dado muchas esperanzas (pues la ultima vez que trate de andar con alguien me enamore de ella y no fue correspondido y sufri mucho, es lo que quiero evitar), ando con el autoestima tocado y sinceramente descofio de lo que hago aunque cada vez me siento un poco mejor.

lo que quiero saber es que puede que le guste? o talvez ya me ve con mas confianza y por eso me ve a los ojos, tenemos 17 años, ella es una persona, muy linda y tranquila conmigo, nos jugamos bromas y cosas asi,

solo he andado con una persona aunque no cuenta mucho por que fue casi pasajero en pocas palabras jamas he tenido una novia seria, se mucho de mujeres pero al momento de estar yo como protagonista se me nubla el pensamiento y no se que pensar

ya le he comentado lo anterior a mis amigos de confianza, pero como mencione anteriormente, ando con el autoestima un poco tocado y quisiera recibir opiniones de gente que no conosco, pues siempre he pensado , que cuando no conoces a una persona , siempre te dara un punto de vista mas realista que de personas de confianza, gracias por la ayuda=)

saludos a la comunidad ba-k
 

cerf100

Bovino adolescente
mi post.q lo hice el sabado.21...

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=406809
y claro cn las dudas q tenia ....y ahora esto es lo d hoy

bueno hoy jueves 26 d marzo...tuve los suficientes huevos para decirle las dudas a mi novia..y claro el martes habiamos cumplido un mes..pero habia un poco de dudas
respecto a lo k me habia dixo antes....se lo pregunte....le dije lo k sentia.....y ella me dice...estoy confundida...y yo :dime en que estas confundida te puedo aclarar
las cosas ...y me dice ella: confundida ENTRE TU Y YO....tengo muxo miedo d k me hagas daño.....YO:Lo ultimo que quisiera es hacerte daño...me mira ella y llora....Le digo no LLores por favor no kiero verte llorar...(aunk por dentro estaba destrozado....no kise q lo viera...no se pork....).la abrazo...ella me abraza...me dice ella:no kiero hacerte daño a ti...Tengo miedo a enamorarme ...todos...los hombres sn iguales.....
yo:le pregunto.... Tu crees q soy como todos? ella me dice: NO ...no lo eres....y se pone a llorar otra vez... yo la abrazo....tengo miedo d enamorarme...yo le digo: no t haria daño eso seria lo ultimo q kisiera es hacerte daño ... pero ..claro mis palabras parecen k no valian la pena se kito la cadenita q me regalo cn mi nombre y yo tenia un cn el suyo...y claro ya sabia q significaba eso me dijo toma has lo que kieras cn el yo le dije no... kedatelo tu ....se lo devolvi en la mano se le kedo mirando y lo guardo...le acompañe a su casa....me despedi...me la kede mirando ..pork se k seria el ultimo dia q pasaria por ahi .... me miro.... y me fui....mañana la vere....y no se como reaccionare...NORMAL..creo...:S..estaba enamorado sabia lo k keria pero ella no....
Lo q me molesta esk tios cn los q ha estado se portaron mal cn ella y claro llego yo y pago cn todo pork dice q como TODOS SOMOS IGUALES...


Ayudenme ...Q puedo hacer...:histerica:

hable por el msn me dice...Perdoname si t hice daño...yo le digo: No te preocupes no puedo olbligarte a sentir algo q no kieres..No t obligaria..:(...y me dice nos vemos mñn tratare d ordenar mis ideas..
yo creo q es mejor no esperar nada por que asi no me espero muxo y al final resulte q no es nada.

espero sus consejos..gulp!
gracias por su tiempo...
 
por ver a los ojos y platikar con ellas?? man creo que a eso se le llama conversacion fisika no?... digo asta a tus papas y hermanos vez a los ojos vuando les ablas... pon los pies en la tierra eso no kiere decir nada

talvez no me di a entender
si a lo que me refiero es que la miro con atencion (cosa que no hago con las personas)

y me da gusto verla, y aunque sea casi lo mismo, tu puedes diferenciar un sablazo con una coversacion fisica
 

Athenea.

Bovino adicto
jaajajaja
tenia dias queriendo recurrir al tema jajaja

el caso que ami me gusta una nena de mi salon (raro en mi, generalmente no me llega a gustar gente que trato mucho)
el caso que nos empezamos a llevar muy bien y blalbalba paso el tiempo, algo que siempre he hecho con ella es verla a los ojos, y de un tiempo para aca me he dado cuenta que ella hace lo mismo conmigo, al principio empezamos a hablar asi normal, hasta cierto punto nos evitamos las miradas, pero llega un momento en que coinciden las miradas de los dos y como que ya no nos podemos despegar, y podemos durar un buen tiempo hablando y eso me agrada talvez ella piensa que me gusta (aunque el unico sablazo que he hecho es eso, mirarla a los ojos siempre)

la verdad no me he dado muchas esperanzas (pues la ultima vez que trate de andar con alguien me enamore de ella y no fue correspondido y sufri mucho, es lo que quiero evitar), ando con el autoestima tocado y sinceramente descofio de lo que hago aunque cada vez me siento un poco mejor.

lo que quiero saber es que puede que le guste? o talvez ya me ve con mas confianza y por eso me ve a los ojos, tenemos 17 años, ella es una persona, muy linda y tranquila conmigo, nos jugamos bromas y cosas asi,

solo he andado con una persona aunque no cuenta mucho por que fue casi pasajero en pocas palabras jamas he tenido una novia seria, se mucho de mujeres pero al momento de estar yo como protagonista se me nubla el pensamiento y no se que pensar

ya le he comentado lo anterior a mis amigos de confianza, pero como mencione anteriormente, ando con el autoestima un poco tocado y quisiera recibir opiniones de gente que no conosco, pues siempre he pensado , que cuando no conoces a una persona , siempre te dara un punto de vista mas realista que de personas de confianza, gracias por la ayuda=)

saludos a la comunidad ba-k
Bueno, las miradas dicen mucho, una mujer no mira a un hombre tanto sin quererle decir nada... No hay como que le hagas insinuaciones mas directas... para mi que le gustas...

por ver a los ojos y platikar con ellas?? man creo que a eso se le llama conversacion fisika no?... digo asta a tus papas y hermanos vez a los ojos vuando les ablas... pon los pies en la tierra eso no kiere decir nada
O sea... tu eres domadora que estas aconsejando en este tema?

mi post.q lo hice el sabado.21...

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=406809
y claro cn las dudas q tenia ....y ahora esto es lo d hoy

bueno hoy jueves 26 d marzo...tuve los suficientes huevos para decirle las dudas a mi novia..y claro el martes habiamos cumplido un mes..pero habia un poco de dudas
respecto a lo k me habia dixo antes....se lo pregunte....le dije lo k sentia.....y ella me dice...estoy confundida...y yo :dime en que estas confundida te puedo aclarar
las cosas ...y me dice ella: confundida ENTRE TU Y YO....tengo muxo miedo d k me hagas daño.....YO:Lo ultimo que quisiera es hacerte daño...me mira ella y llora....Le digo no LLores por favor no kiero verte llorar...(aunk por dentro estaba destrozado....no kise q lo viera...no se pork....).la abrazo...ella me abraza...me dice ella:no kiero hacerte daño a ti...Tengo miedo a enamorarme ...todos...los hombres sn iguales.....
yo:le pregunto.... Tu crees q soy como todos? ella me dice: NO ...no lo eres....y se pone a llorar otra vez... yo la abrazo....tengo miedo d enamorarme...yo le digo: no t haria daño eso seria lo ultimo q kisiera es hacerte daño ... pero ..claro mis palabras parecen k no valian la pena se kito la cadenita q me regalo cn mi nombre y yo tenia un cn el suyo...y claro ya sabia q significaba eso me dijo toma has lo que kieras cn el yo le dije no... kedatelo tu ....se lo devolvi en la mano se le kedo mirando y lo guardo...le acompañe a su casa....me despedi...me la kede mirando ..pork se k seria el ultimo dia q pasaria por ahi .... me miro.... y me fui....mañana la vere....y no se como reaccionare...NORMAL..creo...:S..estaba enamorado sabia lo k keria pero ella no....
Lo q me molesta esk tios cn los q ha estado se portaron mal cn ella y claro llego yo y pago cn todo pork dice q como TODOS SOMOS IGUALES...


Ayudenme ...Q puedo hacer...:histerica:

hable por el msn me dice...Perdoname si t hice daño...yo le digo: No te preocupes no puedo olbligarte a sentir algo q no kieres..No t obligaria..:(...y me dice nos vemos mñn tratare d ordenar mis ideas..
yo creo q es mejor no esperar nada por que asi no me espero muxo y al final resulte q no es nada.

espero sus consejos..gulp!
gracias por su tiempo...
Huy... pues esta muy herida, segun leo.. dale su espacio, dejala que llore, es normal que se sienta asi...pero.. no quites el dedo del renglon,porque parece que siente atraccion por ti, solo que tiene miedo.
Ten paciencia, ofrecele tu amistad por lo pronto para que no sienta presiones y te alejes de ella...el tiempo te irá diciendo el camino..Saludines y que estes bien.


talvez no me di a entender
si a lo que me refiero es que la miro con atencion (cosa que no hago con las personas)

y me da gusto verla, y aunque sea casi lo mismo, tu puedes diferenciar un sablazo con una coversacion fisica
Claro, el lenguaje corporal, muchas de las veces dice mas que mil palabras...
 
Arriba