★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

josecjj

Bovino adicto
Hola am yo tengo una duda o mas bien no se ni que pensar u_u, el asunto es que tengo a mi novia no nos vemos muy seguido a casua de que los dos estamos ocupados por la escuela aveces yo tengo tiempo libre o ella pero no concidimos XD , nos vemos pocas veces y am hablamos mucho por face , pero am hace poco una amiga de ella me dijo que me queria cortar conmigo lo cual me sorprendió pero mi novia no me dijo nada por face y me quede pensando , luego de eso su amiga me volvio a decir que hablo con ella preguntandole y que mi novia le respondio que queria algo mas "macho" XD y yo me quede sorprendido pues xD si lo admito soy un poco empalajoso a veces pero no todo el tiempo , y casi no he hablado con mi novia por que esta en finales y pues tiene muchas cosas que hacer y eso lo entiendo pero si me quede pensando en eso de "macho"
Para empezar deja de usar tanto el face para tu relacion, ese portal esta podrido para las relaciones de pareja. Si lo usas para enviarle ositos, besitos y post idiotas de su "amor eterno".... EVITALO....

Busca otra forma de relacionarte con ella, y ni modo tendran que hacer planes con sus tiempos.

En segunda deja de hacerle caso a esa "amiga" que esta de pinche chismosa en tu relacion, pareces vieja de lavadero we...

Deberias comentarle a tu novia lo que te esta diciendo la amiga, porque puede estarles jugando chueco a los dos... si tu novia la desmiente o no, tienes que mandar a la chingada a la amiga.

A tu novia dependiendo de como reaccione a la noticia, sera si tambien la mandas al carajo o no... pero agarrate los huevos cuando lo hagas. No te vaya a afirmar lo que dijo la amiga, luego se ponga a chillonear, la perdones y se juren amor eterno.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
MI PREGUNTA SERIA COMO DEBO DE TOMAR UNA MIRADA DE UNA DOCTORA PASANTE... SIEMPRE ME BUSCA CON LA MIRADA Y NO SOLO ELLA VARIAS MUJERES.
Si le dijeras hola de vez en cuando, ya sabrías la intención de la doctora pasante. Nosotros no la conocemos para decirte qué quiere ella; tú si puedes hablarle y saber qué quiere. Esto aplica para las "varias mujeres" también.

Porque si mi ex me dejo para irse con otro me guarda coraje y habla mal de mi ??
y porque no he logrado conseguir novia?
Seguramente no has conseguido novia porque te la pasas indagando lo que dice tu ex de tí.
 
Arriba