★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

supermikej

Bovino de alcurnia
Bueno aqui tengo una experiencia, resulta que la novia con la que ando nunca me ha dicho un "te quiero" el caso es que yo soy muy tonto porque de inmediato me enamoro de la nena en cuestion. el caso es que yo si le digo te quiero y una noche que estabamos solitos le pregunte si ella me queria y dijo que ella nunca decia esa palabra. El caso es que yo quisiera escuchar esas palabras, aunque ella a su manera me demuestra su afecto abrazandome y dandome caricias pero pues cada cabeza es un mundo, solo ustedes podrian aclararme esa duda.
 
como estan espero k bien pues aki la cuestion pues acavo de cumplir un año de noviasgo con mi novia y pues no pudimos festejar nuestro aniversario como uviesemos querido y pues la verdad la kiero compenzar ya k en esos momentos no se conto con efectivo y los orarios no se pudieron acomodar asi k solo nos vimos solo unos cuantos minutos k los disfrutamos al maximo pero pues la verdad la kiero compenzar y quiero darle algo muy especial pero no se k a ustedes que les gustaria que les llevaran o que les hicieran asi k las dejaran imprecionada y que pss se viera la intencion de que ella es lo mas importante en la vida ideas porfavor agan paro plis

de ante mano gracias por leer mis lineas espero respuestas
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Orales no habia visto este tema.... Y neta q chido el concepto,,,,, no estoy en lios en estos momentos pero cuando lo este no dudare en darme mi vuelta por aca.....!!!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Bueno aqui tengo una experiencia, resulta que la novia con la que ando nunca me ha dicho un "te quiero" el caso es que yo soy muy tonto porque de inmediato me enamoro de la nena en cuestion. el caso es que yo si le digo te quiero y una noche que estabamos solitos le pregunte si ella me queria y dijo que ella nunca decia esa palabra. El caso es que yo quisiera escuchar esas palabras, aunque ella a su manera me demuestra su afecto abrazandome y dandome caricias pero pues cada cabeza es un mundo, solo ustedes podrian aclararme esa duda.

mmm a vesces a nosotras nos han lastimado tanto que yo lo decimos tan facil aunque si se sienta dale tiempo y no eres un tonto por enamorarte tan rapido al contrario tienes la capacidad de entregarte

besos

como estan espero k bien pues aki la cuestion pues acavo de cumplir un año de noviasgo con mi novia y pues no pudimos festejar nuestro aniversario como uviesemos querido y pues la verdad la kiero compenzar ya k en esos momentos no se conto con efectivo y los orarios no se pudieron acomodar asi k solo nos vimos solo unos cuantos minutos k los disfrutamos al maximo pero pues la verdad la kiero compenzar y quiero darle algo muy especial pero no se k a ustedes que les gustaria que les llevaran o que les hicieran asi k las dejaran imprecionada y que pss se viera la intencion de que ella es lo mas importante en la vida ideas porfavor agan paro plis

de ante mano gracias por leer mis lineas espero respuestas
uyyyyyyy sorprendela preparale una cena lo que a ella le guste a mi por ejemplo me encantaria que me citaran en un hotel (obvio bonito eeeeee) pero que no me digan mmm para explicarme le dejas una nota con la direccion del hotal no le digas es un hotel eee que ella lo descubra cuando llegue la nota aparte de la direccion debe de decir que entre al lugar y pregunte por ti obvio le diran el numero de la habitacion y ya ella va a la habitacion y tu le tienes preparada una noche o trade o lo que sea de pasion jejejejejejejej en donde ella es la principal aki jejejejejejej bueno eso es lo que me gustaria a mi no se que gustos tenga ella pero ps si crees que esto le gustaria adelante y si no pues una cenita en algun lugar donde puedan estar solos etc. es muy buena pero tu cocina ok



besos



ke onda domadoras por fin pensaron en nosotros los konfundidos. ps este es mi kaso mi novia y yo tenemos kasi dos años y apunto de kasarnos pero ayer le pedi su myspace y segun ella dice ke es bisexual y ps todo bien no ay problemma pero yo se lo habia preguntado antes y decia ke no era. Enkontre tambien komentarios de su mejor amiga ke son muy sugerentes en kuanto a ke tuvieron enkuentros fisikos y todos estos estan fechados kuando apenas nos konocimos pero no eramos novios todavia, mis preguntas son que hago la confronto??? hago de kuenta ke no paso nada???? hice un post donde me extiendo en kunto a la explicacion un poko mas por si lo pueden konsultar porfavor y ayudarme estoy konfundido, el post yeva por titulo "mi novia es bisexual...y no lo sabia" ayudenme porfvor


mmmmm pues si la debes de preguntar ya que a ti si te afecta esta situacion si no fuera asi no abrias echo un tema jejejeje asi que te recomiendo que le preguntes y tu tomes tu decicion en cuanto tu relacion

besos
 
QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO PORQUE A UNA CHAVA QUE LE DEMOSTRE MI AMOR ME DIJO QUE NO PODIA ESTAR CONMIGO YA QUE SU EXNOVIO COMO LE ESTA ROGANDO QUE REGRESE, APESAR DE QUE ELLA YA NO QUERIA SABER NADA DE EL AORA EL CUANDO LE HABLA A ELLA HACE QUE PIENSE EN EL APESAR DE QUE ELLA YA NO QUERIA SABER NADA DE EL
QUE AGO?

GRACIAS!
 

Clªu

Bovino adicto
QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO PORQUE A UNA CHAVA QUE LE DEMOSTRE MI AMOR ME DIJO QUE NO PODIA ESTAR CONMIGO YA QUE SU EXNOVIO COMO LE ESTA ROGANDO QUE REGRESE, APESAR DE QUE ELLA YA NO QUERIA SABER NADA DE EL AORA EL CUANDO LE HABLA A ELLA HACE QUE PIENSE EN EL APESAR DE QUE ELLA YA NO QUERIA SABER NADA DE EL
QUE AGO?

GRACIAS!
Según veo, a pesar de que ella llego a decir que no quería saber nada de el, todavía siente algo, esos sentimientos surgen de nuevo cuando hay contacto con esa persona, mas ahora que el le pide que vuelvan. A mi parecer es mejor no insistirle, porque ella esta pensando en otra persona.
Pero si quieres hacer un ultimo intento, averigua porque terminaron, y recuerdale esas razones para que se de cuenta que volvería a la misma situación por la que la llevo alguna vez a terminar con su ex. Asi podrias asegurar una oportunidad para ti :)
 

jrgdl08

Bovino adicto
QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO PORQUE A UNA CHAVA QUE LE DEMOSTRE MI AMOR ME DIJO QUE NO PODIA ESTAR CONMIGO YA QUE SU EXNOVIO COMO LE ESTA ROGANDO QUE REGRESE...
Ella todavía piensa en su exnovio, y más ahora que él la busca otra vez. Mi consejo es que estés cerca como su amigo, si ella terminó con el otro chavo debe haber alguna razón, si tu eres su amigo, acudirá a ti. Pero no la presiones, deja que arregle sus sentimientos primero.

cual seria la mejor forma de abordar a una chava y poco a poco ganarme su corazon, por que ella ya tiene el mio
Sé su amigo, si te da pena, primero es buena idea salir en grupo, con varios amigos, y ya que te animes invítala a salir a solas, que te conozca poco a poco. Trátala super bien, como se lo merece. Permítele conocerte y ver todo lo que tu le podrías ofrecer. :)
 

~knnOn

Bovino Milenario
Que hay mis lindas y sexys domadoras..!!!

La neta es la primera vez que me paso por este post,,esta bien chido,,hmm me pasare mas seguido porque siempre me salen problemillas y necesito consejos de las expertas jejeje xDD...en fin akaa mis dudas:

1.Como le hago ver a una vieja que no quiero con ella????Es que van como diezmilochomil veces que le digo NO! ysiempre regres y regresa y regresa y pues la neta no me quiero ver oje...perdon no me quiero ver manchado con ella..

2.Que les gustaria que les regalaran el dia que cumplan 1 año de novios???(Es
 

~knnOn

Bovino Milenario
a chinga no lo termine ¬¬' jejeje

Les decia:

2.Que les gustaria que les regalaran el dia que cumplan 1 año de novios???(Es que voy a cumplir un año con mi becerrita y ando viendo que pex...[hay presupuesto jajaja ponganse exigentes xDD]nose si una comida o algo asi...)

3.Cuando una vieja te abraza asi un chingo,,te agarra de la mano,,te besa(en donde sea..) y cosas asi jajaja pero te dice que es de ''amigos'',, y es ''amiga'' de media secu...estamos hablando de una zorraa de primera clase???


jaja espero me respondan..!!

Saludos y besos a todas.!!. =DD
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Que hay mis lindas y sexys domadoras..!!!

La neta es la primera vez que me paso por este post,,esta bien chido,,hmm me pasare mas seguido porque siempre me salen problemillas y necesito consejos de las expertas jejeje xDD...en fin akaa mis dudas:

1.Como le hago ver a una vieja que no quiero con ella????Es que van como diezmilochomil veces que le digo NO! ysiempre regres y regresa y regresa y pues la neta no me quiero ver oje...perdon no me quiero ver manchado con ella..

2.Que les gustaria que les regalaran el dia que cumplan 1 año de novios???(Es a chinga no lo termine ¬¬' jejeje

Les decia:

2.Que les gustaria que les regalaran el dia que cumplan 1 año de novios???(Es que voy a cumplir un año con mi becerrita y ando viendo que pex...[hay presupuesto jajaja ponganse exigentes xDD]nose si una comida o algo asi...)

3.Cuando una vieja te abraza asi un chingo,,te agarra de la mano,,te besa(en donde sea..) y cosas asi jajaja pero te dice que es de ''amigos'',, y es ''amiga'' de media secu...estamos hablando de una zorraa de primera clase???


jaja espero me respondan..!!

Saludos y besos a todas.!!. =DD
Bueno, pa' empezar, respeto, no te refieras a una mujer como vieja o algun otro adjetivo despectivo, va?

1.- A esta chica, de seguro tus 'no' no le han sido claros. A la proxima que se de la oportunidad, de manera firme, le dirás que tu y ella, nada que ver, que se consiga a alguien para ella y a ti que te deje de buscar.

2.- Pues depende de como sea tu novia, puede ser una de las chavas a las que le gusten los detalles hechos por ti, quizás dulces, una carta, que le prepares la comida o cena.

3.- Pues a esta chica, tu le das lugar a que se comporte así, y creo que a tu novia no debe agradarle mucho la idea.. o sí?

Saludos...

Excelente Sábado.
 

~knnOn

Bovino Milenario
Bueno, pa' empezar, respeto, no te refieras a una mujer como vieja o algun otro adjetivo despectivo, va?

1.- A esta chica, de seguro tus 'no' no le han sido claros. A la proxima que se de la oportunidad, de manera firme, le dirás que tu y ella, nada que ver, que se consiga a alguien para ella y a ti que te deje de buscar.

2.- Pues depende de como sea tu novia, puede ser una de las chavas a las que le gusten los detalles hechos por ti, quizás dulces, una carta, que le prepares la comida o cena.

3.- Pues a esta chica, tu le das lugar a que se comporte así, y creo que a tu novia no debe agradarle mucho la idea.. o sí?

Saludos...

Excelente Sábado.


Ups!!!!jejeje perdon esque pense que hablaba con mis carnales:oops:

Muchisimas gracias tomare muy encuenta los consejos de una experta...:vientos:

Y si,, efectivamentegulp!,,mi nena se enoja por culpa de la payasita..amiga de todos jejeje creo que ya es hora de bajarle a mi calentura y ponerle un alto jeje:aplausos:


Muchas gracias por los consejo sensei xDD....Saludos y besos desde el Df..!!!
 
Bueno domadoras, vere haber que tan buen consejo me pueden dar
La historia es sencilla y va masomenos asi:

No se porque, pero simplemente no puedo encontrar a alguna chica a la que yo me imagine diciendole "te amo", "amor" osea que sea mi novia...tengo amistades que me ven con chavas, saliendo o cosas por el estilo, y me dicen "¿Que esperas?, ve lo hermosa que esta, dile que si quiere contigo" y no, siento que nunca es suficiente para mi...

La verdad me siento confundido, no se que es lo que estoy buscando o esperando para hacer a alguna chica mi pareja...y si no se que estoy buscando, como coño espero encontrarlo?????....

Sinceramente dinero no me falta, feo estoy seguro que no estoy...y aun asi no encuentro a mi chica...

¿Que me recomiendan? me espero? pruebo con alguna de mis "seguidoras" haber si se da? ...

No se que hacer, estoy muy confundido...quiero encontrar a mi chica, no la ideal, pero deperdis alguna que yo diga "ella es con la que me imagino"...y hasta el momento no se me a puesto enfrente.

Cabe destacar que estoy en un voto de celibato, osea que me estoy reservando para el matrimonio...creen que esto tenga algo que ver? muchas veces me e sentido "presionado"-a falta de un mejor termino-por algunas chicas y eso no me gusta... :/

Bueno, espero que me puedan dar un consejo...(porque el psicologo cobra a $1200 la hora y todas las semanas me siento igual o mas loco xD)

Por eso tengo esa cita en mi firma (Ayudame Freud - Ricardo Arjona) siento que yo me e construido a la chica perfecta, por ende solo existe en mi mente...y tal vez jamas ecuentre a ese alguien especial...


pues conóceme, y veraz que si puedes decir, te amo...i'm gonna treat u so good that you'll neever let me go...:oops:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Bueno despues de leer varios post
ya vi que esto va en serio

primero felicidadez por el exelente trabajo que están haciendo
realmente es lo que hacia falta aqui

ok aqui les va mi lio

resulta que hay una chava (siempre hay una chava) que la conocí cuando se hizo novia de un amigo y se me hizo muy guapa y buena onda, pero como era novia de mi amigo pues no le di importancia era simplemente una conocida mas.
Supongo que las cosas no fueron lo que esparaban porque terminaron al poco tiempo, mi camarada terminó la carrera, consiguió un trabajo fuera de aqui y se fue.
a ella todavia le faltan unas materias por terminar igual que a mi.
bueno el chiste es que como somos un grupo muy unido ella, mi camarada (osea su ex que ya no está,) otros amigos y yo pues nos vemos diario, nos juntamos y convivimos esto ya tiene mas de 1 año.
hace poco me di cuenta de que en realidad me gusta, no solo su cuerpo ni su caracter, ni su forma de ser, osea realmente me gusta.

aqui viene el lio
que ella me ve como amigo, nada mas y asi me trata, nada especial un amigo mas
entonces lo que se me dificulta es sacarla de ese estado de amistad que tiene con migo
y hacerla que se interese en mi, que vea que realmente quiero algo serio con ella
porque estoy casi seguro que ni se lo imagina
y esque no he querido arriesgarme a que algo salga mal y perder su amistad, hechar todo a perder y despues no tener ni su amistad ni mucho menos su amor.

he tenido varias novias y pues no batallo mucho para conseguirlo (obiamente tengo mi estratejia porque toda mujer requiere trabajo)

pero con ella es diferente, siento algo diferente, como que ella es la indicada
y nunca me havia pasado asi
que me enamorara de una chava que es mi amiga, que ya me conoce, que sabe como soy, que conoce mi caracter y que no muestra ningun interes
que hago
o como le hago

espero que me puedan ayudar
y gracias de antemano


paz ...
 
Hola, que tal?
Pues creo ke va a ser un poco ilogica mi pregunta, bueno creo ke las cosas son claraas y ke le estoy dando muchas vueltas a mi situacion y tal vez les parece un tanto patetica, pero eso se los dejo a su criterio, esta es la situacion:
Andube con una chava hace mucho tiempo, para ser exactos hace 7 años, dentro de unos dias jejejeje, pero para cuando empezamos a andar tubimos toda una historia ya ke nos tardamos mas de 2 años antes de poder andar, ya ke eramos super amigos, y podiamos andar, resultaba ke yo andaba con otra o ella con otro, fue muy desesperante la situacion de ambos lados.
Cuando por fin andubimos fue un poco dificil para los dos, ya ke ella no era una belleza de mujer pero tiene ese algo ke a todo mundo cautivaba y por su puesto era atractiva y pues yo en aquel entonces estaba atrabesando por la ultima etapa de la pubertad de los granos y todo eso, para esto cabe mencionar ke yo soy un año mayor ke ella, en akel entonces teniamos 18 y 19 años, entonces para ella era dificil ya que sus amigas le preguntaban ke por ke andaba conmigo, y ami casi todo el mundo me keria golpear, varias veces tube altercados con chavos ke ni conocia yo, de hecho hasta con los porros de mi escuela, cabe mencionar que no soy de los ke se anda peleando y a mi gusto no se pelear, pero cuando le hacian algo o le faltaban al respeto no se de donde me salia lo peleador en fin, como les digo fue un tanto dificil.
Cuando superamos los problemas de la escuela yo empece a batallar con su familia ya ke ella es de piel clara y yo pues soy de piel oscura, no soy negro, pero soy muy moreno, entonces en su casa no me kerian como el novio de su hija un poco de razismo. Ya al final de cuentas me aceptaron por una seria de situaciones ke se dieron y demostre ke pues keria a esta chava y ke la defendia a capa y espada.
Fue entonces cuando empezamos a disfrutar nuestar relacion, ella realmente se enamoro de mi, llegamos a ser una pareja ejemplar para nuestro grupo de amigos, ya ke siempre superamos los problemas.
Pero se llego la epoca cuando entramos o pretendiamos entrar a estudiar carreras, obviamente nokeriamos estudiar las mismas carreras ni pretendiamos convercernos lo que si keriamos era estudiar en la misma institucion entonces, sentia ke ella estaba compitiendo conmigo para sacar mayor porcentaje ke yo en su examen, pero para su mala suerte ella no fue aceptada y fue donde empezo mi pesadilla.
Para no hacerles el cuento largo nos separamos como 3 meses despues de ke yo fui aceptado por ke ella no keria verme, año y medio despues ella comenzo a estudiar en una escuela de paga, entonces pues obviamente como toda escuela tenia sus chavos caritas y pues a mi me daban celos y peleabamos por esa razon y un dia ke fue a mi escuela de sorpresa me encontro con una compañera platikndo en un lugar apartado y ciertamente parecia ke nos habiamos escondido y si ns habiamos escondido pero por otras circunstancias, yo jamas le fui infiel, y mieren ke estab chava con la ke me encontro era aun mas atractiva ke ella y en alguna ocasion se me insinuo sutilmente pero yo nunk hice nada.
En fin la discusiones aumentaron y toda la onda, un buen dia nos cansamos de tanta discusion, cabe señalar ke solo era de las discusiones, por ke ella y yo jamas nos cansamos de nosotros como personas, ya ke podiamos estar todo el dia desde ke amanecia hasta ke anochecia juntos y no aburrirnos aunke hubiese ratos en ke no dijeramos nada, estabamos trankilos sin decir nada, como ke eramos nuestro espacion fue del mundo.
Y ese dia ke nos cansamos de todo nos separamos, y los dos dijimos ke era el fin de todo, obviamente nos dolio mucho todo lo ke dijimos ese dia. Paso el tiempo, año y medio despues nos encontramos en el messenger y fue donde me dijo ke se habia casado, le pregunte el por ke se habia casado, y me dijo ke solo habia sido una salida facil, cuando me dijo todo eso sentia morirme interiormente y solo sentia como rodaban mis lagrimas por las majillas, en verdad era el amor de mi vida, ese dia nos vimos nos abrazamos, me pidio perdon pero ke no podia dejar a esta persona. Le pedi ke no me biscara mas, ke lo dejara o ke jamas me buscara.
Paso el tiempo y periodicamente nos encontrabamos en el messenger y platikbamos y siempre era lo mismo platikr de lo je pudo haber sido.
Hace unos dias mande una cadena a todos mis contactos, de esas de reflexiones, no soy de los ke mande ese tipo de correos, a menos ke pues mas o menos expresen ideas ke yo realmente pienso o siento, si ha mandado 2 o 3 cadenas es mucho.
Paso un par de dias y me contesto y empezamos una platk por mail, en esta platik me da a entender ke se separo, me pregunta cosas personales como si ya me case, ke si tengo hijos, cuantas parejas eh tenido, una serie de cosas en el aspecto de parejas.
La cuestión es que debo de hacer? La verdad a pesar de todo el dolor ke nos causamos la sigo amando, yo se que es un tanto ilogico pensar en ke pudiese haber un reencuentro con ella y mucho menos la posibilidad de construir un futuro con ella, pero en verdad ella lleno vacios en mi persoan ke desde ke nos separamos nadie a podido llenar.
Pero tambie siento ke tal vez estoy exagerando las cosas en cuestion de malviajarme y tal vez solo kiere ser mi amiga a pesar de ke se haya separado, y aclaro eso me lo dice entre lineas, no me lo dice directamente.

En verdad disculpen ke me haya extendido tanto, pero creia ke era necesario ke tubieran una vision muy geeneralizada para ke puedan aconsejarme. De antemano, Gracias
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Bueno despues de leer varios post
ya vi que esto va en serio

primero felicidadez por el exelente trabajo que están haciendo
realmente es lo que hacia falta aqui

ok aqui les va mi lio

resulta que hay una chava (siempre hay una chava) que la conocí cuando se hizo novia de un amigo y se me hizo muy guapa y buena onda, pero como era novia de mi amigo pues no le di importancia era simplemente una conocida mas.
Uhm.. quizás lo mejor sería que la invitaras a salir, o sea, que sólo tu y ella, y no creas que no se ha dado cuenta, es un poco ingenuo creer eso, recuerda que el sexto sentido, es de verdad, y quizás ella no te da a entender que ya se dio cuenta, porque cree que no te lanzaras o quizás tu no te has dado cuenta, por eso de que quizás lo exprese en el lenguaje corporal.. o quizás.. puede que suene feo, pero ella no esta interesada.. y es que no a todas nos agrada de andar con un amigo del ex, aunque uds también sean amigos... gulp!

En fin.. suerte!

Hola, que tal?
Pues creo ke va a ser un poco ilogica mi pregunta, bueno creo ke las cosas son claraas y ke le estoy dando muchas vueltas a mi situacion y tal vez les parece un tanto patetica, pero eso se los dejo a su criterio, esta es la situacion:
Andube con una chava hace mucho tiempo, para ser exactos hace 7 años, dentro de unos dias jejejeje..
Bueno, yo siempre digo que lo mejor es que hablen claro y sin rodeos, asi ya nadie mal interpreta la situación y todo claro.
Quizás pueda que las cosas se vuelvan a dar, quizás no gulp! te recomendaria que primero la busques como amiga, ya si ves que se pueden dar una buena relación, pues zas! Pero tantea la situación para que no te me vayas a caer de la nube :histerica:

Suerte, compañero.
 

jrgdl08

Bovino adicto
Hola, que tal?
Pues creo ke va a ser un poco ilogica mi pregunta, bueno creo ke las cosas son claraas y ke le estoy dando muchas vueltas a mi situacion y tal vez les parece un tanto patetica, pero eso se los dejo a su criterio, esta es la situacion:
Andube con una chava hace mucho tiempo, para ser exactos hace 7 años, dentro de unos dias jejejeje,
Deja de sufrir con tantas dudas y pregúntale directamente, así como ella te preguntó cosas personales, pues respóndele de la misma forma. Si confirmas que ella ya no está con él, entonces tendrás la oportunidad de volverte a acercar con confianza y a restaurar su amistad... y con el tiempo, tal vez algo más.

Bueno despues de leer varios post
ya vi que esto va en serio

resulta que hay una chava (siempre hay una chava) que la conocí cuando se hizo novia de un amigo y se me hizo muy guapa y buena onda, pero como era novia de mi amigo pues no le di importancia era simplemente una conocida mas.
Si ella es tu amiga y ya te conoce en las buenas y en las malas, ya sabe lo q te gusta y lo q no, y además tu también ya la conoces a ella, créeme que será una relación mucho más sencilla si es que llegan a ser pareja... porque ya no habrá esa "doble cara" que solemos ponernos cuando tratamos de conquistar a alguien y solo mostramos lo mejor de nosotros. En este caso no es así, porque ya se conocen por completo.
Simplemente invítala, a tomar un café o un helado o a estudiar algo de la escuela, lo q sea... seguramente te darás cuenta si ella quiere algo o no, cuando estén solos.
 
Arriba