★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

A como esta eso?
Quieres pegarle a tu papá?
pues mira...realmente no se que situacion pases con él
pero yo no considero factible eso Si el ha sido malo,golpeador o algo...
nada ganas con pegarle,aunque si desquitar tu furia...

Las palabras no sirven en todo caso, ya lo intenté y me agredió, me lastimo el maldito brazo solo por hacerle ver la verdad de las cosas.
Si por mi fuera le daría una chinga que nos e la acbaría nunca
 

btors

Bovino Milenario
mmmm pues mira para muchas personas es muy muy importante deberias de plantearle a tu novia que para ti no significa tanto como para ella y traten de llegar a un acuerdo

para mi solo basta que dos personas se kieran y vivan juntos para poder ser felices (pero ojo respeto todo tipo de pensamiento ok)

besos
Exactamente, perfectamente bien contestado, joven, diría el biologo :jijiji:






Bueno, creo que es más porque es una ilusión de muchas chavas; crecer, y casarse con su vestido blanco y esas ondas, siendo sincera, yo también quería eso :oops: ahora no creo ni siquiera en casarme xD
Pero bueno, esa es mi humilde opinión, deberías hablar con ella, y saber por que le es tan importante.. ^^
muchas gracias ...:vientos:
seguire sus consejos:vientos:
 

Clªu

Bovino adicto
Que significa esto: "Eres un gran hombre..." (en un momento de inseguridad)
Pues de la manera en que yo lo veo, es que ella considera que eres un gran hombre y que la del problema es ella, teniendo en cuenta que algo va mal en su relación, tal vez si nos dieras mas detalles seria mejor xD

HOLA K TAL???
BUENO LES ESCRIBO PARA PREGUNTAR COMO ME PUEDO ACERCAR POR PRIMERA VEZ A UNA CHICA DE MI ESCUELA...
CONSEJOS POR FAVOR¡¡¡
Pues para cercarte a ella, empieza a crear pequeñas conversaciones entre ustedes, al menos de esa forma ella sabrá que existes, luego ya puedes preguntarle acerca de lo que le gusta e invitarla a salir :)
 
Hola pues quiero saber de una chava ke me gusta mucho pero pues creo que anda con uno
ya que lo agarra de la manos y el brazo o etc.

y pues la verdad si la quiero y ya emos tenido nuestros encuentros desde a solas y hasta con sus amigas,hago lo que puedo pero nose si es su novio y si es

es correcto que me enamore de ella o mejor busco a otra??
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Hola pues quiero saber de una chava ke me gusta mucho pero pues creo que anda con uno
ya que lo agarra de la manos y el brazo o etc.

y pues la verdad si la quiero y ya emos tenido nuestros encuentros desde a solas y hasta con sus amigas,hago lo que puedo pero nose si es su novio y si es

es correcto que me enamore de ella o mejor busco a otra??

Pues... sí es que es su novio.. deja las cosas por la paz.. porque puedes salir lastimado.. pero creo que deberías de preguntar... nunca se sabe... gulp!


ahmm hace dias hize un post
:B
y muchas gracias:B

las cosas dicen que le llamo la atencion a la nena xd
gracias domadoras=)
Que bueno que te sirvió lo que alguna de nosotras te contestó ^^


Saludos..

Excelente semana...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
ah,no habia visto el tema,recien paso por esta parte del foro y veo que athenea hizo este post :D

pero bueno, comentare o expondre mi situacion, para ver que onda :p


resulta que hay una persona que me interesa,ella lo sabe pues se lo he dicho abiertamente, tratamos de socializar y conocernos un poco mas (aunque sea por telefono o por msn) pero parece que las cosas por una u otra razon no funcionan como lo deseara,yo se lo he dicho, "si tu me pides que vaya a donde estas,yo lo hare" pero por alguna eztraña razon siento que algo no esta completamente bien, yo la verdad siento interes por esa persona, pero no la puedo obligar a nada, por que ambos somos personas ocupadas, esta persona trabajando y yo con la escuela,la verdad que he llegado a un punto de mi vida en el cual ya no quiero relaciones sin futuro,como dirian las personas mayores: "ya quiero sentar cabeza" :D

y por que no con esta persona? la edad nunca he sentido que sea impedimento,pero eso es lo que pienso yo.

podrian decirme que hacer? o que esperar de esto? la verdad es que quiero saber que futuro depara a esta situacion,para poder actuar en muchos ambitos de mi vida, o cuando menos darme una idea :idea:

crees que puedas ayudarme con mi situacion athenea? o domadoras club? :D


de antemano gracias :vientos:
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
ay over...pero una cosa, ya le dijiste a ella que eso es lo que quieres de una pareja?
porque bien dices, no la puedes obligar...
a lo mejor ella no esta lista para dar ese paso, por la razon que tu gustes, y si es asi, pues no habra poder humano que la obligue...
otra cosa que mencionas, por tel y por msn...¿nunca se han visto en persona?
Quiza por medios electronicos hayas conocido a un tipo de persona, y cuando la veas en vivo, no va a ser la misma que tu esperabas...tambien toma en cuenta eso...si quieres echate una vuelta a nuestro blog, que ahi puse un tema al respecto, a lo mejor te ayuda.
Y otra mas, mencionas la edad...jaja, tambien tengo un tema de eso en el blog jiji (por que seré tan agraaa... :memeo:)
La edad no debe importar, si el cariño que se siente por la otra persona es autentico, aunque tambien hay que tomar su parecer eh? quiza ella se sienta incomoda por eso, pero tambien quiza, y solo quiza, puedas convencerlo con tu forma de ser, con tiempo paciencia y cariño, de que eso es lo de menos cuando el sentimiento es sincero...
Mi estimado, recuerda que una relacion es de dos, y si ella esta dispuesta a compartir un sentimiento importante contigo, y no tiene miedo a una relacion seria y formal, pues adelante!
Si no, pues hay de dos sopas: puedes intentar convencerla con tu cariño, y sobre todo, con muuucha paciencia...o mejor la dejas ser feliz por su lado y tu buscas a alguien que si llene tus expectativas...

Espero haberte ayudado
 

jrgdl08

Bovino adicto
Hola chicas!
Se que lo más común es q posteen los chavos para q ustedes den su opinión femenina, pero también yo quisiera q me dieran su punto de vista en mi situación...
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Hola chicas!
Se que lo más común es q posteen los chavos para q ustedes den su opinión femenina, pero también yo quisiera q me dieran su punto de vista en mi situación...
Hola ^^
Bueno.. para empezar, no es sólo para los hombres, también para las chicas, pero casi no pasan xD y/o andan por el club.. sí quieres entrar, eres bienvenida...
Respecto a tu caso... yo creo... y digo YO creo.. le daría oportunidad al primer chico.. porque él ha estado ahí... desde el principio o eso entendí gulp!
Digo.. aunque estén lejos.. las cosas pueden funcionar :)
 

jrgdl08

Bovino adicto
Hola ^^
Respecto a tu caso... yo creo... y digo YO creo.. le daría oportunidad al primer chico.. porque él ha estado ahí... desde el principio o eso entendí gulp!
Digo.. aunque estén lejos.. las cosas pueden funcionar :)
Muchas gracias por responder!! :)
Complementando mi caso... quisiera mencionar que hay algunos otros puntos por los que no me he decidido por completo... tienes razón en que el primero ha estado a mi lado desde el principio, incondiconalmente... el problema con él, además de la distancia, es que tiene una religión diferente a la mía, y por lo mismo, costumbres diferentes también... el segundo, el que es mucho mayor que yo, además de tener una historia parecida a la mía, tiene las mismas creencias que yo y coincidimos en muchas actividades.
Es por eso que es algo más complicado :(
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Muchas gracias por responder!! :)
Complementando mi caso... quisiera mencionar que hay algunos otros puntos por los que no me he decidido por completo... tienes razón en que el primero ha estado a mi lado desde el principio, incondiconalmente... el problema con él, además de la distancia, es que tiene una religión diferente a la mía, y por lo mismo, costumbres diferentes también... el segundo, el que es mucho mayor que yo, además de tener una historia parecida a la mía, tiene las mismas creencias que yo y coincidimos en muchas actividades.
Es por eso que es algo más complicado :(
bueno, primero tendrias que ver que es mas problematico, que tenga una religion diferente o que tenga hijos que podrian ser tus hermanos menores, nadie te puede decir qe es lo que debes hacer, en mi caso decidiria por uno, pero si tu al momento sientes diferente y aun asi nos haces caso y mas adelante no funciona te sentiras mal, dejame decirte que eres joven, sin importar la edad, te aconsejaria que hables con ambos señalando que es lo que sientes y que temores te dan, por ejemplo el que vive lejos le dices que eso no te agrda y que su religion y bla bla bla, de ahi lo que te responda es lo que vas a guardar en tu corazon, tambien habla con el otro y dile que el hecho de que sus hijos parezcan tus hermanos y todo lo que te moleste y a ver que dice,de las respuestas piensa quien se te hace mas sincero, recuerda que con el divorsiado no seras su novia nada mas, seras la madrastra de sus hijos, si te decides por el no olvides mantener una relacion de confianza-respeto, ya que al verte como su igual podria ser que se exalten tantito, no olvides que si llevas la relacion seria con cualquiera de los dos no por eso seras menos ni soportaras que te pongan el cuerno, que bien que te divorsiaste de una relacion destructiva, recuerda que el amor es de dos, nunca podras amar por ambos
 

DPhoenix

Bovino Milenario
saludos, aqui les va una pregunta: Tengo una amiga, la cual es muy atractiva y tiene bastante carisma, por lo cual es una mujer bastante asediada. El caso es que a tenido parejas muy variadas, que asi como le dan a manos llenas le exigen en la relacion (asi que ella tambien se tiene que aplicar y hacer meritos). Pero tiene este conocido/amigo o no se que sea, el cual le a hecho mucho daño. Ademas de meterla en problemas, le a robado, humillado publicamente, etc etc. El cual es ahora el padre de su hijo... Como es posible que ella lo haya elegido a el? Ojala me puedan aclarar esta duda
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
Bueno ste tema no lo habia visto se ve muy bueno ahi va mi caso:

Hay una chava que se me hace muy linda y reune todos los requisitos jiji que son muy variados
yo despues d un tiempo d cambiar y cambiar d novias quiero algo serio
pero su amiga(tamb es mi amiga) me dice que ella es muy caprichosa
que no me conviene y aparte que a ella le gusta mucho otro chavo que no me hara caso.
yo con ella me llevo muy bien y pues como que yo tenia otra idea de ella
como q seria y para una relacion bn bn duradera ya he platicado con ella y como que me daba entender que si habia chances pero como que es bipolar jajaja
lo malo que solo la veo en la escuela y quedan 2 semanas de clases
lo sigo intentando ???? o d plano busco alguien mas
se agradece super post
 

belamonu

Bovino maduro
buen tema aver si me pueden aconsejar
resulta que tengo una amiga pero hace como dos años nos hemos hecho los mejores amigos nos queremos mucho y todo pero desde hace tiempo que yo estoy empezando a sentir algo por eia o al menos eso creeo, el problema es que no me animo hablar de eso con ella porque se o almenos creeo que ella solo me quiere como amigo, para ella soy el mejor de los hombres y todo el roio pero nomas, mi temor es que si hablo con eia nuestra amistad se acabe o al menos no vuelva a hacer la misma de antes... que me aconsejan que aga???
 
Arriba