Saludos chicas, bueno ya antes en paginas anteriores habia posteado cierto problema que tenia con una chica con la que salgo, en ese entonces amablemente 2 cicas domadoras me dieron ciertas ideas para tener un mejor argumento con respecto a ese problema, argumentos que aplique y me estaban dadno buenos resultados, hasta ese punto todo iba bien, ahora paso a lo siguiente y que es motivo de que postee nuevamente....
Despues de que decidi darle un giro a mi situacion con la chica con la que salgo y de hablar con ella de ciertas actitudes, todo parecia marchar bien, cuando no nos veiamos ella me mandaba un mensaje para cuando se desocupaba de sus tareas para hablar conmigo y esas charlas eran de casi 4 horas, ahora como ella estudia y es de las de mejor promedio de su clase, pues yo desde el principio le hice notar que no queria ser un distractor para ella cuando estuviera estudiando, y ella asi lo penso tambien y quedamos de acuerdo en que cuando fuera semana de examenes, si acaso le mandaria mensaje o ella me mandaria solo para saber que estaba bien, y asi funciono...hasta la semana pasada...en el viernes ella me mando un mensaje diciendome que queria hablar conmigo por telefono y me dijo a que hora le marcaba y asi fue platicamos mucho y todo ese rollo y cuando estabamos en la parte mas sabrosa de la platica cuando casi lograba que me abriera su corazon por completo y me dijera lo que en verdad siente....ella escucho que nos oian del otro lado de la linea (en su casa¬¬) y me dijo que iba a cortar ¬¬..por mensaje quedamos que al dia siguiente charlabamos y asi fue, el sabado volvimos a hablar y ella me habia comentado que no demorariamos tanto hablando pues su papa fue el que escucho un dia antes lo que hablamos y aunque no le dijo nada, ella se sentia apenada gulp! la cosa es que apenas llevabamos como 40 minutos de charla y cuando ella fue la que retomo el hilo de la platica de un dia antes, justo despues de unos minutos, escucho la voz de su papa que le decian que la buscaban, cuando escuche por la voz de su papa quien era, no lo niego me saco de balance por un momento, (este punto lo amplio un poco mas, el chaval que la fue a ver era su excuñado, con el cual ella y yo tuvimos un malentendido muy feo, pues el chaval se le declaro a ella a sabiendas que salia con alguien mas, yo, y aun cuando ella me dijo que habia hablado con el y le dijo que no podria andar con el porque habia sido novio de su hermana y porque era menor que ella, 1 año ¬¬, pero cuando me lo comento yo le hice notar que ninguno de eso que ella le habia dicho a el le dejaban en claro a el que ella no queria nada con el, y pues despues de eso semanas despues cuando pase a verla a su casa, el chavo y yo coincidimos en su casa y el chavo me arruino la noche ¬¬ pues note que acabo prestandole mas atencion al chavo, y me senti celoso por primera vez...total que dias despues ella me busco y hablo conmigo y me pidio disculpas por lo que habia pasado dias antes en su casa y pues quedamos en pla de seguir intentandolo...y asi pasaron los dias hasta ese dia que el llego de nuevo...)bueno cuando esta persona llego ya era algo tarde y yo por la situacion que habiamos pasado anteriormente, mentalmente me reproche el que hubiera un destello de celos y me recompuse, y le dije que si tenia visitas, a lo que ella me dijo que si que era su eexcuñado, y que la disculpara, que teniamos que dejar de hablar porque iba a ver que queria, yo le dije que no habia problema que yo entendia, y ella me dijo que al otro dia hablariamos que le mandara mensaje al otro dia para ver si hablabamos, como yo sabia que el dia lunes ella tendria examen temprano, lo recorde y le comente que mejor lo dejaba a criterio de ella el que hablaramos porque el dia lunes ella me habia comentado que tendria examen, y que pues si pensaba estudiar el domingo, que mejor lo dejaba a su tiempo y disponibilidad, entonces ella me dijo que me mandaria mensaje....y asi quedamos...y colgo y se fue a atender a su excuñado....el domingo yo andaba depre porque me senti quizas un poco de falto de atencion de ella para mi, pues en ese tiempo teniamos 2 semanas de no vernos por cuestiones de sus examenes y casi no habiamos hablado como lo haciamos antes por tel, y luego se junta lo del excuñado, asi que me resigne a que ese dia no me mandaria ni mensaje ni nada y solo recuerdo que al mediodia le mande un poema que se me ocurrio, y no recibi respuesta, sino hasta como 6 horas despues, y me decia que ese dia siempre no podriamos hablar pues estaba estudiando para su examen, yo le dije que no habia problema que yo entendia y que luego hablaramos...
Bueno para el dia lunes de esta semana, aunque estuve tentado a mandarle mensaje al medio dia me contuve porque recorde que quizas estaria estudiando en su casa, y tampoco guardaba esperanzas de que ella me mandara mensaje para decirme algo....y asi me pase la tarde, hice otras cosas y justo cuando me estaba acomodando en mi compu, llego una amiga a buscarme, que tenia una bronca con una compu de ella y que el urgia y pues que yo era el unico que medio entendia su problema y que si podria ayudarla porque tenia el tiempo encima, no pensaba ayudarla porque yo dias antes le habia hecho ver ese problema y que si queria con tiempo lo arreglabamos pero lo dejo para lo ultimo ¬¬, la cosa es que por salir a las prisas con ella deje el cel en mi casa...cuando recorde que no tenia el cel (y eso porque a mi amiga le entro mensaje a su cel fue que me acorde gulp!) y porque no habia avisado en mi casa que habia salido, pues decidi regresarme por el cel (aparte tenia esperanzas que ella me mandara mensaje
) asi que atravese practicamente de extremo a extremo la ciudad y cuando recogi el cel encuentro un mensaje de ella que habia enviado desde hacia 2 horas en donde me decia que le marcara, obvio para esto del mensaje eran las 8:30pm cuando me lo mando y yo lo lei hasta casi las 11, en ese momento le conteste el mensaje y le explicaba el porque no le habia marcado y que no me encontraba en mi casa....y ahi viene el detalle, no me lo contesto, ni el de ese momento, ni el que le mande 2 horas despues que regrese a mi casa para decirle que apenas habia llegado (1 am) ni me contesto los del otro dia en que le decia que imaginaba que estaba molesta y todo ese rollo, afortunadamente cuando me conecte en el msn ahi estaba ella asi que le hable y le comente y me dijo que no estaba molesta (segun ella) que estaba ocupada con sus tareas , y que pues si me habia pasado en haberle enviado el mensaje tan tarde, yo le explique el porque de haber enviado ese mensaje 2 horas despues y no me dijo nada, la cosa es que despues que se fue del msn como a las 3 horas me mando mensaje diciendome que la verdad era que si se habia enojado mucho conmigo porque la deje esperando la llamada, pero que ya no lo estaba porque ya le habia explicado el porque....¬¬ y que me queria mucho y todo lo demas etc....
Ahora bien, mi pregunta es....porque ella se molesto por una situacion asi? o sea yo no me molesto cuando le he mandado 3 mensajes en el dia y de ninguno he recibido respuesta en ese dia, sino hasta al otro dia y por la tarde, ¬¬, no me moleste por el hecho de que cuando estabamos platicando a gusto ella hubiera terminado la charla, solo por atender al chaval que llego a verla ese dia, a pesar que segun ella estaba estudiando, como me lo hizo ver al otro dia cuando me mando ese mensaje para decirme que ese dia no hablariamos y hasta el dia de hoy....o sea no entiendo se supone que en mi caso yo no lo hice por fastidiarla a ella, y se molesto porque no estuve a la mano ese dia....y aun cuando le explique el porque de eso ella todavia lo dudaba...o sea eso es lo que no entiendo...en pocas pálabras, que acaso intenta domarme?? o sea algo asi como que me quiere tener como su juguete de aburricion?? porque yo de plano no entiendo nada.....bueno lamento haberme extendido en el post, pero tenia ya dias con el plan original y no veia algun problema para postearlo aca con ustedes hasta que sus consejos no me funcionaron con esta nueva situacion....aclaro ayer que hable con ella solo le conteste el mensaje pero al dia de hoy ni con animo me siento de mandarle un mensaje, aparte algo me dice que si se lo mando volvera a ser lo mismo de antes de ella a no respodermelo al menos por el dia de hoy ¬¬ y ya me canso estar asi, creo que por eso ni ganas me dan de mandarle nada...
bueno me despido y para las que lleguen aqui muchas grax e igual para las que comenten algo sobre esto, acepto hasta mentadas en este caso , porque de plano ando en la :baba: por ella y lo feo es que estoy consciente gulp! asi que si me pueden dar un consejo o tecnica para quitarme ese estado mental se aceptan sugerencias grax y buen dia chicas...:vientos: