Bueno, en mi humilde opinión, creo que ella esta pasando por el 'y si hubiera...' quizás las cosas no van muy bien con el novio y entonces recuerda que tu le dijiste que querias con ella, y piense en 'y que tal si hubieramos andado' y más porque como mencionas se llevan bien, aclaro* es suposicion mia :xp: quizás y te sigue viendo como amigo.
Ahora que cuando tu andabas conociendo a otra chava, y ella preguntaba, ella ya te conocía a otra chava? alguna novia? porque si no es así, puede ser curiosidad, porque ella no sabe como es la chava, y le preocupa el hecho de que las cosas puedan cambiar entre ustedes o sienta que no le harás caso de la misma manera que antes.
Siempre pagas? No quieres ser mi amigo? hahaha no te creas :xp: La verdad ahí si esta medio díficil, porque si después de 7 años siempre pagaste las cosas de los dos, entonces ya la acostumbraste, y ahí si estaría medio dificil, y quizás sea que de poco a poco le digas que ps los gastos de cada quién por separado, y no por mala onda, pero le dices que la crisis.. para que capte la idea.
Y no, no creo que este jugando contigo, pero a veces las relaciones con las viejas amistades se anhelan, que no?
Bueno, creo que se tienen la suficiente confianza como para hablar de estas dudas y así que todo quede claro, dile como te sientes.
Suerte! Y gracias por pasarte =D
De nada, compañero
Espero que te sirva, ya sabes que aquí andamos
De nada!
Pero no te pongas triste, no es la única chava sobre la Tierra.
Suerte
Uhm... bueno... por aquí andaré...