★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Anuindale

Bovino adicto
Bueno antes que nada felicitarlas por tener un foro como estos, en verdad porque siempre es mejor saber la opinion de una chica y como piensa a andar inventando cuanta formula loca se nos ocurra cuando tenemos broncas existenciales con el sexo femenino..en serio grax....y ahora paso a mi caso...

Hace tres meses salgo con una chava a la que le llevo 10 años de diferencia, y antes que algunos salten y me llamen asaltacunas, aclaro que esa situacion yo se la plantee a ella tambien y de momento no parecio importarle pues su papas se llevan 15 años de diferencia :xp:bueno la cosa esta asi desde hace un mes, la cosa ha estado muy cambiante, he respetado las condiciones que ella me pidio al momento de salir para conocernos mas como una relacion a futuro que como simples amigos y he respetado eso, el detalle esta en que las veces que ya hemos profundizado el tema, yo le he dicho que al principio la comence queriendo, pero con los dias me enamore como un idiota de ella, y que no queria ocultarseloy se lo dije con el corazon por delante, y despues de un megachoro de 4 horas, ella me sale con "ahh orale que shido no??" :histerica: y yo de momento me saque onda pero cuando ya me habia ido a mi casa y me habia dormido, como a las 2 am me llega mensaje de ella diciendome que la disculpara por su comentario anterior, pero es que a ella le cuesta trabajo expresarse, pero en el mensaje me decia que me ama y que me queria mucho, la cosa es que al cabo de 3 meses la maxima caricia que nos hemos dado es tomarnos de la mano y caminar un buen rato asi, y despues por mensaje me dice que queria besarme y todo lo demas, entonces no entiendo a que juega...sus cuates nos han visto y le han preguntado y ella solo dice que somos amigos ¬¬, y ultimamente ha tomado la mania de contarme que tal o cual chico le gusta, y yo en una ocasion que de plano me canso con esos comentarios le segui la corriente, y le dije que si ella sentia que el chavo aquel cumplia con sus ideales, que no se preocupara por lo nuestro, que yo entendia la situacion pues ya lo habiamos platicado...y solo atino a decirme, pss si lo malo es que tambien me gustas tu...:shh:, y cuando ya estaba de nuevo en mi casa durmiendo la mona me vuelve a mandar mensaje a las 2 de la mañana (esa mujer no duerme??) y me decia que la disculpara, que ella en verdad me quiere con todo y sus confusiones....pero el acabose fue ayer...platicando con ella por tel salio una platica respecto a sus ex, y a mi se me ocurrio preguntarle, que que lugar ocupaba yo en su corazon, y me sale con que me faltaba un 30% para llegar a su corazon....y la mera verdad el compas de este asunto asi ha sido desde 2 semanas, por mensaje me sube al cielo y por fon me tira de la nube y francamente ya no se que pensar, y cuando sabe que me fastidia, me dice que no piense mal de ella que no piense que esta jugando conmigo, que ella me quiere y ama, y todo eso, pero chicas se pueden pasar 3 meses confundidas?? yo he sido claro con ella desde que empezamos a salir, y he respetado sus decisiones, pero francamente en esta situacion, estoy comenzando a caer en la rutina, de esperar a que ella se decida bien que onda con todo esto....y no se me gustaria saber si en verdad tengo que esperar algo bueno de todo esto, o me porto como caballero y me retiro dignamente sin animo de terminar de pleito, pues en verdad la quiero y no quiero que salga lastimada al menos no por mi....lamento haberme extendido mucho pero necesitaba desahogarme...para las que lleguen a leerme hasta aqui, ,muchas gracias....saludos
 

Clªu

Bovino adicto
Anuindale, me parece que la niña no tiene claro lo que quiere, también pareciera que no tuviera mucha experiencia en las relaciones, puede ser que sí esté en verdad confundida y no se sienta en confianza de pronto por la edad, puede darse el hecho de que ella no se exprese tal y como es porque tu eres mucho mayor que ella.
O puede ser que la niña no se toma la relacion en serio, tal vez por ahora quiera algo mas relajado, en verdad no sabria decirte con seguridad ya que la situacion se presta para varias cosas.
Yo opino que le hables y le expreses como te sientes, asi como tu has cumplido con todas las condiciones que ella te ha propuesto, ahora ella tiene que cumplir con su parte, que te diga que es lo que sucede a ver si lo pueden resolver juntos :)
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
yo tengo una problema de tantos jajaja.

Bueno he tratado de dejar de ser machista pero me sigueimportando la virginidad, mi actual novia no era virgen cuando lo hicimos y eso hace como que me de coraje por mas que trato de controlarlo...
Pues, por lo menos lo aceptas :)
Y no seas posesivo, así como tu lo dijiste, has estado con otras mujeres, que tiene de malo que ella también? preocupate por cumplir con lo tuyo mientras esten juntos, ¿cómo hacerle para que lo superes? creo que tienes que buscar como canalizar tu coraje, y no te preocupes por ser el primero, busca ser el último, sí es que así lo quieres.

Bueno antes que nada felicitarlas por tener un foro como estos, en verdad porque siempre es mejor saber la opinion de una chica y como piensa a andar inventando cuanta formula loca se nos ocurra cuando tenemos broncas existenciales con el sexo femenino..en serio grax....y ahora paso a mi caso...

Hace tres meses salgo con una chava a la que le llevo 10 años de diferencia, y antes que algunos salten y me llamen asaltacunas...
Bueno... yo creo que deberías de dejar las cosas por la paz, como dice Claudia, la situación se presta para muchas cosas, aparte por lo que se ve, tu vas en serio y ella no, y es que como sabes, nuestros intereses cambian conforme a la edad, así que quizás ella no quiera algo en serio ahora.

Habla con ella, y dile que sí prefiere dejar las cosas por la paz o de verdad intentar a llegar a algo más formal.

Suerte!
 

Anuindale

Bovino adicto
Pues, por lo menos lo aceptas :)


Bueno... yo creo que deberías de dejar las cosas por la paz, como dice Claudia, la situación se presta para muchas cosas, aparte por lo que se ve, tu vas en serio y ella no, y es que como sabes, nuestros intereses cambian conforme a la edad, así que quizás ella no quiera algo en serio ahora.

Habla con ella, y dile que sí prefiere dejar las cosas por la paz o de verdad intentar a llegar a algo más formal.

Suerte!
Agradezco tu comentario, y aprovecho para ampliar un poco eso que mencionas, cuando recien empezamos ese era uno de sus temores por asi llamarlo, ella pensaba que yo queria casarme ya, y lo cual se lo aclare que de momento no era mi intencion, ahora bien no se que idea tenga ella de un noviazgo pues por lo que me ha contado antes de mi tuvo 8 novios, y segun todos de algun modo le fallaron, entonces, cuando llego yo, sin mucha experiencia en ese campo (mi ultimo intento de novia fue hace 10 años....asi que estoy oxidado:xp:) asi que cuando me plantea sus reglas, yo las acepto porque en verdad me interesa y la quiero, asi que despues de tanto tiempo, a la unica caricia que he llegado con ella es a entrelazarnos las manos y caminar asi....:shh: y durante ese lapso cuando ha pasado eso por la noche me manda mensajes como de que ese dia queria besarme pero no se animaba o que X cosa paso para que no me besara y yo con cara :WTF: y cuando esta de frente a mi se comporta indiferente, eso es lo que me desconcierta, yo ya le he dicho que no soy como los que ella ha conocido, yo no tengo nada que esconderle, incluso cuando tuvimos un problema feo provocado por su excuñado, yo le plantee la situacion de que si no se sentia con la confianza de decirme que la relacion no daba para mas, que me lo dijera que yo entendia y que no haria ninguna escena ni nada, que respetaba su decision, y no lo hizo de hecho ha sido en 2 ocasiones que se lo he planteado y en la segunda me dijo que solo fueramos amigos y asi lo cumpli yo, deje de mandarle mensajes cursis y el trato fue de amistad hasta que 3 dias despues de eso ella me mando uno de sus mensajes madrugadores diciendome que me amaba mucho y que me extrañaba y todo ese rollo a lo que yo solo atine a decirle que si estaba bien y que si no le habia pasado algo por la hora en que me mando el mensaje (3 am:shh:) pero no me lo contesto y cuando tuve oportunidad de comentarselo, solo me dijo que ese dia habia sido un dia pesimo para ella y necesitaba que alguien la apapachara :shh:, y de esas fechas para aca asi ha transcurrido mi relacion con ella...hoy tuvimos un malentendido, para variar, y hoy me siento de plano como si se hubiera roto algo por dentro y duele mucho, trato de calmarme y nomas no, ya intente llorar y no me sale ni una gota, asi que no se creo que mejor dejo que las cosas se acaben por si solas y no se que mas hacer.....:(saludos
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Agradezco tu comentario, y aprovecho para ampliar un poco eso que mencionas, cuando recien empezamos ese era uno de sus temores por asi llamarlo, ella pensaba que yo queria casarme ya, y lo cual se lo aclare que de momento no era mi intencion, ahora bien no se que idea tenga ella de un noviazgo pues por lo que me ha contado antes de mi tuvo 8 novios, y segun todos de algun modo le fallaron, entonces, cuando llego yo, sin mucha experiencia en ese campo (mi ultimo intento de novia fue hace 10 años....asi que estoy oxidado:xp:) asi que cuando me plantea sus reglas, yo las acepto porque en verdad me interesa y la quiero, asi que despues de tanto tiempo, a la unica caricia que he llegado con ella es a entrelazarnos las manos y caminar asi....:shh: y durante ese lapso cuando ha pasado eso por la noche me manda mensajes como de que ese dia queria besarme pero no se animaba o que X cosa paso para que no me besara y yo con cara :WTF: y cuando esta de frente a mi se comporta indiferente, eso es lo que me desconcierta, yo ya le he dicho que no soy como los que ella ha conocido, yo no tengo nada que esconderle, incluso cuando tuvimos un problema feo provocado por su excuñado, yo le plantee la situacion de que si no se sentia con la confianza de decirme que la relacion no daba para mas, que me lo dijera que yo entendia y que no haria ninguna escena ni nada, que respetaba su decision, y no lo hizo de hecho ha sido en 2 ocasiones que se lo he planteado y en la segunda me dijo que solo fueramos amigos y asi lo cumpli yo, deje de mandarle mensajes cursis y el trato fue de amistad hasta que 3 dias despues de eso ella me mando uno de sus mensajes madrugadores diciendome que me amaba mucho y que me extrañaba y todo ese rollo a lo que yo solo atine a decirle que si estaba bien y que si no le habia pasado algo por la hora en que me mando el mensaje (3 am:shh:) pero no me lo contesto y cuando tuve oportunidad de comentarselo, solo me dijo que ese dia habia sido un dia pesimo para ella y necesitaba que alguien la apapachara :shh:, y de esas fechas para aca asi ha transcurrido mi relacion con ella...hoy tuvimos un malentendido, para variar, y hoy me siento de plano como si se hubiera roto algo por dentro y duele mucho, trato de calmarme y nomas no, ya intente llorar y no me sale ni una gota, asi que no se creo que mejor dejo que las cosas se acaben por si solas y no se que mas hacer.....:(saludos
Bueno, es que igual, como tu dices, dejaste de mandarle mensajes 'cursis' igual y no quiere tener el compromiso, y bueno creo que a todos nos gusta sentirnos queridos, y ya lo comprobé :histerica: no te desanimes, igual y tu la quieres bien, y no lo tomes a mal; pero ella esta chavita y es claro que aún no sabe que es lo que quiere, y quizás también lo hace por que sabe que tu estarás ahí para lo que necesite. Y no te deprimas, ya que siente cabeza; y tu aún así lo quieres, ella regresará.

Ánimo :vientos:
 

Anuindale

Bovino adicto
Bueno, es que igual, como tu dices, dejaste de mandarle mensajes 'cursis' igual y no quiere tener el compromiso, y bueno creo que a todos nos gusta sentirnos queridos, y ya lo comprobé :histerica: no te desanimes, igual y tu la quieres bien, y no lo tomes a mal; pero ella esta chavita y es claro que aún no sabe que es lo que quiere, y quizás también lo hace por que sabe que tu estarás ahí para lo que necesite. Y no te deprimas, ya que siente cabeza; y tu aún así lo quieres, ella regresará.

Ánimo :vientos:
Bueno como bien mencionas que a todos nos gusta sentirnos queridos, es lo que en verdad quisiera que ella me lo dijera y no por mensajes,que me lo demuestre como yo lo hago cuando estoy con ella, cuando deje de mandarles mensajes en ese estilo fue hace un mes pero solo pasaron 3 dias para que retomaramos el camino, pues en ese lapso un familiar cercano a ella tuvo un problema de salud preocupante para ella y le afecto bastante, fue cuando busco hablar conmigo y la vi tan fragil, que me gano el sentimiento, y solo quise ser el hombro en donde ella llorara....y pues parecia que todo iba bien, pero 2 semanas mas tarde empezamos con la montaña rusa de nuevo, ahora que si la quiero bien....sip por lo mismo he aguantado sus reglas, porque en verdad quiero que se de cuenta que no quiero ser uno mas del monton en su corazon, y me consuelo diciendo que cuando ella en verdad aclare sus cabecita, notara que yo estuve ahi para ella, pero francamente lo veo muy verde todavia, por lo mismo creo que me deprimo un poco, hoy por ejemplo, estoy aca sentado escribiendo esto mientras ella anda en una disco muy quitada de la pena, y como se que anda alla?, porque le mande un mensaje para preguntarle si estaba bien pues tenemos por costumbre mensajearnos cuando no nos vemos fisicamente, y hoy fue uno de esos dias, y me contesta que estaba bien y que esta en la disco (a la que ella un dia antes me habia dicho que no iria pues no le gusta ese ambiente y porque al otro dia tiene un examen muy importante para ella, y por el cual ella dias antes me habia comentado que no hablariamos por telefono en la semana para que no se distrajera y que yo para no variar respete su decision:xp:) y hoy todo eso que me comento quedo en el baul de las buenas intenciones, y no se si a modo de burla o que se yo, me acaba de mandar mensaje diciendome que esta bien que no me preocupe, que un amigo la paso a buscar y el amigo la va a ir a dejar a su casa cuando acabe el evento, y me pregunta que si la quiero y que le diga cuanto la quiero, :shh:por como le conteste el mensaje creo que capto que me molesto que me hiciera ese sarcasmo, porque asi lo senti....con su comentario....:shh:, porque ya no me siguio respondiendo.....en fin me niego a pensar que quizas solo esta jugando conmigo y que me vea como su tabla de salvacion si algo sale mal, no se no quiero sentirme como plato de segunda mano o trofeo de segundo lugar, o mejor dicho no quiero que mi corazon sea usado como articulo de segunda mano:xp: saludos y grax por leerme...espero mas ideas, ,comentarios, mentadas y lo que se les ocurra...al menos asi me siento mas aliviado....con esta pena....y si me recomiendan que salga con mis cuates a desespenarme, creanme es mala idea, uno no esta en la ciudad y el otro...pss el mugre anda con la novia y el onceavo mandamiento es no estorbar o me tocara esto:poleo:hahahahaha asi que ya me fregue hoy saludos :ebrio:
 
pero señorita lauura:
mi chibola no me dio plata
y solo tengo tres soles
se la vive en la pollada y siempre se tira a al pera

nahhhh ya enserio
que puedo hacer cuando una chika de 16 años no me pela, yo tengo 19 y le gusto a varias de sus amigas, pero a ella no, la logica es que yo deberia gustarle, ya la trate bien cool la invitaba a salir pero nomas no, luego me dijeron por ahi ke me portara medio indiferente y parece que le vale, antes de rendirme por completo quiero usar una ultima tactika es que enserio que estoy perdida, absurda y locamente clavado con ella
hay alguna otra forma en la que pueda llegar a su corazon??????
Mi humilde opinión: Noto q al parecer a la chica no le importas o tambien es un juego de: "haber quien aguanta ser mas ignorado...." del odio al amor solo hay un pasito!!... Yo digo q hables claro y directo con ella, expresale lo q te esta pasando y q te gustaria tener una relacion mas seria con ella, si ella se niega stemm... Algunas mujeres les encantan los detalles por ahi podría ser, investiga pregunta con sus amigas q es lo q le gusta a ella, o en algo en lo q ustedes coincidan para poder atacar por ahi!.... a ustedes los hombres les gustan las cosas dificiles:)... asi q tambien utiliza tus encantos, alguno debes de tener verdad?... En serio de todo corazon deseo q las cosas mejoren!!!....
Yo se q mis compañeras las domadoras no te van a dejar solito... al rato alguien mas te respondera y te será de ayuda!!

Te deseo suerte chicuelo! Q estes muy bien!

See you!:vientos:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
hoy por ejemplo, estoy aca sentado escribiendo esto mientras ella anda en una disco muy quitada de la pena, y como se que anda alla?...
Bueno, de nuevo, y disculpa como te digo las cosas, pero no soy muy buena con el tacto...

No hay peor ciego que el que no quiere ver
Estas sufriendo gratis, mi estimado, cuando ella te ha necesitado ahí has estado, porque no le preguntas el por qué de su actitud cuando te tiene en vivo? Por qué en persona se porta indiferente y por mensajes todo lo contrario? Dile esto mismo que dices aquí; que no quieres ser del monton, y se claro con ella; y por eso de que dices que se fue al antro cuando dijo que no queria ir y que tendría exámen, creo que te esta evitando y a la vez haciendo un intento fallido de calarte, para ver cuan interesado estas, porque te pregunta si la quieres, y creo que no es conciente de que te esta haciendo sufrir.

Mira, ya lo hiciste, pero hazlo de nuevo; portate indiferente y mantente firme, ya ves lo que dicen de 'no sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido' y pinta un linea, sigue escuchandola y eso, pero hasta cierto punto, y cuando ella te pregunte el por qué de tu actitud, le expones todo lo que te ha dicho y le dices que tu has aceptado sus reglas porque te interesa de verdad, pero que ya lo último que hace pinta más a estar jugando (sí, te niegas a creer que juegue contigo, a nadie nos agrada eso, pero es mejor que hables claro y ve las cosas con la cabeza fría)

Mucha suerte!

Ah!! y bueno, yo no te diria que salgas con tus amigos a desquitar penas, mejor sal a divertirte, porque lo deseas, y no a martirisarte porque ella anda de fiesta, digo, si ella se divierte, por que tu no?


pero señorita lauura:
mi chibola no me dio plata
y solo tengo tres soles
se la vive en la pollada y siempre se tira a al pera

nahhhh ya enserio
que puedo hacer cuando una chika de 16 años no me pela, yo tengo 19 y le gusto a varias de sus amigas, pero a ella no, la logica es que yo deberia gustarle, ya la trate bien cool la invitaba a salir pero nomas no, luego me dijeron por ahi ke me portara medio indiferente y parece que le vale, antes de rendirme por completo quiero usar una ultima tactika es que enserio que estoy perdida, absurda y locamente clavado con ella
hay alguna otra forma en la que pueda llegar a su corazon??????
Yo te recomendaría que veas que es lo que le gusta y quizás ella también esta interesada, pero pues sus amigas también y quizás por ella no te ha dado luz verde.

Cuando tengas la oportunidad, habla con ella y preguntale si estaria interesada de salir contigo en buen plan; sin compromiso y más, sólo a platicar.

Y también no la busques todos los días, verás que después de que no la saludes un día o algo así, ella minimo te buscará con la mirada o algo.
 
Que buen post queridas compañeras!!
Yo tengo una dudototota jeje.
Bueno pues yo tengo una muy buena amiga, la conozco desde ya hace unos 7 años mas o menos.

El chiste que no la llevamos muy bien, salimos a platicar, nos vamos por un cafe, al cine, al antro de vez en cuando, neta quien no nos conoce hasta pensaria que somos pareja pero pss no.

Hubo un tiempo que que si me gustaba bastante y sentia que me estaba enamorando de ella y una vez le dije que me gustaba para que pudeiramos tener una relacion de pareja y no solo de amistad, pero ella me dijo que solo me veia como su mejor amigo.
Bueno ahi quedo y un tiempo se alejo de mi, me imagino que por lo mismo, ahorita no la llevamos igual de bien, pero mmm a veces me saca de onda, aun me gusta pero nunca mas volvi a comentarselo.

El chiste que ella tiene novio (que a parte me cae bastante mal, porque pues cuando empezaron no la trataba bien, de hecho hasta una vez intento casi ahorcarla, haa no pero ella ahi sigue) y sigue saliendo tambien conmigo a veces, cuando nos vemos pss siempre nos sentamos muy juntos, me agarra la pierna, me toma del brazo, cuando no la veo por buen rato me dice que ya quiere verme que me extraña.
Ha dejado de hacer cosas o ir a algun lado con su novio por estar conmigo.

Ya nise si le gusto o a que esta jugando.
Porque en una ocasion hice una comida con mis amigos en mi casa y la invite claro esta.
En ese entonces andaba conociendo yo a una chava que me presento otro amigo que estaba en la fiesta tambien, y le preguntaba a el que cuando me la habia presentado, que como era ella, que si nos empezabamos a llevar bien, eso me sono esa vez a celos jaja.
La verdad yo siempre la he tratado bien, nunca nos hemos enojado en todos estos años.

Haa pero algo que si me molesta es que siempre que salimos yo soy el que pago todo, ya sea que vamos a comer, al cine, por un cafe nose. Y no es que me duela el codo o algo asi, pero digo si somos solo amigos o hasta aunque no lo fueramos hay que compartir de repente gastos no?? o que me dijera hoy yo pago nose.

Pero el punto de todo esto es, mm no la entiendo, sera que le gusto?? O sale conmigo por conveniencia y solo para desahogar sus penas??
Lo digo tambien porque seguido me busca para eso, de hecho ahorita se conecto y me dice eso que me extraña mucho. Que anda ahorita algo awitada y que quiere platicar conmigo.

Si pudieran ayudarme con eso queridas compañeras.
Que piensan ustedes??

Saludos.
 

Anuindale

Bovino adicto
Bueno, de nuevo, y disculpa como te digo las cosas, pero no soy muy buena con el tacto...

No hay peor ciego que el que no quiere ver
Estas sufriendo gratis, mi estimado, cuando ella te ha necesitado ahí has estado, porque no le preguntas el por qué de su actitud cuando te tiene en vivo? Por qué en persona se porta indiferente y por mensajes todo lo contrario? Dile esto mismo que dices aquí; que no quieres ser del monton, y se claro con ella; y por eso de que dices que se fue al antro cuando dijo que no queria ir y que tendría exámen, creo que te esta evitando y a la vez haciendo un intento fallido de calarte, para ver cuan interesado estas, porque te pregunta si la quieres, y creo que no es conciente de que te esta haciendo sufrir.

Mira, ya lo hiciste, pero hazlo de nuevo; portate indiferente y mantente firme, ya ves lo que dicen de 'no sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido' y pinta un linea, sigue escuchandola y eso, pero hasta cierto punto, y cuando ella te pregunte el por qué de tu actitud, le expones todo lo que te ha dicho y le dices que tu has aceptado sus reglas porque te interesa de verdad, pero que ya lo último que hace pinta más a estar jugando (sí, te niegas a creer que juegue contigo, a nadie nos agrada eso, pero es mejor que hables claro y ve las cosas con la cabeza fría)

Mucha suerte!

Ah!! y bueno, yo no te diria que salgas con tus amigos a desquitar penas, mejor sal a divertirte, porque lo deseas, y no a martirisarte porque ella anda de fiesta, digo, si ella se divierte, por que tu no?
Bueno nuevamente agradezco tu comentario, en verdad me sirve saber que no ando viendo visiones, seguiré tu consejo de volver a portarme indiferente y mantenerme firme esta vez...y como me sugieres,una vez se lo plantee con respecto a que sentia que jugaba conmigo y ella me respondio por mensaje para variar :shh: que no creyera que ella jugaba conmigo que a ella le cuesta trabajo expresar lo que siente cuando esta con alguien...y yo acepte esa explicacion pero bueno, creo que ya siente que me tiene tomada la medida y me trae como yoyo, asi que grax por el consejo lo empezare a aplicar en cuanto se presente la oportunidad pues desde ayer que le conteste el mensaje cuando me dijo que andaba en la disco, creo que se dio cuenta que me moleste, por su actitud y su costumbre es dejarme de mandar mensaje o deja pasar un dia y despues al otro dia o por la madrugada me manda el mensaje para disculparse conmigo y me da explicaciones de porque no me hablo o mando mensaje, pero como bien dices empezare a marcar mi linea y decirle esto en cuanto vea que mi actitud para con ella cambio...:) grax hermana bakuna andare por aqui de vez en cuando pues neta a veces necesito un farol para poder entenderlas y que mejor que ustedes nos den una idea para no regarla con la persona que queremos, por el momento me despido un saludo y que esten bien y adelante con el post:vientos:
 

VISITA

Bovino de la familia
sigo yo
me gusta mucho una chica
y quiero saber hasta donde puedo llegar con ella
la situacion es esta
ella hacia el servicio social donde yo trabajo
y me gusto desde que la vi
pero siempre estaba hablando de su novio
asi que lo deje por la paz
aqui donde trabajo el dia del padre del año pasado repartieron boletos (a los que son padres) para ir al beisbol ella nunca habia ido al estadio de beisbol y queria ir asi que consegui boletos con compañeros que son padres (porque a cada uno le dieron como 5) y consegui 4 en realidad solo queria dos para darselos a ella y que fuera con quien quisiera, pero como me dieron 4 nos pusimos de acuerdo y nos fuimos ella otros 2 chicos de servicio y yo (a mi ni me gusta el beisbol) nos la pasamos bien y regreso ella se sento conmigo y nos fuimos platicando hasta su parada le pregunte que si queria que la acompañara y me dijo que no, nos despedimos y empezamos a platicar mas
ya despues me entere que ella le decia novio a su exnovio pero ya tenian como 3 meses sin andar (el tipo era muy celoso y encima se fue con otra), un a un mes de que terminara su servicio ella traia una blusa muy bonita que decia "Free Hugs" y le dije yo quiero un abrazo gratis y se rio y me dijo tonto; nos volvimos a encotrar varias veces por los pasillos y cada vez que la veia le recordaba el abrazo y nada mas se reia, casi al final del dia me la tope en el area de servidores y le dije mas en broma qe en serio, no te vas a ir si no me das mi abrazo y cerre la puerta, me dijo despues te lo doy... y no se porque me acerque un poco mas a ella y le dije es en serio (la verdad no se que queria, me imaginaba que me iba a ignorar y ya, igual no hubiera pasado nada si no me hacia caso) total que terminamos abrazados y note que ella temblo cuando me abrazo, me acerque para decirle algo al oido vi sus labios y no se porque la bese (la verdad no suelo ser asi) ella trato de empujarme pero no conmucha fuerza, senti que respondia al beso y me separe
me dio una cachetada y se iba a ir, dije algo (no se que) se regreso y me devolvio el beso esto paso por ahi julio del 2008, despues de eso cada vez que salia ella me esperaba e ibamos a checar la tarjeta del servicio juntos y nos ibamos platicando (y besando) en esas platicas fue cuando me entere en la forma en que termino con su novio y cuando llego agosto ella termino el servicio y me dijo que ya no nos ibamos a ver, porque no me queria lastimar (dice ella que cuando se enoja es muy mala) ..... ya me tengo que ir continuara....
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Hubo un tiempo que que si me gustaba bastante y sentia que me estaba enamorando de ella y una vez le dije que me gustaba para que pudeiramos tener una relacion de pareja y no solo de amistad, pero ella me dijo que solo me veia como su mejor amigo.

...cuando nos vemos pss siempre nos sentamos muy juntos, me agarra la pierna, me toma del brazo, cuando no la veo por buen rato me dice que ya quiere verme que me extraña.
Ha dejado de hacer cosas o ir a algun lado con su novio por estar conmigo...

...le preguntaba a el que cuando me la habia presentado, que como era ella, que si nos empezabamos a llevar bien, eso me sono esa vez a celos jaja...

Haa pero algo que si me molesta es que siempre que salimos yo soy el que pago todo, ya sea que vamos a comer, al cine, por un cafe nose. Y no es que me duela el codo o algo asi...

Pero el punto de todo esto es, mm no la entiendo, sera que le gusto?? O sale conmigo por conveniencia y solo para desahogar sus penas??

Si pudieran ayudarme con eso queridas compañeras.
Que piensan ustedes??

Saludos.
Bueno, en mi humilde opinión, creo que ella esta pasando por el 'y si hubiera...' quizás las cosas no van muy bien con el novio y entonces recuerda que tu le dijiste que querias con ella, y piense en 'y que tal si hubieramos andado' y más porque como mencionas se llevan bien, aclaro* es suposicion mia :xp: quizás y te sigue viendo como amigo.

Ahora que cuando tu andabas conociendo a otra chava, y ella preguntaba, ella ya te conocía a otra chava? alguna novia? porque si no es así, puede ser curiosidad, porque ella no sabe como es la chava, y le preocupa el hecho de que las cosas puedan cambiar entre ustedes o sienta que no le harás caso de la misma manera que antes.

Siempre pagas? No quieres ser mi amigo? hahaha no te creas :xp: La verdad ahí si esta medio díficil, porque si después de 7 años siempre pagaste las cosas de los dos, entonces ya la acostumbraste, y ahí si estaría medio dificil, y quizás sea que de poco a poco le digas que ps los gastos de cada quién por separado, y no por mala onda, pero le dices que la crisis.. para que capte la idea.

Y no, no creo que este jugando contigo, pero a veces las relaciones con las viejas amistades se anhelan, que no?

Bueno, creo que se tienen la suficiente confianza como para hablar de estas dudas y así que todo quede claro, dile como te sientes.

Suerte! Y gracias por pasarte =D

Bueno nuevamente agradezco tu comentario, en verdad me sirve saber que no ando viendo visiones, seguiré tu consejo de volver a portarme indiferente y mantenerme firme esta vez...y como me sugieres,una vez se lo plantee con respecto a que sentia que jugaba conmigo y ella me respondio por mensaje para variar :shh: que no creyera que ella jugaba conmigo que a ella le cuesta trabajo expresar lo que siente cuando esta con alguien...y yo acepte esa explicacion pero bueno, creo que ya siente que me tiene tomada la medida y me trae como yoyo, ... grax hermana bakuna andare por aqui de vez en cuando pues neta a veces necesito un farol para poder entenderlas y que mejor que ustedes nos den una idea para no regarla con la persona que queremos, por el momento me despido un saludo y que esten bien y adelante con el post:vientos:
De nada, compañero :)
Espero que te sirva, ya sabes que aquí andamos :)

si .... muchas gracias por tomarte el tiempo
ps creo que seguire alejandome mas de ella
y si no me sirve para que se fije enverdad en mi
me va a servir para olvidarla :(
De nada! :)
Pero no te pongas triste, no es la única chava sobre la Tierra.
Suerte

sigo yo
me gusta mucho una chica
y quiero saber hasta donde puedo llegar con ella
la situacion es esta
ella hacia el servicio social donde yo trabajo
y me gusto desde que la vi
pero siempre estaba hablando de su novio
asi que lo deje por la paz
...ya me tengo que ir continuara....
Uhm... bueno... por aquí andaré... :)
 

DINAGEN

Bovino adolescente
Hola mis estimadas Domadoras bakunas, mi situacion es la siguiente:
Resulta que mi amigo trabaja en una tienda departamental y pues ahi conocio a una chava que fue su novia un tiempo breve y en una ocasion coincidi con ellos en un concierto y me la presento, no los voy a engañar la chica es muy guapa y me flecho, pero como buen camarada deje de lado mi sentir ya que entre amigos no nos damos baje con la chavas en fin para no hacerles largo el cuento ellos en Diciembre tronaron y pues ya ni siquiera se dirijen la palabra y mi amigo ya anda con otra Chava.


Hace algunas semanas contacte a esta Chica atraves de su Hi5 y la he invitado a salir y acepto mi invitacion, pero cuando le mande un mensaje privado para confirmar el lugar y la hora ya no me contesto, ayer le mande otro mensaje diciendole si siempre si ibamos a salir que yo me acomodaba a sus tiempos y que podriamos salir cuando descansara.

Tengo ganas de ir a la tienda departamental donde trabaja pero no se si me vere muy hostigador o que sienta que la presiono y aparte tambien le pienso en ir porque me encontraria a mi amigo y pues no se como reaccione aunque realmente no me importa eso jajaja, ¿Que me aconsejan hacer? Sigo intentando en invitarla a salir o lo dejo por la paz.
Espero su opinion y saludos a todos.
:ebrio:

Hola de nuevo bueno pues continuando con la historia resulta que esta Chica ya no me contesto y la verdad me bajo la autoestima ya que solo queria pasar un rato agradable con ella y conocerla mas, que mala onda que no me contestara. En fin creen que deba hacer un ultimo intento, ir a la tienda departamental o simplemente lo dejo por la paz, aunque si la viera de frente no sabria que decirle y creo que me bloquearia todo que me aconsejan hacer.:(
 

edto

Bovino de alcurnia
:mariamagdalena::mariamagdalena: Ni como ayudarme, todo se acabo, solo me queda :mariamagdalena:

solo me queda esperar a qeu se recupere la otra parte de mi corazon.......:mariamagdalena:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Hola de nuevo bueno pues continuando con la historia resulta que esta Chica ya no me contesto y la verdad me bajo la autoestima ya que solo queria pasar un rato agradable con ella y conocerla mas, que mala onda que no me contestara. En fin creen que deba hacer un ultimo intento, ir a la tienda departamental o simplemente lo dejo por la paz, aunque si la viera de frente no sabria que decirle y creo que me bloquearia todo que me aconsejan hacer.:(
Primero que nada, no te desanimes; yo te recomendaría que lo dejaras por la paz, y pues sí quieres ir a buscarla, quizás ella te evite o se porte cortante y le crecerás el ego =/

Y bueno, hay muchas chavas :vientos: no te deprimas ^^

:mariamagdalena::mariamagdalena: Ni como ayudarme, todo se acabo, solo me queda :mariamagdalena:

solo me queda esperar a qeu se recupere la otra parte de mi corazon.......:mariamagdalena:
:abacho:
Tranquilo, compañero! ánimo!!!
 

osleloob2324

Bovino de la familia
este e smi problema
soy colombiano, casi medico , y me gusta una niña que tambien es casi medico, pero de otra Universidad, bueno, nos conocimos hace 1 año, pero ella tenia novio, lastimosamente este murio , y pues imaginaran como esta ella, eso ya hace 8 meses, y pos hace como 3 meses, volvimos a vernos y a hablar y esas cosas, pero las cosas se han tornado a otro punto de vista , sin querer la amo, y creo que ella tambien, pero el problema es que ella no deja de hablar de su ex como su novio , y pos me pidio tiempo para olvidarlo, aunque se que ella quiere estar conmigo, estoy muy confundido, y pos por eso quiero un concejo inparcial ..porfavor , lo necesito
 

Clªu

Bovino adicto
este e smi problema
soy colombiano, casi medico , y me gusta una niña que tambien es casi medico, pero de otra Universidad, bueno, nos conocimos hace 1 año, pero ella tenia novio, lastimosamente este murio , y pues imaginaran como esta ella, eso ya hace 8 meses, y pos hace como 3 meses, volvimos a vernos y a hablar y esas cosas, pero las cosas se han tornado a otro punto de vista , sin querer la amo, y creo que ella tambien, pero el problema es que ella no deja de hablar de su ex como su novio , y pos me pidio tiempo para olvidarlo, aunque se que ella quiere estar conmigo, estoy muy confundido, y pos por eso quiero un concejo inparcial ..porfavor , lo necesito
Hay que entender que ella esta en una situación difícil, que se muera tu pareja debe ser muy trágico. Si tu sabes que ella quiere estar contigo, lo mejor es que le des tiempo para recuperarse, tampoco quieres estar con ella sabiendo que todavía piensa en otra persona. Yo te aconsejo que esperes un tiempo, y mientras tanto no la presiones, demuéstrale lo mucho que la quieres y brindale tu apoyo, no necesariamente te tienes que alejar de ella, simplemente dale a entender que estas alli a pesar de todo, a ver que tal salen las cosas :)
Saludos compatriota ^^
 

z@kurA

Bovino Milenario
Pues ando un poco confundida, espero me pueda dar un consejillo, tuve un novio el cual dure demasiados años con el (7 años) pero termine con el por q ya no nos llevabamos bien, pero ovbio eso no se olvida rapido y el me pide q vuelva con el pero yo qiero por q seria volver a lo mismo, aparte salgo con un chavo pero no se si este chavo me quiera en serio, y lo pero del kaso esq este chavo era amigo de mi ex, yo me detengo a regresar con mi ex por el...

Que hago me arriesgo... que desicion podre tomar...
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Pues ando un poco confundida, espero me pueda dar un consejillo, tuve un novio el cual dure demasiados años con el (7 años) pero termine con el por q ya no nos llevabamos bien, pero ovbio eso no se olvida rapido y el me pide q vuelva con el pero yo qiero por q seria volver a lo mismo, aparte salgo con un chavo pero no se si este chavo me quiera en serio, y lo pero del kaso esq este chavo era amigo de mi ex, yo me detengo a regresar con mi ex por el...

Que hago me arriesgo... que desicion podre tomar...
Bueno, creo que deberías hablar claro con tu ex y decirle que es muy dificil que las cosas funcionen, y del otro chico, igual y necesitas tiempo, porque como dices, fueron 7 años...

Y también, habla con el otro chavo; y pidele tiempo, y observa sus actitudes, ahí puedes darte cuenta cuan interesado esta...

Suerte!



Seguimos transmitiendo :xp:
 

agarotaru

Bovino adolescente
saludos domadoras, tengo un super problemon, soy un un hombre el que no tiene suerte alguna con las mujeres, no soy guapo, pero tampoco feo y soy medio sentimentalon, pero por alguna razon las mujeres piensan que soy mujeriego y gracias a eso y a mi ineptitud no puedo conseguir pareja, siempre me dejan por algo peor que yo o como mi ultimo intento en el cual la chica en cuestion prefirio andar con un casado, asi que siempre termino siendo el amigo buena onda, que debo hacer para cambiar mi suerte?
 
Arriba