Ok. Ok....el dia de hoy vengo por otro consejo:
Pues hace ya algun tiempo conoci a una chica de mi secundaria, con la cual andube alrededor de unos 6/8 meses y me enamore muchisimo (de la unica que me he enamorado) y ella al parecer me correspondia...
Paso el tiempo y de pronto de un dia a otro me dijo que nos dieramos un tiempo, que ella necesitaba pensar las cosas y a mi pues no me quedo de otra que acceder a la peticion...
Paso algun tiempesillo (alrededor de 15dias/1mes, ya habiamos entrado al bachilleres) y un dia me dicen que ella esta embarazada y que por eso me dejo...bueeeno, la confronto y me explica que si, que en efecto estaba ambarazada y que no pensaba dejar a su novio porque lo quire mucho y que el le podia dar cosas que yo no podia (en ese tiempo era yo un estudihambre xD)...
Bueno pues ya se imaginaran, yo explote en furia...hasta movi unas influencias para hacerle la vida imposible al novio de mi ex-chava (le quitaron el carro porque hize que le metieran amigos mios reporte de robo, lo metieron a la carcel 1 semana por la misma razon, ella reprobo 1 semestre tambien por mi culpa y bueno, entre muchas otras cosas pero eso no importa)...mi ex me pidio de buena manera que ya la dejara en paz, que ella queria ser feliz y yo no la estaba dejando...accedi....
Pasados algunos meses (ella tenia ya como 3/4 meses de embarazo) yo empeze a trabajar en donde estoy actualmente y en pocos meses me di cuenta que me llegaba mas dinero del que podia gastar y pues me empeze a convertir en un desmadre, muy mal, estaba gastanto demasiado dinero en borracheras inutiles, en cosas sin sentido pues...
Un dia mi papa se sento a platicar conmigo y me hizo una pregunta que jamas olvidare:
"¿Te das cuenta que estas echando a perder tu vida, solo por 1 amor no correspondido?"
Y ese dia senti que mi vida cambio, me dio un giro completamente...me empeze a comportar ejemplarmente y yo jamas me habia sentido tan bien en mi vida...
En lugar de pagar borracheras me empeze a dar mis gustos, me compre lo que siempre habia querido y hasta mas...sobre todo carros xD...
Para no hacerla larga, mi ex se entero de que yo ya estaba recibiendo el dinero que ella necesita para ser feliz...y me hablo (ella ya tenia como 7 meses de embarazo) logico yo como todo caballero le respondi la llamada y en pocas palabras me dijo que si la invitaba por un cafe, bueno, despues de todo yo ya la habia superado (o eso creia) y pues una salidita no le hace mal a nadie
Ese dia platicamos hasta muy tarde, de echo hasta tuve que sobornar al encargado para que no cerrara, ella todavia estaba con el papa del niño, pero me decia que era muy infelliz, que no creia que iba a soportar mucho mas con el y muchas cosas mas...
Yo claro que pense que me habia vuelto a buscar solo por interes (logico), pero verla me hizo recordar otra vez todas aquellas sensaciones que experimentaba a su lado...me impacto mucho la salida con ella, pero no deje que me afectara, preferi concentrarme al 100% en el trabajo...
Esa noche antes de ir a dejarla a su casa yo le dije que si alguna vez necesitaba algo, que tenia mi numero, que yo solo estaba a una llamada...que jamas dudara en llamarme...
Y pues ella me tomo la palabra, yo todos los dias la recogia y la llevaba a la escuela (el mediocre del papa del niño se salio del bachilleres y se puso a trabajar de obrerucho) le compraba lo que le hiciera falta, le daba su "chivo" a la semana para que no le faltara absolutamente nada...se peleo con sus papas y yo le pague un departamento para ella sola...en pocas palabras la mantenia...pero jamas le dije que me diera otra oportunidad, jamas le falte el respeto ni a ella ni al papa de su niño...
Asi duro la cosa hasta que dio a luz a su niño (ella ya no estaba con el papa del niño y pues por supuesto, yo pague el hospital) ella dejo los estudios y yo por cuestiones de trabajo tenia que salir muy pero muy seguido de viaje...yo jamas deje mis estudios...para mi estudiar es algo sumamente importante
Asi que cortamos todo contacto...a mi me dolio muchisisisimo dejar de verla pero nada podia hacer...desde la ultima vez que la vi ya han pasado 2 años aprox. (Ya tengo 19 añotes, me empiezo a poner viejo :shh
Pero adivinen...el dia de ayer me dejo un mensaje en la contestadora de mi casa (no se como consiguio mi numero)...diciendome que me extraña, que si que habia pasado conmigo y que si podiamos platicar...
Yo la extraño muchisimo, como no tienen una idea...hace 3 meses me mude a mi casa, pero la verdad la soledad ya me esta empezando a afectar y me ilusiona muchisimo la idea de traermela junto con su niño a vivir conmigo...pero en estos momentos tengo en mi vida un equilibrio que me gusta mucho y no quiero darle la oportunidad de que me haga pedazos el corazon otra vez...
No se que hacer domadoras...le regreso la llamada?...la ignoro?...y si en verdad me necesita?...
Ayudenme porfas