Pues... ahi va.. hay una mujer al que por motivos practicos llamaremos "D", ella y yo fuimos compañeros de trabajo algun tiempo y de ahi surgio pues una amistad muy chida, con el tiempo pues yo me fui enamorando y cometi el gravisimo error de decirselo, pues salio con el tipico y odiado "yo te quiero, como amigo", tiempo mas adelante, ella empezo a sentir los mismo pero nunca llegamos a nada por problemas y confusiones.
Con el tiempor "D" ha tenido tres novios, de los cuales siempre se quejaba y me limitaba a escuchar, a tratar de apoyarla, lo cual a momento era bastante dificil porque se quejaba de cosas que yo le ofrecia, que si tiempo, que si apoyo, que cariño, etc, bueno llego un dia en que le dije "sabes que, basta, esto ya me tiene hasta la madre, yo te ofrezco lo que quieres tomalo" y pues salio con el " es que yo no quiero hacerte daño no soy buena para ti y blabla". ok hasta ahi amigos aun. Tiempo despues de ese incidente yo empece una relacion con una de sus amigas, en la que ambos estuvimos de acuerdo que no habia cariño de pareja como tal, que solo eramos compañia,; pues resulta que a "D" no le parecio, incluso nos distanciamos un tiempo, hasta que ella llamo porque uno de los idiotas que elige como pareja le hizo una chingadera(para esto su amiga y yo ya habiamos terminado) y pues empezamos de nuevo.
Para ser franco yo no he dejado de lado lo que siento por ella, ya lo he intentado todo, y ella solo dice gracias y sigue saliendo con tipos que a la larga termina odiando....
Ahora hay que mencionar algo, como podran ver en mi display no soy particularmente atractivo, mas bien soy para gustos exoticos y los sujetos con lo que sale pues... mmm ella trabaja en un gim... y sale con instructores y gente que conoce ahi...he llegado a pensar que ese es el motivo...
¿que hago? termino mi amistad con ella y sigo adelante ? o que me recomiendan...
Muchas Gracias por su tiempo y su respuesta Domadoras, desde ahora soy su fan...