emiliochef
Bovino maduro
- Desde
- 13 Ago 2007
Gud nait bois an guerls !!!
Muchas gracias por prestar un momento de su tiempo a mi caso "señoritas Lauras" jajaja...y respecto a sus finas atenciones y sus bien intencionados comentarios le respondo a:
Linda hermosa diosa Athena...
Para la niña del beso antojable osease Tzin Tzun Tzan:
Jajajaja y si, acepto que mi impulsividad al besarla me ha metido en este embrollo y también creo que también voy por el camino del perro de las 2 tortugas ninjas :S. Lo que yo quiero es hablar y pues por lo mismo que son hermanas ser totalmente sincero y con Rosalva no pienso negar nada, de lo contrario seria pior como bien dices !!! La cosa es que no se como empezar, tengo la idea que con la primera que debo hablar es con Estela pero no se como decirle "si nos besamos eres linda pero no... aaa!! y me gusta tu hermana !!!" de que manera hago esto sin hacerla sentir mal???........ ya con Rosalva una vez aclaradas las cosas con Estela decirle las cosas como fueron y ya ps todo dependera de su respuesta ahi solo me toca declararme sin remordimiento de conciencia. Y tzin tzun dejame te digo que son hermanas muy unidas y por eso la opción del guau guau la veo una posibilidad pero no quiero snif snif jajajaja... espero que puedan darme otro consejillo teniendo ya un poco más de información de este corazón impulsivo que quiere hacer las cosas bien...
Gracias de nuevo por sus consejillos Diosa Athenea y Beso antojable Tzin tzun ¿oye que significa eso?? .... son chidas al tomarse su tiempo para estas cosas ojala y podamos tratarnos más.
Muchas gracias por prestar un momento de su tiempo a mi caso "señoritas Lauras" jajaja...y respecto a sus finas atenciones y sus bien intencionados comentarios le respondo a:
Linda hermosa diosa Athena...
Tienes la boca llena de verdad y yo no quiero que se enteren por otro lado yo quiero hablar con la dos en su respectivo momento, lo que no se es como hacerlo. A mi también me gustaria saber que siente más que nada rosalva por mi jejeje. A Estela si le gusto y por lo mismo no se como hacerle mmm o dios o si ooooo !!!.... Eso me pasa por impulsivo jiar jiar.... creo que de esto tendre que sacar una moralejaPrimeramente, gracias por la felicitación. Ahora, creo que tienes que hablarles con la verdad. No hay de otra. por supuesto que lastimaras corazones, pero asi tienen que ser las cosas, porque sera peor si se enteran por otros labios que no sean los tuyos. Me gustaria saber, que siente cada una por ti? porque si les gustas a las dos...se va a poner dificil....
Para la niña del beso antojable osease Tzin Tzun Tzan:
Grax por las felicitaciones!!! respecto a tu caso aaaaaay compadre!:histerica:siendote sincera la regaste al 100% lo mejor es ser sincero y con toda sinceridad y dolor creo q t quedaras como el perro d las 2 tortas porq son hermanas! tienes q hablar con las 2 (no al mismo tiempo!) a Estela explicarle q eso q paso fue lindo pero q la vdd no quieres nada con ella y a Rosalva decirle lo q sientes explicarle q paso con lo de su hermana porq capaz q quieres negarlo y saldra peor aclara todo con las 2 y a esperar a q Rosalva te de esa oportunidad aunq sinceramente no lo creo porq son hermanas aunq hay algunas muy open mind q lo aceptan o algunas q ni se llevan bn y no les importa suerte en vdd y a la otra no t metas con mas d un miembro d cualquier familia jeje
Jajajaja y si, acepto que mi impulsividad al besarla me ha metido en este embrollo y también creo que también voy por el camino del perro de las 2 tortugas ninjas :S. Lo que yo quiero es hablar y pues por lo mismo que son hermanas ser totalmente sincero y con Rosalva no pienso negar nada, de lo contrario seria pior como bien dices !!! La cosa es que no se como empezar, tengo la idea que con la primera que debo hablar es con Estela pero no se como decirle "si nos besamos eres linda pero no... aaa!! y me gusta tu hermana !!!" de que manera hago esto sin hacerla sentir mal???........ ya con Rosalva una vez aclaradas las cosas con Estela decirle las cosas como fueron y ya ps todo dependera de su respuesta ahi solo me toca declararme sin remordimiento de conciencia. Y tzin tzun dejame te digo que son hermanas muy unidas y por eso la opción del guau guau la veo una posibilidad pero no quiero snif snif jajajaja... espero que puedan darme otro consejillo teniendo ya un poco más de información de este corazón impulsivo que quiere hacer las cosas bien...
Gracias de nuevo por sus consejillos Diosa Athenea y Beso antojable Tzin tzun ¿oye que significa eso?? .... son chidas al tomarse su tiempo para estas cosas ojala y podamos tratarnos más.