Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!en mi humilde opinion pues creo que deberias de preguntarle a tu amigo si le gustaria anda con ella de verdad no? digo no esta chido ser el que la consuela despues de ke tu amigo la deja, solo te vera como amigo y si en eso le dices algo pues sabra de tus intenciones y no creo que le agrade, no se pero pues creo que ahi no hay mucho por hacer, espero que las amigas tengan un punto de vista diferente que te pueda servir, saludosesta es la situación me encantaaa! una chica que es de mi grupo y pues ya me aserque a ella y la estoy conociendo y pues todo va bien pero me acaba de decir que le gusta uno de mis amigos y pues el no la toma muy encerio hasta creo que nomas es para pasar el rato, en fin ni ella ni el saben que me gusta nose que deva hacer ..:
me aparto y pues veo que pasa .
le digo a mi amigo que ella de verdad me gusta.
ooo que?
espero respondan bueno pues gracias x todo bakun@s...
esta es la situación me encantaaa! una chica que es de mi grupo y pues ya me aserque a ella y la estoy conociendo y pues todo va bien pero me acaba de decir que le gusta uno de mis amigos y pues el no la toma muy encerio hasta creo que nomas es para pasar el rato, en fin ni ella ni el saben que me gusta nose que deva hacer ..:
me aparto y pues veo que pasa .
le digo a mi amigo que ella de verdad me gusta.
ooo que?
espero respondan bueno pues gracias x todo bakun@s...
mmmmm ya no hay nadie de aqui o a ke horas empieza o como empiezo o ke o como o ke onda =]
en mi humilde opinion pues creo que deberias de preguntarle a tu amigo si le gustaria anda con ella de verdad no? digo no esta chido ser el que la consuela despues de ke tu amigo la deja, solo te vera como amigo y si en eso le dices algo pues sabra de tus intenciones y no creo que le agrade, no se pero pues creo que ahi no hay mucho por hacer, espero que las amigas tengan un punto de vista diferente que te pueda servir, saludos
Totalmente de acuerdo, no sabia como estaba esto pero ahora solo pido una disculpa :vientos:Evil, debemos de respetar el Espacio de las Domadoras que amablemente estan ofreciendo su tiempo y dedicación para ver los problemas que les expongan a ellas desde el punto de vista tal como las conocemos a ellas
ok pues me gusta athenea y no se como hacer para conquistarla, alguien me puede ayudar? ñ__ñ
Evil, debemos de respetar el Espacio de las Domadoras que amablemente estan ofreciendo su tiempo y dedicación para ver los problemas que les expongan a ellas desde el punto de vista tal como las conocemos a ellas
Huy.. pues solo Dios.. porque no soy de las fáciles.. y no cualquiera me aguanta... verdad Caronte ??jajaja Gracias por tu comentario.
Gracias por tu apoyo... no pudiste haberlo dicho mejor... besito pa ti!
Totalmente de acuerdo, no sabia como estaba esto pero ahora solo pido una disculpa :vientos:
en mi humilde opinion pues creo que deberias de preguntarle a tu amigo si le gustaria anda con ella de verdad no? digo no esta chido ser el que la consuela despues de ke tu amigo la deja, solo te vera como amigo y si en eso le dices algo pues sabra de tus intenciones y no creo que le agrade, no se pero pues creo que ahi no hay mucho por hacer, espero que las amigas tengan un punto de vista diferente que te pueda servir, saludos
ok pues me gusta athenea y no se como hacer para conquistarla, alguien me puede ayudar? ñ__ñ
Totalmente de acuerdo, no sabia como estaba esto pero ahora solo pido una disculpa :vientos:
Y si tengo novia pero quiero tener mas.....que hago?
Y si tengo novia pero quiero tener mas.....que hago?
cuantas domadoras oficiales hay??
Que dias son los de karaoke??
Hay qeu ser sado para ser domadora?
el ser domadora es una forma de vida??
jeje saludos
Verdes....Post borrado...Estemm Doctor, aqui te van a quemar en la Hoguera si andas desvirtuando
No, no...me calmo...Mi estimado... preparece para los latigos
Mi compadre lo dijo todo....a lo que vamos...mmm...
WTF?
mas seriedad compañero, ellas se toman el tiempo de leer las dudas y tu sales con esto?
Presentandome, no tengo dudas en este momento, bueno la verdad si pero no puedo decirlas,
por el momento (para no desvirtuar)
¿Que es lo que buscan en un hombre?
cuantas domadoras oficiales hay??
Que dias son los de karaoke??
Hay qeu ser sado para ser domadora?
el ser domadora es una forma de vida??
jeje saludos
aloo companierasss aqui pasandoo a saludarlas !!!