Athenea.
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Nov 2008
- Tema Autor
Estimadas domadoras, agradezco muchismo este espacio dado por ustedes... ¿Quien mejor que una mujer para responder las dudas amorosas de un hombre?... Niñas, yo tengo un.... no se como llamarlo.... ¿Dilema?... pues bien, es algo largo pero tratare de resumirlo lo mas posible sin afectar los hechos...
¿Que pasa?, Que le gusta estar contigo, pero no quiere perder algo seguro (novio) por algo inseguro (no sabe como le ira contigo) ¿Porque me busca?, obviamente le atraes mucho ¿soy un idiota por no aprovechar el momento? pues no tanto asi, solo que no eres de los que solo aprovechan las situaciones, te gustan las relaciones estables.
¿Porque lo hace? Porque le gustas.... ¿Siente algo por mi? Al menos, siente pasion y deseo, eso es muy claro. ¿Soy solo un desfogue? parece que si.
Agradeceria su opinion domadoras, no busco solucion a dilema, solo una sincera opinion femenina...... Sorry por lo extenso... Gracias por leerme.....
Gracias por tus comentarios..bueno, para empezar, te felicito por ese amor tan fiel que le tuviste! yo no se como aguantabas ser su amigo nada mas sin decirle nada al respecto! Pero bueno...
Mira, eso, para mi, no es quererte. Solo siente atracción por ti y a mi parecer solo te esta usando. Si de verdad te quisiera, se arriesgaria por ti, a tratar de tener una relacion estable y linda contigo.
2 Opciones veo para ti:
1.- Disfrutar cada momento que pasas con ella, y resignarte a lo que ella te puede dar. ser solo su amante, hasta que ella se canse.
2.- Como decirlo... "Forzarla" a que decida, dale un ultimatum... que se decida a dejar a su novio y a quedarse contigo, porque no eres hombre de los que les gusta que juegen con tus sentimientos, por lo que se lee.