VISITA
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Abr 2006
yo soy hombre pero quiero comentar :Que buen post queridas compañeras!!
Yo tengo una dudototota jeje.
Bueno pues yo tengo una muy buena amiga, la conozco desde ya hace unos 7 años mas o menos.
El chiste que no la llevamos muy bien, salimos a platicar, nos vamos por un cafe, al cine, al antro de vez en cuando, neta quien no nos conoce hasta pensaria que somos pareja pero pss no.
Hubo un tiempo que que si me gustaba bastante y sentia que me estaba enamorando de ella y una vez le dije que me gustaba para que pudeiramos tener una relacion de pareja y no solo de amistad, pero ella me dijo que solo me veia como su mejor amigo.
Bueno ahi quedo y un tiempo se alejo de mi, me imagino que por lo mismo, ahorita no la llevamos igual de bien, pero mmm a veces me saca de onda, aun me gusta pero nunca mas volvi a comentarselo.
El chiste que ella tiene novio (que a parte me cae bastante mal, porque pues cuando empezaron no la trataba bien, de hecho hasta una vez intento casi ahorcarla, haa no pero ella ahi sigue) y sigue saliendo tambien conmigo a veces, cuando nos vemos pss siempre nos sentamos muy juntos, me agarra la pierna, me toma del brazo, cuando no la veo por buen rato me dice que ya quiere verme que me extraña.
Ha dejado de hacer cosas o ir a algun lado con su novio por estar conmigo.
Ya nise si le gusto o a que esta jugando.
Porque en una ocasion hice una comida con mis amigos en mi casa y la invite claro esta.
En ese entonces andaba conociendo yo a una chava que me presento otro amigo que estaba en la fiesta tambien, y le preguntaba a el que cuando me la habia presentado, que como era ella, que si nos empezabamos a llevar bien, eso me sono esa vez a celos jaja.
La verdad yo siempre la he tratado bien, nunca nos hemos enojado en todos estos años.
Haa pero algo que si me molesta es que siempre que salimos yo soy el que pago todo, ya sea que vamos a comer, al cine, por un cafe nose. Y no es que me duela el codo o algo asi, pero digo si somos solo amigos o hasta aunque no lo fueramos hay que compartir de repente gastos no?? o que me dijera hoy yo pago nose.
Pero el punto de todo esto es, mm no la entiendo, sera que le gusto?? O sale conmigo por conveniencia y solo para desahogar sus penas??
Lo digo tambien porque seguido me busca para eso, de hecho ahorita se conecto y me dice eso que me extraña mucho. Que anda ahorita algo awitada y que quiere platicar conmigo.
Si pudieran ayudarme con eso queridas compañeras.
Que piensan ustedes??
Saludos.
jajaja lo del codo esta chido
pernse que era el unico
la verdad es que uno espera que ella se ofrezca a pagar sus gastos y luego uno dice no te molestes y pagar todo esto se veria bien las primeras 3 o 4 veces que sale ya despues seria automatico (ella ya no tendria qe ofrecerce a pagar nada )
pero cuando nunca se ofrecen como que te queda la duda de que onda con esto ...
mmm no se eso de ser amigos mucho tiempo como que ya no se da tal vez sean celos de amiga... (porque las amigas tambien tienen celos, son parecidos a los de hermana)