★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

Mishita

Mod amante de las vespa
yo tengo una problema de tantos jajaja.

Bueno he tratado de dejar de ser machista pero me sigueimportando la virginidad, mi actual novia no era virgen cuando lo hicimos y eso hace como que me de coraje por mas que trato de controlarlo.

Otra cosa, suponiendo que yo he tenido sexo con otras mujeres y mi ex novia tambien con otro wey y suponiendo que quisieramos regresar. Como le hago para que no me importe el hecho de que halla tenido sexo con otro aparte de mi.
Y lo digo con sinceridad, ser machista a veces ayuda pero ahora es mi maldicionl. Como le hago
Ser machista NUNCA AYUDA!... ¿Quién te ha dicho eso?
Exige lo que puedes dar. Sino.... mejor quedate calladito. Eres machista, lo reconoces y pareces muuuuy orgulloso de ello. Que triste.. gulp!
 

FxSxKx

Bovino adicto
No todas las chavas se van con los chavos por el $$$

Bueno, ya que pides la opinión personal, yo soy de irse a gastos por la mitad, algunas chavas creen que el hombre tiene que pagar todo, pero ps yo no (aunque no lo crean) digo, todos tenemos gastos, como para pagar lo tuyo y lo de tu pareja.
Y no siempre tienen que salir y gastar, con que salgan al parque y tengan una tarde agradable y platiquen y se conozcan más.

Sé sincero con ella, y dile como estan las cosas, que quisieras poder ofrecerle otras cosas, pero que no puedes, y que la quieres bien; sí ella esta dispuesta a aceptarte así tal cual eres, ya la hiciste.
No ps muchas gracias isabelHR me diste la confianza necesaria neto muchas GRACIAS por tú tiempoooo :) entoz sólo me falta decirleee :vientos:
 

fedexlan

Bovino adicto
bueno ps mi problema es q soy timido a mas no poder, pero la bronca esta en cuando me gusta una chica pues no me atrevo a decirle lo q siento por ella y con las q me decido ps me abren jejeje y ps eso como q te baja y bien gacho la moral, y me siento fatal sin ganas de nada luego hasta me pogo a llorar jajaja.

bueno revisando los post de por aqui algunos hasta se presentan y todo el show, pero muchos les dicen q existe un mundo fuera de ba-k q salgan al mundo real, pero ps la neta para mi ps no es facil salir no me gusta salir yo solo a donde puedo ir solo? y por eso me quedo en casa jeje tengo amigos pero ps ya tienen novia, y solo se q la soledad es algo gacho gacho gachooooooo ¡¡¡¡¡¡
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
A ver..

Yo tengo un problema.. hace unos días corté con mi novia.. cortamos porque cuando le decia algo como.. "no te quiero fallar" ella me salia con que "no soy un contrato ni un convenio para que me falles".. cosas de ese tipo.. no fue la primera ni la unica vez.. y si me incomoda a veces que lo haga. Ella es muy celosa porque mi ex es mi mejor amiga.. y suelo salir mucho con ella, pero a pesar de eso, no somos mas que eso, amigos y hasta ahi..
Bueno, para empezar, el alcohol no es una solución, ni vas a olvidar las penas, al final las recuerdas más y con cruda.. cual solución (?)
De lo que te decía de "no te quiero fallar" ella me salia con que "no soy un contrato ni un convenio para que me falles".. yo creo que era por que sentía que estabas dando mucho más que ella, de una manera de decirte que no estuvieras tan clavado (creo yo).
Lo de tu mejor amiga que es tu ex, ponte en su lugar, debe ser difícil y quizás incomodo, saber que tu sales con tu ex, aunque sea sólo en plan de amigos, ellas se conocen? se han tratado? aquí lo que te recomendaría es, que hables con tu actual pareja y le hagas saber que ella es a quien quieres, y para comprobar que entre tu y tu ex no hay más que una buena amistad, sal con ellas dos, sólo que CUIDADO! vas a estar con las dos y no sabes cuales puedan ser sus reacciones, y recuerda quién es tu novia, y claro antes de que salgas con ellas dos, habla con cada una de ellas porque quieres hacer esto.
Bueno, y cuanto tiempo tienen? sí apenas iban empezando (entiendase 1,2,3 meses, es cuando las parejas tienen más problemas por terceras personas...) y bueno.. sí quieres regresar con ella, hazlo, sólo que hablen largo y tendido de sus inquietudes, y escuchala =)

Suerte! :vientos:


okokokok aqui voy yo!!! Pido su ayuda para esto:

Como puedo conseguir el valor para ligar a una chava??
es q me da mucho miedo el rechazo, por lo tanto no tengo experiencia y me gusta mucha una chava!! T_T solo he andado con mujeres que ellas me coquetean, x q
si no, no les hablo :( (x cierto disculpen por los 2 coments pero se me paso el enter sin querer xD)
Pues llega con la chica y con un simple 'hola, ¿cómo estás?' puedes iniciar una conversación, y no te frustres, me imagino que a todos nos pasa cuando son las primeras veces de que quieres acercarte a alguien, ya después será más fácil... y pss.. tranquilo :xp:
Por cierto, puedes editar los mensajes cuando se te va el 'enter' ahí en tu comentario dice 'editar'.

No ps muchas gracias isabelHR me diste la confianza necesaria neto muchas GRACIAS por tú tiempoooo :) entoz sólo me falta decirleee :vientos:
De nada, por aquí andamos! :)
Suerte ^^

bueno ps mi problema es q soy timido a mas no poder, pero la bronca esta en cuando me gusta una chica pues no me atrevo a decirle lo q siento por ella y con las q me decido ps me abren jejeje y ps eso como q te baja y bien gacho la moral, y me siento fatal sin ganas de nada luego hasta me pogo a llorar jajaja.

bueno revisando los post de por aqui algunos hasta se presentan y todo el show, pero muchos les dicen q existe un mundo fuera de ba-k q salgan al mundo real, pero ps la neta para mi ps no es facil salir no me gusta salir yo solo a donde puedo ir solo? y por eso me quedo en casa jeje tengo amigos pero ps ya tienen novia, y solo se q la soledad es algo gacho gacho gachooooooo ¡¡¡¡¡¡
Bueno, es que para empezar, no llegues con las chicas y así de la nada les digas que quieres andar con ellas o que las amas con locura y pasión, primero tratalas, invitalas a salir, sin compromisos y ya dependiendo como se den las cosas sabrás sí tienes oportunidad con ella :)
Y creeme que puedes hacer amigos en todos lugares, busca hacer algo en las tardes o algo con tu tiempo libre y conocerás más personas.
Y no todo en la vida es tener novi@ así que no te preocupes.

suerte!

Ya, listo! :)


Excelente día.
 

-Rulo

Bovino Milenario
ehh q mala onda que les "desadherieron" el tema!!:tomate::tomate:

A mi me sirvio! :) y creo q a muchos otros tmb!

Les queria decir q con ese consejito simple de q no a todas las mujeres les gustaba lo mismo... De veras me tranquilizo es como q, no la primera q me encuentre va a ser la adecuada!

Asi que bueno Gracias de nuevo! :D
 

btors

Bovino Milenario
aqui ando con una pequeña duda jeje
Para ustedes que significado tiene casarse por la iglesia jeje
ando en ese dilema porque mi pareja quiere que nos casemos por la iglesia y
a mi esa idea no me late mucho jeje
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
aqui ando con una pequeña duda jeje
Para ustedes que significado tiene casarse por la iglesia jeje
ando en ese dilema porque mi pareja quiere que nos casemos por la iglesia y
a mi esa idea no me late mucho jeje

mmmm pues mira para muchas personas es muy muy importante deberias de plantearle a tu novia que para ti no significa tanto como para ella y traten de llegar a un acuerdo

para mi solo basta que dos personas se kieran y vivan juntos para poder ser felices (pero ojo respeto todo tipo de pensamiento ok)

besos
 
Hola domadoras! quiero saber que opinan de una situacion muy extraña XD
Me gusta una chava de mi escuela pero ya anda con otro we, lo chistoso esque los vi un dia en
la calle caminando agarrados de la mano pero cuando me vieron se soltaron inmediatamente y pues igual dentro de la escuela parecen solo amigos y a veces como si no se hablaran... Me llevo bien con la chava pero no me animo a preguntarle directamente sobre esa situación, ustedes que opinan? o le da pena o le gusta alguien mas? pero si le gusta alguien mas no se porque anda con el otro chavo, me saca de onda.
Me encantaria escuchar sus opiniones =D.
Saludos
 

VISITA

Bovino de la familia
Hola domadoras! quiero saber que opinan de una situacion muy extraña XD
Me gusta una chava de mi escuela pero ya anda con otro we, lo chistoso esque los vi un dia en
la calle caminando agarrados de la mano pero cuando me vieron se soltaron inmediatamente y pues igual dentro de la escuela parecen solo amigos y a veces como si no se hablaran... Me llevo bien con la chava pero no me animo a preguntarle directamente sobre esa situación, ustedes que opinan? o le da pena o le gusta alguien mas? pero si le gusta alguien mas no se porque anda con el otro chavo, me saca de onda.
Me encantaria escuchar sus opiniones =D.
Saludos
pues preguntale que es lo peor puede pasar?
minimo te desengañas
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
ehh q mala onda que les "desadherieron" el tema!!:tomate::tomate:

A mi me sirvio! :) y creo q a muchos otros tmb!

Les queria decir q con ese consejito simple de q no a todas las mujeres les gustaba lo mismo... De veras me tranquilizo es como q, no la primera q me encuentre va a ser la adecuada!

Asi que bueno Gracias de nuevo! :D
Exactamente, perfectamente bien contestado, joven, diría el biologo :jijiji:

gracias isabel ^^
ahmm.. no se que vaya a pasar.. ella no quiere volver conmigo, o no parece..

si no es mucha molestia.. continuare..


Ellas si se conocen, vamos a la misma uni, no se hablan porque mi pareja no soporta a mi amiga (mi ex) no puede ni verla.. asi que salir con las dos seria algo asi como condenar mi relacion a la guillotina..
ups.. pues que mala onda la intolerancia de tu chava y agregale la falta de confianza; pues sí se dan las cosas de nuevo, pss es tu desición y sí no.. dejalo por la paz; siempre he dicho que las bases de una buena relación es la comunicación y confianza, así que ya sabes!
Suerte!

aqui ando con una pequeña duda jeje
Para ustedes que significado tiene casarse por la iglesia jeje
ando en ese dilema porque mi pareja quiere que nos casemos por la iglesia y a mi esa idea no me late mucho jeje
Bueno, creo que es más porque es una ilusión de muchas chavas; crecer, y casarse con su vestido blanco y esas ondas, siendo sincera, yo también quería eso :oops: ahora no creo ni siquiera en casarme xD
Pero bueno, esa es mi humilde opinión, deberías hablar con ella, y saber por que le es tan importante.. ^^

Hola domadoras! quiero saber que opinan de una situacion muy extraña XD
Me gusta una chava de mi escuela pero ya anda con otro we, lo chistoso esque los vi un dia en la calle caminando agarrados de la mano pero cuando me vieron se soltaron inmediatamente y pues igual dentro de la escuela parecen solo amigos y a veces como si no se hablaran... Me llevo bien con la chava pero no me animo a preguntarle directamente sobre esa situación, ustedes que opinan? o le da pena o le gusta alguien mas? pero si le gusta alguien mas no se porque anda con el otro chavo, me saca de onda.
Me encantaria escuchar sus opiniones =D.
Saludos
Bueno, creo que lo mejor es que le preguntes directamente ^^
De hecho andar de la mano no significa nada (?) para muchos, y me incluyo; yo suelo salir con mi mejor amigo así... y muchos llegaron a creer que eramos novios :memeo:

Sí te llevas tan bien con ella como dices, puedes tener la confiaza de preguntarle.. ^^
 

fedexlan

Bovino adicto
no awevo tienes que salir con amigos.. puedes meterte a una clase... quieres aprender a bailar?? metete a clases de salsa ... conoceras mujeres.. y amigos.. .. te gustan los putazos.. metete a clases de box.. pero a un gimnasio de verdad no mamadas de box academy ni tonteras de esas... para que conozcas gente... quisieras algun idioma ,... metete a clases de ingles o aleman... muchas niñas y vatos van a esas clases... el caso es siempre ir aciendo mas amigos man

gracias carnal la neta lo tomare muy en cuenta¡¡¡¡¡¡ :vientos:
 

ndh65

Bovino adicto
que onda vengo con una pequeña duda, ando con una chava por el momento todo va bien pero hay una cosa que ya llego a molestarme, la situacion es esta ella por logica tiene a sus amigos pero eh notado que ellos le hechan el perro ya hable de esto con ella pero me dice que eso no sucede, mas adelante vi unos mensajes de estos chavos todo bien pero siempre le mandan te quiero mucho besos cosas asi que un amigo pues siendo sinceros no lo hace uno ya que igual tengo amogas y aunque las quieras pero no les pongo asi ninguno de mis amigos o conocidos lo hacen a menos que intenten algo, bueno despues me entere que ya se le habian declarado, despues ella me lo confirmo de hecho no piensen que estuve investigando me llegaron a decir. Bueno se supone que ya hablo con ellos y les dijo que anda conmigo. Esa es una la otra parece como si me quisiera dar celos ya que vamos por la calle y me anda diciendo que ese chavo se ve bien o que esta guapo, ahora tan bien llego a ponerme un poco lo de sus amigos que quiere salir con ellos lo cual no hay problema por mi pero ellos han llegado a hecharle el perro en mi cara por el momento me eh controlado y no eh hecho nada pero ya me estoy desesperando tanto que ya tengo ganas de actuar de manera drastica pero no quiero cometer una pendejada. Bueno vengo aqui a pedirles consejo ya que ustedes son mujeres y me podrian dar una explicacion mas acorde al problema del cual ella actua asi, para esto unas amigas ya me dijeron que la deje que ella no me esta respetando ustedes que me dirian
De ante mano gracias por leer esto y darme un consejo
 

gapsna

Bovino maduro
Holas tengo una gran duda, ps me pasa eso. llevo 4 meses con mi novia, y ps aveces las cosas se calientan bastante entre nosotros, y amos tenemos bastantes ganas de tener sexo por primera ves, y lo hemos hablaro, pero a ella le da miedo de kedar embarazada, no puede tomar pastillas pq su medico se lo prohibio, si mal no recuerdo, puede ser peligroso para ella, a parte de usar condon, que otro metodo podemos utilizar para prevenir 100%un embarazo, ya que yo tampoco kiero tener hijo a los 20anios?? muchas gracias, espero sus respuestas.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
que onda vengo con una pequeña duda, ando con una chava por el momento todo va bien pero hay una cosa que ya llego a molestarme, la situacion es esta ella por logica tiene a sus amigos pero eh notado que ellos le hechan el perro ya hable de esto con ella pero me dice que eso no sucede, mas adelante vi unos mensajes de estos chavos todo bien pero siempre le mandan te quiero mucho besos cosas asi que un amigo pues siendo sinceros no lo hace uno ya que igual tengo amogas y aunque las quieras pero no les pongo asi ninguno de mis amigos o conocidos lo hacen a menos que intenten algo, bueno despues me entere que ya se le habian declarado, despues ella me lo confirmo de hecho no piensen que estuve investigando me llegaron a decir. Bueno se supone que ya hablo con ellos y les dijo que anda conmigo. Esa es una la otra parece como si me quisiera dar celos ya que vamos por la calle y me anda diciendo que ese chavo se ve bien o que esta guapo, ahora tan bien llego a ponerme un poco lo de sus amigos que quiere salir con ellos lo cual no hay problema por mi pero ellos han llegado a hecharle el perro en mi cara por el momento me eh controlado y no eh hecho nada pero ya me estoy desesperando tanto que ya tengo ganas de actuar de manera drastica pero no quiero cometer una pendejada. Bueno vengo aqui a pedirles consejo ya que ustedes son mujeres y me podrian dar una explicacion mas acorde al problema del cual ella actua asi, para esto unas amigas ya me dijeron que la deje que ella no me esta respetando ustedes que me dirian
De ante mano gracias por leer esto y darme un consejo

ps mira ahi amigos que ps asi como dices se pasan (o a ti eso te parece) lo que debes de tomar en cuenta es que antes de estar contigo ella estaba con sus amigos y asi se llevaba no puedes cambiarla de un dia para otro loq ue debes de hacer es comentarle que te molesta que susceda eso para que ella poco a poco lo valla cambiando y pues comentale que si a ella le gustaria que tus amigas se llevaran del mismo modo que sus amigos se llevan con ella

no ahi nada como hablar


besos

Holas tengo una gran duda, ps me pasa eso. llevo 4 meses con mi novia, y ps aveces las cosas se calientan bastante entre nosotros, y amos tenemos bastantes ganas de tener sexo por primera ves, y lo hemos hablaro, pero a ella le da miedo de kedar embarazada, no puede tomar pastillas pq su medico se lo prohibio, si mal no recuerdo, puede ser peligroso para ella, a parte de usar condon, que otro metodo podemos utilizar para prevenir 100%un embarazo, ya que yo tampoco kiero tener hijo a los 20anios?? muchas gracias, espero sus respuestas.
mmm pues una buena opcion es el DIU ya que este metodo no es de hormonas y creo que es el unico aparte del condon, tambien puede usar el condon femenino aunque es muy dificil conseguirlo pero en una sex shop seguro lo encuentras.......

disfrutenlo a lo grande y sin temores con sus debidas precauciones creanme que lo disfrutaran jejejejejejejeje


besos
 

ndh65

Bovino adicto
Gracias pero como te dije ya le comente de esto y sigue el problema desde hace 6 meses y si entiendo que ellos son sus amigos, pero lo que note que ellos solo se le hacercaron solo pa llegarle el tipico que no supo que decir y termino como amigo intentando cada dia llegarle, eso es lo que ya me esta molestando y lo de palticar con ella ya lo he hecho constantemente por que ya estoy desesperandome y sigue diciendo que es su amigo y que como voy a pensar que ella va hacer algo y me saca el tema de la confianza. Si se que platicando es mas facil pero tambien es muy cerrada en ese tema la verdad ya llegue a pensar que no va a funcionar o que de un momento a otro me va a engañar con uno de esos intentos de hombres o si no tal vez ya lo hizo y no quisiera pensar en eso de hecho
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Gracias pero como te dije ya le comente de esto y sigue el problema desde hace 6 meses y si entiendo que ellos son sus amigos, pero lo que note que ellos solo se le hacercaron solo pa llegarle el tipico que no supo que decir y termino como amigo intentando cada dia llegarle, eso es lo que ya me esta molestando y lo de palticar con ella ya lo he hecho constantemente por que ya estoy desesperandome y sigue diciendo que es su amigo y que como voy a pensar que ella va hacer algo y me saca el tema de la confianza. Si se que platicando es mas facil pero tambien es muy cerrada en ese tema la verdad ya llegue a pensar que no va a funcionar o que de un momento a otro me va a engañar con uno de esos intentos de hombres o si no tal vez ya lo hizo y no quisiera pensar en eso de hecho

pues entonces intenta hablar con los amigos aunque debes de estar consiente que si haces eso a lo mejor terminan en pleito auqnue insisto la comunicacion es la base de todo y si ella no hace por cambiar las actitudes que tiene con sus amigos ni hablar creo que tu decides a final de cuentas

besos
 
Arriba