★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

ixrael_dm

Bovino Milenario
Como poder conquistar a una domadora? dándole toda la libertad suficiente para seguir con su esencia, y como todas dicen, el que nos conquisten no significa que estemos domadas, después de todo siempre tenemos la ultima palabra :xp:
De las respuestas que recibi a mi pregunta esta es la que mas me gusto.

Ya se que ustedes son las famosas domadoras.

Pero les cuestiono, es cierto o no que al enamorarse de alguien siempre se cede parte de nosotros?

Incluso, el solo hecho de tener una relacion con alguien excluye por ese solo hecho algunas conductas, pasatiempos, modos y otras cosas que regularmente hacemos cuando no tenemos pareja.

En mi opinion solo asi pueden funcionar las parejas, es decir, ambos tienen que ceder un poco de si para estar plenamente bien en una relaciòn, pues de otra forma no se puede.

Regularmente, en una relaciòn ambas partes tratan de imponer su autoridad sobre el otro (aun y cuando digan que no es asì, reflexionen un poco y se daran cuenta que si) lo cual genera que comiencen problemas e incluso que termine la relaciòn.

Por ello lo de mi pregunta, como conquisar a una domadora sin ser domada?:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

VISITA

Bovino de la familia
Bueno, en mi humilde opinión, creo que ella esta pasando por el 'y si hubiera...' quizás las cosas no van muy bien con el novio y entonces recuerda que tu le dijiste que querias con ella, y piense en 'y que tal si hubieramos andado' y más porque como mencionas se llevan bien, aclaro* es suposicion mia :xp: quizás y te sigue viendo como amigo.

Ahora que cuando tu andabas conociendo a otra chava, y ella preguntaba, ella ya te conocía a otra chava? alguna novia? porque si no es así, puede ser curiosidad, porque ella no sabe como es la chava, y le preocupa el hecho de que las cosas puedan cambiar entre ustedes o sienta que no le harás caso de la misma manera que antes.

















Siempre pagas? No quieres ser mi amigo? hahaha no te creas :xp: La verdad ahí si esta medio díficil, porque si después de 7 años siempre pagaste las cosas de los dos, entonces ya la acostumbraste, y ahí si estaría medio dificil, y quizás sea que de poco a poco le digas que ps los gastos de cada quién por separado, y no por mala onda, pero le dices que la crisis.. para que capte la idea.

Y no, no creo que este jugando contigo, pero a veces las relaciones con las viejas amistades se anhelan, que no?

Bueno, creo que se tienen la suficiente confianza como para hablar de estas dudas y así que todo quede claro, dile como te sientes.

Suerte! Y gracias por pasarte =D



De nada, compañero :)
Espero que te sirva, ya sabes que aquí andamos :)



De nada! :)
Pero no te pongas triste, no es la única chava sobre la Tierra.
Suerte



Uhm... bueno... por aquí andaré... :)



pues gracias
sigo sin saber
aunque la verdad ya ni eso me interesa
saludos y gracias por tomarte la molestia de leerlo
baci bella :p :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

porque no me deja respondeeeeer !
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
Absoluta, total y completamente mala idea... Nunca serán amigos, y si la amabas, la querías, la deseabas, o sentías algo bueno por ella; lo único que lograrán será matar ese recuerdo. Hazle caso a tu alma, ella sabe autoprotegerse, si no quieres, pues no quieres y ya. Ese es el mensaje de tu propio yo para no involucrarte en algo en lo que podrías salir muy herido, bueno, más herido. No te dejes tentar por el "Y sí..." porque eso jamás sirve.

Si eras bueno con ella, la amabas y querías algo a largo plazo, te engañó y la pillaste, déjala que siga su vida, tú reinvéntate... Si son amigos, sólo te quedarás como CD rayado, repitiendo siempre la misma canción.

Muchos ánimos, ojalá esta experiencia no dañe tu manera de sentir. :abacho:
Muchas gracias por tus palabras carnalita, creeme quecon esto me he decidido al 100% en no ser su amigo, tienes mucha razon, y yo tambien espero no cambiar mi manera de sentir, bueno el tiempo lo dira, muchas gracias y un saludo que estes bien.:)
 

Clªu

Bovino adicto
De las respuestas que recibi a mi pregunta esta es la que mas me gusto.

Ya se que ustedes son las famosas domadoras.

Pero les cuestiono, es cierto o no que al enamorarse de alguien siempre se cede parte de nosotros?

Incluso, el solo hecho de tener una relacion con alguien excluye por ese solo hecho algunas conductas, pasatiempos, modos y otras cosas que regularmente hacemos cuando no tenemos pareja.

En mi opinion solo asi pueden funcionar las parejas, es decir, ambos tienen que ceder un poco de si para estar plenamente bien en una relaciòn, pues de otra forma no se puede.

Regularmente, en una relaciòn ambas partes tratan de imponer su autoridad sobre el otro (aun y cuando digan que no es asì, reflexionen un poco y se daran cuenta que si) lo cual genera que comiencen problemas e incluso que termine la relaciòn.

Por ello lo de mi pregunta, como conquisar a una domadora sin ser domada?:vientos::vientos::vientos::vientos:
Se cede parte de nosotros, es cierto, pero podemos ceder muchas cosas sin necesidad de cambiar lo que verdaderamente somos, para mi es ahí donde la relación es destructiva, siempre hay un limite en cuanto a lo que debemos ser capaces de hacer por el otro, si por ejemplo, llegas a sentir que es más una obligación que otra cosa, ya estas viviendo para la otra persona, estas siendo algo que no eres solo porque ella así lo quiere. Tengo la idea de que esa persona que te ama debe aceptarte tal como eres, ayudándote a cambiar aquellas cosas que no son buenas para ti, pero nunca te pedirá ser alguien distinto sólo porque ella así lo piensa.
Por eso mismo cuando suceden esa clase de cosas y se imponen la autoridad el uno al otro las relaciones se terminan, tu mismo lo dijiste, necesitamos esa libertad que nos permita ser lo que somos y al mismo tiempo compartir con esa persona que amamos.
Como te dije, la libertad en una relación es lo principal que se necesita para no ser domados en ella, para seguir con nuestra esencia ^^

Saludos!
 

mbp521

Bovino maduro
hola qeridas domadoras

mi cuestion es la siguiente como le dices a una chava que tu y ella no pueden tener nada; que solo son amigos, sin que suene tan feo ... porfavor ayuda ayuda ayuda

se agradece lo respondido
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
pues gracias
sigo sin saber
aunque la verdad ya ni eso me interesa
saludos y gracias por tomarte la molestia de leerlo
baci bella :p :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

porque no me deja respondeeeeer !
Sí mal no recuerdo, ése consejo fue para Damn... :WTF:


De nada.

hola qeridas domadoras

mi cuestion es la siguiente como le dices a una chava que tu y ella no pueden tener nada; que solo son amigos, sin que suene tan feo ... porfavor ayuda ayuda ayuda

se agradece lo respondido
Pues dile que no quieres lastimarla, ni que las cosas se malinterpreten, que sólo buscas en ella amistad, y díselo ahora, ya que después puede dolerle más...

Suerte!
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl

como me molestan la mujeres asi, mira, preguntale directamente px quiere sexo si ella te saco de la casa, que pretende? no te puede tener a su antojo solo px se arrepintio o se siente sola, si de plano no hay nada que hacer para que seguirse lastimando y lastimando al niño? invitala a cenar y si llora grita o patalea mantente firme, que te valga si se tira al suelo a "sufrir" tu maltrato, tu firme y averigua realmente que quiere, si ella quiere volver y tu estas dispuesto dense una oportunidad, talves funcione, pero no dejes qu te haga menos, si quiere que se separen dile que estas dispuesto a llegar a un acuerdo que beneficie a los dos, claro, todo firmado, y si se niega a hablar has que te firme los recibos cada que le ddas dinero, si lo mete a juicio puedes usarlo en tu beneficio, tu trankilo, recuerda que nadie es perfecto y todos reaccionan diferente ante cada situacion, relajate y piensa las cosas bien, no malinterpreten, hablen, la comunicacion puede salvar el matrimonio
 

vikis pixies

Bovino Milenario
Orale que buen tema.


Bueno haber mi problema es este yo soy un hombre divorciado, me separe de mi esposa porque ya no habia otra cosa en la casa donde viviamos mas que pura pelea. El 24 de diciembre pasado me saco mis cosas de la casa y me corrio que porque ya no habia quimica entre nosotros (se oye cuento pero fue de verdad).


El problema no data unicamente ahi, tenemos un hijo al que quiero y amo con todo mi corazon, sin embargo ella no me deja verlo los fines de semana, ya que entre semana no puedo pues el horario de trabajo no me lo permite. Cuando la voy a ver a la casa donde vive me condiciona a llevarme al peque a pasear, unicamente si tengo sexo con ella (disculpen que lo diga asi pero no puedo decir hacer el amor porque no lo hay), como siempre me niego se enoja y no me deja verlo. Tambien me pide dinero para pagar la renta de la casa y las necesidades básicas de mi niño, se lo doy y le pido que a cambio me deje pasar los fines de semana con mi hijo, a lo cual siempre me promete que si y a la hora de la hora no esta esperandome y cuando le llamo al celular no me contesta y despues lo apaga.

Diganme chicas que harian ustedes si estuvieran en una situación similar a la mia.

Saludos y gracias por leerme:)

dices q eres dovorciado, pero no dices osea no especificas si es legal el asunto o nomas se separaron.

si llevaron la cosa por la ruta legal deberias ver eso de las visitas, porque la ley te ampara en ese aspecto

ahora tampoco dices la edad de tu nene, tambien supongo q eso es importante, pues que tambien ella tomara en cuenta que le hace daño al niño

ahora no se que tanta disposicion hay de tu ex pareja para hablarlo

he visto, que al principio eso pasa con los divorcios, es asi como el berrinche de ella al saber que te controla en ese aspecto, pero el tiempo te dara la razon, tu hijo crecera se dara cuenta de muchas cosas y pedira verte, donde pondra en jaque a su mama

asi q yo lo unico q puedo decirte es q tengas paciencia, intentes hablarlo con tu ex y ps no se tal vez que deje q se quede a dormir contigo y ya tu lo llevas al colegio al otro dia temprano o se lo llevas.. no se tiene q haber una solucion para q puedas verlo y estar con el

no te desesperes..
saludos
 

vikis pixies

Bovino Milenario
Le fui sincero a mi novia diciendo que todavia amaba a mi ex y ya me termino pero bueno, no es obsecion, de verdad soy muy feliz cuando estoy a su lado, neta que si no es amor no se que sea.
entonces si ya decidiste que te quedas con tu ex, pues echale los kilos, tratala, tu sabes lo que le gusta, asi que tienes todo de tu lado, muchas veces hablando lo que los hizo romper sea solo un malentendido asi que espero que lo resuelvan

mucha suerte!

saludos
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
pues gracias
sigo sin saber
aunque la verdad ya ni eso me interesa
saludos y gracias por tomarte la molestia de leerlo
baci bella :p :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

porque no me deja respondeeeeer !
Sí mal no recuerdo, ése consejo fue para Damn... :WTF:

De nada.

ah si se me olvido borrarlo
en realidad te agradecia que te hubieses tomado la molestia de leer lo que escribi
el consejo ese ni lo lei, pero como estaba pegado se me fue
saludos y suerte
Ah, ok!!
Ya recuerdo. Bueno, en lo que necesites, por aquí andamos :)

Saludos ^^
 

FxSxKx

Bovino adicto
Wooooooow ya tenía rato que no pasaba por aquíiiiii xD chiiiiido encontrar un tema de ayuda asíiii, muy buena intención chicas :D espero que quizás me ayuden cuando tenga algún problemaaa, nadie mejor que ustedes para aconsejar :vientos:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
DOMADORAAAAS AYUDA
pues la vez pasada que pedi un consejo me respondio morena e isabel a las cuales agradesco

resumen: yo amo a una chica...la chica parece amar a otro...yo la ignoro...a ella parece no importarle...yo lo voy a dejar por la paz y olvidarme de ella....ahora tiene mucho interes en hablarme... no se que es lo mas conveniente

volver a hablarle
o dejarla de una vez por todas y cortar todo rastro de amistad (o hasta que madure)

ya les dije que la amo??? pero que ya me bateo 2 veces??? y 2 de sus amigas y 1 prima quieren conmigo y ella tambien pero antes
creo que esta clavada con otro wey

help me
help me

no se en que parametros opera la mente de una chica
Ya recuerdo!
Pues.. mira, puedes hacer el intento, tratala, pero indiferente, sí ella esta interesada que busque la manera de que queden solos y ya estando solos, dile que que rollo con ella, hablale claro, pero no le digas que la amas, sólo dile que estuviste interesado en ella pero como ella no reaccionó pues bye, y ve como actua, claro, díselo con sutileza :oops: y dale chance, pero tampoco la hagas sentir la única coca-cola del desierto para que no regresen a lo mismo ^^

[MAL] Sylar †;4835016 dijo:
domadoras, tengo amigas mayores y pues quiero invitar a salir a una de las hijas de ellas, debo?
¿Por qué no?
Hasta te puede ir bien :)
Ya conoces a las madres ^^
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Eras el que calentaba la banca... ya que inteligentemente te quieres olvidar de ella ... ella va a tratar que no lo hagas.. pork necesita alguien que le recuerde que es atractiva y que ay alguien que la kiere... deberias de ignorarla pork ella no te quiere a ti ...
Más claro ni el agua :aplausos:

:vientos:

ohh eres una geniooo
neta que lo voy a naotar pa que no se me olvide algo
haber como reacciona?

gracias, ustedes si son niñas lindas:vientos:
De nada, aquí andamos ^^

es cierto ahora ha de decir "pero si este menso babeaba por mi" "que me esta pasando?" y si estoy tras ella como siempre, se eleva su egometro
pero :tomate:
que sufra aunque sea una pequeña parte de lo que senti y sigo sintiendo:tomate:

gracias
Nada más ignorala, no lo hagas como venganza, porque es darle importancia.

no ai problema man... mira entre tu mas la abras.. osea la ignores.. te va a tratar de buskar.. aveces sale contraproducente y ella te va a decir que te quiere y demas cosas... tu sabes si creerle o no ... pero lo que las mata es la indiferencia... ya te tuvo ai siempre.. dos veces te bateo.. q casualidad ahorita..... ahora desaparecela de tu vida
:)

jeje no va conmigo fingir y ser asi
pero la situacion lo amerita

:aplausos::aplausos:domadoras son lo maximo:aplausos::aplausos:
Es la mejor táctica... creeme..
 

FxSxKx

Bovino adicto
Am am am ps ya llegó la hora jaja am ahí va mi problema... como decirle a una chica que ps uno no tiene mucho que ofrecer más que su corazón y una que otra salida al parque?... jaja... es encerio je... ya que está chica me encanta y ps yo también le gusto... pero am am ella como decirlooo... es digamos que de una familia más acomodada que la mía... y ps que yo tengo que trabajar para tener ingresos... por consecuente ahora ando estudiando la prepa y ps he buscado algún trabajo de fin de semana pero nomás no hay ahora... y ps le quiero dejar las cosas en claro... que sí me quiere ps va a tener que aceptar que algunas veces no saldremos a pasear por falta de ingresos... pero de que habrá la ocacion la habrá... pero a veces no se podrá... quiero saber de que forma se lo diría... y también como se lo tomaría... espero que me ayuden y ps también que me digan como se tomarían algo así... yo la quiero mucho y ps QUICIERA saber en vase a su opinión sí me darían el corton... ella no es FRESA... tiene pinta de FRESA pero no lo es jeje am y también me dijo que ps no es superficial ( eso me dejó así boquiabierto ya que ella parece una modelo xD y yo un chango jaja naaa jaja no estoy ni feo pero tampoco soy guapo y ps no por su belleza me gusta... la quiero por como es... aunque duden de lo que digo ) y ps no se que hacer... am am espero que me puedan ayudar chicas! aunque sea una ayudadita así chiquitaaa porfaaa. por su tiempo y atención les doy las GRACIAS xD estaré pendiente de su respuesta :vientos:
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Am am am ps ya llegó la hora jaja am ahí va mi problema... como decirle a una chica que ps uno no tiene mucho que ofrecer más que su corazón y una que otra salida al parque?... jaja... es encerio je...
No todas las chavas se van con los chavos por el $$$

Bueno, ya que pides la opinión personal, yo soy de irse a gastos por la mitad, algunas chavas creen que el hombre tiene que pagar todo, pero ps yo no (aunque no lo crean) digo, todos tenemos gastos, como para pagar lo tuyo y lo de tu pareja.
Y no siempre tienen que salir y gastar, con que salgan al parque y tengan una tarde agradable y platiquen y se conozcan más.

Sé sincero con ella, y dile como estan las cosas, que quisieras poder ofrecerle otras cosas, pero que no puedes, y que la quieres bien; sí ella esta dispuesta a aceptarte así tal cual eres, ya la hiciste.
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
una pregunta rapida, cuanto tiempo tengo que insistir para que mi ex vuelva conmigo, es que la ultima vez tuve que ligarla por un mes entero para que volviera a mi lado y ahorita ya llevo 1 semana y media y ya me estoy desesperando.
Uhm.. depende cuál sea la razón por la que terminaron. gulp!
 

Vegito8790

Bovino Milenario
okokokok aqui voy yo!!! Pido su ayuda para esto:

Como puedo conseguir el valor para ligar a una chava??
es q me da mucho miedo el rechazo, por lo tanto no tengo experiencia y me gusta mucha una chava!! T_T solo he andado con mujeres que ellas me coquetean, x q
 
Arriba