★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

VISITA

Bovino de la familia
Que buen post queridas compañeras!!
Yo tengo una dudototota jeje.
Bueno pues yo tengo una muy buena amiga, la conozco desde ya hace unos 7 años mas o menos.

El chiste que no la llevamos muy bien, salimos a platicar, nos vamos por un cafe, al cine, al antro de vez en cuando, neta quien no nos conoce hasta pensaria que somos pareja pero pss no.

Hubo un tiempo que que si me gustaba bastante y sentia que me estaba enamorando de ella y una vez le dije que me gustaba para que pudeiramos tener una relacion de pareja y no solo de amistad, pero ella me dijo que solo me veia como su mejor amigo.
Bueno ahi quedo y un tiempo se alejo de mi, me imagino que por lo mismo, ahorita no la llevamos igual de bien, pero mmm a veces me saca de onda, aun me gusta pero nunca mas volvi a comentarselo.

El chiste que ella tiene novio (que a parte me cae bastante mal, porque pues cuando empezaron no la trataba bien, de hecho hasta una vez intento casi ahorcarla, haa no pero ella ahi sigue) y sigue saliendo tambien conmigo a veces, cuando nos vemos pss siempre nos sentamos muy juntos, me agarra la pierna, me toma del brazo, cuando no la veo por buen rato me dice que ya quiere verme que me extraña.
Ha dejado de hacer cosas o ir a algun lado con su novio por estar conmigo.

Ya nise si le gusto o a que esta jugando.
Porque en una ocasion hice una comida con mis amigos en mi casa y la invite claro esta.
En ese entonces andaba conociendo yo a una chava que me presento otro amigo que estaba en la fiesta tambien, y le preguntaba a el que cuando me la habia presentado, que como era ella, que si nos empezabamos a llevar bien, eso me sono esa vez a celos jaja.
La verdad yo siempre la he tratado bien, nunca nos hemos enojado en todos estos años.

Haa pero algo que si me molesta es que siempre que salimos yo soy el que pago todo, ya sea que vamos a comer, al cine, por un cafe nose. Y no es que me duela el codo o algo asi, pero digo si somos solo amigos o hasta aunque no lo fueramos hay que compartir de repente gastos no?? o que me dijera hoy yo pago nose.

Pero el punto de todo esto es, mm no la entiendo, sera que le gusto?? O sale conmigo por conveniencia y solo para desahogar sus penas??
Lo digo tambien porque seguido me busca para eso, de hecho ahorita se conecto y me dice eso que me extraña mucho. Que anda ahorita algo awitada y que quiere platicar conmigo.

Si pudieran ayudarme con eso queridas compañeras.
Que piensan ustedes??

Saludos.
yo soy hombre pero quiero comentar :
jajaja lo del codo esta chido
pernse que era el unico
la verdad es que uno espera que ella se ofrezca a pagar sus gastos y luego uno dice no te molestes y pagar todo esto se veria bien las primeras 3 o 4 veces que sale ya despues seria automatico (ella ya no tendria qe ofrecerce a pagar nada )
pero cuando nunca se ofrecen como que te queda la duda de que onda con esto ...
mmm no se eso de ser amigos mucho tiempo como que ya no se da tal vez sean celos de amiga... (porque las amigas tambien tienen celos, son parecidos a los de hermana)
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
como conquistar a una domadora?
:poleo:

porsupuesto sin que pierda su esencia de domadora, pues conquistarla podria siginificar ser domada. no creen?
:vientos:

espero respuesta

:xp:​
 

Athenea.

Bovino adicto
saludos domadoras, tengo un super problemon, soy un un hombre el que no tiene suerte alguna con las mujeres, no soy guapo, pero tampoco feo y soy medio sentimentalon, pero por alguna razon las mujeres piensan que soy mujeriego y gracias a eso y a mi ineptitud no puedo conseguir pareja, siempre me dejan por algo peor que yo o como mi ultimo intento en el cual la chica en cuestion prefirio andar con un casado, asi que siempre termino siendo el amigo buena onda, que debo hacer para cambiar mi suerte?
Bueno, mira.. a mi punto de vista,no creo que sea un super problemón. Simplemente, todavia no llega la mujer que es para ti, y todas esas experiencias que has tenido, te serviran para distinguir y valorar mas a la de verdad sea la indicada..

Ahora, te preguntaras. ¿Y cuando llega y como sabre cual sera? He aqui el detalle... talvez es como un instinto, algo que se siente, cuando lo sueñas despierto cuando proyectas con ella tu vida..... cuando el amor que sienten cruzan barreras y limites-..........cuando el amor pasa a ser parte de tu vida.........
El Amor verdadero se siente en el corazon y se transmite en la mirada.....

Ahora.. solo a tener paciencia, no te consideres con mala suerte, ya llegará la indicada...

 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
como conquistar a una domadora?

:poleo:

porsupuesto sin que pierda su esencia de domadora, pues conquistarla podria siginificar ser domada. no creen?
:vientos:

espero respuesta


:xp:​

JAJAJAJAJAJAJA ps si no msomos incansables somos cualquier mujer que desea ser amada y obvio jamas perdemos nuestra esencia el echo que tengamos pareja no kiere decir que somos domadas


besos
 

Athenea.

Bovino adicto
como conquistar a una domadora?
:poleo:

porsupuesto sin que pierda su esencia de domadora, pues conquistarla podria siginificar ser domada. no creen?
:vientos:

espero respuesta

:xp:​
Bueno, yo pienso que esa ya es cuestion de ella, hasta donde te permita llegar, porque puede ser conquistada, pero sin llegar a ser domada... Saluditos!
 
JAJAJAJAJAJAJA ps si no msomos incansables somos cualquier mujer que desea ser amada y obvio jamas perdemos nuestra esencia el echo que tengamos pareja no kiere decir que somos domadas


besos
Jajajaja me gusto mucho tu respuesta mi chinchu!!!!! creeme q lo pensara mucho el chico...

Bueno pasando a saludar q hoy si tuve un diaa waaaaa largoooo :( :)
Cuidense mucho.... saludos y abrazos para todas....

Athenea saluditossssss no te he visto mucho por aqui ojala las cosas estes muy bien... Suerte!! :vientos:
 

Clªu

Bovino adicto
como conquistar a una domadora?
:poleo:

porsupuesto sin que pierda su esencia de domadora, pues conquistarla podria siginificar ser domada. no creen?
:vientos:

espero respuesta

:xp:​
Como poder conquistar a una domadora? dándole toda la libertad suficiente para seguir con su esencia, y como todas dicen, el que nos conquisten no significa que estemos domadas, después de todo siempre tenemos la ultima palabra :xp:
 
Hola doamdoras el viernes pasado sali con una chica era la primera vez que la veia fue como una cita a ciegas y bueno me la pase muy bien y creo que ella tambien, a mi me gusto la chava pero no se que piense ella de mi me gsutaria seguir saliendo con ella ¿como se si le guste? o nada mas se la paso bien, que preguntas jajajajaja pero bueno espero que me ayuden.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Hola doamdoras el viernes pasado sali con una chica era la primera vez que la veia fue como una cita a ciegas y bueno me la pase muy bien y creo que ella tambien, a mi me gusto la chava pero no se que piense ella de mi me gsutaria seguir saliendo con ella ¿como se si le guste? o nada mas se la paso bien, que preguntas jajajajaja pero bueno espero que me ayuden.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a ver fijate que yo el viernes pasado igual sali con alguien que no conocia mmmmmmmmm eras tuuuuuuuuuuu

y si me la pase extramademente bien

que pienso de ti? que eres muy cabelloroso demasiado diria yo, que me encanto compartir contigo ese rato que pasamos en las luchas

y si si kiero seguir saliendo contigo

besos
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
Que onda y saludos a todas las domadoras, pues veran mi duda es la siguiente:
¿Creen que es conveniente ser amigo de la chava que tuvo 7 años de relacion contigo pero termino engañandote con otro? O sea a lo que refiero es que la mande a la... muy lejos ya que la cache en la movida, pero me pidio que por lo menos fuera su amigo, por supuesto que yo no quiero, no la quiero ni ver pero su propuesta me ghace dudar ya que fueron muchos años con ella, creen que sea conveniente ser su amigo? O ustedes que me aconsejan?
 

Nadinne

Bovino adolescente
Malísima idea

Que onda y saludos a todas las domadoras, pues veran mi duda es la siguiente:
¿Creen que es conveniente ser amigo de la chava que tuvo 7 años de relacion contigo pero termino engañandote con otro? O sea a lo que refiero es que la mande a la... muy lejos ya que la cache en la movida, pero me pidio que por lo menos fuera su amigo, por supuesto que yo no quiero, no la quiero ni ver pero su propuesta me ghace dudar ya que fueron muchos años con ella, creen que sea conveniente ser su amigo? O ustedes que me aconsejan?


Absoluta, total y completamente mala idea... Nunca serán amigos, y si la amabas, la querías, la deseabas, o sentías algo bueno por ella; lo único que lograrán será matar ese recuerdo. Hazle caso a tu alma, ella sabe autoprotegerse, si no quieres, pues no quieres y ya. Ese es el mensaje de tu propio yo para no involucrarte en algo en lo que podrías salir muy herido, bueno, más herido. No te dejes tentar por el "Y sí..." porque eso jamás sirve.

Si eras bueno con ella, la amabas y querías algo a largo plazo, te engañó y la pillaste, déjala que siga su vida, tú reinvéntate... Si son amigos, sólo te quedarás como CD rayado, repitiendo siempre la misma canción.

Muchos ánimos, ojalá esta experiencia no dañe tu manera de sentir.
:abacho:
 

Nadinne

Bovino adolescente
Ayúdale a manejar el duelo, pero no te dejes caer con ella.

este e smi problema
soy colombiano, casi medico , y me gusta una niña que tambien es casi medico, pero de otra Universidad, bueno, nos conocimos hace 1 año, pero ella tenia novio, lastimosamente este murio , y pues imaginaran como esta ella, eso ya hace 8 meses, y pos hace como 3 meses, volvimos a vernos y a hablar y esas cosas, pero las cosas se han tornado a otro punto de vista , sin querer la amo, y creo que ella tambien, pero el problema es que ella no deja de hablar de su ex como su novio , y pos me pidio tiempo para olvidarlo, aunque se que ella quiere estar conmigo, estoy muy confundido, y pos por eso quiero un concejo inparcial ..porfavor , lo necesito
Los duelos son algo bien difícil de manejar... Jamás reemplazarás al ser que falleció, y esa tampoco es la idea. Deberías darle tiempo y espacio suficiente para afrontar que la persona a quien amaba ya no está ni va a estar nunca jamás, y que su realidad eres tú.

Tampoco le des la eternidad como plazo para que se decida a dejar su relacion pasada como un lindo recuerdo, tú que eres doctor sabes que las heridas más serias tarde o temprano sanan, queda la cicatriz, pero esa no duele...

Apóyala, consiéntela, estate junto a ella... Pero también se firme y no vayas a ser su paño de lágrimas por siempre jamás.

Recuerda que si alguien necesita perderte para valorarte, no merece tenerte
. :vientos:
 

vikis pixies

Bovino Milenario
quiero botar a mi novia y regresar con mi ex pero ella me dijo que no esta enamorada de mi como cuando anduvimos de novios, que ahora solo me quiere mucho pero por lo que hice ya no me ama. Como puedo reenamorarla y asegurarme de que si dejo a mi novia podre volver con ella como novios, no como amantes.
tal vez deberias preguntarte si deberas quieres volver con ella o es solo una especie de obsesion

por otro lado, porque quieres dejar a tu actual pareja¿?¿
no es bonito q estes con ella si todavia quieres a tu ex..

decidete por una y deja en paz a la otra,

como consejo, tu ex fue sincera al decirte q ya no te ama
ahora te toca a ti ser sincero, pero contigo mismo..

saluditos y espero haberte ayudado :)
 

vikis pixies

Bovino Milenario
Bueno, creo que deberías hablar claro con tu ex y decirle que es muy dificil que las cosas funcionen, y del otro chico, igual y necesitas tiempo, porque como dices, fueron 7 años...

Y también, habla con el otro chavo; y pidele tiempo, y observa sus actitudes, ahí puedes darte cuenta cuan interesado esta...

Suerte!



Seguimos transmitiendo :xp:
en tu coment no especificas hace cuanto terminaron
y primero debes de cerrar el ciclo con este chavo si es q esa es tu decision de no volver
comparto tu idea d q volver es volver a lo mismo, si ya no se llevaban bien y duro tanto tiempo la relacion, lo suficiente como para q decidieras tirar la toalla, considero que fue por algo y q esto no cambiara ...

ahora, no te cuelgues de la primera persona q paresca bonita, buena onda, etc
trata de no cometer los mismo errores, conocelo bien y compartan vean cuanto tienen en comun, para esto tambien debes ser sincera si sientes que el va muy rapido, para asi tu terminar una cosa para iniciar otra

considero tambien, que debes darte tu tiempo, tu espacio, conocerte, para asi poder saber quien eres y que ofreces en una relacion, como tambien que mereces y sobre todo que pides de una relacion
esto hace q lo cosa vaya mas bonita :)

muchos saludos y espero de corazon ayudarte en algo
saludos!
 

vikis pixies

Bovino Milenario
Hola de nuevo bueno pues continuando con la historia resulta que esta Chica ya no me contesto y la verdad me bajo la autoestima ya que solo queria pasar un rato agradable con ella y conocerla mas, que mala onda que no me contestara. En fin creen que deba hacer un ultimo intento, ir a la tienda departamental o simplemente lo dejo por la paz, aunque si la viera de frente no sabria que decirle y creo que me bloquearia todo que me aconsejan hacer.:(
tal vez como sabe q eres amigo de su ex, haya algo oscuro ahi o como dicen gato encerrado, obviamente como ellos terminaron mal al punto de no hablarse, piense ella q trama por ahi una venganza tu amigo

digo yo que deberias darle tiempo y de vez en cuando escribirle para preguntarle q como esta, o q esperas q este bien q tal vez no ha tenido mucho tiempo etc

y siii te verias un poco,,, mmmm como decirlo.. insistente.. pero mira, no te preocupes, yo digo q en un futuro no muy lejano si salen o algo, tal vez dejes pasar un tiempo y te pases por su trabajo y ya la saludas pero no comentes nada de salir solo saluda pa q vea q tienes interes en ella

otra cosa, sabes si esta saliendo con alguien mas?
tal vez por eso ya no te dijo nada..

espero haber ayudado saludos!
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
JAJAJAJAJAJAJA ps si no msomos incansables somos cualquier mujer que desea ser amada y obvio jamas perdemos nuestra esencia el echo que tengamos pareja no kiere decir que somos domadas


besos

Por eso mismo pregunte, se supone que son las domadora porque aplacan a cualquiera, digo por algo son famosas noooo!?
 
Arriba