Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate


El otro dia estaba caminando cuando vi esta cerveza en una vitrina, me extraño por su bajo precio asi ke la compre...tiene un sabor mas biern suave algo refrescante
me dijeron que luego de Corona era la mas Vendida en Mexico no le crei muxo xq Corona es Muxo mass cara aca en chile
lo que queria preguntar era que sabian sobre esta cerveza,si era buena y si me la recomiendan para comprar
:D
:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
Aca en el norte se toma Tecate, light de preferencia o Indio, las mejores cervezas de México las produce la cervecería Cuauthemoc Moctezuma. (a excepción de la Sol, que es una reverenda porquería)


a los chilangos y a los sureños en general parece gustarles mas la corona, sol, victoria y porquerías por el estilo.
 

diahor

Bovino adolescente
PARA MI LA MEJOR CERVEZA ES TECATE, Y NO SE DIGA LA TECATE LIGHT,YO QUE SOY DEL NORTE DE MEXICO, ES LA QUE MAS SE CONSUME ACA,Y NO SE DIGA EN BOTELLA, ES MAS SABROSA
 

01gamboa

Bovino adicto
Bueno en el Pacifico! De las Mas vendidas! es precisamente! La Pacfico Familiar, mejor conocida como la Caguama! y en su presentacion mejorada! La CAGUAMONA de 1250ml :):):)
 
la viki osea victoria para mi es de las mejores y la peor la indio me da asco
en un top 10 de cervezas que hacían en un programa hasta dijeron que la victoria es para los albañiles ... (yo probé una vez y está buena de todos modos bakuno :) )

Pues de cada cervecera hay una mejor que todas, la corona se me antoja cuando hace calor o cuando ando en el extranjero y solo hay esa (europa)

Grupo Modelo: Negra Modelo rica rica
Cervecería Cuahutémoc: Bohemia Obscura rica rica rica
 
esa cerveza es una de las favoritas en mexico aparte se toma mas en el norte del pais de hecho esa erveza tiene ese nombreo por un municipio de tijuana llamado del mismo modo ya seme hazia raro que preguntaras
espero no meterme en problemas por esto,asi es en el norte del pais es mas consumida la cerveza tecate, que tiene el nombre por el municipio de baja california que es donde se elabora, tijuana no es un estado es un municipio mas de baja california.
por cierto aqui una de las formas que mas se consume es en michelada, aqui la receta:

en un vaso mezclaras a tu gusto :(tambien les dejo el mio)
cerveza tecate(bn helada por supuesto)(para mi un bote, claro para empezar jejeje)
clamato( que es una bebida de jugo de tomate con almeja)(aprox 150 ml.)
salsa soya (3 cucharaditas)
salsa tabasco( unas gotas )
limon (aprox 2 y medio )
sal ( un poco para la bebida y otra para escarchar el vaso)
chile en polvo ( un poco para la bebida y otra para escarchar el vaso)
ademas les recomiendo que lo sirvan en un poco de hielo, con almeja troseada y cocida en jugo de limon y obvio unos deliciosos camarones, adornada con una ramita de apio :metal:
 

JAVIERELO

Bovino adolescente
CORRECCION PARA EL QUE DIJO MUNICIPIO DE TIJUANA, TECATE ES UN MUNICIPIO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Y EN EFECTO ACA EN EL NORTE LA CORONA NADIE LA TOMA AUNQUE CASI LA REGALEN EN LOS BARES TECATE LIGHT O TECATE ES LO QUE SE TOMA
 

yager13

Bovino de la familia
CORRECCION PARA EL QUE DIJO MUNICIPIO DE TIJUANA, TECATE ES UN MUNICIPIO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Y EN EFECTO ACA EN EL NORTE LA CORONA NADIE LA TOMA AUNQUE CASI LA REGALEN EN LOS BARES TECATE LIGHT O TECATE ES LO QUE SE TOMA
bueno tal ves fue un error de inetrpretacion pero tecate esta dentro de tijuana que pertenece al estado de baja califirnia porlo cual no estoy equivocado mas bien mal explicado
 

rokenmx

Bovino Milenario
pero es por regiones a veces por ejemplo la corona y la modelo en Baja california sabe horrible
pero en los angeles y todo US la corona esta poca madreee
es buena la tkt

pero yo he visitado varias partes de la republica y la mejor cerveza es la INDIO aunq solo la vendan en antros u_u :(
 

terminampo

Bovino maduro
no manches.. aqui en mexico esa cerveza esta genial.
claro la mas vendida de las cervezas claras es la corona o modelo especial de la empreza de la corona.
y de la cerveza obscura es la indio. de la empresa de la tecate..
La verdad es muy sabrosa, tiene buena dosificacion de alcohol o lo que decimos es pa Hombres.. jajaja no se cuanto cueste en chile pero en mexico cuesta $21 pesos que es como $1.52 Dollar Americano..
Saludos desde Veracruz!!
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario

Pues yo te recomiendo mucho mas la tecate light, puesto que es un poco menos agresiva en cuestiones de ...resaca... y te lo digo yo que tengo la fabrica a 30 min de mi casa, esta cerveza tiene mucho mejor sabor y calidad... aqui la tecate "roja" la usa la gente que tiene el vicio muy fuerte.

tambn te recomiendo la modelo light
esta cerveza es la competencia de la tecate, tiene un sabor mas agrio pero de muy buena calidad

pero sea cual sea la cerveza jeje el chiste es ponerse hasta el querreque... asi que SALUD!!!!
Mejor si quieres recomiendale que tomé agua
la verdad que la tecate light y modelo light saben del asco
no sirven ni como muestras de cheve
mejor te recomiendo la roja (tecate)
tiene muchisimo mejor sabor y calidad
 
la cerveza TKT es como lo dicen muchos muy conocida al norte del pais de mexico... y al sur de estados unidos... de hecho en la pelicula de HELL BOY sale tomando unas tecates rojas... la tecate roja a mi gusto muuuuuy personal es algo fuerte... prefiero tomar la tecate ligth es mas suave el sabor... saludos y probecho... te la recomiendo ampliamente
 

Monikiut88

Bovino adicto
oohh sssiiii TECATE POR TI!!! de ley ke cuando vas a monterrey tienes ke tomarte unas tecate y por supuesto un tour por la Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma :metal: en lo personal me gusta mucho la Tecate y la Pacifico
 
Arriba