Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

sunk_sunk

Bovino Milenario
no es tan buena como la corona, victoria o leon, de hecho un tiempo estuvo descontinuada aka en mexico, luego no recuerdo ke cervezera la compro y fue que la volvio a meter al mercado! aka en mexico la corona no es cara, aunke si vale como 2 o 3 epsos mexicanos mas cara ke la tekate
 
Si es verdad La tekate se vende mas en el norte de mexico de echo es raro encontrar corona aka en la frontera, super recomendada!! aunke nosotros aka como buenos malinchistas tomamos pura BudLight Saludos!!
 
La tecate tiene mucho mas cuerpo que la victoria o la indio, y es cuestion de gustos si como a mi te gusta mas que la corona.

Pero aun asi yo amo las victoria, barrilito y las indio, sin duda son las fieles amigas de los estudiambres que se van a poner hasta el culo religiosamente todos los viernes en las wamas de a 30 varos de un lugar de mala muerte, no saben tan bien pero el cariño, los desmadres las viejas chingadas todo eso no se va nunca jaja
 

B_Pyro

Bovino Milenario
De hecho es una de las de mayor venta en México. La tradición marca que la Tecate se bebe en lata, con sal y limón en el borde.

:eolo: no manches compa, ya me la antojaste, lastima que esta haciendo frio, si no, quien sabe¡¡¡¡ jajajajajaja, Saludos
 
no manches.. aqui en mexico esa cerveza esta genial.
claro la mas vendida de las cervezas claras es la corona o modelo especial de la empreza de la corona.
y de la cerveza obscura es la indio. de la empresa de la tecate..
La verdad es muy sabrosa, tiene buena dosificacion de alcohol o lo que decimos es pa Hombres.. jajaja no se cuanto cueste en chile pero en mexico cuesta $21 pesos que es como $1.52 Dollar Americano..
Saludos desde Veracruz!!

21 pesos?, eso cuesta en un bar o antro, porque en las agencias de la superior cuestan 13 pesos cada una o 65 el six.......al menos es cuesta por aca por quintana roo
 
no es ke sea tan buena por ejemplo en algunos lugares es mas facil encontrar tecate ke korona y pss komo todo bakuno kuestion de gustos y mi top es el siguiente:
viktoria
coronoa
modelo
modelo ligth (porlo fresa ke trae uno adentro jajaja)
pacifico
 
bueno espero sirva mi respuesta la cerveza tecate es de tal altisima calidad que recientemente fue comprada por el grupo heineken para las personas del sur de mexico aunk la empresa diga q el sabor es el mismo de cada fabrica eso no es cierto depende mucho de que fabrica probiene la de aca del norte es muy valorada por su sabor muy bueno el mejor sabor es talves por que en la planta tecate de navojoa se creo la receta para ella y de esa consumimos los invito a que prueben una tecate ligth muy fria pero la mejor manera de probar el sabor unico es asegurarse que probenga de esa planta en sonora
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
mas de un año y te segimos contestando ya ni lo has de leer pero buen, la tecate es buena cheve pero para mi es muy pesada pues yo tomo puras ligeras como la tkt ligth o xx lager o bud ligth, si te la recomiendo y mas si esta bara porque aqui es mas bara la corona que la tecate asi de que apobecha y salud!!!
 
Arriba