Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

yo soy de guadalajara y eh visitado unos familiares en Baja California y alla si es muy buena tiene buen sabor pero aca en jalisco no se que sea pero es muy poco cosumida.. pero no deja de ser una buena opcion para refrescarse..
 

hielos

Bovino de la familia
yo soy de guadalajara y eh visitado unos familiares en Baja California y alla si es muy buena tiene buen sabor pero aca en jalisco no se que sea pero es muy poco cosumida.. pero no deja de ser una buena opcion para refrescarse..
exacto aqui en la baja tiene un sabor excelente y en otras partes no sabe tan bien porque ya he estado en varios estados de la republica y sabe diferente
 

StuxNet

Bovino Milenario
De hecho es la primera chela que probamos, nos la dan nuestros padres con el limoncito y la sal en el borde de la lata en las reuniones dominicales en casa del compadre Víctor.

Eso es tan mexicano como las fiestas de XV años, me cae.
jajja vaya parece que somos hermanos jaja x:eek:)
 
esa cerveza es una de las favoritas en mexico aparte se toma mas en el norte del pais de hecho esa erveza tiene ese nombreo por un municipio de tijuana llamado del mismo modo ya seme hazia raro que preguntaras y pues ya veo por qeu eres de chile saludos

y calro esta en top 5 de cheves

cornona

modelo

tecate

noche buena

montejo

esas sonmis favoritas
hermano tijuana y tecate ambos son municipios que pertenecen al estado de baja california norte, y en relacion a la cerveza en lo personal esta aceptable y es muy cierto se vende mucho por el norte de mexico
 

Mack

Bovino de la familia
Yo por eso digo que las mejores son las de Grupo Modelo, todas las demás son tepache.

SI, ahora Modelo me patrocina ¿Y?
 
Arriba