Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

En Mèxico tecate roja y tecate light son de las mejores y mas consumidas al norte del país, grupo pacifico tambien tiene cervezas muy buenas modelo especial y corona clara son de las mejores, si te la recomiendo compa bacuno



prueba calidad mexicana despues comentas que te parecio
 
aqui en en noroeste de mexico especialmente en sinaloa la cerveza mas buena hasta ahora son las 1/4 de pacifico, pero ahora bien entro una cerveza que me super gusta que es la bud ligth que es americana y esta hecha a vase de citricos creo, no puedo menos preciar la tecate aunque las crudas son pesadas, las coronas son las reinas en mexico y en mundo, si no me cres as unas encuetas en españa, estados unidos y japon, claro que en mexico tambien
 

memod

Bovino maduro
Aqui en TJ tomamos TKT light, pero si te ofrecen una TKT roja ahuevo que te la chingas.


En Mexicali (de donde soy) son bien cahuameros, ahi fui una ves de visita y en los tiempos de calor (chingo de calor) todo el mundo estaba sentado debajo de un arbol o de su cochera pisteandose una cahuama de la Tecate. Claro que me acople y no se fue por el calor o algo, pero esa ves le encontre un sabor riquisimo a la Tecate roja.


Ya despues me fui a un bar ya que era de noche, ya para ese entonces ya habia comido y todo, y se me ocurrio pedir una Corona. Me toma bien tranquilo y todo pero no me agrado mucho el sabor. Es mas, sabia a pura agua. Creo que desde entonces le eh recortado a la Corona y eh tomado mas TKT que nada.


Pero de todas formas, sigo tomando cervezas ligeras, como la Sol, TKT light, etc, pero por alguna razon, la Corona ya no me llama tanto la atencion.





Pero si, tanto tomamos mucho de la Pacifico y la Victoria por aqui. O tal ves seamos yo y mis compas que nos la pasamos tomando de esas (por la economia ya saben haha)
 

Shayj

Bovino maduro
Yo una vez oriné en un envase de tecate a 1/4 de acabar, ya saben como cotorreo entre compas y justo para un pinche chamaco mamón qué venía de Monterrey; en fin la puse en un lugar aparte sobre hielo para dejarla a temperatura óptima y entre la cábula hicimos la piñata que ibamos a descorchar todos el envase, cabe decir que el ruido lo hice con la boca, en fin; el chamaco le dió unos pinches tragotes a mis orines y yo listo para que escupiera y nos la hiciera de pedo pero nel.... el pinche morro hiso el clásico aaaaahhhh!! de comercial de refrescos!! y dijo; No mamar sabe igualita que en mi tierra!!!

Saben cuando iré al norte a tomarme una tecate....???


Yo soy chamaco chelero y los que tragan light pá mi son como ricki martin...!!

Yo pura León!!!

salud!!!!
 

mikhell

Bovino maduro
Mas bien es que la mayoría son del norti...
la tecate sabe horrible tanto en la capirucha como en el norte de la república. Te deja un mal sabor de boca. Ni si quiera se vende ni en el oxxo..... de pilón y te catalogan como novato e inclusive "naco" o "ranchero" si te ven con tu latita de tecate por mi rancho.

Que bueno que vivo en el valle de México con mis chelas de Grupo Modelo. :ebrio:
No compadre, estas mal, no hables por tooodo México, la Tecate es una de las de mejor sabor en el país, y no lo digo yo, la mayoria de los comentarios lo dicen; respecto a lo de que no se vende en el oxxo, por Dios carnal, si son de los mismos dueños ( Oxxo y Cerveceria Cuauhtemoc Moctezuma = Femsa ) se me hace muy raro que no las vendan allá, a menos que sea por poca demanda, de acuerdo... y en cuanto a lo de rancheros... no seas troll compadre!!!
 

dubko

Bovino maduro
es lo mejor que hay en Mexico, ii ñor jajaj me salio lo norteño, te la recomiendo aunque en el centro del pais se consume mas la corona que a mi en lo personal me da una cruda (resaca)
malisima
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
De hecho es una de las de mayor venta en México. La tradición marca que la Tecate se bebe en lata, con sal y limón en el borde.
:metal:!!!mesmamente¡¡¡ es de las mas tradicionales (no necesariamente la mejor) junto con la victoria y la superior, pero llego grupo modelo que adquirio a casi todas las regionales y ahora la mas conocida es la corona.
 

jevm2000

Bovino maduro
Pues aqui en Torreon, Coahuila, Mexico.... En las tiendas OXXO te dan 14 botes de tkt o tkt light pór $90.00 pesos pero por ejemplo en otra ciudad de,Coahuila, fui a un teibol, y l bote de tecate lo daban a $20 cada uno y los de modelo,de la corona a $10 pesos

asi que yo creo que depende de cada ciudad y cada gente
 
Arriba