Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
Aparte de eso, actualmente Tecate retomó el liderazgo en ventas gracias a sus promociones y el patrocinio que hacen cada semana de Box Azteca. Algunos amigos dueños de bares tienen la promo de Tecate al 2x1 durante la velada sabatina de Box.
Ah no bueno, si hablamos de chelas master las Leon y Montejo que son Pilsen oscura son otro rollo, ideales para acompañar unos panuchos.
La Negra Modelo edición especial también tiene un sabor delicioso, ideal para acompañar platos con aves y cerdo.
Mack is a chela Expert.

Definitivo, los hombres que entramos a este tema somos unos borrachos.

Salud.



:chavo:
 

l2afa

Bovino Milenario
Todo depende de la ciudad en qe estés aqi en sonora, mex. Tkt es la qe más se toma.. sí alguien qiere sólo vender modelo o corona, le truena el changarro.. De sabores ahí sí no se nada, no tomo alcohol.
 
La Tecate de exportación está hecha en el norte de México, con agua y cebada bien "casadas". Es deliciosa en Estados Unidos (cliente consentido). A Chile les mandan ídem. Es decir, Tecate hecha en el D.F. Es de menor calidad, porque el agua tiene demasiado cloro y materia fecal. Si quieres beber cerveza mexicana de buena calidad, busca la Pacífico hecha en Mazatlán, la Montejo hecha en Mérida o la Corona hecha en Tuxtepec u Orizaba. ¡Salud!
 
Las mejores cervezas mexicanas de exportación son: Corona (la fabricada en Tuxtepec y Orizaba), Pacífico (solamente la de Mazatlán, no otra), Montejo (la hecha en Mérida) y Tecate en botella de vidrio (de preferencia la cagüama). Esta última sólo se vende en la frontera norte de México y el sur de Estados Unidos, no en el centro o sur del país.
Es posible que en Chile estén vendiendo maquila de Tecate del D.F. (capital de México) u otro lugar. No es mala, sólo que no es la mejor.
Creo que sucede lo mismo aquí con las Budweiser que nos mandan de Taiwán. La marca es famosa, pero el sabor es de mierda. Espero que las Tecate que probaste te hayan gustado. de no ser así, es que no eran del norte de México, sino del centro.
La única diferencia es el agua con la cual las elaboran. Tiene que ser lo más original posible, y cada cosecha o especie de cebada "casa" con determinadas características de agua. Por eso no hay "Montejo" buenas en Mazatlán, ni "Pacífico" buenas en Tuxtepec, ni "Estrella" buenas en ninguna parte (ni en Guanatos, porque el agua de Jalisco es pésima para la cerveza).
Dices que el precio te convenció. Espero que el sabor y el efecto también hayan sido agradables. De no ser así, ven a México o busca en Chile cerveza Corona. Ésa es la buena. La he probado en Ohio, Los Angeles y New York (USA), España y Panamá y creo que sabe mejor que aquí en México. (Nota: No trabajo en Corona ni me pagan el tratamiento de hígado graso y cirrosis por los años de alcoholismo crónico a causa de esa deliciosa cerveza que primero Dios me llevará felizmente a la maldita tumba.)
 

gShrek

Bovino maduro
No tomo much cerveza, pero mis favoritas de Mexico son Pacifico y Victoria, antes las Vicky solo se conseguian en Mexico, pero ultimamente se encuentran en algunas partes de los USA.
 

mikhell

Bovino maduro
Pues mi Top de cervezas es este ( estas son de las mas conocidas aca en Mty )

1 Tecate Light ( cualquier presentacion, Lata, Caguama, o botella 1/2 )

2 Bud Light ( una de las de mejor sabor, un poco acaramelado, pero si tiene buen sabor )

3 Tecate rojo ( el mas pegador, despues de los barrilitos de Corona )

4 Caguama Carta Blanca ( esta tambien la utilizo para sazonar la carne asada, o las discadas, le da un mejor sabor a la carne que las demas, comprobado )

5 Miller High Life ( la llaman la champagne de la cerveza, es cremosita y muy sabrosa, pero mas cara si no hay de esta, compro la Miller GD o la Miller Lite)

6 Modelo Light de lata ( aca es mas barato que el tecate, y cuando andamos cortos de $$$ y hay mucha raza cotorreando optamos por esta opción, como quiera si tiene buen sabor, un poco mas amargo que las demas )

7 Indio de 1/2 ( la mejor o una de las mejores opciones para acompañar con Pescados y mariscos )

8 Barrilito de Corona o "Huevos de Toro" como le dicen

9 Miller Genuine Draft ( muy buena y pegadora )

10 Negra Modelo o Bohemia ( estas son muy sabrosas, pero son mas caras aqui, por eso las puse al ultimo )


No se que opinan uds???????????????????????????????????
 
:guacara: Solo en el norte. Aqui en el valle de Mexico la más vendida siempre y será al Corona. Aqui la Mecate es la que sabe mas horrible, te deja un mal sabor de boca como a guaje. Prefiero una LEON. La TKT en estas latitudes es la peor cerveza mexicana que he probado, después de la Sol brava o_O de pilón solo patrocina a puros rodeos.


Si quieres cerveza de verdad mexicana, te recomiendo al 100% solo de GRUPO MODELO:


No pude dejar de pasar sin ver pero te apoyo carnal. Soy del norte pero cuando yo invitó pues pura modelo especial. La tekate pues Nomas cuando las pagan jajaja. Pero yo pura corona.
 
Oh, la Carta Blanca...!!!

:ebrio::xp::baba:Saludos y mis envidias a los que pueden tomar Carta Blanca en Monterrey. La degusté por un buen tiempo y creo que la fabricada en Nuevo León siempre fue la más sabrosa.
Aprovechando el viaje, a ver si alguien comenta algo acerca de la cerveza "Monterrey". Nunca la he probado. ¡Salud-os!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
De hecho es una de las de mayor venta en México. La tradición marca que la Tecate se bebe en lata, con sal y limón en el borde.
Eso que ni que!!

Y si es muy buena y de las mejores aunuqe corona y victoria saben a lo mismo me late sabe buena la TECATE!
 
pues no se ustedes pero aqui (orizaba)se toma mucho la sol y superior y por lo que leo no muchos la mencionan :eolo: aunque tecate esta despues de superior y sol pero cada una tiene lo suyo :vientos::ebrio:
 
Arriba