Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1

El otro dia estaba caminando cuando vi esta cerveza en una vitrina, me extraño por su bajo precio asi ke la compre...tiene un sabor mas biern suave algo refrescante
me dijeron que luego de Corona era la mas Vendida en Mexico no le crei muxo xq Corona es Muxo mass cara aca en chile
lo que queria preguntar era que sabian sobre esta cerveza,si era buena y si me la recomiendan para comprar
:D
:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
 

nosferatu72

Bovino maduro
#3
Esa cerveza si es super conocida en México, por lo menos en el norte la primer cerveza que tomas en tu vida generalmente es una tecate, es buena, sin ser la mejor de aqui, si te la recomiendo
 

yager13

Bovino de la familia
#4
esa cerveza es una de las favoritas en mexico aparte se toma mas en el norte del pais de hecho esa erveza tiene ese nombreo por un municipio de tijuana llamado del mismo modo ya seme hazia raro que preguntaras y pues ya veo por qeu eres de chile saludos

y calro esta en top 5 de cheves

cornona

modelo

tecate

noche buena

montejo

esas sonmis favoritas
 

dorito

Bovino adicto
#5
Es una de las cervezas mas vendidas de Mexico en Mexico, ya la puedes encontrar en otros paises pero no como las corona.

Los del Norte de Mexico te van a decir que Tecate es la mejor y los del centro que la Corona, la verdad que las dos son buenas, no son las mejores Cervezas de Mexico pero son buenas a secas y lo mas comercial de ambas compañias cerveceras, aqui valen casi igual dependiendo la zona y el lugar.
 
#6
Muy buenaa Cervezaa reconocidisima aca en el norte de mexico junto con la Tecate light que su presentacion es de color plateado tambien muy buena!!,
 

Mack

Bovino de la familia
#9
De hecho es una de las de mayor venta en México. La tradición marca que la Tecate se bebe en lata, con sal y limón en el borde.
 
#12
Cerveza Tecate, es la mejor que existe en Mexico, solo los que no la han probado dicen lo contrario "Por los que quieren más"... Tecate jajaja
 

laro_84

Bovino maduro
#13

Pues yo te recomiendo mucho mas la tecate light, puesto que es un poco menos agresiva en cuestiones de ...resaca... y te lo digo yo que tengo la fabrica a 30 min de mi casa, esta cerveza tiene mucho mejor sabor y calidad... aqui la tecate "roja" la usa la gente que tiene el vicio muy fuerte.

tambn te recomiendo la modelo light
esta cerveza es la competencia de la tecate, tiene un sabor mas agrio pero de muy buena calidad

pero sea cual sea la cerveza jeje el chiste es ponerse hasta el querreque... asi que SALUD!!!!
 

Mack

Bovino de la familia
#14
si haci sabe mas rica de hecho yo soy dela capirucah y esa fue mi primer cerveza la probe o los 8 años jeje
De hecho es la primera chela que probamos, nos la dan nuestros padres con el limoncito y la sal en el borde de la lata en las reuniones dominicales en casa del compadre Víctor.

Eso es tan mexicano como las fiestas de XV años, me cae.
 

yager13

Bovino de la familia
#16
De hecho es la primera chela que probamos, nos la dan nuestros padres con el limoncito y la sal en el borde de la lata en las reuniones dominicales en casa del compadre Víctor.

Eso es tan mexicano como las fiestas de XV años, me cae.
pues si de hecho asi fue todvia recuerdo que cuando la probe todavia eran esas latas largas y de fierro tipo jumex
 

Mack

Bovino de la familia
#17
Aparte de eso, actualmente Tecate retomó el liderazgo en ventas gracias a sus promociones y el patrocinio que hacen cada semana de Box Azteca. Algunos amigos dueños de bares tienen la promo de Tecate al 2x1 durante la velada sabatina de Box.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
:guacara: Solo en el norte. Aqui en el valle de Mexico la más vendida siempre y será al Corona. Aqui la Mecate es la que sabe mas horrible, te deja un mal sabor de boca como a guaje. Prefiero una LEON. La TKT en estas latitudes es la peor cerveza mexicana que he probado, después de la Sol brava o_O de pilón solo patrocina a puros rodeos.


Si quieres cerveza de verdad mexicana, te recomiendo al 100% solo de GRUPO MODELO:


 

yager13

Bovino de la familia
#19
:guacara: Solo en el norte. Aqui en el valle de Mexico la más vendida siempre y será al Corona. Aqui la Mecate es la que sabe mas horrible, te deja un mal sabor de boca como a guaje. Prefiero una LEON. Es la peor cerveza mexicana que he probado, después de la Sol brava o_O
no creo ahi se van y pues a lo mejor sera la mas vendida por el monopolio que tiene ya que en las tienditas solo venden modelo corono y victoria (grupo modelo)

la tecate,indio , sol( cuauhtemoc moctezuma)por lo general solo la compras en los supers y en el oxo y eso hace mas difil su consumo y pues cada quin con susu agustos a mi parecer nodeja mal sabor por eso hay cevecas para todos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
no creo ahi se van y pues a lo mejor sera la mas vendida por el monopolio que tiene ya que en las tienditas solo venden modelo corono y victoria (grupo modelo)

la tecate,indio , sol( cuauhtemoc moctezuma)por lo general solo la compras en los supers y en el oxo y eso hace mas difil su consumo y pues cada quin con susu agustos a mi parecer nodeja mal sabor por eso hay cevecas para todos

Las tienditas de las esquinas, matadores, extras son mayoría que los oxxos. Reitero: la tecate no se toma por lo mismo y mucha gente le desagrada (incluyéndome). Cuando fuí al norte (MTY) me veían raro por preguntar por una Victoria y hasta que hallé una tienda que las vendían. Por cierto tampoco me gusta la carta blanca.
 
Arriba