Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
esa cerveza es una de las favoritas en mexico aparte se toma mas en el norte del pais de hecho esa erveza tiene ese nombreo por un municipio de tijuana llamado del mismo modo ya seme hazia raro que preguntaras y pues ya veo por qeu eres de chile saludos

y calro esta en top 5 de cheves

cornona

modelo

tecate

noche buena

montejo

esas sonmis favoritas

No seas tan ignorante Tijuana ya es un municipio en si, por lo que no puede haber un municipio dentro de otro municipio........

El municipio de Tecate es aparte y son de Baja California Norte....'


Informate antes de malinformar a un extranjero.
 

Drako.

Bovino maduro
Esa cerveza si es super conocida en México, por lo menos en el norte la primer cerveza que tomas en tu vida generalmente es una tecate, es buena, sin ser la mejor de aqui, si te la recomiendo
no generalices, eso sera en el norte de mexico porque aquie en el centro lo mas vendido es la corona, la tekate aqui muy pocos la consumen la que se consume mucho aqui es la victoria y la corona despues la sol y la indio porque la tekate llega muy quemada y sabe horrible
 
Como recomendacion la Modelo Especial de botella solo la encuentras en un deposito o un Modelorama, las Coronas solo si estas en la Bombonera viendo al Toluca, y la Victoria para chelear con los cuates. La Sol y la Tecate parecen agua se las dan a probar a los niños en las reuniones familiares por suavecitas, tambien sirven para suavizar la carne para las parrilladas.. Saludos
 

elchilango

Bovino Milenario
simon aqui en el gabacho tambien se consume mucho la tecate y la modelos y claro la corona pero tiene buen sabor es ligera y refrescante,salud nena yo invito el 30.
 
LA CERVEZA CORONA ES MUNDIAL. LA TECATE ME IMAGINO TAMBIEN; PS SE ENCUNETRA EN CHILE,EN MEXICO ESTAN CREO YO UNA DE LAS MEJORES CERVEZAS QUE HASTA LA FECHA NO HAN EXPORTADO; CERVEZA "VICTORIA" A MI PUNTO DE VISTA Y GUSTO, ES LA MEJOR DE MEXICO, TECATE SI ES CONOCIDA PERO LA SIENTO MUY AMARGA LA VERDAD NO SE PORQUE, LA CORONO Y VICTORIA SON COMO HERMANAS PORQ LA PRODUCE EL MISMO GRUPO...GRUPO MODELO Q PRODUCE LAS CERVEZAS
CORONA, MODELO,NEGRA MODELO(exelente cerveza),PACIFICO,VICTORIA,MONTEJO,LEON,ESTRELLA,BARRILITO Y TROPICAL. ESPERO SIRVA DE ALGO ESTA EXPLICACION CUIDATE, SALUDOS DESDE MORELOS MEXICO. ESAUD ABL....
 
aqui en el norte La TECATE roja es la que mas se vende, de ahi la tecate ligth y para terminar la bud ligth
pero la neta la tkt es la mejor
 
De hecho es una de las de mayor venta en México. La tradición marca que la Tecate se bebe en lata, con sal y limón en el borde.
Efectivamente asi la tomaba mi papa(q.e.p.d.) ,aparte hace muchos años salia un comercial musical y al ultimo remataban diciendo. con su sal y su limonnnnn...jajajaja.
Ahora yo solo tomo cerveza DUFF, LA MEJOR DEL PLANETA, si no preguntenle a homero.:chommy::chommy::chommy:
 
Arriba