Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

nufo

Bovino maduro
jajaj tecate si exactamente vivo en tijuana y veran tecate viene de un lugar llamdo = tecate alado de tijuana por cierto aca se vende en algunos vares a 1 dlls la media :) o 10 pesos mexicanos

es muy famosa exacto en el norte de mexico
es mas
existen anuncios de tv muy famosos aqui algunos por sus buenas frases :)









 

rokomar

Bovino adolescente
de lo mejor

:vientos: es de las mejores cheves(cervezas) de por aca, esta muy buena tambien hay en presentacion ligth en un bote blanco que es mas ligera pero igual con buen sabor, y pues dependiendo del lugar del pais cada quien tiene sus preferencias en cuanto a marcas y presentaciones.... saludos de Sonora México.
 

robertkt_11

Bovino adolescente
pues la verdad aca en el norte la TECATE es la mas vendida yo la verdad te la recomiendo ampliamente muy buena... solo espero que ahora con la venta de le cervecera mexicana a la holandesa heineken no la quiten del mercado.... ha se me olbidaba la TECATE acompañada con una carne asada es de lo mejor jejej
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
De hecho es una de las de mayor venta en México. La tradición marca que la Tecate se bebe en lata, con sal y limón en el borde.
amen...
uyy la cuentas tan rico que se antoja solo de leerlo jaja
asi lo marca la tradicion aqui en mexico pero desde chile la puedes disfrutar a tu gusto pero asi como lo dice Mack es la mejor forma de tomarse ese nectar jeje...!!!:vientos:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Cada cerveza tiene diferente sabor en cada lado x_X

Por ejemplo en tijuana la Cerveza sol esta buena y en sonora es un asco :S
En sonora la tecate sabe buena y en tijuana no xD

Por ahi lei que la cerveza indio sabia mala xD se nota que no sabe nada o es de esos que empiezan a tomar y pura cerveza clarita toman xD obvio no les gusta el sabor de la indio porque es mas fuerte osea cerveza oscura
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
es chela pa la brosa.... sea la preferida por los albañíles, preparatorianos y alguno que otro de secu, esta chela junto con la ya extinta carta blanca cuenta con sabor característico y suave con el bolsillo, no deja cruda (sólo la moral).....................
 

The_knot

Bovino Milenario
grax x la info
toncs de vrdd era buena
io tomo corona, becker, stella artois
pero voi a mpezar a comprar tecate mas seguido
:D
la tecate es chida, con sal y limon.

a mi las q me laten son

negra modelo
victoria
corona
bohemia
xx lager

no mexicanas
guinness (mmmm la mejor)
stella artois
heinecken
foster
carling
 
Tecate junto con Carta Blanca más las mas reconocidas en el Norte de México, si te gustan las buenas cervezas tomate una de esas, te las recomiendo, pero nada como mi Corona


AAAAAAHHHHHH, se me antojo una, aunque este en la oficina saldré a echarme una, SALUD.
 
E

ekers-

Visitante
esa es una de las mas consumidas aca en monterrey aparte de la carta blanca
yo tomo la tecate blanca o light
 

Mack

Bovino de la familia
Y siguen apareciendo mas borrachos.

A ver cuando nos juntamos a tomar 2 como la gente y las demás como animales.
 

K1L1K

Bovino Milenario
si es solo por recomendacion....si si es recomendable....de calidad y precios ..pues tendriamos que saber que mas venden por tu zona,....pero si tu pregunta era si se recomienda esa chela...pues la respuesta es un rotundo siiiiiiiiiiiii...
 
Arriba