Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

r083r70_tm

Bovino adicto
#65
ps a mi no me gusta la cerveza pero como mi papa trabaja en esa compañia (cuauhtemoc moctezuma) apoyo a TECATE patrocinador oficial del box jajaja xD
 

yager13

Bovino de la familia
#66
listoa aca esta la convercion

800 Chile - Peso = 21.14810 México - Peso

1500 Chile - Peso = 39.65268 México - Peso


aca en mexico esta mas bara una lata te anda costando esto

México - 1o Pesos = 378.28461 Chile - Peso
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#67
listoa aca esta la convercion

800 Chile - Peso = 21.14810 México - Peso

1500 Chile - Peso = 39.65268 México - Peso


aca en mexico esta mas bara una lata te anda costando esto

México - 1o Pesos = 378.28461 Chile - Peso
la becker de $800 es elvalor del litro
= ke la stella
aca la tecate la venden solo en lata
x eso puse el valor del display de 24
:D
 
#68
Aqui en México si te puedo decir que se mantiene como una cerveza de calidad, aunque ya no sea 100% mexicana, pero tambien te invito a probar la cerveza modelo que tambien biene en lata, y la puedes tomar como ya explicaron algunos compañeros, pero en lo personal la Corona se me hace la mejor cerveza, salvo tu mejor opinion.
 

LaloT

Bovino maduro
#69
No es de las mejores en mexico, pero si d elas mas solicitadas y saborsas del pais, efectivamente tienes que probarla como aqui te lo cometaron, en lata bien fria y en cada sorbo colocar limon y sal sobre la abertura de la lata, le da un sabor genial. Existen mas cervezas en lata en mexico, pero por algo en especial ese es el modo de tomar una tecate. Para mi de las mejores de Mexico, la Pacifico (clara) y la Leon (obscura)
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#75
:baba:La Tecate Es Una Cerveza Famosisima En México, Pero Aca En Wanatos Las Chidas Son La Estrellita, La Corona Y La Modelo :baba: Es La Mejor!!!

Y ps Si En Muchos Eventos La TKT Es La Que Venden
 

nestory

Bovino adicto
#79
esa cerveza es una de las favoritas en mexico aparte se toma mas en el norte del pais de hecho esa erveza tiene ese nombreo por un municipio de tijuana llamado del mismo modo ya seme hazia raro que preguntaras y pues ya veo por qeu eres de chile saludos

y calro esta en top 5 de cheves

cornona

modelo

tecate

noche buena

montejo

esas sonmis favoritas

Mi chavo aclarando, Tijuana es un municipio aparte y Tecate es otro municipio, en este municipio de Tecate, esta la cervera que hace la TKT, muy buena cerveza junto con la XX Lager, y ademas se acaba de unir a la cervecera Heineken, asi que mas lejos llegara.....
 
Arriba