Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

tuges

Bovino adicto
#44
Pues como ya habras visto en México tenemos una gran variedad de cervezas, desde ligeras, oscuras, claras, laguer, a gusto y opiniones de cada quien y de todos los precios la verdad la cerveza mexicana está a la altura de cualquier cervezera del mundo ya sea alemana o de la que quieras, recientemente hubo algo así como una fusion de compañias entre la cervezeria cuahutemoc y heineken lo cual para nosotros es muy bueno

saludos
 
#48
la TKT es la mejor y la TKT light uuu no bueno
sabor con carácter

ehh aquí unos buenas picks de la mejor cheve del mundo jeje






 

lokesea123

Bovino Milenario
#49
por cierto buen anuncio ese de por los que no estaban muertos... andaban de parranda

saludos a Mack que le emociono el thread jaja
 
#52
pos la verdad yo prefiero la tecate q la corona y no soy del norte , en fin si te la recomiendo claro q como muchos compañeros han dicho aqui no es la mejor pero si esta muy buena
 

lujin

Baneado :(
#55
ps me late con limonsito porq sola se me hace muy amarga......y ps todas las chelas me gustan no le doy alguan jeraquisacion
 

HooKiPo

Bovino maduro
#56
Yo probé una hungara, que en vez de las tapas normales tenia un corcho estaba cara como 70 dolares el six pero valió la pena, solo la compre una vez :(, no recuerdo el nombre
 

luisyn

Bovino Milenario
#58
pues yo creo que ya es por tradicion que uno preefiera corona, bueno es que en mi familia mientras haya chelas sigue la fiesta jeje
 
Arriba