Porque me dijo esto mi actual novia????

perrucis

Bovino maduro
#81
me parece q lo q quiso decir es q ya no quiere tener una relacion de niños esas de manita sudada y todo el pedo sino ya aca como adolecentes o como adultos depende de la edad pero lo q tu tienes q pensar es si tu estas dispuesto a dar ese paso


suerte:metal:
 

losnadie

Bovino adicto
#84
pues fijate k no sea una desiquilibrada emosional... y que sepa bien lo que quiere porque si no mano... al rato te puede decir que quiere estar sola... checa bien eso... y k no este contigo por constumbre...
 

jmp87

Bovino maduro
#85
jaja pues depende te aconsejo no hagas nada no tengas relaciones q a lo merjo paso eos que dicen y pues si no pues supongo q para eso es el noviazgo para concerce asi que pues uds decinden si quieren ya algo formal pero tiene q ser delos dos o sea ella ya quiere dal el paso formal o sea te estaba conociendo pero pues ahora ya tu decides pork igual no sea lo primero q mencione si te presiona pues algo pasa XD
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#87
iop ntendi k estaba segura k tu erez el hombre correcto!!

para krae una familia!!

o para iap tener sexo!!

n todo kaso cuidate!! por salud
 

torra

Bovino adicto
#88
solo que ahora te esta tomando en serio.. osease que te veia la cara pero mira el ladron juzga por su condicion todo queda en ti ^^ suerte
 

taur0842

Bovino adicto
#89
Primero vakuno, que edad tienes?, cuanto tiempo llevan de novios?, tu te quieres comprometer?,
se necesitan minimo estos parametros para poder mas o menos decirte que pretende tu novia, no es facil, pueden ser muchas cosas, entre ellas las que te han comentado, saludos.
 

thoño

Bovino maduro
#91
significa que te ama...

no tengo mucha experiencia pero hay otras que solo te lo dicen por compromiso.

si te lo dice expontaneamente es verdad
 
#92
EN LA ACTUALIDAD EMPEZAMOS CON RELACIONES POCO SERIAS O INFORMALES, DE AMIGOVIOS O ALGO ASI SEGURAMENTE ELLA TRATA DE DECIRTE QUE NO SOLO ESTA SEGURA DE QUERERTE SI NO QUE TAMBIEN QUIERE COMPARTIR COSAS MAS SERIAS Y PERSONALES A TU LADO TAMPOCO LO VEAMOS POR EL LADO MALO TALVEZ SUS INTENSIONES SON BUENAS... YO LE DIJE ESO A MI ESPOSO Y LLEVAMOS 5 AÑOS JUNTOS... CUIDATE Y TRATA DE CONSERVAR ESA RELACION PUEDE SER LA EXPERIENCIA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA
 
K

krokodai

Visitante
#93
,mmmmm no se we, busque esas palabaras en mi diccionario pero no las encontre, mejro preguntale a ella, y si etsas en insertidumbre de si tu la quieres o no no demuestres que no porque si es si la vas a cagar, si em entiendes verdad... sino mejro platicatodas tus dudas ocn ella
 

modelo84

Bovino de la familia
#94
Quizá quiso decir que te amaba y que quiere tener una relacion seria contigo porque te ama y no quiere perderte y quiere tenerte toda su vida a tu lado...

(Siempre estamos esperando escuchar eso, y cuando por fin llega, nos da miedo).
 
#95
lo que pasa que te la pasas pensando cuando otro ya se la monto, cuando aparece la oportunidad del sexo no hay que mirar para atras asi te vayan a matar, porque esos deseos talvez ya no regresen.
 
#98
pues de ja q las cosas se den pero no tengas relaciones con ella, es mejor prevenir, no por q este enbazada sino por que pues no sabemos cuales son sus intenciones realmente, te aconsejo que dejes q las cosas sigan su rumbo, tampoco la dejes pero mejor espera puede q nosotros estemos pensando mal, mejor espera y date cuenta mas adelant, pero todo con mucho cuidado y con pies de plomo estamos ???
muak un beso
 
#99
yo digo k esta lista para el siguiente paso pero kiere aseguarar k no la vas a dejar despues eso kiere aseguarar osea ya kiere tener todo contigo pero kiere tener la confianza de que vas a estar siempre con ella
 
jajajajajaja que estupidos (con todo respeto) son los hombres jajajajajaja no puedo creer todo lo que piensan jajajaja

que ella te diga que quiere algo más serio efectivamente se refiere a dar otro paso a la relacion, es decir, que exista un vinculo mas fuerte entre ustedes dos, eso por ejemplo puede ser entre otras cosas que sus amistades en general sepan de su relacion, las familias de ambos, que se cuiden mutuamente, etc. pero tambien significa que esta pensando muy seriamente en el momento para estar intimamente contigo, como puedes ver, el sexo es algo que significa mucho para tu chika, ojala puedas verlo y sobre todo valorarlo (claro si no es demasiado tarde).

por otro lado, es verdad que existen mujeres que salen con hombres aunque estos no les agraden pero enrealidad tendrian que cubrir una serie de requisitos muy importantes para que se den estas situaciones, asi que bola la mensos, enterense, es muy importante que tengas varo para que la trates como reyna, carro y uno nuevo o bien modelos recientes de otra manera ni lo pienses, si no tienes lo anterior, tendrias que ser sumamanete inteligente o bien intelectual para que te la marees y permanezca contigo y la ultima cosa si no eres nada de lo anterior sera mejor que te muevas en un ambiente artistico donde tengas cierta polpularidad o bien, poder.
si no cumples con alguno de esos requisitos, creeme, ella esta contigo por que le gustas o te quiere, asi de sencillo.... espero que lo hayan entedido.

si tienen alguna otra duda preguntenle a sus mujeres y no hagan deducciones tontas...

saludos y suerte.
 
Arriba