Porque me dijo esto mi actual novia????

karlek

Bovino adolescente
#1
Bueno bakunos Miren este es mi problemita...bueno aki ta:

Ase rato que ando con mi chava y no la pasamos super bien...no hemos tenido relaciones sexuales por miedo a que ella salga embarazada aun con condon y pues...estaba ella en mi cama y estabamos viendo una pelicula que queria ver ella junto conmigo y en cuanto se acabo la pelicula y empezaron los creditos me dijo que me amaba y que queria tener una relacion seria conmigo le pregunte porque y me dijo: porque te amo y no quiero perderte y quiero tenerte toda mi vida a tu lado.....eso neta que me puso a pensar y pues keriasaber que significa ese "kiero tener una relacion seria contigo desde ahora en adelante"

Eso de que me alla dicho que quiere tener una relacion seria no lo entiendo...dijo que ella quiere estar años conmigo y que por eso quiere tener una relacion seria ...pero siento que significa algo mas...pero algo que se pero no lo puedo expresar con facilidad me esta atormentando...y keria saber k ademas de que quiere estar conmigo muchos años significa ese "kiero tener una relacion seria contigo" significa y la verdad quiero estar seguro al 100% antes de abrir la boca
 

karlek

Bovino adolescente
#3
Significa que durante todo este tiempo te ha visto la cara, pero ya le diste lastima y ahora quiere enserio. Probablemente ya se embarazo de alguien mas y te lo va a enjaretar.

Cuidado
:histerica:
tonses gracias por eso asi no tengo relaciones con ella asta que se le note la panza xD y si es sierto o realidad lo que usted dice...pues bye bye novia xD
 
#4
a mi parecer siendo mujer bueno no se que edad tengan ambos porque tiene mucho que ver para saber exactamente lo que te dijo pero segun mi forma de pensar es que esta tratando de decirte que esta 100% segura que te quiere muchooo en este momento y que te tiene confianza incluso para dar un paso mas en su relacion, repito no se su edad que tengan ambos pero si llegan a dar ese paso cuidense mucho oki suerte
 
#5
No pienses de más. No la cagues.

Simplemente tomalo como que te valora aún más de lo que creía en un principio.

No es una invitación (por lo menos no taaan próxima) a tener sepso. No es un me quiero casar "yaaaa ahoritaaa".

Tu no cambies las cosas.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#7
depende de su edad...
una relación :comillas: seria
presentarse a los padres de ambos
a la familia...
no se
algo así...
kizá son algo informales y por eso te dice eso
kreo ke ya eso de ke esté embarazada
pues son celos y/o hasta machismo
en fin
 

olhr

Baneado :(
#8
Puede significar varias cosas, pero si tu no quieres una relación seria. Mejor poco a poco ve cortando el asunto.
 

Anuindale

Bovino adicto
#9
esto es lo que pasa a comoyo lo percibo

lo que pasa esque ya la convenciste.. si .. ya la convenciste.. pork no te keria tanto como ahora.. ls muejres pueden estar d enovios con un vato sin kererlo.. ahora por x y z ahroa si kiere estar contigo... no signifika.. ya kiero cojer... sino .. ahora si a todos los demas q me pretendian o k me gustaan llos voy a olvidar y me concentrare solo en ti.. nadmas que abusado.. pork no va a durar mucho man .. para cojertela puede faltarte una sema o 10 meses.. conclusion de su comentario... "Ahora si te kiero"
Comparto la opinion del compañero, mientras tu pensabas que ya era un noviazgo a prueba de fuego, para ella todavia no lo era e internamente quizas te ponia pruebas o constantemente se cuestionaba la relacion que tienen hasta que llego al punto de que las cosas contigo quizas son mejor de lo que pensaba y que ahora si te quiere sin sombras de dudas......por lo del embarazo que mencionan algunos compañeros, pss creo que eso queda a tu criterio, pues no mencionas si sospechas que puede haber alguien mas aparte de ti....en todo caso mejor evita tener relaciones con ella durante un bueeeen tiempo :chavo: saludos :vientos:
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#10
el hecho de que una mujer diga quiero una relacion seria contigo NO es quiero tener relaciones, que tu andes calenturiento y lo quieras comprender asi es muyyyy diferente, relacion seria es: tu y yo y no hay amiguitas para citas ni coqueteos con otr@s, si no te interesa para tanto mejor cortala
 

Syntheck

Bovino maduro
#11
Te dieron dos posibles respuestas a tu problema, te veia la cara u ya la convenciste, analiza el comportamiento de la mujer aveces es deducible el cambio, te quedan esas dos posibles respuestas pero, como ya lo dije, atiende bien los cambios y no vayas a cometer algo del cual te arrepientas despues
 

mondlc

Bovino Milenario
#13
es tiempo de dejar la relacion bro
-no sexo con eso basta no digo que yo me la pase planchando pero cuando una vieja dice eso es por que te quiere amarrar yo te aconsejo que le sakes la vuelta
 

alasstor

Bovino Milenario
#14
quire que no le seas infel quiere que ella sea tu mundo si tu estas indeciso mejor dicelo men por que si no le vas joder los sentimientos
 

z@kurA

Bovino Milenario
#15
Pues lo a mi parecer lo que ella te kiso decir esq le gustaria algo super serio como para llegar al matrimonio.. asi se que haya convivencia con su famili o algo asi no malinterpretes las cosas como que tu mente no esta tan ubicada.. buenO ese es mi punto de vista:tomate::tomate:
 
#16
mmmmmmmmmm
necesito saver la edad para saber que te quiere desir por lo pronto es un si hasme tuya papi a eso me suena pero pues podria ser como lo que te dijeron antes que te quiere envaucar y que te vio la cara de wey pero pues son viejas no las entiendas solo quierelas y ya
 

modelo84

Bovino de la familia
#17
¿Por qué cuando no nos toman "en serio" nos quejamos de eso, y cuando la chava nos dice que quiere una relación seria con nosotros, le sacamos al baile?

Personalmente considero que te asusta el compromiso. Ni siquiera tiene que ver algo con el sexo; simplemente no te quieres comprometer porque no la amas. ¿O sí? Si fuera así, no lo dudarías ni un segundo y lo intentarías junto con ella.

Ella ya ha sido sincera contigo; ahora te toca a ti: dile que sospechas que está embarazada y todo lo que tu cabecita imagina. Si no puedes serle sincero, no la mereces.
 

ryck80

Bovino adicto
#18
a mi parecer siendo mujer bueno no se que edad tengan ambos porque tiene mucho que ver para saber exactamente lo que te dijo pero segun mi forma de pensar es que esta tratando de decirte que esta 100% segura que te quiere muchooo en este momento y que te tiene confianza incluso para dar un paso mas en su relacion, repito no se su edad que tengan ambos pero si llegan a dar ese paso cuidense mucho oki suerte


estoy de acuerdo con este coment, es poco probable que te quiera enjaretar un chamaco, igual y quiere dar el siguiente paso, algunas feminas se lo toman con extrema precaucion eso del sexo y el amor, pero aun asi extrema precauciones.
 

knight_0

Bovino maduro
#19
mmm ¬¬ chance y te quiera ensartar un chamaco de otro compa, jajaja, de todos modos ten cuidado, una relacion seria, mmm, despues de los 25, creo(aunque eso para mi seria a los 40 jajaja, me gusta la vida que llevo :p)
 
Arriba