Porque me dijo esto mi actual novia????

naoki666

Bovino maduro
#41
significa que te ha tomado tanto cariño, que te ha llegado a amar y quiere que era relación sea formal y lleguen a casarse en un futuro.
 

Rihatzo

Bovino adolescente
#42
pues, no tengas relaciones con ella en meses, de hecho, ten mucho cuidado, tu mismo has puesto tus antenas de alerta por esa frase, lo que comento el General Brigadier, es cierto, ten cuidado man, para que te enjaretas una novia infiel y convenenciera.
cuidate de ella, no sabes de su plan
saludos y abusado!
 

extraña

Bovino adicto
#43
facil quiere que te comprometas con ella, o que simplemente le digas que la amas y que quieres estar el resto de tu vida con ella, si en este momento lo sientes dicelo, si no es asi, pues solo dile que las cosas se daran con el timpo, que necesitas terminar la carrera si estas en ella o si ya la terminaste pues buscar un buen empleo para manterla o empezar a juntar para la familia, si no es tu deceo verte con ella el resto de tu vida, aclaralo, y por cierto aunq no es el principal mtor en una relacion, es una parte importante el sexo..... aunque creeme cuando hay amor no es lo que mueve la relacion, y con el tiempo pueden aprender a entenderse.
disfruta tu noviasgo, prque mas adelante no sabes lo que pueda suceder y no te atormentes con lo que dice, tomalo como un cumplido y dile que la amas, si eso sientes...
el amor es algo tan lindo que vale la pena vivirlo al maximo sin cuestionar!!!.
 
#44
Que miedo...
Pero tu simplemente relajate y ve como actua con tigo...

NO tengas cojeciones con ella hasta k estes seguro de k onda.

Saludos chavo =) D=
 

Nomada_X

Bovino maduro
#45
No le hagas mucho caso a la bola de payasos estos ... :D Te lo dice un veterano. La mujer dice no cuando necesita si, y al decir si cuando no, y no cuando debes si, resulta que su si es no, lo mismo que su no es si. ESSSSS DECIR ... Abre los ojos , porque esa de casarse y pasarla juntos, tal vez es la cronica de una muerte anunciada. De todas formas, vive intenso... se feliz con ella, busca como trabarla... y si se da, pues bien ... Al final de la vida solo quedan recuerdos... recuerda eso siempre, y es mejor una relacion bien vivida y q termino a no hacer nada por temor ...
 
#46
dejame desirte por mi parte eso ta gacho porke la morra ya esta pensando en komo le ba poner asus hijos y si tu kieres poes kasarte poes siue kon eya pero kreo ek deberias de desirle ke no se abenture tanto a desir esas kosas porkeeso ya esta serio
 
#47
podria ser una opcion hee neta cuidado

otra ... k talvez la llevan de novios informales

o si ya tienen mucho tiempo de novios se kiere casar
pero necesita k tu selo pidas , practicamente te lo dijo indirectamente XD
oye podria ser eso a lo mejor ten cuidado "yo lo haria"
Significa que durante todo este tiempo te ha visto la cara, pero ya le diste lastima y ahora quiere enserio. Probablemente ya se embarazo de alguien mas y te lo va a enjaretar.

Cuidado
:histerica:
tonses gracias por eso asi no tengo relaciones con ella asta que se le note la panza xD y si es sierto o realidad lo que usted dice...pues bye bye novia xD
Espera, el tiempo lo veras todo

puede que ela si te kiera mucho y por eso te lo dijo puede pero ten algo de cuidado que no esta de mas o quiere algo serio para tapar otra cosa
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#49
Por lo que veo eres un moco y tu chava también, así que tomalo como lo que es un amor puro e inocente, en 3 años estaras tomando cafe y recordando las estupideces que hicieron y lo mas seguro lo habras hecho con un buen de viejas que solo quieren tu plata, bienvenido a la vida jajaja
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#50
Simplemente significa que se embarazó de otro y quiere que cuides los hijos xDDD naaaaaaaaa no es cierto no lo sé talvez si te quiera demasiado... Pero yo q tu me esperaba xDD
 

snake500

Bovino Milenario
#51
pues yo te aconsejo ke te esperes un poco mas amigo, porke???

1.- para ver si no salio con su domingo 7 con otro y kiera ke tu seas el padre de la criatura
2.- esperate para ver si lo ke dice es cierto de ahora en adelante con su comportamiento

tu solo espera un pokito mas bro, para saber ke onda con esas palabras ke te dijo
 

reymciv

Bovino Milenario
#53
oye podria ser eso a lo mejor ten cuidado "yo lo haria"
oooooooo no manches si es verdada mejor aguanta unos 3 meses haber que pasa WOOOO!!!!!! :eolo: es mejor que digan aqui corrio que aqui murio XD

y lode pasar años contigo pues si suena lindo pero ami me dijo mi ex lo mismo y al siguiente dia me corto T.T


pd: esas fraces de yolo aria me recuerdan a pele en los anuncios XD
 

abaeza

Bovino maduro
#54
Pueden ser las dos cosas, siempre pensamos mal y nos vamos por... está embarazada de otro y ya buscó quien le mantenga el crio, es lo primero que pensaríamos, realmente la desconozco pero tu si la debes de conocer bien.

Y lo más lindo sería que... no estaba segura del amor que se tenían, al menos no tenía la idea clara si quería pasar el resto de sus días contigo y quiere darse esa oportunidad de que seas el hombre de su existencia.

En fin, la decisión depende de ti o de ustedes.
 

pxndon

Bovino maduro
#55
tu solo contesta...si,yo tambien te kiero y te kiero para siempre...

y con eso puaaaaaaaaaaaaaaaaac

solo dijle hijos ni mais jajajaajajajaja

ve ke te contesta...
 

dm10

Bovino de alcurnia
#57
:histerica:
tonses gracias por eso asi no tengo relaciones con ella asta que se le note la panza xD y si es sierto o realidad lo que usted dice...pues bye bye novia xD

Jajajajajajajajaja en realida si k debes de tener cuidado men. mejor aguantate un rato al fin ya te has aguantado un buen jajajajajaja k no te aguantes un rato mas en k se le nota la pansa jaajajaja
 
Arriba