Porque me dijo esto mi actual novia????

supermikej

Bovino de alcurnia
#61
Por tu pregunta se mira que eres un chavito sin experiencia, lo que la nena te quiso decir fue que ella quiere ser tu novia ante los ojos de todo el mundo y se quiere casar contigo.
 

garino

Bovino Milenario
#62
Significa que durante todo este tiempo te ha visto la cara, pero ya le diste lastima y ahora quiere enserio. Probablemente ya se embarazo de alguien mas y te lo va a enjaretar.

Cuidado
jajaja casi me cague de la risa.....

bueno pasando a la pregunta.. no mi hermano... yo te recomendaria por experiencia propia que mejor tomes las cosas tranquilamente... si ella es para ti y tu para ella asi pasen las semanas los dias los años siempre estaran juntos.... y si no son algun dia se "acabara el amor".....

date una vuelta por mis mensajes empezados... y checa mi historia.... se siente feo sentir aamar locamente a alguien y que ella te traicione....

de veras carnalk... toma las cosas a como la vida te las va poniendo.... saludos!!!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

brotherni

Bovino maduro
#63
hey bro hay dos facetas de esta situacion una que ella te quiera ver la cara y ya anda llena de alguien o bien que te esta proponiendo matrimonio indirectamente inducioéndote a que tu se lo pidas....

eso solo tu lo puedes valorar bro...
 

garino

Bovino Milenario
#64
por cierto.. ten cuidado a mi tambien me decian "quiero estar a tu lado toda la vidfa, quiero compartir mi vida, estar a tu lado siempre... tener a nuestra familia..."

see como no!!!!!!!!!
 
#65
Pues porque se dio cuenta en ese momento de que enverdad te ama!!!!!!!Ash eres un idiota
Y lo más probable esque lo quiera llevar a otro nivel(sentimental)
Así que si no estas seguro después de TOODOSS estos comentarios....
MEJOR PREGUNTALE WEY!!!!!!
y ya tan fácil
 

DeAnda

Bovino maduro
#66
primero
edades?
segundo
cuanto tienen como pareja?
ahora
hay varias formas si te insinuo algo o no
cuando anden en un foreplay (aka faje) trata de meter la mano por abajo de la ropa
si no te detiene
tienes luz verde

saludos
 

DarkCom

Bovino adicto
#67
Cada cabeza es un mundo... ten en cuenta esa frase siempre... la diversidad del pensamiento humano es enorme... y aunque existan grupos de gente que "piensan igual" tal vez la idea principal se comparte pero no el significado completo, por eso es que todo lo que se nos mete en la cabeza va en forma simple. Habla con ella... comparte, expresate... para que ella tambien exprese lo que siente... puede que ella te diga esa frase porque su relacion se ha llegado a un punto nada mas de sentarse frente a la TV a ver una pelicula sin decir nada... o tan solo uno que otro comentario de algo que sucede... y un par de besos un te quiero y eso es todo.
Estas seguro que no es que la chava siente que la relacion ha decaido y quiere que retome el curso de los primeros dias?... porque no lo vamos a negar... los primeros dos meses todo es leche y miel... despues viene lo crudo. En cuanto a tener relaciones sexuales creo que lo mejor es que sino lo has tenido... tu relacion esta basada en algo mas que tan solo darse placer y zas!...
en segundo plano... creo que no estarias en esta situacion de haber tenido relaciones con ella... estas seguro que tu reaccion a esa frase no esta polarizada porque no han tenido nada? por esa sensacion de que crees que alguien mas le esta haciendo algo o tambien que has pensado en la posibilidad de que ella este embarazada y blah blah blah.
Primero... tienes que analizarte tu mismo... luego analiza tu relacion... y luego habla con ella... estoy seguro que tiene que ser que algo cambio en las ultimas semanas y ella se siente desplazada.
Suerte bakuno amigo.
 
#68
mi amigo cuando kieren una relacion seria
es que se quieren casar
por eso o cuando dice una mujer adonde va nuestra relacion es que ya esta cansada de ser tu novia y quiere ser tu esposa
 

kyo1

Bovino de alcurnia
#70
pues me da risa loque dicen los demas amigos pero lo digo con respeto es que como que fuese chiste eso pero ya cayendo a lo que en realidad pasa es que si te vieron la cara jejejejeje son bromas amigo.

no, pues lo que pasa es que ella quizo decirte eso (supongo no me creas) que quiere establecer con vos una relacion a tal grado que en un futuro sercano casarce y osea tanto tu como ella se van a respetar y alimitar algunas cosas de su vida, claro esto no quiere decir que esta obligado a hacerlo pero si en verdad amas a tu chica pues hablen sin nigun miedo y tambien si no pasas los 18 años pues omiti eso porque solo es amorcito de colegio saludos y suerte amigo......
 
#71
puede decir muchas cosas o tambien de entenderce de muchas formas todo va com tu lo entiendas ella estadiciendo una de las cosas ke kiere tener algo bien algo formal algo reconocido por todo mundo
 
#72
jajajajajaja
eso le dije a mi chava al mes..
emm ya kiero algo formal contigo

y me respondio O sea qe solo estabas jugando conmigo??
y yo dije no :D
yo te kiero bn

puede ser qe te kiera presentar a su fam como novio formal

o en su defecto esta pastel :D se entregara a ti en esots dias.. y luego te dira estoy pastel ¬¬
 

krlts

Baneado :(
#73
segun segun mi opinion .... ella se esta dando cuenta que la estas viendo con ojos de aguantado y te lo esta diciendo para probarte ....no te va a dar nada de sexo por un tiempo y nisiquiera se lo menciones ....actua normal ella solita sedera ....
wen ... es mi humilde opinion!!
salud2!!
 

latizgr

Bovino maduro
#74
Significa que durante todo este tiempo te ha visto la cara, pero ya le diste lastima y ahora quiere enserio. Probablemente ya se embarazo de alguien mas y te lo va a enjaretar.

Cuidado

Tenia rato de no entrar a esta area de la ba-k. cuando lei el tema me parecio super cañon, porque da mucho que pensar. pues a mi se me ocurrio menos es esta frase que citan, pero cuando la lei abri los ojos. ando depre y si es muy probable que eso signifique.

saludos a todos.
 
#76
Pues yo creo la verdad mi intuicion femenima me dice que quiere tener relaciones sexuales sin condon por que a lo mejor ya esta embarazada de otro cabron y te lo quiere enjaretar al chamaco
 
#77
Te quiere tronar el chicharito, ademas de eso de que quiere algo enserio es ya una relacion formal de NOVIOS no asi de amigos con derechos que muchas veces se dice novios solo por el nombre, pero que en verdad solo el hombre se aprobecha del titulo para obtener otros beneficios, pero en fin, intentalo, si funciona bien si no pues creeme que hay mas mujeres afuera pero muchas veces no valen la pena y cuando quieres recuperar algo perdido, pues como dicen los gabacho "PELATION".
 

Ick

Bovino de alcurnia
#78
Lo ke pasa que le puso "george al kid" con otro wey y este cabron si la dejo embarazada y ahora te lo kiere embaucar a ti ja ja ja ja.... no te creas es broma... pues si no sabes tu ke la conoces menos yo que no se que pedo... :angel:
 
#79
Yo creo que las mujeres a veces hablamos expresando lo que sentimos en ese momento, a diferencia de los hombres que tienen un poco mas de dificultad con expresar lo que sienten.

Te recomiendo que no te atormentes con eso, todas las mujeres queremos un buen amor y si dura para toda la vida, ¡¿pues que mejor?!. Y a veces nos gusta externar este sentimiento, sobre todo cuando nos sentimos más románticas que de costumbre.

Te recomiendo leas el libro de los hombres son de marte y las mujeres son de venus. A mi me ayudó mucho para entenderlos a ustedes los hombres.
 
#80
Todo depende de la edad:
a). si tiene menos de 17 está embarazada y tu serás el padre.
b). si tiene entre 18 y 23, sólo quiere tener sexo. y chance aplique la opción a)
c). entre 24 y 28 le urge experiementar el sexo y no encuentra manera de decírtelo sin gritarlo a los cuatro vientos.
d). de 29 en adelante, efectivamente se quiere casar contigo y estar contigo muuuchos años, porque lo años no pasan en balde.
e). 40 en adelante. no mames!! así o más mustia!!
 
Arriba