Porque me dijo esto mi actual novia????

Significa que durante todo este tiempo te ha visto la cara, pero ya le diste lastima y ahora quiere enserio. Probablemente ya se embarazo de alguien mas y te lo va a enjaretar.

Cuidado
X Dios, no tomes en cuenta este mal rollo, solo el significado de esas palabras de tu chica, son llevar las cosas a otro nivel, en las mujeres el enamoramiento tiene otro desarrollo, muy diferente al de nosostros los hombres, ella solo quiere tener una seguridad una fè en la relaciòn y en ti, t està pidiendo q quiere estar junto a ti toda su vida, vaya q palabras tan profundas de una mujer mi hermano...
asi q manda al diablo a tipos como los qt dan consejos como el dichoso "general brigadier" q a leguas c nota q no tiene nada estable en su vida...
y x cierto, esa niña vale la pena, ok? si yo fuera tu no la perderia x nada del mundo.
 

manegarm

Bovino adolescente
siento decirlo men, pero asi son las viejas. mucho amor mucho amor y sas que te ven la cara o se aburren de ti, tomalo con calma men.
 
lo que te kiso decir es ke te ama mucho y que practicamente se podria casar contigo y eso significa que debes de alejarte lo mas que puedas de ella por ke eso significa matrimonio
 

revenge4

Bovino maduro
no se que edad tienen ambos,pero yo te diria que lo que ella quiere es que la relacion que compartan ambos que sea realmente seria y honesta de parte de ambos,y que no sea solo para pasar el rato.
Una relacion que implique de ambos la posibilidad de el dia de mañana casarse y tener hijos.
Igualmente tambien tomale el tiempo y fijate cuanto tiempo estan en pareja y si no tuviste sexo con ella y ves que la panzita empieza a crecer es que te quiere enganchar a vos con ese bebe.
Pero apostaria mas a la primer opcion,ella te esta diciendo lo que siente y lo que quiere compartir con vos,el punto es si vos la amas a ella o solo queres pasar el rato y tener sexo de vez en cuando.
Eso te estara diciendo ella, si la amas o si la ves como una chica mas con la cual te ves hoy y mañana ves a otra.
Yo en tu lugar si sentis lo mismo que ella no lo dudes y deciselo y si no la amas ni te interesa compartir con ella esos sueños por lo memos si la queres deciselo tambien y aclara las cosas.SUERTE
 
Hey no sean mala onda...

No compañero, lo que pasa es que usted quiere pensar es que ella con eso le está diciendo que quiere tener relaciones con usted.
Generalmente las mujeres cuando aman a alguien son bien entregadas a la relación muy probablemente hubo algo en la pelicula... o que se yo quiza la situación de compartir cosas como ver una pelicula la hizo imaginarse como serían las cosas en un futuro.
Es como si en un momento ella pensara que estan en su casa ya como familia y quiza eso la hizo emocionarse y decirte cosas asi.

Para mi lo que tu deberías hacer, si la quieres mucho y quieres algo serio con ella expresarle de igual forma que ella es muy importante para ti y que de igual forma quieres estar siempre con ella.

Saludos
 

jonhy05

Bovino maduro
mucha gente no conoce el significado de "relacion seria" ni mucho menos de la palabra "amor" .... puede q ella SI quiera una relacion muy seria o puede q NO... wilas hoy en dia hablan x hablar, y dicen "te amo" nada mas x llenar un espacio... tienes q averiguar mas sobre a lo q se refiere a "relacion seria"
 

MrNothing

Bovino de la familia
Bueno bakunos Miren este es mi problemita...bueno aki ta:

Ase rato que ando con mi chava y no la pasamos super bien...no hemos tenido relaciones sexuales por miedo a que ella salga embarazada aun con condon y pues...estaba ella en mi cama y estabamos viendo una pelicula que queria ver ella junto conmigo y en cuanto se acabo la pelicula y empezaron los creditos me dijo que me amaba y que queria tener una relacion seria conmigo le pregunte porque y me dijo: porque te amo y no quiero perderte y quiero tenerte toda mi vida a tu lado.....eso neta que me puso a pensar y pues keriasaber que significa ese "kiero tener una relacion seria contigo desde ahora en adelante"
Pues significa solo eso, que quiere tener algo serio, no veo ningun mensaje oculto en lo que te dijo... Tampoco veo el problema! Aunque pensandolo bien, el problema esta en ti que te esta dando miedo tener algo serio
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
ps yo digo ke este we tiene razon puede star panzona o es que a sido medio infiel o siente que tu eres culey con ella hahaha

pro bno yo diria ke le digas se claro etc etc y seguro va a decirte algo como ya estoy lista para estar contigo o algo ase dile ke tu no que te quieres esperar que ahora no te sientes bn que solo con estar con ella lo disfrutas osea no sedas al sexo mi hermano espera un mes y medio mas y veras jua jua jua saludos y avisanos como va todo futuro papa hahaha
 

kap0n3

Bovino adolescente
compare ps simplemente se dio cuenta de ke tu la respetabas, no como los demas cachondos ke se la manoseaban a cada rato, entonces por eso decidio seguir contigo todo un "caballero", ke practicamente te decia ke tenia miedo a kedar embarazada aun con condon cuando las posibilidades son minimas sabiendolo utilizar, osea en pocas palabras de dio cuenta ke ia tiene a su titere para poder manipular a su antojo, asi ke ps ten cuidado wey. Saludos desde Monterrey
p.d. cochatela
 

lsedg

Bovino adicto
si a huevo preguntanos a nostros que pensamos igual que tu novia jajajja, no hay de otra tienes que preguntarle a ella y sobre todo dejarla que se exprese
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
En Buena Onda Una Mujer Es Como Una Lista De Jeroglificos No Entiendes Ni Puta Madre De Lo Que Dicen Asi Que La Calentura De Todo Hombre Es Tirarselas.
En Conclusion Piensa Un Poco Menos Sexual Ella Solo Quiere Que Dure Mucho Tiempo No Quiere Acostarse Por Ahora
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
No pienses de más. No la cagues.

Simplemente tomalo como que te valora aún más de lo que creía en un principio.

No es una invitación (por lo menos no taaan próxima) a tener sepso. No es un me quiero casar "yaaaa ahoritaaa".

Tu no cambies las cosas.
Opino lo mismo, no pienses de mas, se nota que estan chavos por el dato del miedo a las relaciones sexuales, tu sigue igual..
 
Cabrown, las relaciones que se tienen de noviasgo y eso es por que confian el uno en el otro pero esa no es una relacion seria.

Una relacion seria es cuando solo piensas en esa chava y se vuelve parte de tu vida
 
Arriba