Porque la marca Apple es tan cara...????

DCX

Bovino maduro
Ahhhh, perdón!!!!, ahi cambian las cosas!!!!, mil disculpas, de verdad lo siento mucho, estoy sumamente arrepentido!!!!

Yo pensé que hablaba con alguien que sabía verdaderamente de linux y sus primos hermanos, alguien que usaba FreeBSD, Unix o Debian, en fin, alguien conocedor del tema.

No, de verdad, retiro todo lo dicho, si usas ubuntu u open suse mis respetos!, es lo que le enseñan a mi sobrinita en la primaria y ha aprendido bastante!

No compita, de verdad, me quito el sombrero, me pusiste un baile, no vuelvo ni siquiera a intentar responder en un post donde participes, ya que definitivamente ningún usuario mortal que no use ubuntu, open suse o windows 7 Home está a tu altura!!!

pd. por cierto, el que dejó de usar ddr2 fui yo, el otro compita no se qué use, y si, efectivamente jalan casi igual, asi que no se porqué hacen tanto pedo de sus super equipos jalando con 4 gb de ddr2, jajajaja

[sarcasmo-off]
ha-ha-ha, odio el sarcasmo!

[Sarcasmo-on]:vientos:
 
Pues es muy sencillo Mac tiene los mejores programas mas chingones para edicion de audio video y graficos, ademas de que sus computadoras no sufren de calentemiento extremo como es el de hp y otras marcas, entre los programas que nunca encontraras compatibles para windows y es de mis favoritos seria el Final Cut saludos =)
 

sbxl5

Baneado :(
Pues es muy sencillo Mac tiene los mejores programas mas chingones para edicion de audio video y graficos, ademas de que sus computadoras no sufren de calentemiento extremo como es el de hp y otras marcas, entre los programas que nunca encontraras compatibles para windows y es de mis favoritos seria el Final Cut saludos =)
mas sencillito no se puede, pero si, es para que steve chambitas tenga su fortuna jajaja

o que pensaban??
de todos modos con el directx, micro$oft tiene la sarten por el mango
que se puede jugar en wine o parallels si, pero mientras el gasto en hardware de juegos es el rey
 

BSLI

Bovino adolescente
cuidan muchos detalles en su diseño y operación , la verdad quien prueba un mac repite, he tenido toshiba es muy buena, tambien depende de cuanto cuides y sepas, si quieres detalles estabilidad y belleza paga, todo es en proporción!!!
 

b4rdock

Bovino Milenario
por el diseño de su hardware. creeme en verdad te sorprenderias como es por dentro eh tenido laps, y la mother de mac book pro, air y unas mas y su mb es mas pequeña que cualquier tarjeta de video.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
U_U mis compas, creen que el hardware lo es todo en cuanto a la pc??
He visto computadoras, que tienen un hardware, que mis respetos, por ejemplo, 32 gb de ram ddr2, HDD 1 TB, con grabadoras, tanto DVD, como blue-ray, ademas de procesadores overclockeados, con refrigeracion liquida, o con sistemas industriales (de gas, por ejemplo de CO2), con unas graficas, super increibles, y que aunque pueden jalar perrfectamente cualquier programa, se traban, ademas de que su estetica deja mucho que desear, o simplemente es demasiado grande el gbinete.
Supongo que nadie ha visto el documental de objetified, en donde el diseñador de la marca Braun, un aleman, menciona los 10 puntos que debe de cumplir un diseño, y como autoridad mundial en diseño industrial, ha mencionado que la unica marca, que ha nivel mundial, sigue a rajatabla los 10 puntos, es apple.
Ese documental, fue realizado, juntando a los mejores diseñadores industtriales del mundo.
En el aparece Ives, el diseñador de las imac, de los ipod, y explica la funcion del unibody de las macbook pro.

Asi que digamos, que en hardware, si sean parecidas a las pc, pero tienen una calidad impresionante, si no, me gustaria que dijeran de un modelo de macbook, macbook por, air, mac pro, imac, que haya salido toda una serie con defectos, como el las pavilion dv, que se calientan demasiado el chip grafico, y por tanto se desolda y deja de funcionar.
o los problemas de que puedes hacer huevos fritos con algunos otros equipos de otras marcas.
La macbook pro que tenia, me costo mucho sobrecargarla, tuve que poner el bioshock 1, el 2, team fortress 2, y en maquina virtual, el bioshock 1, para que por el calor se desactivara, y sin embargo, el unibody de aluminio, apenas y se calento a unos 40°.
Por dentro, la temperatura mas alta, era de 58°, en cambio en una hp, pavilion dv4, con mas o menos el mismo hardware (procesador, hdd, memoria y graficos) apenas y con el bioshock 2 tuvo para ponerse a 60° en la carcasa y por dentro llego a 67°.
Asi que si es por el diseño, prefiero gastar mas, por un diseño mas efciente, que pagar unos 10k por cualquier baratija que no me sirva mas de 5 años, o que me queme las piernas a la primera de cambios.
Ademas, de que prefiero que traiga la bateria incorporada, por que mi hp, a pesar de que tiene una autonomia maxima de 5 hrs, no me sirve en su configuracion de ahorro de energia.
En cambio la mac, me llegaba a las 8 hrs, con la configuracion minima, y con la maxima a 4, pero maxima significaba usar mouse usb, con el volumen a todo, y con un juego medio exigente. incluso con las maquinas virtuales, no bajaba de 4.
Y cuando desarme la mac y la hp, vi que a pesar de que la pavilion era un par de meses mas reciente, la mac traia una mother mas pequeña (en 15" tenia espacio para 2 ventiladores de 5000 rpm, con sus correspondientes disipadores, 4 gb de ram, disco duro de 500, y una bateria LiPo que ocupaba 1/3 de la carcasa, con una altura de unos 2 cm).
En cambio mi hp, tiene todo un desastre de tornillos, conectores, cables, puertos, y una bateria de Li-Ion que apenas y es 1/6 de la carcasa, que tiene una altura de entre 2 cm y 3.5 cm, siendo la parte mas gruesa la de la bateria.
Asi que si cuesta mas, no es solo por que se le inchan las nueces al tio jobs, sino por que cuesta invesigar la mejor manera de fabricar el equipo, con las especificaciones del diseñador.
Por que lo que pasa en apple es que va asi el flujo de produccion:
Diseño->Ingenieria->produccion->
En las demas empresas va asi:
Diseño->ingenieria->diseño->ingenieria->produccion->diseño->ingenieria->produccion->diseño->ingenieria->prduccion->publico
En todas esas vueltas que se dan, solamente se pierde la esencia del diiseño, por que ingenieria, dice que no se puede y que hay que modificarlo, y despues de esa modificacion que sufre, vuelve a diseño por que produccion se queja de que no es posible hacerlo, y de ahi a diseño, otraa vez a ingenieria y otra vez a produccion hasta que no se queja produccion.
en todo ese embrollo, se pierde la esencia del diseño, se pierde la originalidad, y se pierde sobre todo, la investigacion de hacer las cosas mejor.

Asi que eso es lo que pagas, Investigacion y Desarrollo, no solo de nuevas tecnologias, sino de formas de produccion.
 

rarstrikes

Bovino adolescente
Vaya muchos comentarios, no entiendo porque defienden a capa y espada los productos de apple, la verdad no tienen nada que una PC no pueda ofrecer, nada... solo tienen su sistema operativo que facilmente puede instalarse en una PC, asi que... ¿cual es punto de esto? Es pura mercadotecnia, ¿sabian que Microsoft es dueño de la mayor parte de Apple? he incluso el soporte de Mac OS tiene patentes de microsoft, ¿ lo sabian? dejen de critir a Windows... creanme, esta mas cerca de lo que creen de su sistema "bonito","rapido","aprueba de virus"... El S.O de apple cualquiera lo puede tener, cualquier netbook puede correrlo, me consta, he instalado varios, y funcionan excelente.
Por otra parte, respecto a las Alienware les recomiendo chequen las Origin pc.... son unos verdaderos mounstros, la laptop mas fuerte de ellos tienen una version de intel i7 990x y 24 gb de ram a 2000mhz con un sli Nvidia gtx580m...diganme si no es fuerte, pero eso si, esta bastante cariñosa 5700 dolares mas o menos.
Un saludo y ya dejen este monologo, cada quien sus gustos con los sistemas de computo. ^^
 

sbxl5

Baneado :(
muy cierto cuando era independiente alienware y usaba esos gabinetes como cabezota de alien xd

no descuentes a las asus, que esta sacando buenos modelo con altas prestaciones
 
Actualmente tengo una Imac sinceramente no he tenido problemas en los 2 años que tengo con ella pero mi gran pregunta es porque carajos son tan caras y ofrecen tan poco por ejemplo la Macbook pro de 18,000 pesos ofrece realmente poco comparada con una dell xps de mismo precio porque cuesta tan caro si son el mismo hardware????
las MAC son diseños exclusivos, MAC diseña su propio hardware asi como su software, eso hace que las mac rara mente se traben y no se esten actualizando constantemente y me refiero a actualizaciones SW y HW, aparte su sistema operativo aparte de que es inmune a virus es mas estable que windows. todo vale desde el minimo diseño HW y SW.
 

polog2

Bovino maduro
por tanto Mac fanboy y si estan exageradamente sobrevaloras lo que si debo reconocer es que para que se te desconponga algo que sea de la marca manzana esta muy pelado.

Las mac son para millonetas
 

kroossmx

Bovino maduro
En respuesta a tu pregunta....¡Por que a Steve Jobs se le antoja!

Bueno ya encerio el otro dia en Television estaba viendo una charla sobre la salida de Steve Jobs como CEO de Apple y hubo varias cosas interesantes que escuche una de ella es que pues sí en verdad ellos han marcado la pauta en Gadgets sino recordemos la salida de Ipod fue una revolucion y hubo si muchos competidores pero no pudieron igualar la usabilidad y el diseño de un ipod, el precio si era mas economico pero diganme ¿Quien en el momento de la salida no queria un ipod? pues yo siendo sinceros si queria uno entonces quizas si en ese aspecto de tecnlogia Apple a inovado muchisismo o corriganme una muestra de ello es la pantalla multi touch del iphone que ningun otro competidor a podido igualar los precios son exageradamente caros pero la verdad la manzanita a marcado la pauta en el terreno nuevo como son los gadgets en el mercado de las computadoras (laptops, pc) ahi la historia es distinta ya que si han sacado muchisismo mas modelos pero la gente siempre se ha ido por lo economico y no por un producto que seguramente el mismo Steve Jobs describe como un dispositivo para la Elite yo sinceramente si quisiera una Macbook Air pero no estoy dispuesto a pagar el precio no por un dispositivo con excelente hardware y software pero con tan poca compatibilidad.

Y pues eso de los virus es meramente relativo... por lo pronto estoy feliz con mi iphone jejeje.... No pague lo que steve jobs pide por el.... jejejeje
 

izero

Bovino adolescente
las MAC son diseños exclusivos, MAC diseña su propio hardware asi como su software, eso hace que las mac rara mente se traben y no se esten actualizando constantemente y me refiero a actualizaciones SW y HW, aparte su sistema operativo aparte de que es inmune a virus es mas estable que windows. todo vale desde el minimo diseño HW y SW.
Digamos que ese punto no es correcto, que sea su sistema poco usado y no valga la pena piratear es otra cosa.

Preguntenle al jailbreak y es una pequeña muestra de lo que se puede hacer.

Recuerden que no existe el sistema perfecto y todo puede ser pirateado.
 

Shayj

Bovino maduro
Mac caro...!?

Pues depende de tus ingresos... si no te alcanza seguro dirás que es caro, sobrevaluado y se te comprenderá que estés resentido con la marca por la dificultad que representa para ti adquirir uno de sus productos. Si te alcanza dirás que es una buena o satisfactoria inversión.

Caro o barato siempre depende de tu poder adquisitivo.
 

sbxl5

Baneado :(
Mac es caro porque su laptop mas barata es de 15,000 pesos y te da un disco duro SSD de 64 gb y 2 gb de memoria ram, con esos 15,000 pesos tienes un Asus con bluray, mayo capacidad de disco duro, mas memoria etc
15 mil, no ps si se los noobean y gacho... pero bueno es el precio de poder farolear que tienes tu mac
asi tambien hay los que pagan una feriezota por una tarjeta ati o nvidia oprocesador amd de los de 6 cores o intel extreme pero es el precio de ser fan de una marca en especial
cada quien tiene sus razones :)
 

Shayj

Bovino maduro
Nadie esta hablando de economia o ingresos de cada familia y/o persona, estamos hablando de si es caro en cuanto a lo que ofrece, independientemente de si eres de clase alta,media o baja, Mac es caro porque su laptop mas barata es de 15,000 pesos y te da un disco duro SSD de 64 gb y 2 gb de memoria ram, con esos 15,000 pesos tienes un Asus con bluray, mayo capacidad de disco duro, mas memoria etc
Barato o caro son términos netamente relacionados con economía... El post original está basado en estos términos más no en los de "conveniencia"

Y todo se hace caro en medida proporcional a nuestra imposibilidad de adquirirlo porque de estar a la mano o plenamente accesible entonces se nos hace poco pagar eso 15000 pesitos (por ejemplo) Por lo tanto se dice que está barato.

Si tu crees que pagar 15000 pesos es mucho! pues no sé que decirte. Que encuentras consuelo en decir que con 15000 obtienes más pues adelante. Pero también es aceptable que alguien con economía holgada (o no) pueda pagar esos 15000 y los vea reflejados en otros conceptos que para tal tienen valor agregado que sólo aspectos como la ram o la capacidad de disco duro y aún así diga que le ha salido justo o incluso "barato".
 
Arriba