Por que te disgusta Naruto?

Ps segun enseña perseverancia, pero todos los grandes personajes no son buenos nada mas por perseverantes, naruto tiene el zorro, neji y sasuke tienen sus ojos tapatios, gaara tiene una maldicion de su madre, etc., y el unico que no tiene nada es rock lee, y nunca vence a nadie, es mas, casi se muere en una operacion por andarle chambeando de más, ademas se cansa despues de dos tres patadas, y ademas de todo eso, se la mantienen con lo mismo, naruto no tiene más que multiclones y rasengan, siempre usa esos dos para vencer a todo mundo.


Aun así no esta tan pior, pero nomas hay en español latino hasta el cap. 104
 

Hie Frost

Bovino maduro
A ver veo que muchos de los que se quejan, les molesta, odian y/o dicen pestes de Naruto en su totalidad no estan viendo ni las formas obvias de en primera, todo anime, manga, comic, serie, pelicula, etc, etc, etc.. esta hecha para una cosa principal, $VENDER Y ASI GANAR DINERO$ esta claro que esta serie a sido explotada en muuuchisimas formas.
Pero si no se han dado cuenta no es la unica, toda serie ha tenido su momento de mercadotecnia masiva, el mismo dragon ball tiene cientos de cosas articulos que la verdad son exsageracion y solo son para gente fanatica y no me van a negar que nunca los han visto o fueron unos de ellos, lo mismo paso con Saint Seiya, muñecos revistas playeras hasta las armaduras de los 5 caballeros principales!!!!

Para los que dicen "naruto no es mas que una copia de series anteriores" quiero recordarles que mas de la mitad de historias existentes tienen algo que fue sacado ya sea de una historia vieja, partes de culturas antiguas, la cultura pop de nuestros tiempos, muchisimas cosas mas.
Es algo molesto tambien que la gente llegue a un fanatismo exagerado por cosas asi.

En cuanto a la duracion de la serie les recuerdo que dragon ball tiene hasta la fecha el reconocimiento de serie de anime mas larga en la televicion japonesa, tambien de que las sagas se extendian por mas de 50 capitulos y vaya que si habia momentos que hartaba que solo hablaran y uno esperando las peleas que no tardaban mas de 10 mminutos o se extendian por mas de 10 capitulos y la verdad era monotono, pero oigan! como niños o jovenes que vimos esa serie no nos fijavamos en eso porq? eramos chicos no nos importaba eso mas que verlo y ya, tambien tomen en cuenta de que en esos tiempos para algunos de nosotros era lo unico en caricaturas japonesas y nosotros veiamos esa caricatura como la mejor porq como ya deje era unas de las unicas series que habian por lo menos en tele abierta.

Entiendo tambien la molestia de muchos por los niños que se encantan con esta serie y se creen sabelotodos sobre el tema y que ellos digan que es la mejor serie que hay, pero vean esto de cierta manera, para muchos niños Naruto es el Dragon Ball de esta epoca asi que es hay que ser comprensibles, ustedes como se sentirian sui fueran ellos????

Para terminar dire que a mi me gusta no solo esta serie tambienDragon Ball, One piece, Shaman King, Bleach, Jigoku Sensei Nube (Nube el maestro del infierno) y muchos animes mas, pero como todo ninguna serie es totalmente buena o completamente mala, en algun momento con todas ellas te emociones, te aburre te enoja y te hace desbaratarte de risa asi que para aquellas personas que piensen que esta u otra serie es basura mejor revisen y vean conoscan, para tener asi un amplio criterio, y si asi no quedan conformes pues mejor reservense comentarios ofencivos para las personas que disfrutan de ciertas series.

Toodos disfrutemos de el arte del anime y conoscamos las historias que nos quieren contar!!!! :vientos::vientos::vientos:
 

Hie Frost

Bovino maduro
No me gusta naruto porque... NO me gustan los :oops:dibujitos animaditos:oops:

para mi naruto es = a todas las demas, eso de pokemon y bombazor pikatchu charmander y dora la exploradora que ve mi hermanito no van conmigo, van dirigidos al publico menor(mocosos) por eso no les gusta, si ustedes fueran "chamacos(chavitos,mocosos, niños)" si les gustaria

claro si tu eres un viejo de 20 y tantos años y aun te gusta maruto...mm ... pues no te haria mal ir a ver un sicoloco porque deverias estar, o estudiando o trabajando o andar detras de una chava o viendo series tan buenas como scrubs y supernatural en lugar de ver dibujos animados.
Pues no se si te has fijado pero como todo hay animacion para diferentes edades y obvio algunos son para niños y otros para diferentes edades, y si tienes la creencia de que debes ser o mas bien ahcer lo que un adulto segun las normas auto inpuestas de esta sociedad defectuosa dejame decirte que el que debe revisarse eres tu pues uno puede estar estudiando, trabajando, tener novia/esposa o que se yo y no solo enfrascarte en series mas que nada de dominio publico americano comoesas series te invito a que revises varios tipos de animaciones ya sean japonesaso americanas o lee un manga o comic o un libro que se yo
 

trooper

Bovino adolescente
yo no tengo nada contra naruto pero las pocas veces que lo he visto me descepcionaba y me desesperaba porque todos le ponian y era un debilucho y nomas decia que queria ser el mejor y se acababa el episodio nomas haciendo eso, se me hizo muy chafa.
 

Carlosuvm

Bovino maduro
ok, el anime es bueno pero lo unico malo es que te recuerdan todo lo anterior en ese capitulo y le quitan como 15 minutos dejando solo 5 minutos reales del capitulo hay veces que se exageran y recuerdan lo que paso en ese mismo episodio haciendo del relleno algo fatal, el manga esta mejorcito ahi se van mas rapido y no hay tanto recordatorio lo que lo hace la mejor opcion si quieres todo de voladita y pues va mas adelnate mucho mas.
 

lele92

Bovino maduro
nada contra naruto pero AWANTE SLAM DUNK!
(disculpen que no viene muy al caso),
solo me parece que slam dunk es el ejemplo que deberian seguir mas mangakas.
nadie es superpodersos, se trata de autosuperacion pero a nivel humano, nadie tiene el poder para destruir el mundo.
nadie se muere, la maxima violencia son las peleas callejeras que son moderadas.

sin embargo tiene excelente trama, dibujo, un final no necesariamente feliz sino mas bien realista... que mas se puede pedir??

y si te gusta la violencia samurai x parece una desicion mas acertada que naruto, historicamente preciso, humanamente posible (en omparacion), contenido mucho mas profundo y profundizacion mayor de los personajes en general, sin olvidarse que al igual que slam dunk es geracioso y tiene una excelente calidad artistica.

bueno, por ultimo quiero aclarar que yo soy bastante fanatico de los mangas y en mi tiempo libre los leo (tanto samurai x, como slam dunk (aunque lo termine varias veces), saint seiya, vagabond y tambien naruto)
solo escribo esta nota para argumentar porque unos mangas me parecen mejores que otros (no quiero decir que los otros sean malos, solo los prefiero)
 

ilpostinop7

Bovino de alcurnia
No me gusta naruto porque... NO me gustan los :oops:dibujitos animaditos:oops:

para mi naruto es = a todas las demas, eso de pokemon y bombazor pikatchu charmander y dora la exploradora que ve mi hermanito no van conmigo, van dirigidos al publico menor(mocosos) por eso no les gusta, si ustedes fueran "chamacos(chavitos,mocosos, niños)" si les gustaria

claro si tu eres un viejo de 20 y tantos años y aun te gusta maruto...mm ... pues no te haria mal ir a ver un sicoloco porque deverias estar, o estudiando o trabajando o andar detras de una chava o viendo series tan buenas como scrubs y supernatural en lugar de ver dibujos animados.
jajajaja coincido en eso de estar persiguiendo una chava jajaja, yo por eso deje de ver tele hace muchiiiisimo tiempo, prefiero ver unas tepalcuanas que estar frente a la tele jajaja por lo demas no tengo nada en contra de ninguna serie pero si me ponen a una linda chica frente me cai que ni veo tele jajajajaja
 
ps la verdad esta bastante buena no se trata solo de matar creo que hay otras cosas que tambien trae la serie lo que ami me disgusta es que no son todos en español latino
 
a mi medio me gusta el anime, pero me caga naruto, por que segun muy ninja el pinche monito y se come sus conflakes con leche que no mamen.
Ay no mames, a como me reí con lo de los Cornflakes jajajajaja; Muy buenos comentarios de muchos que dan en un punto muuuuyyyyy cierto, como es el exceso de relleno, malo por los que no les gusta porque Naruto es güero o nomas utilizan el espacio para seguir en la interminable lucha de One Piece y Naruto
 

Masahiro

Bovino adolescente
A mi no me gusta por varias razones xDD

1.- No hay ninjas rubios
2.- No hay ninjas ke se vistan de naranja
3.- No hay kunohichis con el cabello rosa (ni si quiera hay gente con cabello rosa)
4.- Un ninja es un asesino sigiloso, no un niño rubio que grita todo lo ke va a hacer...

basicamente por eso jaja
 

juudaikun

Bovino Milenario
No estoy hablando de que sea historicamente correcto, sino de que tenga un poco de logica respecto a su trama
Este... dragon ball tenía algo asi? solo eran peleas y revivir a los muertos, aunque no por eso dejo de gustarme, yo concuerdo con muchos aca, es porque medio mundo se la pasa hablando de ello, lo cual te harta antes de que si quiera la mires, aparte dicen que no tiene una historia original, pero en estos momentos cuesta ser original, casi todo se copia o se basa en algo anterior.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
¿Jo jo jo jo jo?

¿No debería estar buscando chavas y trabajo en vez de discutir con quienes "ocupamos psicólogo"? Dicen que hay dos tipos de locos: quienes nacen y quienes se hacen:djba-k:

NO compañero. No lo culpo por su limitada visión del entorno sociológico de las series de entretenimiento (Tanto caricaturas como novelas), pero las cosas no son como usted las plantea. Bien podría criticar yo las series que mencionó por ser estadounidenses y promover intrusoriamente su cultura a la televisión de otros paises (De donde cree que salieron palabritas como "cool", "Inn", "Fashion"," Mall" ; todas ellas con su significado en español?) pero entraría a un terreno MUY personal suyo.

Más bien su primer comentario parece plagado de prejuicios: "ponte a trabajar", "madura", etc. Entonces bien le pregunto yo: ¿Qué pasa con aquellos que no estamos de acuerdo con esos prejuicios? ¿Con los que no queremos ser sobre explotados? No trato de decir "huelga", pero tampoco se deben decir frases tan facilmente gulp!

En fin. Tanto las series de Anime (Que por cierto hay para adultos con temas diplomáticos, humanitarios y sociales que, a juzgar por su redacción dudo que usted adulto pueda comprender) como las series gringascumplen la misma función: Entretenimiento.

P:eek: Su firma excede los límites permitidos por el sitio; le recomiendo que la reduzca antes de que un mod se la retire gulp!

En fin, hay muchos pasatiempos más comodos como la lectura; cuestión de gustos :cool:


Y para que no se tome mi comentario como trolleo, doy mi opinión sobre el tema :):

NO me gusta el pinche relleno tan largo; desde Diciembre estamos soportándolo. :mad:. Aunque sea en la primer versión de Naruto se transmitió primero todo lo argumental y despues el relleno sin interfertencia y relación alguna, pero en ésta ocasión están me zclando manga con relleno :histerica::histerica::histerica:.

Es por eso que no veo la serie; solo me dedico a ller el manga ;)
 
putos idiotas naruto esla mejor serie pasando alas monadas de goku y sus pendejos amigos siquiera naruto tiene algo de realista quien pendejo cre q hay seres de otro mundo sajajin sol mis putos huvos goku es pura mamada
 
ademas goku lla es mamada quien pendejo cre q se pueden rrevivir alos mueros con anas esferas solo mis huvos quieren les rrevivo
el pinche culo pendejos
 
Arriba