Por que evitar relaciones con madres solteras

wedico

Bovino adolescente
#61
Entonces los hombres somos unos pendejos? Digo para tener la necesidad que nos den una lista para no salir con cierto tipo de mujeres, entonces dices que los hombres no se dan cuenta que es lo mejor para ellos? Por cuenta propia,por tanto es es necesario realizar este tipo de listas,iluminar a los pendejos?
Nadie nace sabiendolo y comprendiendolo todo ... saludos
 
#62
tengo 27 y empece a salir con una chava que tiene 22 ella cuando la conoci uff se me hizo hermosa y me gusto de a madres e tengo tratandola un mes exacto , ella desde un principio me fue honesta y me dijo que tenia un niño de 3 años el cual su papa pues no lo ve desde que se dejaron, yo agradeci su honestidad y la verdad es un mujer hermosa y como persona no se diga me parece extraordinaria y tengo poco de conocerla, y pss como dije cuando la mire me gusto y no por lo que me dijo despues que era mama soltera me hiba a dejar de gusta , si no lo esperaba la vdd , en este mes he pasado momentos muy agradables con ella y la vdd me interesa seguir conociendola , leo el pots y pues prefiero jugarmela y si me equivoco o no aprender como lo he hecho de relacion pasada y prefiero no arrepentimer de no intentar algo con esta chava y su hijo , hablo por dos por que asi es y lo que tenga que venir a delante.
 
#63
Pues miren compañeros bakunos, yo tengo un hermano, que ya se casó dos veces con madres solteras y el pobre anda sin un dolar, porque no le alcanza para mantener a los hijos haraganes de su esposa, es cierto que te hechas compromisos ajenos, yo opino que si alguien planea juntarse o casarse con una madre soltera lo piense bien porque es un buen paquete el que se están llevando y broncas gratis hasta con los ex.
Mejor busquen una solterita y construyan su propia historia juntos, si ya de por si las broncas de casados son muchas, como para heredar otras.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#64
Pues se nota que no te las tomabas muy enserio ni ellas a ti, mal por ti y doblemente mal por ellas pobres de sus hijos nadamas viendo como cambian de novios como de calzones... saludos
¿A qué te refieres con "tomarlas en serio"? ¿O me vas a decir que , en la vida real, hay que hacer planes de matrimonio con cada mujer que te encuentres?, ¿cómo sabes que las herí emocionalmente o ellas a mí, de forma intencional?

Sobre lo mal por mí o por ellas, pues es relativo. Es obvio que estamos en distintos canales sobre lo que nos conviene o no. Y que si los hijos ven cómo cambian de novio como de calzones; ¿te consta ésa generalización de las madres?, ¿todas exhiben su vida social con los hijos?

Te digo, cerrarse a conocer seres humanos lleva a una terrible misantropia genérica.

Saludos.

 
#65


Caray; estamos entrampados; por un lado wedico está aferrado a denostar a las madres solteras con el gravisimo error de generalizar; y por el otro quienes queremos convencerlo de lo contrario con ejemplos y dichos fundados.

Debo admitir, yo tambien opino lo mismo, las madres solteras ya truncaron su vida y los hombres que las acepten deben tener tambien una vida truncada; sin embargo no me cierro a pensar que una madre soltera puede y hace vida con un pefecto neofito incluso por ahí abundan los casos de que el chavo tiene 21 años recien salido de la carrera y se casa con su profesora que tiene 35 años dos hijos de 10 y doce años; pero viven poca madre!!!



>Yo en lo personal no he tenido relaciones serias con madres solteras; tuve un par de aventuras pero nada serio, vamos dos tres cogidas y si te vi ni me acuerdo; pero debo ser honesto, jamas sentí que me buscaran como proveedor, con las que me relacioné; fué sólo sexo!


Ahora el mismo caso pero cambiando el género:

Tengo una cuñadita de 22 años, es la menor de tres hermanas incluida mi esposa; está terminando su licenciaatura y obvio, quiere vivir lo que viven sus dos hermanas mayores!

Resulta que en donde hizo sus practicas conoció a un wey de 28 años, "divorciado" con 2 hijos y que es papá soltero!!!!

Obvio el wey sabe echar verbo y amparado en el hecho de ser "unhombre bueno" por cuidar solo a sus hijos la trae arrastrando la cobija. Ella (mi cuñadita) me preguntó que hacer ya que recien se dieron unos besos luego de ir al cine y está indecisa en dar el siguiente paso o esperar a que el hablé con sus papas.

Para casualidades de la vida el wey ese y yo tenemos amigos comunes dado que el trabaja en gobierno del estado; y he podido sondear que efectivamente es un tipo tranquilo que se quedó con sus dos hijos porque la mujer lo dejó para irse a EU y tiene tantos años que se fue que los hijos no conocen a su madre; ese wey acabó la carrera mientras trabajaba y no parece tener vicios.


Que le dije a mi cuñadita? Que no es por ahí la cosa; quizá ese cabron sea lo que ella busca en un hombre, pero sus vidas son muy distintas, el ya vivió experiencias que deben ser únicas en pareja; mi recomendación fue corta de una vez porque te vas a encular y te dolerá mas en un futuro.

Como la ven?

saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#66
¿A qué te refieres con "tomarlas en serio"? ¿O me vas a decir que , en la vida real, hay que hacer planes de matrimonio con cada mujer que te encuentres?, ¿cómo sabes que las herí emocionalmente o ellas a mí, de forma intencional?

Sobre lo mal por mí o por ellas, pues es relativo. Es obvio que estamos en distintos canales sobre lo que nos conviene o no. Y que si los hijos ven cómo cambian de novio como de calzones; ¿te consta ésa generalización de las madres?, ¿todas exhiben su vida social con los hijos?

Te digo, cerrarse a conocer seres humanos lleva a una terrible misantropia genérica.

Saludos.

¿Como te sentirías tu si tu madre hubiera tenido noviecitos de rato por aquí y por allá cuando tu eras un niño?, tu crees que los niños no se dan cuenta no seas ingenuo, pero bueno tal vez eres un poco inmaduro igual que con las que anduviste y de seguro por eso no te das cuenta de la situación
 

wedico

Bovino adolescente
#67
Pues miren compañeros bakunos, yo tengo un hermano, que ya se casó dos veces con madres solteras y el pobre anda sin un dolar, porque no le alcanza para mantener a los hijos haraganes de su esposa, es cierto que te hechas compromisos ajenos, yo opino que si alguien planea juntarse o casarse con una madre soltera lo piense bien porque es un buen paquete el que se están llevando y broncas gratis hasta con los ex.
Mejor busquen una solterita y construyan su propia historia juntos, si ya de por si las broncas de casados son muchas, como para heredar otras.
Tienes toda la razon ademas de que en estos tiempos ya no es lo mismo que antes, antes cuando una mujer era madre soltera era por casos extremos como por ejemplo que el marido la habia abandonado, se habia quedado viuda o se habia divorciado por una buena razon, en estos tiempos cualquier adolecente de 15 años se embaraza de su novio de 16 nadamas por que le dieron ganas de sentir que era tener un hijo o por su ignorancia e inconciencia de tener sexo sin proteccion y alos 20 años hasta ya tienen 2 o 3 hijos y este post esta dedicado a este tipo de mujeres.
 

wedico

Bovino adolescente
#68
tengo 27 y empece a salir con una chava que tiene 22 ella cuando la conoci uff se me hizo hermosa y me gusto de a madres e tengo tratandola un mes exacto , ella desde un principio me fue honesta y me dijo que tenia un niño de 3 años el cual su papa pues no lo ve desde que se dejaron, yo agradeci su honestidad y la verdad es un mujer hermosa y como persona no se diga me parece extraordinaria y tengo poco de conocerla, y pss como dije cuando la mire me gusto y no por lo que me dijo despues que era mama soltera me hiba a dejar de gusta , si no lo esperaba la vdd , en este mes he pasado momentos muy agradables con ella y la vdd me interesa seguir conociendola , leo el pots y pues prefiero jugarmela y si me equivoco o no aprender como lo he hecho de relacion pasada y prefiero no arrepentimer de no intentar algo con esta chava y su hijo , hablo por dos por que asi es y lo que tenga que venir a delante.
Pues mira yo aquí nadamas te podría decir que, analices bien la situación, un mes es muy poco tiempo y todavía no se puede tener un buen panorama , ella te puede decir que ya no ve al padre pero eso tu no lo sabes, si de verdad quieres a esta chica ten paciencia cuídate mucho no vayas a cometer la estupidez de embarazarla otra vez, si lo haces y su relación no funciona vas a contribuir a arruinarle mas su vida en todos los aspectos y también de paso la tuya monetariamente por 18 años, yo te recomiendo que te esperes mas de un año junto a ella para llevar la relación a otro nivel, usa tu cerebro no te dejes llevar por la calentura o por el momento y te vuelvas una estadística mas... saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#69




Debo admitir, yo tambien opino lo mismo, las madres solteras ya truncaron su vida y los hombres que las acepten deben tener tambien una vida truncada; sin embargo no me cierro a pensar que una madre soltera puede y hace vida con un pefecto neofito incluso por ahí abundan los casos de que el chavo tiene 21 años recien salido de la carrera y se casa con su profesora que tiene 35 años dos hijos de 10 y doce años; pero viven poca madre!!!



>Yo en lo personal no he tenido relaciones serias con madres solteras; tuve un par de aventuras pero nada serio, vamos dos tres cogidas y si te vi ni me acuerdo; pero debo ser honesto, jamas sentí que me buscaran como proveedor, con las que me relacioné; fué sólo sexo!


Ahora el mismo caso pero cambiando el género:

Tengo una cuñadita de 22 años, es la menor de tres hermanas incluida mi esposa; está terminando su licenciaatura y obvio, quiere vivir lo que viven sus dos hermanas mayores!

Resulta que en donde hizo sus practicas conoció a un wey de 28 años, "divorciado" con 2 hijos y que es papá soltero!!!!

Obvio el wey sabe echar verbo y amparado en el hecho de ser "unhombre bueno" por cuidar solo a sus hijos la trae arrastrando la cobija. Ella (mi cuñadita) me preguntó que hacer ya que recien se dieron unos besos luego de ir al cine y está indecisa en dar el siguiente paso o esperar a que el hablé con sus papas.

Para casualidades de la vida el wey ese y yo tenemos amigos comunes dado que el trabaja en gobierno del estado; y he podido sondear que efectivamente es un tipo tranquilo que se quedó con sus dos hijos porque la mujer lo dejó para irse a EU y tiene tantos años que se fue que los hijos no conocen a su madre; ese wey acabó la carrera mientras trabajaba y no parece tener vicios.


Que le dije a mi cuñadita? Que no es por ahí la cosa; quizá ese cabron sea lo que ella busca en un hombre, pero sus vidas son muy distintas, el ya vivió experiencias que deben ser únicas en pareja; mi recomendación fue corta de una vez porque te vas a encular y te dolerá mas en un futuro.

Como la ven?

saludos
Tu lo has dicho, tuviste algo que ver con un par, nada serio solo sexo, pues que tipo de mentalidad tenian estas mujeres!! solo ponte a pensar de niño te hubiera gustado que tu madre fuera asi?... a eso es lo que me refiero precisamente a eso! tu mismo lo has dicho y lo has reafirmado que mas ejemplos quieres ... saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#70
Definitivamente estan crucificando al compañero creador del post, su intención de crear este post es buena, pero pienso que el error que cometio fue el titulo de su post:

"porque evitar relaciones con madres solteras", lo cual genera mucha polemica porque casi, casi te esta diciendo no debes relacionarte con madres solteras.

Pienso yo que el titulo correcto debio haber sido:

"Consideraciones que debes de tomar al andar con una madre soltera, si eres joven y sin hijos", de esa manera no generaria tanta polemica al respecto.

Por otra parte:

No,solo digo que tambien las mujeres tienen reglas para mandar a la versh a ciertos tipos,solo que no las publican en foros,solo los hombres somos los suficientes subnormales para hacer un posts sobre un tema de ese tipo, raya en la discriminación, aunque también ciertas mujeres discriminen a los hombres.
Ese NO, lo tomo como repuesta. Lo que yo quiero que entiendas rogevelazquez es que tu opinion esta basada en algo que no has vivido y tal vez nunca vivas, por eso no entiendes lo que el compañero trata de comunicar con su escrito, es muy facil dar una opinion de algo que no se ha vivido o de algo que has visto por fuera, pero no hay como vivirlo, como dice el refran:

No es lo mismo torear que ver a los toros desde la barrera


Ahora tienes razón las mujeres tambien tienen sus manuales, pero la razon por la que no lo postean en cualquier foro es que ellas son muy comunicativas y se cuentan entre ellas sus cosas, de todoooooooooooooooooooooooo lo que tu te puedas imaginar.

Ahora, los hombres no es que seamos subnormales por andar escribiendo este tipo de cosas en un foro como ba-k, lo hacemos porque NO LO PUEDES HACER FRENTE A LA BOLA DE AMIGOS QUE TENGAS, porque si tu empiezas a decirles:

Que creen ayer me puse muy triste porque descubri que mi novia se mensajea con un tipo del trabajo y hasta sexo tienen a mis espaldas.

La carrilla no te la acabas, más aparte de que al genero masculino, no se le educa y cria para andar de sentimentales porque eso es sinonimo de DEBILIDAD y MARICONERIAS.

El tipo de problematicas que se escriben en este foro, solo se las puedes platicar a alguien de mucha confianza, de hecho yo te aseguro que muchos de los de aqui ni siquiera les cuenta sus cosas ni a su familia. No es casualidad que el 99% de los casos aqui descritos sean de hombres en problemas, mientras el 1% son de mujeres en problemas.

Ahora, por otra parte:



Que le dije a mi cuñadita? Que no es por ahí la cosa; quizá ese cabron sea lo que ella busca en un hombre, pero sus vidas son muy distintas, el ya vivió experiencias que deben ser únicas en pareja; mi recomendación fue corta de una vez porque te vas a encular y te dolerá mas en un futuro.

Exacto don porfis, acaba de mencionar un punto importante:

Las necesidades de una persona soltera(hombre ó mujer) son muy distintas a la de una persona con hijos asi de simple.

Finalmente quiero hacer incapie, que tienen toda la razón, no es bueno generalizar, pero que se le puede hacer cuando en la mayoria de los casos, se cumple el mismo patrón, una y otra vez.

De mi parte, yo les comparto que hasta el momento no he conocido a una madre soltera digna de mi admiración y respeto que yo diga SIN MAS NI MAS AQUI ME QUEDO. Me han contado que existen, pero quien sabe.

Pd. Es curioso, aquellos que son pro de las madres solteras(golfopc, rogevelazquez,don porfis solo por mencionar a los que conozco), ninguno de ellos han hecho su vida con una madre soltera, que contrariedad.

Saludos............................................................
 

wedico

Bovino adolescente
#71
Definitivamente estan crucificando al compañero creador del post, su intención de crear este post es buena, pero pienso que el error que cometio fue el titulo de su post:

"porque evitar relaciones con madres solteras", lo cual genera mucha polemica porque casi, casi te esta diciendo no debes relacionarte con madres solteras.

Pienso yo que el titulo correcto debio haber sido:

"Consideraciones que debes de tomar al andar con una madre soltera, si eres joven y sin hijos", de esa manera no generaria tanta polemica al respecto.

Por otra parte:



Ese NO, lo tomo como repuesta. Lo que yo quiero que entiendas rogevelazquez es que tu opinion esta basada en algo que no has vivido y tal vez nunca vivas, por eso no entiendes lo que el compañero trata de comunicar con su escrito, es muy facil dar una opinion de algo que no se ha vivido o de algo que has visto por fuera, pero no hay como vivirlo, como dice el refran:

No es lo mismo torear que ver a los toros desde la barrera


Ahora tienes razón las mujeres tambien tienen sus manuales, pero la razon por la que no lo postean en cualquier foro es que ellas son muy comunicativas y se cuentan entre ellas sus cosas, de todoooooooooooooooooooooooo lo que tu te puedas imaginar.

Ahora, los hombres no es que seamos subnormales por andar escribiendo este tipo de cosas en un foro como ba-k, lo hacemos porque NO LO PUEDES HACER FRENTE A LA BOLA DE AMIGOS QUE TENGAS, porque si tu empiezas a decirles:

Que creen ayer me puse muy triste porque descubri que mi novia se mensajea con un tipo del trabajo y hasta sexo tienen a mis espaldas.

La carrilla no te la acabas, más aparte de que al genero masculino, no se le educa y cria para andar de sentimentales porque eso es sinonimo de DEBILIDAD y MARICONERIAS.

El tipo de problematicas que se escriben en este foro, solo se las puedes platicar a alguien de mucha confianza, de hecho yo te aseguro que muchos de los de aqui ni siquiera les cuenta sus cosas ni a su familia. No es casualidad que el 99% de los casos aqui descritos sean de hombres en problemas, mientras el 1% son de mujeres en problemas.

Ahora, por otra parte:



Exacto don porfis, acaba de mencionar un punto importante:

Las necesidades de una persona soltera(hombre ó mujer) son muy distintas a la de una persona con hijos asi de simple.

Finalmente quiero hacer incapie, que tienen toda la razón, no es bueno generalizar, pero que se le puede hacer cuando en la mayoria de los casos, se cumple el mismo patrón, una y otra vez.

De mi parte, yo les comparto que hasta el momento no he conocido a una madre soltera digna de mi admiración y respeto que yo diga SIN MAS NI MAS AQUI ME QUEDO. Me han contado que existen, pero quien sabe.

Pd. Es curioso, aquellos que son pro de las madres solteras(golfopc, rogevelazquez,don porfis solo por mencionar a los que conozco), ninguno de ellos han hecho su vida con una madre soltera, que contrariedad.

Saludos............................................................

Me encontre por casualidad un comentario en un post donde alguien pregunta como le dira a sus padres que anda con una madre soltera y donde tu con otras palabras y hace varios años pones que pasa si andas con una madre soltera, me sorprende lo similar que es al mio pero con otras palabras, espero queme permitas ponerlo en el post para que todos vean que siempre pasa la misma mier....

he aqui el cometario:

Ok.
Vamos por partes.

1.- Generalmente, o casi siempre una Madre soltera, es sinonimo de problemas. ¿porque?
Porque son mujeres que estan espinadas o jodidas (por algo dices que tus tios estan situaciones jodidas).
Son mujeres que estan jodidas porque:

No estaban preparadas para una responsabilidad tan grande como es el de tener un hijo. Generalmente son inmaduras y no es raro, encontrar madres solteras que a pesar de la responsabilidad que tienen. Quieren seguir de fiesta y seguir con su vida de solteras.

Debido a que tienen sueños e ilusiones rotas, quedan frustradas y resentidas con los hombres. Y ese resentimiento y frustración es descargado en sus futuras parejas.

Para una mujer lo más sagrado en la vida son sus hijos. Por lo tanto son capaces de todo, por el bienestar de sus hijos. TODOOOOOOOOO.
Asi sea sacarte los ojos. Sabias que aproximadamente el 80% de las sexoservidoras son madres solteras.

Esto trae como consecuencia que busquen a un PENDEJO, perdon un proveedor, que sea capaz de garantizar un buen futuro para sus hijos.

Como son capaces de todo, son capaces de fingirte amor, y son capaces de amarrarte con un embarazo no deseado. Por eso es muy común que quieran hacer el amor contigo sin el uso de condon.

Por otra parte ella busca una relación seria y formal. No vayas a creer que va andar de manita sudada con su noviecito. Es más hasta apuesto mi cabellera que te ha dicho que vivan juntos y que se casen y que tengas hijos con ella.
Y claro si ella no lo encuentra en ti, pues te va a cambiar por otro pendejo, perdon por otro hombre que acepte el proyecto de formar una familia.

Aparte de eso es una mujer que ha vivido cosas que tu no has vivido. Vamos esta más vividita y te puede comer el mandado.

Porque te digo todo esto , porque tu mama lo sabe perfectamente. Por algo dices que tus tios estan jodidos.

2.- ¿Que es lo que quieres tú? ¿quieres andar de noviecito a ver que pasa? ¿quieres una esposa? ¿que quieres?
Estas consciente que debes hacerte cargo de una niña que no es tu hija, que en un futuro debes pagar medicamentos y educación a la niña.
Que aqui no se trata de decirle a la mama, te acompleto para los tenis de la niña, aqui es de "ten para que le compres a la niña sus tenis"

Eres consciente que debes de AMAR a la niña como si fuera tuya, como dicen "si quieres a la gallina, debes de querer a los pollitos".
Porque tampoco es justo que esa niña crezca resentida de un padrasto que no la supo tratar como a sus otros hermanos. Y creeme que conozco a mucha gente resentida con el padrastro.

Eres consciente que como es capaz de hacer todo por el bienestar de su hija es capaz de volver con el padre biologico PORQUE ES MEJOR QUE LA NIÑA CREZCA CON SU PADRE asi sea este un hijo de puta. Y así un día te diga que ya no puede seguir contigo, y te quedes pensando ¿porque te dejo, si yo le daba todo?

Así, que analiza muy bien las cosas compañero, porque tu al presentar a una novia a la familia, estamos hablando de un mayor compromiso.

En contraparte, si tu eres consciente de todo lo que acabo de escribir y tu aceptas el proyecto de formar una familia con esa mujer PORQUE ESTAS ENAMORADO DE ELLA Y ACEPTAS A LA NIÑA COMO TU HIJA PROPIA Y ASI LO QUIERES. Y ERES CONSCIENTE DE TODAS LAS DESVENTAJAS DE ANDAR CON UNA MADRE SOLTERA.

Pues dejame decirte con todo respeto QUE NO MAMES. Finalmente si tu mama acepta o no, es algo que no te debe de importar.
 
#72
CLARO TODOS TENEMOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA APLICA EL DICHO: DE CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA, ASI SIN MAS.
CREO QUE TANTO PUEDES TENER BUENAS Y MALAS EXPERIENCIAS, EN LO PERSONAL TODAS MALAS Y COINCIDO EN CASI TODOS LOS PUNTOS QUE TRATAS, LAMENTABLEMENTE LAS MALAS SOLO QUE HAY QUE DEJAR CLARO ESTO, UNO TOMA LA DECISION DE ANDAR CON ELLAS Y LOS UNICOS QUE PODEMOS REVERTIR LA DECISION SOMOS NOSOTROS MISMOS. MUJERES MUCHAS, DE IGUAL MANERA HOMBRES QUE ACEPTEN LA RESPONSABILIDAD DE UNA FAMILIA POCOS. MI OPINION Y CONSEJO LEAN BIEN LOS POSTS DE TODOS Y APRENDAN A LEER Y ESCUCHAR LA FELICIDAD DE UNO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS, DE NADIE MAS. TODAS LAS MUJERES SON BELLAS.
 
#73
SALUDOS WEDICO MUY BUEN TEMA Y GRACIAS A TODOS POR SU OPINION...REALMENTE CREO TODOS NOS ALIMENTAMOS DE ESTE TEMA, LOS QUE SOMOS HIJOS DE MADRE SOLTERA A QUERERLAS, RESPETARLAS Y DARLES MUCHO AMOR... QUE ELLAS NUESTRAS MAMAS SON LO MEJOR DEL MUNDO
 
#74
Definitivamente estan crucificando al compañero creador del post, su intención de crear este post es buena, pero pienso que el error que cometio fue el titulo de su post:

"porque evitar relaciones con madres solteras", lo cual genera mucha polemica porque casi, casi te esta diciendo no debes relacionarte con madres solteras.

Pienso yo que el titulo correcto debio haber sido:

"Consideraciones que debes de tomar al andar con una madre soltera, si eres joven y sin hijos", de esa manera no generaria tanta polemica al respecto.

Por otra parte:



Ese NO, lo tomo como repuesta. Lo que yo quiero que entiendas rogevelazquez es que tu opinion esta basada en algo que no has vivido y tal vez nunca vivas, por eso no entiendes lo que el compañero trata de comunicar con su escrito, es muy facil dar una opinion de algo que no se ha vivido o de algo que has visto por fuera, pero no hay como vivirlo, como dice el refran:

No es lo mismo torear que ver a los toros desde la barrera


Ahora tienes razón las mujeres tambien tienen sus manuales, pero la razon por la que no lo postean en cualquier foro es que ellas son muy comunicativas y se cuentan entre ellas sus cosas, de todoooooooooooooooooooooooo lo que tu te puedas imaginar.

Ahora, los hombres no es que seamos subnormales por andar escribiendo este tipo de cosas en un foro como ba-k, lo hacemos porque NO LO PUEDES HACER FRENTE A LA BOLA DE AMIGOS QUE TENGAS, porque si tu empiezas a decirles:

Que creen ayer me puse muy triste porque descubri que mi novia se mensajea con un tipo del trabajo y hasta sexo tienen a mis espaldas.

La carrilla no te la acabas, más aparte de que al genero masculino, no se le educa y cria para andar de sentimentales porque eso es sinonimo de DEBILIDAD y MARICONERIAS.

El tipo de problematicas que se escriben en este foro, solo se las puedes platicar a alguien de mucha confianza, de hecho yo te aseguro que muchos de los de aqui ni siquiera les cuenta sus cosas ni a su familia. No es casualidad que el 99% de los casos aqui descritos sean de hombres en problemas, mientras el 1% son de mujeres en problemas.

Ahora, por otra parte:



Exacto don porfis, acaba de mencionar un punto importante:

Las necesidades de una persona soltera(hombre ó mujer) son muy distintas a la de una persona con hijos asi de simple.

Finalmente quiero hacer incapie, que tienen toda la razón, no es bueno generalizar, pero que se le puede hacer cuando en la mayoria de los casos, se cumple el mismo patrón, una y otra vez.

De mi parte, yo les comparto que hasta el momento no he conocido a una madre soltera digna de mi admiración y respeto que yo diga SIN MAS NI MAS AQUI ME QUEDO. Me han contado que existen, pero quien sabe.

Pd. Es curioso, aquellos que son pro de las madres solteras(golfopc, rogevelazquez,don porfis solo por mencionar a los que conozco), ninguno de ellos han hecho su vida con una madre soltera, que contrariedad.

Saludos............................................................
No se que clase de amigos tengas, pero yo si platico con mis amigos de gran confianza de todo, apenas un amigo salía con una tipa que tenia no uno sino tres, apenas tronaron, se la vivían del chongo y no por los hijos ni por todos esos puntos que mencionas sino porque mi amigo a huevo la quería tener bien controladita que le marcará cuando llegaba al trabajo cuando salir cuando llega a a su casa etc. Ahora que una mujer tenga hijos, no la hace en automatico una culera,ahora si se es lo suficientemente idiota para que te traigan de a su pendejo lo hará una sin hijos o con hijos, que las culeras hay con o sin hijos,eso se reparte parejo, por tanto podríamos realizar un post en el que se diga porque no salir con mujeres, porque abundan las historias donde tipos son traicionados,tomados por pagafantas, si no vamos por pragmatismos entonces la respuesta sería hasta puto, porque todas las mujeres son culeras,mira como a sutanito le pusieron los cuernos,mira como a perenganito lo traen de pagafantas, o dedicarnos a las mujeres vírgenes sin ningus pareja anterior,me explico?
 
#75
a no si , yo no digo que ya quiero juntarme con ella , solo menciono que me estoy dando la oportunidad de conocerla y no es que ella me lo diga solo por decirlo que no ve al papa de su hijo , pero si se que el sujeto en mencion si no busca ni para bien , ni para mal a ella y eso lo se por un amigo que los conoce pero en fin solo me estoy brindando la oportunidad de conocerla en este momento.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#76

Pd. Es curioso, aquellos que son pro de las madres solteras(golfopc, rogevelazquez,don porfis solo por mencionar a los que conozco), ninguno de ellos han hecho su vida con una madre soltera, que contrariedad.

Saludos............................................................
Pues nunca he dicho ser pro-algo. Mas bien me parece bastante blandengue tomar en cuenta una serie de patrones para endilgarlos al 100% de un sector y pedir que se acepte sin chistar y, casi casi, agradecer por semejante tinglado de incoherencias.

Y pues ya expliqué porque no hice vida con una milf, como tampoco he hecho vida con una abogada, con una quinceañera o con una cientóloga...


¿Como te sentirías tu si tu madre hubiera tenido noviecitos de rato por aquí y por allá cuando tu eras un niño?, tu crees que los niños no se dan cuenta no seas ingenuo, pero bueno tal vez eres un poco inmaduro igual que con las que anduviste y de seguro por eso no te das cuenta de la situación
¿En serio?, ¿ése es el argumento que defiendes?

Pare seguir con la ridícula línea, te pregunto igual: ¿y si tu mamá fuera madre soltera, seguirías encasillando conductas individuales para achacarselas todas?, ¿verdad que es una pregunta absurda?

O inmadura, como quieras llamarlo...

Saludos.
 
#77
Muy cierto

Amigo este post tiene cosas ciertas que a mi ya me paso y mas si la madre soltera tubo mas de 1 novio es muy difícil competir con esos recuerdos que se les llama pasado la verdad es perdida de tiempo y solo te da mal sabor de boca por que en general ese clase de mujeres no saben lo que quieren y viven del pasado y la verdad es muy desgastan-te vivir así yo no viví con ella nuestra relación fue a distancia ya cuando su hija me acepto es cuando empezaron los problemas porque ella empezó con sus inseguridades y mas porque ella es bipolar, tampoco se dejen llevar por la calentura porque los ciega y comenten los errores de esta publicación a mi punto de vista como dice el dicho es mejor vivir solo que mal acompañado

ATTE: EXPERIENCIA PROPIA
 

bakrdi

Bovino maduro
#78

Pobretones? luego entonces van a dar su cuerpo a cambio de $$$? eso aqui y en china se llama "PROSTITUCION"... y si voy a mantener a una puta, al menos buscaré una que NO TENGA HIJOS....punto...porque luego luego quieren presentar a los chamacos y colgarle a uno milagritos ajenos... lo se porque lo he vivido en carne propia, no me lo dijo el primo de un amigo...

el asunto es que, si fueran claras desde un principio, "esto va a ser echar pata a cambio de $$$ y nada más no te confundas nene" este tipo de posts no existirian porque todos jugariamos conforme a las reglas capichi?

yo tuve la experiencia con una divorciada, que pal caso es igual que una "madre soltera" [y por cierto, ese termino deberia ser algo como "madre pendeja que no supo usar un condon"], el caso es que me aventpe el paquetote y que paso? se largaba DE PUTA con sus inches amigotes todos los fines de semana, dejando a sus hijos abandonados (conmigo "el pendejito de turno" claro)... asi que si ven a una "madre soltera" o a una DIVORCIADA solo aprovechen para echar pata, para eso si sirven, PERO JAMÁS SE INVOLUCREN CON ALGUNA... SON MATERIAL DE TERCERA...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#79
No se que clase de amigos tengas, pero yo si platico con mis amigos de gran confianza de todo, apenas un amigo salía con una tipa que tenia no uno sino tres, apenas tronaron, se la vivían del chongo y no por los hijos ni por todos esos puntos que mencionas sino porque mi amigo a huevo la quería tener bien controladita que le marcará cuando llegaba al trabajo cuando salir cuando llega a a su casa etc. Ahora que una mujer tenga hijos, no la hace en automatico una culera,ahora si se es lo suficientemente idiota para que te traigan de a su pendejo lo hará una sin hijos o con hijos, que las culeras hay con o sin hijos,eso se reparte parejo, por tanto podríamos realizar un post en el que se diga porque no salir con mujeres, porque abundan las historias donde tipos son traicionados,tomados por pagafantas, si no vamos por pragmatismos entonces la respuesta sería hasta puto, porque todas las mujeres son culeras,mira como a sutanito le pusieron los cuernos,mira como a perenganito lo traen de pagafantas, o dedicarnos a las mujeres vírgenes sin ningus pareja anterior,me explico?
Es innecesario que sigamos exponiendo nuestros puntos de vista, ya que como te comente lineas arriba, eres incapaz de entender mi punto de vista porque hasta el momento no has vivido la experiencia de andar con una madre soltera. Es como pedirle la opinión a alguien que nunca ha viajado a canada, que piensa acerca del clima de ese país.

En cuanto a la historia de tu amigo, es obvio que con el historial de su EX, la trajera erroneamente cortita tratando de asegurar su fidelidad hacia él. Dices que esta mal estereotipar a la gente(te doy la razón a medias), pero lo curioso de todo, es que se vuelven a conjugar 2 variables en la historia de tu cuate:

Madre soltera + Mujer espinada = Relación tormentosa

Ante estas pruebas, es imposible hacerse de la vista gorda, pero si quieres vamos a pensar que son coincidencias de la vida y tu cuate es un pendejo.

Ahora de mi parte jamas dije que TODAS, y jamas dije que no hay que vivir la vida, de mi parte solo busco abrirle los ojos a los compañeros que postean sus problemas en este foro, como a mi, me los abrieron en su momento, para tener una mejor vida sentimental. Es más te puedo contar que en este momento estoy saliendo con una mujer que hasta el momento se ha portado a la altura, y me ha brindado en casi 2 años su apoyo incondicional en lo que ella puede.

Lo dije y lo repito, lo mejor seria que el titulo del post hubiera sido:

Consideraciones que deberias tomar en cuenta al andar con una madre soltera

Ahora que si la gente lo toma como misoginia o recomendaciones pendejas pues ya es su problema. Ahi tienes el caso del villamelon americanista (alias el submarino amarillo), se le han dado los mejores consejos para salir de su problema y hace todo lo contrario, porque precisamente toma esos consejos como pendejadas de hombres misoginos. Y como el muchos.

Ahora si que:

El Que Tenga Oídos Que Escuche

Por otra parte:

Pues nunca he dicho ser pro-algo. Mas bien me parece bastante blandengue tomar en cuenta una serie de patrones para endilgarlos al 100% de un sector y pedir que se acepte sin chistar y, casi casi, agradecer por semejante tinglado de incoherencias.

Y pues ya expliqué porque no hice vida con una milf, como tampoco he hecho vida con una abogada, con una quinceañera o con una cientóloga...


Me sorprende que me digas eso. Al igual que el rogevelazques te lo aclaro de nuevo, en ningun momento dije que todas, y me sorprende que no sepas que las necesidades y la forma de ver la vida de una madre soltera, son muy diferentes a las necesidades de una mujer soltera. Por lo tanto las recomendaciones del creador del post, no son tan disparatadas.

Y de hecho analizando las cosas no deberia sorprenderme que te pongas asi, siendo que tú relación con esas mujeres fue puramente sexual, ya que en ningun momento conviviste con ellas como pareja, cosa que el creador del post si hizo, de lo contrario no hubiera posteado el tema.

Te doy la razon en que no es bueno estereotipar a la gente, pero que se le puede hacer cuando lees y una y otra vez el mismo cantar. Historias de exito pocas, historias de fracasos muchas.

Es más, te chismeo algo, un familiar cercano a mi anda con una madre soltera con 2 hijos, y todo el santo día anda con el. Y yo te pregunto. ¿y que pedo con sus hijos? ¿quien crees que los cuida? muy seguramente los abuelos ó el pende........ perdón la pareja de turno, y para muestra un boton:

yo tuve la experiencia con una divorciada, que pal caso es igual que una "madre soltera" [y por cierto, ese termino deberia ser algo como "madre pendeja que no supo usar un condon"], el caso es que me aventpe el paquetote y que paso? se largaba DE PUTA con sus inches amigotes todos los fines de semana, dejando a sus hijos abandonados (conmigo "el pendejito de turno" claro)... asi que si ven a una "madre soltera" o a una DIVORCIADA solo aprovechen para echar pata, para eso si sirven, PERO JAMÁS SE INVOLUCREN CON ALGUNA... SON MATERIAL DE TERCERA...

Ahora me vas a decir que eso es lo correcto?

Historias como esa te puedo contar mil, pero si quieres no hacemos de la vista gorda y todos felices, total esto seguira pasando por los siglos de los siglos, si no es que se acaba la humanidad antes.

 

ragnarok.

Bovino Milenario
#80

toda relacion estable o de rapidines tiene altibajos, madre, soltera, casada, al final todas son mujeres y tienen todas el mismo derecho de ser lo que quieran ser.

Yo nunca entro en una relacion con el sueño absurdo de "esta es la mujer de mis sueños" eso es poner a cualquier chica en un predicamento absurdo de cumplir un rol para el que probablemente no este preparada, y ademas predispone a el fracaso.

Buscar la mujer perfecta es tambien inutil ya que esta susodicha no existe. Y bueno yo no soy mister perfecto, ni creo que ningun hombre sea. Solo seres imperfectos buscando pasar el rato con otros seres imperfectos.
 
Arriba