Por que evitar relaciones con madres solteras

#41
sabes bien que ellas buscan una relacion para conpartir con la persona toda la vida pero muchos nomas buscan meterse con ellas,pero tambien es cuestion de ellas ver de que edad s elos buscan y su forma de pensar ahorita hay muchas jovencitas que se meten con el novio y quedan embarazadas y el novio las deja porque no estan preparados para ser padres pero como es la ilucion de ellas o por uqererse salir de su casa van y meten la pata,este tema es muy largo ya que son uchos puntos de vista
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#42
Pero desobedeces la ley de la jungla...

...si se mueve se come...XD


Vamos lo que trataba de decir es que si conoces una chica que sea guapa e interesante y te enteras que es madre de algún cachorro o cachorros, no la descartes así como así, ya que es una discriminación basada en cliches de muchos forevers alones...

Así como decía el compañero, no las gordas no a las flacas, no a las que no tengan pechuga las que tengan demasiado, muy altas muy chaparras... etc, con que te quedas?


De que te andes con pies de plomo es una cosa y otra decir que no te convienen...
Bueno Wolvi, tu ya estas como aquel cuate que decia "que sea hoyo aunque sea de perro", o sea no mams, en otras palabras es pura y mera desesperación, por lo tanto te agarras a cualquier gata de vecina(por buena que este). Bueno yo no soy así.

Como lo he dicho en muchas ocasiones es muy facil dar una opinión de algo que no se ha vivido, y tu claramente demuestras mi comentario. Y por si no la sabias ya anduve con 2 madres solteras por eso entiendo la forma en que ven y viven la vida, aunque algunos les moleste que generalize pero que se le puede hacer cuando algun conocido te cuenta su experiencia con alguna madre soltera y se repite el mismo patron de siempre:

-Rencor y resentimiento hacia los hombres con deseos de revancha y venganza, en otras palabras no buscan quien se la hizo sino quien se la pague.

-Inmadures. Quieren andar de fiesteras y noviando con si fueran solteras(siendo que se les hace muy facil dejar al hijo o a sus hijos al cuidado generalmente de los abuelos). Y muchas etceteras que ya se han mencionado en varios post del mismo tema.

Y lamentablemente aqui otro compañero lo reafirma(de nuevo la realidad supera a los cliches de nuevo):


En serio en la mayoría de tus puntos me han sido muy familiares, el año pasado me estuve comiendo una milf y la verdad la pensé en hacer una familia con ella, lamentablemente hay factores que la verdad no va conmigo y además tenía 2 chilpayates. En lo personal solo quiero uno y no más. Me desmotivó mucho en varios sentidos que la dejé y además ella quiere fiestear, tomar alcohol, con intenciones de quitar la lana, que seré el segundo, etc. habiendo más mujeres solteras sin hijos...
La verdad no estoy listo aún para aventarme una relación con una milf.

Te lo aclaro para que no vayas a pensar que lo estoy inventando ó mis comentarios son cliches de un forever alone como bien dices.

No creo que la vida se trate, en su mayoría, de evitar o no las relaciones con cierto tipo de mujeres -una paranoia o fobia constante dista mucho de ser una buena vida-.

Lo que sí hay que tener en claro es lo que quiere uno en la vida: si no te es problema mantener, críar y hacerte responsable de uno o más niños así de repente, pues cada quién. Si piensas que una madre soltera te aflojará más rápido y sin complicaciones, tienes razón en parte. Dudas que la experiencia previa de una madre soltera te hará los mandados; que ojalá así sea.

Lo que no se vale es decir; hay, me trataron feo, pensé que iba a ver por mí y no por sus hijos, la conocí en el desmadre y nunca se hizo responsable de su familia, todavía quiere al ex desde que la conozco...

Porque la gran "ventaja" que veo en las mujeres que son madres solas, es que no se andan por las ramas en ningún aspecto de su vida: son directas y tal cual se muestran. Rara es la que es mustia o la que cree en los príncipes azules.

Personalmente nunca involucré esperanzas a futuro o sentimientos intensos en una madre soltera. Y no por el hecho de ser madres; sino porque las conocí como personas y lo mejor que podríamos obtener de la relación era sexo y ya. Y siempre fuí claro al respecto.

Saludos.
Mira golfopc, aqui no estamos hablando de paranoias como tu dices, aqui estamos hablando de herramientas para aquellos hombres que esten viviendo o van a comenzar una relación con una madre soltera para que esten concientes del terreno dendo estan parados Y simple y sencillamente porque las necesidades y forma de ver la vida de una mujer con hijos son muy diferentes a la de una mujer soltera.

De mi parte en ningun momento dije que no se debe andar con una madre soltera, solo estoy comentando lo que implica andar con una madre soltera.

Y eso tu lo sabes a la perfección, no por algo no te quedaste con alguna de esas mujeres que has conocido en tu vida.



Todo aquel hombre que se diga Exitoso, con las mujeres??????????.. a chinga??? EXITOSO, acasa la mujer es un bien material que se pueda medir en exitos y desaciertos?.. O ALGO EN LO QUE MIDE TU HOMBRIA..?? Imagino que, crees en el estereotipo del Galan que no se fija mas que en Barbies???, no en gordas ni flacas, o delgadas, morenas, solteras sin hijos, solteras con hijos, divorciadas, no virgenes???.. Pareciera que un hombre Exitoso como lo describes es aquel que no acepta la idea de que alguien mas pudo ser mas importante en una mujer que lo que el es en ese momento. (si podriamos describir EXITOSO EN MUJERES). Que misogino....

Ahora resulta, que ver a una mujer soltera sin hijos es problema de ellas, hay muchas cosas que te faltan conocer y leer amigo. Conoci a madres solteras con hijos que eran sumamente Sexys y no se la pasaban buscando varones. o Machos ALFAS, es muy sencillo una mujer soltera es menos FACIL que un PATAN, les quiera ver la CARA, ya que pudieron ser participes ellas de una relacion conflictiva que al final no quedo. O SOLO FUE UN DEZLIZ, tbm para ellas aplica?.

Y que paso con los padres SOLTEROS?... en serio este POST es de lo mas RIDICULO, generalizar es malo. Pero lo que mas risa me dio fue el comentario del AMIGO.. HOMBRE EXITOSO CON MUJERES..!!! jajaja Si el exito se mide en ACIERTOS, como un hombre exitoso con mujeres, puede tener muchas? que acaso no tiene Exito de elegir a la ADECUADA????..!!!
Bueno al que le falta conocer más de la vida es a otro u a otra. Porque por el comentario que subraye en rojo entiendo que eres mujer ó eres gay, por eso siempre digo que es muy facil dar una opinión de algo que no se ha vivido. A menos que seas lesbiana, jamas en tu vida sabras lo que es andar con una madre soltera.

Ahora mi comentario de hombre exitoso con las mujeres, va mas haya de tu visión telenovelesca de la vida. Cuando hablo de hombre exitoso, me refiero en todos los ambitos o casi todos los ambitos de su vida, y por lo tanto va a tener varias opciones de las cuales va a elegir a la mejor de todas, así de simple.

Y lo mismo ocurre con las mujeres exitosas y que saben que quieren de la vida, no se van a fijar en cualquier gato de vecina.


Magnífica respuesta, yo como hija de una madre soltera que saco adelante a sus hijos y tuvo la fortuna de encontrar un hombre que la valoro por lo que era como persona y que también fue un excelente padre para nosotros, lamentablemente muchas mujeres maleducan a sus hijos para después quejarse de que son machistas, con la mala costumbre de cosificar a la mujer, la mayoría de ellos con una inseguridad de que los comparen con otro hombre por eso quieren ser los primeros o los unicos, nada mas que inseguridad.
Maria te recomiendo que leas con calma los comentarios aqui vertidos porque yo jamas dije que TODAS las madres solteras son mal partido y cito:


Tienes razón Wolvi, no se debe de generalizar(y las excepciones se cuentan con los dedos) pero hay cosas en las que no se pueden tapar el sol con un dedo.
De tu mama pues solo me queda decir que es de esas mujeres que valen la pena y que merecen todo mi respeto. Y espero que tu como su hija tengas los mismos valores que ella. Lastima que sean contadas con los dedos.......................

Mira compañero no se donde vivas pero cuando los hombres buenos para nada (ninis) de a 20 a 30 años ya superaron a los hombres que tienen un trabajo honesto,estable bien pagado y sepas como les va a las chicas que salen con cada pela gatos huevon mediocre las vas a entender..... saludos
Como que me da la impresión de que solo andas trolleando rogevelazquez, solo tengo una duda contigo.
¿has andando con una madre soltera?
 
#43
Mira compañero no se donde vivas pero cuando vivas en un lugar donde las madres sotleras de 20 a 30 años ya superaron a las mujeres sin hijos de esa misma edad y te haya tocado andar con varias de ellas me vas a entender ... saludos
Veo que a huevo nos quieres meter tu idea sobre que una madre soltera no sirve para relación.


Yo te pregunto:

1. Nunca podran hacer familia?
2. Madre soltera=vida sentimental a la mierda?
3. Ya anduviste con una madre soltera? como te fue?


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#44


Veo que a huevo nos quieres meter tu idea sobre que una madre soltera no sirve para relación.


Yo te pregunto:

1. Nunca podran hacer familia?
2. Madre soltera=vida sentimental a la mierda?
3. Ya anduviste con una madre soltera? como te fue?


Saludos
Claro que se puede ser feliz con una madre soltera, pero depende de muchas cosas.
 

wedico

Bovino adolescente
#45
Mira compañero no se donde vivas pero cuando los hombres buenos para nada (ninis) de a 20 a 30 años ya superaron a los hombres que tienen un trabajo honesto,estable bien pagado y sepas como les va a las chicas que salen con cada pela gatos huevon mediocre las vas a entender..... saludos
Si tienes razon el mundo es plagado de ninis y todo lo demas que dices... ahora ¿por que las mujeres jóvenes deciden tener hijos con ellos sabiendo a lo que se atienen y el futuro diferente que les espera? desde ahi esta mal la forma de pensar de esa mujer, por cierto tu ya has tenido la experiencia de andar con una mujer asi? si es asi cuentanos como te fue y si ya no andan por que terminaron?... saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#46


Veo que a huevo nos quieres meter tu idea sobre que una madre soltera no sirve para relación.


Yo te pregunto:

1. Nunca podran hacer familia?
2. Madre soltera=vida sentimental a la mierda?
3. Ya anduviste con una madre soltera? como te fue?


Saludos
Mira como podras ver en el titulo dice, por que no tener una relacion con una madre soltera SI ERES JOVEN Y SIN HIJOS PROPIOS... asi que si te respondo a tus preguntas ¿que si pueden hacer familia y vida sentimental? claro que si, pero si es posible con alguien en sus mismas circunstancias para que la entienda y si es el caso de que ya no quiera ella tener hijos no haya problema, si tu ya tienes hijos muchos de los puntos que menciono en el post no te van a afectar, claro siempre y cuando ella ya sea una mujer madura y con los pies bien puestos sobre la tierra, lo que desafortunadamente la mayoria de ellas en especial las jovenes no lo son, tu simplemente lo veras la mayoria quiere seguir fiestando conseguir novios y tomar alchol hasta algunas drogarse dime si no tienen la conciencia de dejar de hacer eso por sus hijos que se puede esperar que hagan por ti? que si ya anduve con una madre soltera claro aqui donde vivo parece una plaga que las mujeres de 17 años embarazen de su novio con el que llevan 2 meses y su novio las deje al mes de que nazca su hijo, es casi imposible no terminar enredandote con una, pero claro si eres inocente no sabras a lo que te atienes hasta que ya te haya pasado y diras ¿pero que demonios fue eso? uno se imagina que una mujer que ya es mama jamas haria cosas estupidas pero creme en estos tiempos si lo hacen y mucho
, todas las cosas que te pongo aqui yo las he visto y las he vivido, he tenido novias y confidentes que son madres solteras, asi como tambien conocidos que han pasado por eso creme que les paso mucho de lo que pongo en mi post
 

joerive

Bovino Milenario
#48
El pedo es que como quieras verlo aun prevalece el machismo, he visto casos (trabajo a una cuadra del tribulan de justicia de mi ciudad), de mujeres que al saber que pueden reclamar el 25 o 30% de pensión al padre, tienen hijos ocn 2 o 3 cabrones diferentes y lo ven como una manera de tener dinero seguro, otros casos hay mujeres que lo que quieren es "un padre para su hijo", y no valoran la relación, pero tambien hay otras que en realidad tuvieron un pedo sentimental y rehacen su vida, siempre hay que ser inteligente en el amor y no solo "encularte" so pena de que te agarren de perico, seas homrbe o mujer
 
#49
El pedo es que como quieras verlo aun prevalece el machismo, he visto casos (trabajo a una cuadra del tribulan de justicia de mi ciudad), de mujeres que al saber que pueden reclamar el 25 o 30% de pensión al padre, tienen hijos ocn 2 o 3 cabrones diferentes y lo ven como una manera de tener dinero seguro, otros casos hay mujeres que lo que quieren es "un padre para su hijo", y no valoran la relación, pero tambien hay otras que en realidad tuvieron un pedo sentimental y rehacen su vida, siempre hay que ser inteligente en el amor y no solo "encularte" so pena de que te agarren de perico, seas homrbe o mujer
Y tambien existen los parásitos que buscan una mujer exitosa para vivir a sus costillas (colatte y paulina por ejemplo; si lo leí en tvnotas :memeo::memeo::memeo::memeo: )

O tambien existen mujeres que no sabian que pedo con el mundo, las embarazan y a raiz de eso y en busca de un futuro digno trabajan y se vuelven totalmente independientes.

Incluso tambien existen mujeres trabajadoras y honestas que esperan al indicado, lo encuentran y hacen una vida familiar digna de pélicula motivacional!


En fin, en este mundo hay de todo y no debemos ser tan cerrados como para encasillar y dejar ahí a las personas.


Saludos
 

iusacarlos

Bovino adicto
#50
ps es que es de cada quien , como dicen cada caso es diferente como te puedes sacar la loteria con una soltera con hijos que agarre el pex y diga ,, ps es bueno y le soy fiel y me quedo con el ,, hasta que te agarren de niñera y ella se vaya de facil.. no creen ?
 
#51
Bueno Wolvi, tu ya estas como aquel cuate que decia "que sea hoyo aunque sea de perro", o sea no mams, en otras palabras es pura y mera desesperación, por lo tanto te agarras a cualquier gata de vecina(por buena que este). Bueno yo no soy así.

Como lo he dicho en muchas ocasiones es muy facil dar una opinión de algo que no se ha vivido, y tu claramente demuestras mi comentario. Y por si no la sabias ya anduve con 2 madres solteras por eso entiendo la forma en que ven y viven la vida, aunque algunos les moleste que generalize pero que se le puede hacer cuando algun conocido te cuenta su experiencia con alguna madre soltera y se repite el mismo patron de siempre:

-Rencor y resentimiento hacia los hombres con deseos de revancha y venganza, en otras palabras no buscan quien se la hizo sino quien se la pague.

-Inmadures. Quieren andar de fiesteras y noviando con si fueran solteras(siendo que se les hace muy facil dejar al hijo o a sus hijos al cuidado generalmente de los abuelos). Y muchas etceteras que ya se han mencionado en varios post del mismo tema.

Y lamentablemente aqui otro compañero lo reafirma(de nuevo la realidad supera a los cliches de nuevo):




Te lo aclaro para que no vayas a pensar que lo estoy inventando ó mis comentarios son cliches de un forever alone como bien dices.



Mira golfopc, aqui no estamos hablando de paranoias como tu dices, aqui estamos hablando de herramientas para aquellos hombres que esten viviendo o van a comenzar una relación con una madre soltera para que esten concientes del terreno dendo estan parados Y simple y sencillamente porque las necesidades y forma de ver la vida de una mujer con hijos son muy diferentes a la de una mujer soltera.

De mi parte en ningun momento dije que no se debe andar con una madre soltera, solo estoy comentando lo que implica andar con una madre soltera.

Y eso tu lo sabes a la perfección, no por algo no te quedaste con alguna de esas mujeres que has conocido en tu vida.





Bueno al que le falta conocer más de la vida es a otro u a otra. Porque por el comentario que subraye en rojo entiendo que eres mujer ó eres gay, por eso siempre digo que es muy facil dar una opinión de algo que no se ha vivido. A menos que seas lesbiana, jamas en tu vida sabras lo que es andar con una madre soltera.

Ahora mi comentario de hombre exitoso con las mujeres, va mas haya de tu visión telenovelesca de la vida. Cuando hablo de hombre exitoso, me refiero en todos los ambitos o casi todos los ambitos de su vida, y por lo tanto va a tener varias opciones de las cuales va a elegir a la mejor de todas, así de simple.

Y lo mismo ocurre con las mujeres exitosas y que saben que quieren de la vida, no se van a fijar en cualquier gato de vecina.




Maria te recomiendo que leas con calma los comentarios aqui vertidos porque yo jamas dije que TODAS las madres solteras son mal partido y cito:



De tu mama pues solo me queda decir que es de esas mujeres que valen la pena y que merecen todo mi respeto. Y espero que tu como su hija tengas los mismos valores que ella. Lastima que sean contadas con los dedos.......................



Como que me da la impresión de que solo andas trolleando rogevelazquez, solo tengo una duda contigo.
¿has andando con una madre soltera?
No,solo digo que tambien las mujeres tienen reglas para mandar a la versh a ciertos tipos,solo que no las publican en foros,solo los hombres somos los suficientes subnormales para hacer un posts sobre un tema de ese tipo, raya en la discriminación, aunque también ciertas mujeres discriminen a los hombres.
 

wedico

Bovino adolescente
#52
No,solo digo que tambien las mujeres tienen reglas para mandar a la versh a ciertos tipos,solo que no las publican en foros,solo los hombres somos los suficientes subnormales para hacer un posts sobre un tema de ese tipo, raya en la discriminación, aunque también ciertas mujeres discriminen a los hombres.
rogeliobq no me respondiste mis preguntas a que si has andado con una madre soltera alguna vez en tu vida?
 
#53
Tienes razon de hecho ya encontre algo como lo que dices deja lo pongo aqui y mostrate que esas ventajas no son tan ventajas:

No dejes que sus hijos te asusten, puede que esa linda madre soltera sea la mujer para ti. Te damos 15 razones para que te animes a salir con ella:

1) Es una mujer valiente. Las madres solteras suelen ser fuertes e independientes---> algunas si algunas no en todo caso estan defendiendo a sus hijos y en algunas ocaciones te pueden ver como amenaza y los defendera de ti

2) Es una gran madre, ¿acaso no buscas a alguien con esa característica? ¡Ya no tienes que buscar más!--------> puede ser que si lo sea pero no quiere decir que sea buena novia y de igual manera vas a tener que hacerte cargo tanto de el hijo que llegaras a procrear con ella como del o de los que ella ya tenia

3) Es muy paciente, sin embargo no aguanta el mal comportamiento. Sería buena para ti. -------------------> Las madres solteras tienen necesidades diferentes y suelen buscar algo serio si no vas con todo ni le sigas el juego sus necesidades son grandes y si no estas dispuesto a llenarlas mejor alejate


4) No está jugando. No tiene tiempo para perder el tiempo. Se toma muy en serio sus relaciones.---------------> es cierto pero tienen problemas para hacer buenas elecciones de pareja muchas veces toman lo primero que se les aparece algunas son atractivas y pueden atraer incluso hombres sin hijos pero si alguna te escoje a ti te recomiendo que re-leas mi post y reflexiones un poco sobre lo que te espera


5) Ella sólo se mantendrá cerca de ti si su relación es conveniente para ella y para sus hijos. No será muy difícil que te des cuenta si le interesas. ------------> no hay mucho que decir de este reafirma el punto que dice que ellas te buscan mas por conveniencia que por amor,

6) Las madres solteras son fáciles de consentir. No tiene mucho tiempo libre, por lo que hay muchas opciones que puedes proponerle para salir. --------> este punto no tiene mucho sentido y aplica para todo tipo de mujeres

7) Ella es leal. Siempre protegerá a su(s) hijo(s).------------> claro a sus hijos no mucho a ti


8) Ella fácilmente expresará lo que quiere y necesita de la relación. ----------> y lo hara rapido, dinero aceptacion y compromiso mas haya de lo que imaginabas si es que tu solo querias una novia


9) Las madres solteras son prácticas y divertidas. Rara vez se portará como una diva.----> si no llenas las espectativas es probable que si lo hara

10) Ya no es una chica fiestera, sin embargo no rechazará una noche de diversión.-----------> desafortunadamente hay muchas que lo siguen siendo sino donde van a encontrar a su proxima victima ?


11) Ella es desinteresada. Las madres solteras suelen poner las necesidades de otros antes que las propias. ------------ > claro pondra siempre las necesidades de sus hijos antes luego sigue ella y tal vez luego tu pero te puedes imaginar que ya estas muy atras

12) Las madres solteras suelen cocinar rico y dar los mejores masajes de espalda.-----> este si puede ser cierto

13) Irás con ella a lugares llenos de aventura como parques de diversiones, el zoológico y el parque. También tendrás una excusa para jugar como niño.--------> la gente pensara que es tu hijo va a ser incomodo decirles que no, o incluso si mientes y les dices que si tambien va a ser incomodo

14) Ella es muy adaptable. Sabe que las cosas no suelen pasar como uno las planea y ha aprendido a sacar lo bueno de cada situación. --------> esto es cierto pero no quiere decir que sea asi vaya a representar una ventaja para ti

15) Las madres solteras pueden hacer todo por si mismas, sin embargo son súper agradecidas cuando alguien las ayuda. Cortéjala siendo amable y servicial.----------> eso dependera de cada tipo de persona pero no por que esa madre soltera y la aceptes no quiere decir que no te pueda hacer las mismas traiciones que cualquier otra mujer no te sientas el salvador todo puede pasar

¿Qué más necesitas para animarte a salir con una madre soltera?--------> si tu no tienes hijos y no quieres un compromiso y adoptar hijos ajenos simplemente no lo hagas, es una situacion incomoda y problematica
Hay que ser muy optimistas para creerlo...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#54
Mira golfopc, aqui no estamos hablando de paranoias como tu dices, aqui estamos hablando de herramientas para aquellos hombres que esten viviendo o van a comenzar una relación con una madre soltera para que esten concientes del terreno dendo estan parados Y simple y sencillamente porque las necesidades y forma de ver la vida de una mujer con hijos son muy diferentes a la de una mujer soltera.

De mi parte en ningun momento dije que no se debe andar con una madre soltera, solo estoy comentando lo que implica andar con una madre soltera.

Y eso tu lo sabes a la perfección, no por algo no te quedaste con alguna de esas mujeres que has conocido en tu vida.
Creo que sí estamos frente a una paranoia. No digo que de tu parte, pero sí un tanto del creador del post.
A lo mejor su intención es buena porque su experiencia fué mala. Y es que, antes de achacarle la culpa a cierto sector del género femenino, ¿porqué no decir que hay que tener expectativas claras de vida y amor propio, como hombres que buscamos o que ya encontramos pareja?, ¿por qué la necesidad de vaciar la responsabilidad de ser felices en una mujer que nos magnifique la vida, al grado de generalizarlas y darles un estigma?

Si como persona tienes ideas de qué buscas, no necesitas que te avisen qué pompi conocer o cuál no.

Y aunque seguro hay quienes van por la vida cerrados de ojos y necesitan una guía como la del creador del post, dudo que les sirva mucho. O se anotan a ir con el prejuicio sin haber vivido la experiencia de conocer a alguien o, del mismo, modo meten la pata cada vez y no necesariamente con una milf. Porque se preocupan más por clasificar y generalizar a otras que por conocerse. Ahí tienes de ejemplo al compa que lleva como 5 post sobre su vieja, El Submarino Amarillo se llama, creo.

Repito, todo ésto dirigido al creador del post y a su intención.

Saludos compa.

Por cierto: no terminé con las 2 mamushkas que conocí porque éramos muy distintos. Nada que ver su respectiva cría o vida pasada.
 
#55
rogeliobq no me respondiste mis preguntas a que si has andado con una madre soltera alguna vez en tu vida?
Y eso que relación tiene?
No opino que tengas razón o que no la tengas,solo digo que entre los hombres hay cada pinche huevon vividor,poco hombre,las chicas tambien tendrían sus razones para no salir con algún pusilánime hijo de mami o con algún paria sin oficio y beneficio,o piensas que no tienen derecho a que ellas clasifiquen a un tipo de hombre y lo nombren no digno para entablar una relacion con ellas?
O deseas discriminar y no ser discriminado?
 

wedico

Bovino adolescente
#56
Y eso que relación tiene?
No opino que tengas razón o que no la tengas,solo digo que entre los hombres hay cada pinche huevon vividor,poco hombre,las chicas tambien tendrían sus razones para no salir con algún pusilánime hijo de mami o con algún paria sin oficio y beneficio,o piensas que no tienen derecho a que ellas clasifiquen a un tipo de hombre y lo nombren no digno para entablar una relacion con ellas?
O deseas discriminar y no ser discriminado?
pues no te lo niego, estan en su derecho y razones tienen, ademas que bueno que lo hicieran para saber, pero eso que tiene que ver aqui y con lo que estamos hablando?
 

wedico

Bovino adolescente
#57
Creo que sí estamos frente a una paranoia. No digo que de tu parte, pero sí un tanto del creador del post.
A lo mejor su intención es buena porque su experiencia fué mala. Y es que, antes de achacarle la culpa a cierto sector del género femenino, ¿porqué no decir que hay que tener expectativas claras de vida y amor propio, como hombres que buscamos o que ya encontramos pareja?, ¿por qué la necesidad de vaciar la responsabilidad de ser felices en una mujer que nos magnifique la vida, al grado de generalizarlas y darles un estigma?

Si como persona tienes ideas de qué buscas, no necesitas que te avisen qué pompi conocer o cuál no.

Y aunque seguro hay quienes van por la vida cerrados de ojos y necesitan una guía como la del creador del post, dudo que les sirva mucho. O se anotan a ir con el prejuicio sin haber vivido la experiencia de conocer a alguien o, del mismo, modo meten la pata cada vez y no necesariamente con una milf. Porque se preocupan más por clasificar y generalizar a otras que por conocerse. Ahí tienes de ejemplo al compa que lleva como 5 post sobre su vieja, El Submarino Amarillo se llama, creo.

Repito, todo ésto dirigido al creador del post y a su intención.

Saludos compa.

Por cierto: no terminé con las 2 mamushkas que conocí porque éramos muy distintos. Nada que ver su respectiva cría o vida pasada.
Pues se nota que no te las tomabas muy enserio ni ellas a ti, mal por ti y doblemente mal por ellas pobres de sus hijos nadamas viendo como cambian de novios como de calzones... saludos
 
#58
pues no te lo niego, estan en su derecho y razones tienen, ademas que bueno que lo hicieran para saber, pero eso que tiene que ver aqui y con lo que estamos hablando?
Pues es básicamente lo mismo, tengo amigos que los han bateado por no tener una chamba estable, los "hombres" se fijan en la castidad de las mujeres y la mujeres en el nivel economico de los hombres, entonces tiene muchos que ver, son estereotipos.
 

wedico

Bovino adolescente
#59
Pues es básicamente lo mismo, tengo amigos que los han bateado por no tener una chamba estable, los "hombres" se fijan en la castidad de las mujeres y la mujeres en el nivel economico de los hombres, entonces tiene muchos que ver, son estereotipos.
Si eso ya todos lo sabemos y cual es el problema? si uno tiene la capacidad de elegir algo mejor lo hara o no?
 
#60
Si eso ya todos lo sabemos y cual es el problema? si uno tiene la capacidad de elegir algo mejor lo hara o no?
Entonces los hombres somos unos pendejos? Digo para tener la necesidad que nos den una lista para no salir con cierto tipo de mujeres, entonces dices que los hombres no se dan cuenta que es lo mejor para ellos? Por cuenta propia,por tanto es es necesario realizar este tipo de listas,iluminar a los pendejos?
 
Arriba