Por que evitar relaciones con madres solteras

wedico

Bovino adolescente
#1
Razones por las cuales no tener una relación con una madre soltera: ( si eres joven y no tienes hijos propios aun)

bueno, últimamente el número de madres solteras en especial jóvenes se ha incrementado, y es muy probable que te encuentres con alguna, si por la cabeza te pasa tener algo con ellas ten en cuenta ciertas cosas que muy probablemente vas a tener que soportar si no es que todas.

Uno de los más grandes problemas es el drama alrededor del papá del niño o de los niños.

Cuando el padre frecuenta y se hace responsable de sus hijos uno va a tener que soportar que alguien que tuvo algo que ver y tuvo un hijo con tu novia madre soltera hable por teléfono se mande mensajes e incluso se vean diario, la verdad es que muchas madres solteras tienen la fantasía de volver con el padre de su hijo y formar una familia con él , el problema es peor cuando fue él quien termino la relación, es un trauma difícil de superar para las mujeres, si este es el caso y el papá todavía está cerca basta con que un día al ex le entre la calentura para que termines con unos cuernos gigantes pintados o un día simplemente te diga pues lo siento voy a volver con el papá de mi hijo o hijos, sin pensar mucho en lo que sientas, Ten cuidado.



Otro problema que tendrás que afrontar es que no eres más que un invitado y casi extraño en un circulo y familia ya establecidos:

Puede que todo parezca perfecto al principio tu quieres a la mujer ella a ti aceptas a su hijo hijos y ellos te aceptan a ti las cosas parecen funcionar bien, te sientes parte de la familia, pero un día la relación con esa mujer se termina , ¿qué va a pasar? inmediatamente serás un extraño en ese círculo que no va a volverá ser bienvenido , no importa lo bien que los trataste o el dinero que les hayas dado los regalos que les diste, no hay ningún vinculo que los va mantener unidos, al final tu solo fuiste un extraño que estuvo un tiempo con su madre. Esto es especialmente inconveniente cuando tu decidiste quedarte un tiempo considerable junto a ellos, es tiempo que no volverá y te arrepentirás toda tu vida.

Algo de loque tienes que estar conciente es que vas a tener que Soportar ayudar y cuidar a niños que probablemente no te lo van a agradecer y a los que nunca les vas a terminar de agradar:

a veces los niños son insoportables, a los niños ajenos no los podrás reprender por que en la mayoría de los casos te van a salir con el típico "tu no eres mi padre" y si lo haces te arriesgas a tener problemas con el verdadero padre o con la madre, como no tienen ningún verdadero vinculo contigo si los reprendes terminaras siendo para ellos el padrastro malo, jamás te preferirán a ti sobre su verdadero padre , muchos niños tienen la fantasía de que sus verdaderos padres estén juntos otra vez y tu representas una barrera entre ellos dos eso puede generar resentimientos hacia ti ya que al final de cuentas eres el rival de su padre y es muy probable que cuando estos niños crezcan y tu estés viejo les va importar un carajo que sea de ti o lo que te pase, le vas a entregar tus mejores años
tu dinero a alguien que tal vez no te lo agradezca.



Siempre serás el segundo:

Para una madre sus hijos siempre serán su prioridad, cuando una madre soltera decide salir con alguien es porque piensa que también es bueno para sus hijos, o en otro caso está desesperada por casarse y que es lo que busca en un hombre? lo contrario que buscaría una mujer soltera y sin hijos, no va a buscar al macho alfa, va a buscar a un macho beta lo suficientemente desesperado e incapaz de conseguir mujeres sin hijos pero con suficiente dinero para que la ayude a ella y a sus hijos, la mayoría de las madres solteras tienen la mentalidad de usar a los hombres, recuerda que una vez estuvieron en una relación que pensaron que iba a durar para siempre y terminó, rara vez superan eso y siempre les queda algo de resentimiento, si una madre soltera se fija en ti es porque probablemente estés dando la imagen de que no puedes conseguir mujeres jóvenes y sin hijos. ¿estás dispuesto a ser visto como última opción?


Cuidaras a la descendencia de otras personas cuando tu podrías cuidar la tuya:

Muchas madres solteras ya no tienen intención de tener más hijos o incluso están operadas, eso podría evitar que tu tuvieras tus propios hijos , incluso si no es el caso y tuvieras un hijo con ella vas a terminar cuidando también y manteniendo a los niños de una mujer que no supo hacer buenas elecciones de pareja que se embarazo en la mayoría de los casos muy joven y de un idiota igual o peor que ella sin pensar en las consecuencias , en pocas palabras vas a estar cuidando los hijos de dos idiotas y muy probablemente esos niños aprendan las actitudes de sus padres biológicos , mientras que tu podrías estar cuidando y educando a hijos que son verdaderamente tuyos. Piénsalo, que pensarías si tu tuvieras hijos y otro los cuidara por ti solo un verdadero gilipollas haría eso.


El dinero:

La mayoría de las madres solteras no tienen suficiente dinero, el papá del niño obviamente quiere seguir su vida conocer otras mujeres así que solo le da lo necesario o lo que esta obligado, si tu sales y formalizas con una madre soltera poco a poco estará sacando dinero de tu cartera hasta que prácticamente se evapore en cuestiones de la casa donde vive ella y sus hijos y no puedes protestar porque te van a salir con el típico TU ASI ME ACEPTASTE SOMOS PAREJA Y ME TIENES QUE AYUDAR, nada te garantiza que la relación durara para siempre, y estarás construyendo un nido donde no van a crecer tus hijos sino los de otro.


La necesidad de las madres solteras de formar un hogar y casarse al precio que sea:

La mayoría de estas mujeres ya se les olvidó lo que es el verdadero amor de pareja y solo buscan alguien con quien comprometerse y de quien engancharse, muchas de ellas solo buscan salir de la situación de estar solas y mostrarle a la sociedad que alguien está con ellas aun a pesar de ya tener hijos y que su relación pasada no funcionó, con el pretexto de que ellas ya tienen una familia no pararan de presionarte para que formalices la relación incluso para que te comprometas eso es lo que realmente les importa, no te hagas ilusiones de que te quieren de verdad, ellas ven en ti otra cosa. Desafortunadamente y aunque suene cruel la verdad es que tu no vas compartir tu vida con ella, vas a sacrificar tu vida por ella.


Tu reputación estará por los suelos :

Mucha gente te dirá que eres un gran ser humano si aceptas una madre con sus hijos, pero la verdad es que tus padres estarán decepcionados, y tus amigos y conocidos te verán con lástima o pena ajena. ¿puedes ver a los ojos a tu padre o madre y decirle que sus nietos son adoptados? Desde el punto de vista biológico no hay nada peor que cuidar la descendencia de otra persona, tu veniste a este mundo a cuidar tu propia descendencia por que puedes, no la de otros. En general es una situacion incomoda, la gente te preguntara es tu hijo y tendras que responder que no o tal vez mentiras y diras que si pero va a ser incomodo.

Tu no eres su salvador:

Aunque la realidad es que una madre soltera esta en cierta desventaja ellas jamas aceptaran eso, para ellas si tu les gustas es por lo que son y con todo lo que tienen, aunque parezca ellas jamas consideraran que tu les estas haciendo un favor por aceptarla tal y como es, asi que no esperes que te lo agradezcan, por lo consiguiente andar con una madre soltera no te libra de que te pueda llegar a ser infliel, dejarte o hacerte cualquier cosa que te pueda dañar moralmente. Recuerda vienen de una relacion que alguna vez fue tan grande como para concebir un hijo pero que termino asi que muchas veces toman posiciones defensivas.



No tienen los pies sobre la tierra:

Si has conocido varias madres solteras te daras cuenta que la mayoria vive en situaciones un poco raras, generalmente estas mujeres no han aprendido a tomar buenas desiciones en especial en los aspectos que cambian su vida, de ser asi no estarian en su actual situacion, si tu creas un vinculo con una persona que no sabe decidir bien, un dia una de sus malas desiciones te va a llevar entre las patas.

Si por "x" razón tienes una discusión con ella:

Adivina quien o quienes se van a poner siempre de su lado y te van a guardar rencor para siempre aunque de ella haya sido la culpa del problema, asi es su hijo o hijos, esto es especialmente incomodo si ya llevas una relación formal o si peor aun ya vives con ella y sus hijos, es uno de las cosas mas amargas e incomodas que puedes pasar.

Si ni siquiera cambiaron por sus hijos:

Muchas madres solteras aun a pesar de tener uno o mas hijos quieren seguir llevando la vida de salidas fiestas alcohol y buscando un nuevo novio en bares y antros como si nunca hubieran parido, solo ponte a pensar, si ni por sus hijos dejan de hacer estas cosas ¿que puedes esperar tu de ellas que eres un simple novio mas?


No aprenden la lección:

La mayoría de las madres solteras, están en esa situación debido a su inmadurez, al enredarse generalmente con un patán que solo las quería temporalmente por el sexo y todavía irresponsablemente se embarazan de el sin que haya habido un compromiso y aveces ni siquiera una formalizacion de la relación entre ellos, muchas de ellas no cambian su mentalidad después de que pasa esto e incluso vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez, no comprenden que ahora están en una situación diferente que tiene que ser vista con mas madurez y pues eso generalmente es la raíz de todos los problemas que se mencionaron en los párrafos anteriores.


Las peores:

Hay mujeres que tienen varios hijos de varios padres y estan soteras, cuando conozcas una de esas simplemente corre, corre lejos, muuy lejos,solo piensa en el tipo de mentalidad que debe tener para que todas sus relaciones hayan sido un fracaso y aparte de todo la irresponsabilidad que de todas sus relaciones fallidas tuvo hijos, en este tipo de casos ellas siempre son el problema, con este tipo de mujer te aseguro que vas a pasar todo lo que te mencione arriba multiplicado por 10, simplemente una mujer que no hace tonterias y tiene los pies puestos sobre la tierra jamas llegaria a esa situacion, algo esta realmente mal con mujeres de este tipo.

Si llegas a tener un o varios hijos con ella:

¿Vas a tratar a sus hijos igual que a los tuyos? ¿También tu familia lo hará? ¿va a haber el mismo numero de regalos atención dinero repartido entre todos? Inconscientemente aunque no quieras le darás mas atención a tus hijos biológicos que a los adoptados y creme que, aunque tu hagas un gran esfuerzo por ser equitativo, muy probablemente tu familia no, va a ser algo asi como que en navidad tu hijo biológico recibe por parte de tu familia un carro de control remoto, y los adoptados cacahuates, créemelo lo he visto, y eso solo significan problemas y traumas para los niños que no son tuyos, piénsalo, piénsalo muy bien.

Solo te puedo decir que si eres un hombre soltero joven y sin hijos empezar una relación con una madre soltera puede hacer tu vida miserable, habiendo tantos millones de mujeres en el mundo que no tienen hijos y con las cuales podrías tener una verdadera relación justa para los dos y formar una familia de verdad, la juventud solo viene una vez, y no es nada justo que tu pagues las malas desiciones de otras personas, ademas que estaras incentivando el comportamiento irresponsable tanto de hombres como de mujeres, los hombres por su parte pensaran que siempre habra un tonto que tome su lugar, o las mujeres pensaran que siempre podran conseguir novios y padres sustitutos para sus hijos no deseados... solo piensa que estas cosas desmoronan a la sociedad.

CON ESTO NO DIGO QUE LAS MADRES SOLTERAS NO MERECEN ENCONTRAR EL AMOR PERO LO DEBEN HACER CON HOMBRES QUE SEAN TAMBIEN PADRES SOLTEROS Y DE MAYOR EDAD PARA QUE ESTEN EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS

PERO AL FINAL TU TIENES LA ULTIMA PALABRA QUIERES ARRIESGARTE Y COMPROBARLO POR TI MISMO, ADELANTE DESPUES VIENES Y NOS CUENTAS TU EXPERIENCIA.

*** ESTE POST NO ESTA DEDICADO A MUJERES CON HIJOS VIUDAS NI PARA MUJERES QUE SE DIVORCIARON POR QUE SU MARIDO ERA UNA PERSONA TOXICA Y DESTRUCTIVA ***



***********************************************************************************************************


experiencias de otras personas en cuanto al tema sacadas de aqui mismo de ba-k:

Una vez alguien pregunto ¿andarian con una chava con hijos?

a lo que alguien contesto:

Las cosas que tienes que tomar en cuenta son:

1.- Si tiene un hijo, representa que tomes un papel paternal ante el. De cierta manera por que ya tiene papá. Asi que no solo serias un novio, si no tambien un papi.

2.- ¿ Cuales son tus intenciones ? ¿ Una aventura ó algo serio ?

3.- Las madres solteras, antes de considerar tener "novio", su mayor prioridad es encontrarles papi a sus chamacos.

4.- Tienes que lidiar con el hecho de que va a estar viendo a su ex pareja y papá de su hijo, por el niño por lo menos. Estamos hablando de un Ex, si hubo un tiempo en que se la ligó, significa que tambien sabe como llegarle. Que no te sorprenda que de vez en cuando se la ande descalzonando a tus espaldas.

5.- ¿ Que pasará cuando quieras tener los tuyos ? ¿ Ella estará dispuesta a preñarse de ti ?

Hay algo que muchas veces se pasa por alto, pero que en general es lo que hace que un hombre ande con una madre soltera... Es el Sindrome del Heroe. Este "mal" les hace una mal jugada a los hombres ya que les crea una sensacion de que tienen que salvarla y como el amor es su sentimiento vecino, facilmente se confunden. Tal vez no te diste cuenta pero tu mente vió que ella es madre soltera, divorciada, amiga de la escuela, hay mucho buitre suelto, es joven y sola. La bronca es que los heroes pueden salvar el mundo, pero no a si mismos. Casi siempre tienen final tragico y se quedan solos.

Por otra parte, esa sensacion de que "te gusta" solamente se trate de que no tengas mas opciones. Haz pasado mucho tiempo solo por lo que te has generado una necesidad de afecto que apenas notas una señal de aceptacion, vas con todo y como no quieres ver obstaculos, ignoras todos los contras que generalmente son muchos y terminas fijandote en la persona equivocada.

Las madres solteras no dejan de ser mujeres y tienen sentimientos, solo que requieren un hombre con mayor madurez, buen grado de responsabilidad, consciencia de la situacion, que acepte a su hijo y lo trate como suyo, y que pueda tomar el papel de proveedor del hogar.

Hay madres solteras que solo andan por ahi buscando con quien divertirse y pasar el rato sin compromisos, en este caso ellas mismas ponen el limite y no te encharcan el chamaco. Por una parte, por que no durará la relacion y por otra parte, no quieren a un tonto calenturiento como new papi del niño.

La decision es tuya.
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
CON ESTO NO DIGO QUE LAS MADRES SOLTERAS NO MERECEN ENCONTRAR EL AMOR PERO LO DEBEN HACER CON HOMBRES QUE SEAN TAMBIEN PADRES SOLTEROS Y DE MAYOR EDAD PARA QUE ESTEN EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS

PERO AL FINAL TU TIENES LA ULTIMA PALABRA QUIERES ARRIESGARTE Y COMPROBARLO POR TI MISMO, ADELANTE.
Puies es tu punto de Vista. Igual si no puedes con el pauqte esta bien desde el principio saber qué pedo.

Te faltó: Por lo general, una madre soltera ya no quiere más hijos. Además de un wey más responsable que bonito. Y qeu gane bien; que le de estabilidad.


Pero la netha tengo una vecina "Felizmente casada" que si se divorciaba; YO SÍ ME CASABA Y LE CUIDABA AL CHAMACOI!! sin pensarlo!! está como para chuparse los dedos (Tú me entiendes)
 

XxferalphaxX

Bovino adicto
#3
primero. este es tu punto de vista y es respetable. pero no lo comparto. por que? siempre sera diferente en todos y cada uno de los casos no puedes generalizar. en lo personal soy el hijo de una madre soltera que encontro el amor con el ahora mi padre. ya que reconozco que el fue quien me cuido. mi madre cuando yo tenia menos de 2 años. se fue a vivir con el. ya han vivido felizmente mas de 25 años juntos tengo 3 hermanos que son mis hermanastros pero sabes eso no importa. son mis hermanos y su papa es mi padre.

por lo que entiendo hablas de que la vida de las personas sera miserable y que cuidar la descendencia de otro es para pena ajena y en lo biológico por favor me dices que eres un humano pura sangre. un super atleta olimpico o un genio para que solo tus genes sean transmitidos.
la verdad yo no soy eso. creo que confundes la "supervivencia del más apto" o "supremacía del más fuerte" la sociedad humana creo que ya supero esa etapa.
 

wedico

Bovino adolescente
#4
Te entiendo, y yo no digo que asi sea siempre, las cosas que menciono son cosas que pueden llegar a pasar hay de todo, pero si tu por ejemplo vez esas cosas que te mencione es mejor alejarse ademas antes eran otros tiempos, y es probable que el caso de tu madre haya sido muy distinto al de la mayoria de los de ahora, ahora las mujeres se embarazan sin pensar en las concecuencias de hombres que tampoco les importa lo que va a pasar, obiamente en este post no entran las viudas ni las divorciadas que se tuvieron que divorciar por que el marido era nefasto
 

wedico

Bovino adolescente
#5
Asi es muchas de estas mujeres todavia estan de buen ver pero te estaras llevando mas por la calentura que por la logica
 

el_arriaga

Bovino maduro
#6
Yo vivo con una madre soltera y hay cosas que pudiesen hacercarse a la realidad, pero en genral si creo que estas equivocado, tienes un punto de visto algo vago, quizás eres muy joven e inexperto.
 

wedico

Bovino adolescente
#7
Son coasa que pueden pasar en un determinado momento, no digo que siempre y no digo que todo si tu estas en esa situacion y te esta llendo bien pues que bien por ti, pero este post sta mas bien dedicado a hombres como dices tu jovenes y sin hijos, no se cual sea tu situacion pero me imagino que no interfiere con el desarrollo de tu vida que estes con una madre soltera .... saludos
 

ciguzman

Baneado :(
#8
Son coasa que pueden pasar en un determinado momento, no digo que siempre y no digo que todo si tu estas en esa situacion y te esta llendo bien pues que bien por ti, pero este post sta mas bien dedicado a hombres como dices tu jovenes y sin hijos, no se cual sea tu situacion pero me imagino que no interfiere con el desarrollo de tu vida que estes con una madre soltera .... saludos

Bueno y podrías entonces hacer un post pero ahora viéndolo del lado positivo...? Tambien son cosas que pueden pasar en determinado momento.

Saludos!
 

gabriel_gdl3

Bovino maduro
#9
Excelentes puntos, y son respetables y son ciertos

Algunas veces hay excepciones, pero son pocas

Lo que falto como concepto "tendras problemas que te ahorrarias si no te casaras con alguna de ellas"
 

wedico

Bovino adolescente
#10
Sinceramente no hay ventajas si las comparas con una mujer sin hijos ya que ellas te pueden dar exactamente lo mismo solo que sin el paquetaso y el pasado y las nuevas necesidades que una madre soltera tiene y que tu le vas a tener que ayudar, tienes ganas de empujar la carreola de un niño ajeno? ambas son mujeres pero digamos que una ya es un libro donde alguien escribio algo que nunca se va a borrar... saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#11
Tienes razon de hecho ya encontre algo como lo que dices deja lo pongo aqui y mostrate que esas ventajas no son tan ventajas:

No dejes que sus hijos te asusten, puede que esa linda madre soltera sea la mujer para ti. Te damos 15 razones para que te animes a salir con ella:

1) Es una mujer valiente. Las madres solteras suelen ser fuertes e independientes---> algunas si algunas no en todo caso estan defendiendo a sus hijos y en algunas ocaciones te pueden ver como amenaza y los defendera de ti

2) Es una gran madre, ¿acaso no buscas a alguien con esa característica? ¡Ya no tienes que buscar más!--------> puede ser que si lo sea pero no quiere decir que sea buena novia y de igual manera vas a tener que hacerte cargo tanto de el hijo que llegaras a procrear con ella como del o de los que ella ya tenia

3) Es muy paciente, sin embargo no aguanta el mal comportamiento. Sería buena para ti. -------------------> Las madres solteras tienen necesidades diferentes y suelen buscar algo serio si no vas con todo ni le sigas el juego sus necesidades son grandes y si no estas dispuesto a llenarlas mejor alejate


4) No está jugando. No tiene tiempo para perder el tiempo. Se toma muy en serio sus relaciones.---------------> es cierto pero tienen problemas para hacer buenas elecciones de pareja muchas veces toman lo primero que se les aparece algunas son atractivas y pueden atraer incluso hombres sin hijos pero si alguna te escoje a ti te recomiendo que re-leas mi post y reflexiones un poco sobre lo que te espera


5) Ella sólo se mantendrá cerca de ti si su relación es conveniente para ella y para sus hijos. No será muy difícil que te des cuenta si le interesas. ------------> no hay mucho que decir de este reafirma el punto que dice que ellas te buscan mas por conveniencia que por amor,

6) Las madres solteras son fáciles de consentir. No tiene mucho tiempo libre, por lo que hay muchas opciones que puedes proponerle para salir. --------> este punto no tiene mucho sentido y aplica para todo tipo de mujeres

7) Ella es leal. Siempre protegerá a su(s) hijo(s).------------> claro a sus hijos no mucho a ti


8) Ella fácilmente expresará lo que quiere y necesita de la relación. ----------> y lo hara rapido, dinero aceptacion y compromiso mas haya de lo que imaginabas si es que tu solo querias una novia


9) Las madres solteras son prácticas y divertidas. Rara vez se portará como una diva.----> si no llenas las espectativas es probable que si lo hara

10) Ya no es una chica fiestera, sin embargo no rechazará una noche de diversión.-----------> desafortunadamente hay muchas que lo siguen siendo sino donde van a encontrar a su proxima victima ?


11) Ella es desinteresada. Las madres solteras suelen poner las necesidades de otros antes que las propias. ------------ > claro pondra siempre las necesidades de sus hijos antes luego sigue ella y tal vez luego tu pero te puedes imaginar que ya estas muy atras

12) Las madres solteras suelen cocinar rico y dar los mejores masajes de espalda.-----> este si puede ser cierto

13) Irás con ella a lugares llenos de aventura como parques de diversiones, el zoológico y el parque. También tendrás una excusa para jugar como niño.--------> la gente pensara que es tu hijo va a ser incomodo decirles que no, o incluso si mientes y les dices que si tambien va a ser incomodo

14) Ella es muy adaptable. Sabe que las cosas no suelen pasar como uno las planea y ha aprendido a sacar lo bueno de cada situación. --------> esto es cierto pero no quiere decir que sea asi vaya a representar una ventaja para ti

15) Las madres solteras pueden hacer todo por si mismas, sin embargo son súper agradecidas cuando alguien las ayuda. Cortéjala siendo amable y servicial.----------> eso dependera de cada tipo de persona pero no por que esa madre soltera y la aceptes no quiere decir que no te pueda hacer las mismas traiciones que cualquier otra mujer no te sientas el salvador todo puede pasar

¿Qué más necesitas para animarte a salir con una madre soltera?--------> si tu no tienes hijos y no quieres un compromiso y adoptar hijos ajenos simplemente no lo hagas, es una situacion incomoda y problematica
 
#12
Tienes razon de hecho ya encontre algo como lo que dices deja lo pongo aqui y mostrate que esas ventajas no son tan ventajas:

No dejes que sus hijos te asusten, puede que esa linda madre soltera sea la mujer para ti. Te damos 15 razones para que te animes a salir con ella:

1) Es una mujer valiente. Las madres solteras suelen ser fuertes e independientes---> algunas si algunas no en todo caso estan defendiendo a sus hijos y en algunas ocaciones te pueden ver como amenaza y los defendera de ti

2) Es una gran madre, ¿acaso no buscas a alguien con esa característica? ¡Ya no tienes que buscar más!--------> puede ser que si lo sea pero no quiere decir que sea buena novia y de igual manera vas a tener que hacerte cargo tanto de el hijo que llegaras a procrear con ella como del o de los que ella ya tenia

3) Es muy paciente, sin embargo no aguanta el mal comportamiento. Sería buena para ti. -------------------> Las madres solteras tienen necesidades diferentes y suelen buscar algo serio si no vas con todo ni le sigas el juego sus necesidades son grandes y si no estas dispuesto a llenarlas mejor alejate


4) No está jugando. No tiene tiempo para perder el tiempo. Se toma muy en serio sus relaciones.---------------> es cierto pero tienen problemas para hacer buenas elecciones de pareja muchas veces toman lo primero que se les aparece algunas son atractivas y pueden atraer incluso hombres sin hijos pero si alguna te escoje a ti te recomiendo que re-leas mi post y reflexiones un poco sobre lo que te espera


5) Ella sólo se mantendrá cerca de ti si su relación es conveniente para ella y para sus hijos. No será muy difícil que te des cuenta si le interesas. ------------> no hay mucho que decir de este reafirma el punto que dice que ellas te buscan mas por conveniencia que por amor,

6) Las madres solteras son fáciles de consentir. No tiene mucho tiempo libre, por lo que hay muchas opciones que puedes proponerle para salir. --------> este punto no tiene mucho sentido y aplica para todo tipo de mujeres

7) Ella es leal. Siempre protegerá a su(s) hijo(s).------------> claro a sus hijos no mucho a ti


8) Ella fácilmente expresará lo que quiere y necesita de la relación. ----------> y lo hara rapido, dinero aceptacion y compromiso mas haya de lo que imaginabas si es que tu solo querias una novia


9) Las madres solteras son prácticas y divertidas. Rara vez se portará como una diva.----> si no llenas las espectativas es probable que si lo hara

10) Ya no es una chica fiestera, sin embargo no rechazará una noche de diversión.-----------> desafortunadamente hay muchas que lo siguen siendo sino donde van a encontrar a su proxima victima ?


11) Ella es desinteresada. Las madres solteras suelen poner las necesidades de otros antes que las propias. ------------ > claro pondra siempre las necesidades de sus hijos antes luego sigue ella y tal vez luego tu pero te puedes imaginar que ya estas muy atras

12) Las madres solteras suelen cocinar rico y dar los mejores masajes de espalda.-----> este si puede ser cierto

13) Irás con ella a lugares llenos de aventura como parques de diversiones, el zoológico y el parque. También tendrás una excusa para jugar como niño.--------> la gente pensara que es tu hijo va a ser incomodo decirles que no, o incluso si mientes y les dices que si tambien va a ser incomodo

14) Ella es muy adaptable. Sabe que las cosas no suelen pasar como uno las planea y ha aprendido a sacar lo bueno de cada situación. --------> esto es cierto pero no quiere decir que sea asi vaya a representar una ventaja para ti

15) Las madres solteras pueden hacer todo por si mismas, sin embargo son súper agradecidas cuando alguien las ayuda. Cortéjala siendo amable y servicial.----------> eso dependera de cada tipo de persona pero no por que esa madre soltera y la aceptes no quiere decir que no te pueda hacer las mismas traiciones que cualquier otra mujer no te sientas el salvador todo puede pasar

¿Qué más necesitas para animarte a salir con una madre soltera?--------> si tu no tienes hijos y no quieres un compromiso y adoptar hijos ajenos simplemente no lo hagas, es una situacion incomoda y problematica
Pues por lo que veo tu lo tienes muy claro, y es que no deseas entablar una relación con alguna madre soltera, y esta bien, yo solo podria agregar que conosco a tres personas que se casaron con una mujer con hijos de tres casos,en la cual solo una esta tronando por pedos,las otras dos se la pasan de maravilla,lo cual no indica nada,pero solo deja ver que cada quien sabe a que le entra y a que no, y muchas personas miran como algo si valor o importancia si la mujer tiene o no hijos, creo en estas cuestiones no hay debate cada quien sabe que quiere y porque lo quiere.
 

wedico

Bovino adolescente
#13
todo depende tambien de la situacion y de la edad, son cosas que hay que tomar mucho en cuenta, pero en general este post esta dedicado a hombres jovenes y sin hijos propios que por calentura empezaran una relacion asi, tienen que saber que no va a aser una relacion comun y corriente y que puede tener sus malos momentos causados principalmente por la situacion, no quiere decir que siempre pase pero si algun dia tu te vez en esa situacion y vez alguno de esos sintomas que menciono arriba, tengas cuidado por que no te va a llevar a nada buenoo.... en mi ciudad hay muchas madres solteras y por lo consiguiente ya tuve dos relaciones con ellas, creme que lo que escribi aqui no lo invente ni me lo imagine lo vivi en carne propia
 

CSVMORRIS

Bovino adolescente
#14
Tienes muchisisma razon.. mmm bueno algo asip como en un 85 % lo demas queda en asegun.. ja ja .--- gracias por la reflexion.. y sobre avikso no hay engaño-.-
 
#17
Un punto de vista muy simplista, entonces las que son virgenes tienen desventajas porque son inexpertas, las rubias porque son tontas, las llenitas porque no encajan en la figura de pasarela y así nos vamos cuando te enamores te importara poco las ventajas y desventajas, lo que te debe de importar es que sea buena persona y que te quiera bien, ellas como tu y yo se pueden equivocar al elegir pareja, siempre cada caso es diferente y no se puede generalizar, al parecer lo tuyo es mas inseguridad que nada.
 
#18
Generalizar esta mal... y eso es para todos los casos...


Vamos estas chaval y es comprensible que pienses así, pero no lo tomes como una ley, el que una mujer sea soltera y sin compromiso, no quiere decir que la vuelva perfecta y así mismo a la inversa no puedes pensar que por haber sido alguien madre cambie su forma de ser o cambie su valor como ser humano, o dime que pensaría tu madre si leyera esto?....

Por supuesto una madre siempre pondrá a sus cachorros como primera prioridad(redundante cierto), si no o hiciera, bueno que clase de mujer sería... y sobre su ex, bueno enseñame una mujer que no viva con el fantasma de su ex para bien o para mal....


Ok, ya hablaste de sus "contras" porque no hablar de sus "pros", el salir con una madre(soltera o divorciada) es una excelente manera de practicar lo que es ser padre de famila y saber si ese miedo que tienes al compromiso es racional o solo las apariencias de la sociedad, te da una manera de saber si puedes o no con esa carga...

Sabes si puedes controlar a unos niños sin tener que complicarte, ves si tienes material de padre o no, si eres joven te hará pesar el hecho de comprometerte, con mas cuidado, o si estas viejo el dar el salto si estar pensandolo tanto.


Cambiar prioridades, entenderás a todos tus amigos que están casados y que tienen niños, entenderás mejor como funciona el mundo, así ya no te sera tan facil criticar a tu amigo que ya no se va de verbena cada viernes como solía hacerlo.


Conocerás a tu pareja en otro aspecto muy importante de su vida, simple, veras si es buena madre o no.. así sabes si sera buena con tus hijos o si sigues mejor buscando...


Ron P tiene razón estas chamaco y hablas sin haber salido nunca con una...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Generalizar esta mal... y eso es para todos los casos...............................
Iba a debatir cada uno de tus puntos pero fracamente me dio hueva.

Fijate Wolvi, que este tipo de temas aunque polemicos no se pueden tomar tan a la ligera y tu comentario al igual que el de muchos son los tipicos comentarios de una persona que no han vivido la experiencia de andar con una madre soltera. Y vamos, tampoco es un tema nuevo ya que hay varios temas al respecto en este foro, de hecho ya se habia comentado y se habia llegado a la conclusión que para andar con una madre soltera es porque eres joven e inexperto ó porque eres un hombre ya con hijos(dejado,divorciado ó viudo) ó porque eres un forever alone que no pescas ni un resfriado, por lo tanto te aferras al primer salvavidas que te echa ojitos en la vida o simplemente te pase lo mismo que al personaje interpretado por Steve Carell en la peli Virgen a los 40.

De hecho en otro post, yo hice una observación bastante cruda inclusive hasta ofensiva para algunos(creo que hasta cerraron el post y hasta querian banear a los foristas) pero bastante obvia:

"Todo aquel hombre que es exitoso con las mujeres simplemente no se fija en una madre soltera, y si se fija en una es solo por sexo, más no para hacer una vida con ella". Así de simple.

Y la razón es porque hacer una vida con una madre soltera simplemente no representa ningun beneficio. Aunque el creador del post, haya querido adornar con flores una verdad innegable.

Tienes razón Wolvi, no se debe de generalizar(y las excepciones se cuentan con los dedos) pero hay cosas en las que no se pueden tapar el sol con un dedo.

Ahora si que;

"El Que Tenga Oídos Que Escuche"
 
#20
Tienes toda la razón, yo hace mucho tiempo anduve con una madre soltera y lo único que saque de esa relación fue que lastimaran mis sentimientos por todas y mas razones de las que describiste.
 
Arriba